AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 2 de octubre de 2011

O.M. AIVANHOV 26 septiembre 2011 con audio


Pregunta: ¿cómo se va a manifestar la danza, si tomamos vuestra imagen?

Los hay que van a tener guili bajo los pies. Otros que van a tener una revelación fulgurante de la Luz. Otros, tendrán la presencia de una Estrella a su lado, que les susurrará palabras en el oído. Vais a ver Presencias. Vais a penetrar la interconexión de la Dimensión en que estáis todavía y la Nueva Dimensión. 



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_uQjqp1tnr5wSd62dF3HQ09fZ5ROQ1plVoxBQAeHIYXwbC7_yRbJD4zCgwilN5NUAv7HP5h1bllWFoTIawcL7KrzAHiMfgFv.mp3

Bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Así, os transmito a todos, mis bendiciones y escucho todo lo que tenéis que pedirme.

Pregunta: ¿cuál es la prioridad hoy?

Lo más importante de los elementos, sois vosotros y vuestra Conciencia, totalmente despojada de todo lo demás. Porque cuanto más pasen las horas, más la Luz se acumula en la Tierra y más fácil va a ser entrar, de alguna forma, y dejar entrar la Luz (el CRISTO, la Luz Blanca), dejar entrar esta nueva Conciencia. A condición de que no pongáis vuestro grano de sal, si se puede decir así: la voluntad, las cuestiones, las dudas, los miedos, los cuestionamientos. “¿Y por qué yo siento esto, aquello? ». ¿Y por qué me hace eso?”. “¿Y por qué veo eso?”. etc. Si acogéis totalmente el Espíritu de Verdad (el Paráclito, si os parece bien) que llega, todo ocurrirá de maravilla. Cuando hayáis pasado al otro lado, más allá, diréis: “¡pero era así de fácil!”. Sí, os aclaro que, cuando menos, hemos tenido un poquito que hacer para deconstruir un poco todas estas Ilusiones y estas capas aislantes. Esto no se hace en un minuto pero nosotros lo hemos hecho, todos juntos.

Pregunta: ¿a qué corresponden las Trompetas en el Cielo?

¿Qué hace una trompeta? Hace música, diríamos. En la biblia tenéis las Trompetas de Jericó que hicieron derrumbarse los muros. Ahora, tenéis Trompetas que hacen derrumbarse la 3ª Dimensión.

Pregunta: ¿a qué corresponde esto como fenómeno físico, para nosotros?

Desde vuestro punto de vista, es la modificación de la propagación acústica del aire, ligado a la irrupción de radiaciones cósmicas y al desgarrón de la ionosfera.

Pregunta: ¿corresponde a lo que se llaman los vientos cósmicos?

Totalmente. Todos aquellos que están Despiertos a nivel de una de las Coronas, no tienen nada que temer en absoluto de ese sonido. Porque es la irrupción justamente de lo Desconocido. Y sabéis que el ser humano (mientras no está en camino de Despertar), normalmente cuanto más avanza en edad, más busca las cosas conocidas, las certidumbres. Ahora por supuesto, se trata de la irrupción de algo totalmente Desconocido en la realidad ordinaria.

Pregunta: ¿la Atención y la Conciencia bastan para obrar en el despliegue de los Triángulos de los Hayoth Ha Kodesh en la cabeza hacia el Corazón?

Sí, si sois Humildes, si sois Simples, si sois Transparentes y si entráis en la Infancia, esto basta ampliamente, porque el periodo lo quiere. Esto no era posible hace aun, hace 2 años, 3 años, 20 años. Pero en este periodo concreto de apogeo, en el que habéis entrado desde hace unos días, todo es posible. Ahora, está claro que, si desplegáis los Triángulos elementales, pasando los Triángulos de la cabeza por ejemplo, al Punto HUMILDAD, pero la Humildad os es desconocida, no sirve de gran cosa.

Pregunta: el Arcángel URIEL nos ha hablado de la Fusión de los 4 Éteres ¿podría explicarlo?

Los 4 Éteres: cada Elemento, cada Hayoth Ha Kodesh, cada parcela, cada célula, está constituido de los 4 Éteres, es decir una parte de Tierra, una parte de Agua, una parte de Aire y una parte de Fuego. Estos 4 Éteres (ó 4 Elementos, estos 4 Querubines, Hayoth Ha Kodesh, llamadlos como queráis, los 4 Jinetes del Apocalipsis, también), cuando se reúnen, crean lo que se ha dicho, es decir que es su alquimia, por medio de un 5º Elemento que es precisamente el Éter. Hemos dicho hace algún tiempo, que la Tierra estaba privada de ese Éter, es decir del verdadero Éter que era el Elemento que reunía los 4 Éteres. Este Éter ha sido retirado por la Falsificación. Es el que ha vuelto, el que se ha instalado. Es este el que había sido anunciado (porque era su rol) por SRI AUROBINDO, cuando os ha hablado en 2009, de la primera Fusión de los Éteres que se ha realizado en la Tierra. Y que se ha amplificado de forma considerable, desde este año. Es decir es el momento muy preciso en que yo he comenzado a poder deciros que era ahora, porque la Fusión de los Éteres estaba a punto de realizarse en vuestros Cuerpos, como en la Tierra, preparando el retorno de la Luz Blanca, que ha correspondido a todas las modificaciones que habéis visto. Es decir las lluvias de Partículas Adamantinas que se acumulan en una especie de nubes en el cielo, por la noche, la modificación de luminosidad de las estrellas, de los planetas. Las modificaciones por supuesto, corporales. Todo esto, lo habéis vivido. Ahora son las Bodas, es decir que la Luz que habéis visto al exterior, la Visión Etérica que se ha desarrollado en algunos, la Visión del Corazón, todos esos elementos ahora, encuentran su resolución final. Es el fuego de artificio. De hecho los 4 Elementos sobre la Tierra habían estado separados. Ahora, se reúnen.

Pregunta: ¿qué es lo que desencadena el hecho de que la Tierra vaya a moverse?

Es un conjunto de factores. Es la Radiación del Espíritu Santo que es irradiada por el Sol Central, Sirio, que llega a la Tierra después de decenas de años. Es la acción de MIGUEL y de las Partículas Adamantinas y de la Radiación de Ultravioleta. Es el alineamiento con el centro galáctico de todos los Universos, Alcyon. Es la acción de los mensajeros cósmicos, es decir la Estrella que anuncia la Estrella. Es un conjunto de factores que permite a la Tierra Liberarse de su encierro. La Tierra ha estado comprimida de alguna forma, y vosotros también, hemos estado todos comprimidos por las fuerzas gravitacionales. Hemos sido encerrados. Esas fuerzas gravitacionales están a punto de modificarse profundamente y ¿qué va a desencadenar? Una Liberación. La Tierra, como he dicho, va a pasar de 7000 km a 10 000 km: un crecimiento enorme. Y ese crecimiento de diámetro, de radio, está ligado a la Liberación de las fuerzas que encierra asociadas a las tres capas aislantes, que han comenzado a desgarrarse ya, hace algunos años. Por supuesto ahora, la presión de lo que se llama la sangre de la Tierra, es decir el magma terrestre (igual que la presión de vuestra sangre), hace como un balón, comienza a ejercer presiones enormes, a partir de la Liberación del núcleo terrestre, del núcleo cristalino de la Tierra que (cómo decirlo) comienza a empujar desde el Interior hacia el exterior. Como vosotros, empuja de detrás hacia adelante y también las presiones que sentís: la presión de la Radiación, así se ha llamado. Y en particular, la Radiación del Ultravioleta, que es el momento en que MIGUEL ha fusionado con el Espíritu Solar, CRISTO MIGUEL.

Pregunta: tengo la impresión de vivir como movimientos de yoyo, con las cosas que suben a la superficie, a menudo nada agradables, con una impresión de regresión…

Solo es una impresión, son las últimas cosas que se eliminan. La cantidad de Luz que os llega es colosal. La Luz, atrapa todo lo que es Sombra. Se establece, como se ha dicho: no es un combate. Pero vosotros tenéis cosas, acordaros, que habéis escondido bajo la alfombra. Después, se ha levantado la alfombra, pero habéis cuando menos, logrado esconder el polvo. Son los últimos polvos que salen, solamente tenéis que mirarlos.

Pregunta: ¿cuál es la mejor actitud cuando se está en estos movimientos?

Exactamente tenéis que observar. No sois lo que elimina, no sois la cristalización: lo que os aparece y que os salpica la Conciencia, son las cosas que pasan. Esos mecanismos de yoyo, esos mecanismos de Noche Oscura del alma, para algunos, os hemos dicho que no os identifiquéis, es la acción de la Luz en este momento. Entonces observadlo, incluso si da la impresión de revolveros las tripas. Cuando os hayáis hartado de revolveros las tripas, iréis al Corazón. La Luz es muy, muy Inteligente, lo sabéis, todavía no tenéis idea de lo que hace.

Pregunta: ¿las Bodas de Luz hasta cuándo van a durar?

Vais a vivir Las Bodas de Luz que comienzan, como os ha dicho MARÍA, esta tarde (ndr: ver canalización de MARIÍA del 26 septiembre). Ha comenzado para vosotros a las 19 horas (un poco antes). Pero no estáis todos aun en el salón de fiestas, verdad, los hay que todavía hacen cola fuera. Entonces, esto va a durar algún tiempo. Pero la fiesta de las Bodas Celestiales, la Puerta Posterior se vuelve a cerrar. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que ya no podéis ir de una a otra, es eso lo que os ha dicho María ahora mismo. Quiere decir que la Gracia se para, quiere decir que todo está cumplido: es decir que estáis en tal etapa, y ahora es necesario ir, sea lo que sea que tengáis que vivir, hay que vivirlo. He aquí lo que quiero decir. Entonces las Bodas de Luz, la Gracia, ahora van a invadir y llenar vuestras vidas, desde el instante en que rendís las armas, las del ego. En ese momento, no hay nada más que hacer que vivir la Luz. Vosotros Sois la Luz, esto, muchos Arcángeles y Estrellas os lo han explicado. Por el momento, habéis visto la Luz fuera: las Partículas Adamantinas. Las vivís en los chakras (en las lámparas, las Coronas si lo preferís). Hoy os hacéis Luz y el Cuerpo de Êtreté, está muy cerca. MARÍA está aquí, nosotros estamos con vosotros. El Canal de Comunicación está totalmente abierto, es esto lo que permite que la sala de fiestas esté abierta, esto es lo que quería decir. Pero nunca se ha dicho que esta sala de fiestas, estas Bodas de Luz fueran a inscribirse en un tiempo limitado. De igual forma que las Bodas Celestiales, algunos han vivido estas Bodas mucho antes de que fueran anunciadas (por MIGUEL y por nosotros, ya desde hace 20 años, 30 años). Por el contrario, habéis sido cada vez más numerosos a vivirlas, incluso todavía ahora, leyendo las Bodas Celestiales, viviéndolas hoy. Las Bodas de Luz han comenzado hoy, un poco antes de las 19 horas. Entonces, las Bodas de Luz pueden comenzar. Pero sabéis, que hay quienes van a rezagarse en el buffet, otros que irán a bailar enseguida, otros que van a esperar todavía un poco para ver si es realmente la fiesta, etc., etc. Pero las Bodas de Luz se han lanzado. Tenéis la Nueva Alianza, os acordáis el año pasado (29 septiembre), realización de la Merkabah Interdimensional Colectiva, activación de la nueva Tri-Unidad: IS-IS, CRISTO, MIGUEL. Ahora, Fusión de la Tri-Unidad en la Unidad. Todo se ha cumplido. Solo os queda bailar. Así que estáis casi todos en la sala de baile. Por supuesto, aquellos que no quieran danzar no se les va a hacer bailar a la fuerza.

Pregunta: ¿cómo se va a manifestar la danza, si tomamos vuestra imagen?

Los hay que van a tener guili bajo los pies. Otros que van a tener una revelación fulgurante de la Luz. Otros, tendrán la presencia de una Estrella a su lado, que les susurrará palabras en el oído. Vais a ver Presencias. Vais a penetrar la interconexión de la Dimensión en que estáis todavía y la Nueva Dimensión. Dos mundos se han acercado y están en equilibrio: equilibrio dinámico. Entonces es por eso que hay que tener la Casa limpia.

Pregunta: ¿hablando de Casa limpia, cuáles serían las prioridades de limpieza hoy?

Sobre todo, parar la bicicleta (ndr: la mente). No podréis comprender lo que va a pasar, solo podréis vivirlo. Y para vivirlo hace falta estar dentro. Si queréis comprenderlo, os situáis de oficio en el exterior. Dejaos llevar, dejaos transportar por la Alegría que está aquí. Lo que pase en vuestra vida, en torno a vosotros, en el otro extremo del planeta, es la Alegría que es la realidad. Convertíos en mariposa. No veáis como la oruga, porque os parecerá terrible. Pero para la mariposa, es una Liberación total. Y después con la música, es decir con la Luz, todo ocurre mejor, ¿verdad? Acordaros de lo que decían nuestros amigos orientales, entre los Ancianos: todo es Maya, Ilusorio. Entonces no deis peso a la Ilusión, ya que la Ilusión se va. No vais a echar de menos la Ilusión, ni mucho menos. Sí, si este mundo es Ilusión quiere decir que vosotros también sois una Ilusión. Nosotros, no. Vosotros estáis del otro lado del espejo.

Pregunta: ¿quedan todavía muchos Mundos como el nuestro, encerrados en la Ilusión?

Todavía hay más o menos la mitad de los Sistemas solares (una pequeña cincuentena), que fueron contaminados, que quedan por Liberar. Pero eso irá muy rápido ahora.

Pregunta: ¿los intervinientes que nos acompañan actualmente permanecerán con nosotros hasta el fin de esta Dimensión?

Sí, los hay que se aprestan a partir, son los Intra-terrestres, por supuesto. Pero nosotros, acabamos de llegar. ¿No querréis que nos vayamos ahora? Nosotros acabamos de llegar aquí, a esta Dimensión, cerca de vosotros.

Pregunta: ¿cómo va a evolucionar la Tierra con esta Luz?

Es necesario abandonar esta especie de visión lineal de la Luz que llega a la Tierra y que da un nuevo auge, vamos a decir, a la tercera Dimensión. Os hemos dicho que el encierro estaba terminado, ¿qué quiere decir eso? Que toda la Tierra está Liberada. Quiere decir que todos los habitantes van a encontrar de una forma o de otra, su Multidimensionalidad. Sea aun en un cuerpo de carbono, por necesidad, por necesidad de experiencia, pero Unificada. En los Mundos Unificados no se tiene necesidad, como he manifestado hace dos días (ver las canalización de O.M. AIVANHOV del 24 septiembre), de todo lo que existe en la Tierra: no hay necesidad de familia, no hay necesidad de suegra, no hay necesidad de patrón, no hay necesidad de dinero, no hay necesidad de energía porque estáis conectados a LA FUENTE. No tenéis necesidad de comer, no tenéis necesidad de tener hijos. Vosotros queréis a cualquier precio, que vuestra visión estrecha de vuestro cerebro corresponda a todas las Dimensiones. Siempre hemos dicho que las Leyes del Espíritu no tienen nada que ven en absoluto, con las leyes del mundo. ¿Por qué queréis transponer lo que conocéis aquí, más allá? No puede ser así, es imposible. Todo lo que era encierro, es decir la carne, los lazos, sean los que sean, la herencia, los hijos, la suegra como he dicho, el ex-marido, la ex- mujer, los hijos del uno, los hijos del otro, todo esto no existirá más. Incluso, si queréis perpetuarlo, no podréis. Cuando muráis, ¿vais a llevaros vuestro carnet de cheques? ¿Os llevaréis vuestros niños, cuando muráis? No os llevaréis nada, me parece. Entonces, cuando vayáis a una nueva Vida y a una nueva Dimensión, ¿por qué queréis llevaros lo que no pertenece a esas Dimensiones? ¿Por qué queréis llevaros la Ilusión a la Verdad? ¿Quién os ha dicho que había dinero, billetes, quién os ha dicho que había una suegra, en las otras Dimensiones? Eso son proyecciones que habéis hecho vosotros. No hay nada de todo esto. En la Luz, todo es Libre.

Pregunta: ¿qué es lo que diferencia un Espíritu de otro?

La Conciencia. Vosotros sois un Espíritu. MIGUEL no es URIEL. Cuando sois Multi-dimensionales, estáis por todas partes. No hay ningún límite. Os Fusionáis con LA FUENTE, como con todas las partes de LA FUENTE. Vosotros estáis en tal Dimensión y en tal otra Dimensión, en tal espacio y en tal otro espacio. No estáis encerrados, es esto lo que no podéis comprender, porque cuando estáis en este cuerpo, por cierto ya lo he dicho: las personas que morían antes, en el lado astral de la matriz, querían continuar haciendo lo mismo. Un obrero, continuaba haciendo muros. Se le podía decir que no había muros, que continuaba haciendo muros. Pero la Conciencia, si es Libre, ¿por qué tendría que ser tributaria de tu personita, de tu cuerpecito? Todo esto no existe, es una Ilusión creer que existe. Nosotros hemos venido a resolver con vosotros, vuestra propia Ilusión, vuestras propias proyecciones, vuestros propios miedos.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre las 3as Dimensiones, Unificada y Disociada?

La 3D disociada, sois vosotros, la 3D Unificada, son los cuerpos de carbono, pero ligados a LA FUENTE. Vosotros no estáis ligados a LA FUENTE, salvo si vuestra Corona Radiante está abierta. Los seres humanos que no están ligados a LA FUENTE, serán alimentados por LA FUENTE. Así que, todo lo que conocéis de la 3D disociada (las leyes de acción/reacción, los lazos de la carne y la sangre) no tienen ninguna razón de existir cuando LA FUENTE está presente. Hay muchas Moradas que están preparadas para acoger a los humanos que quieren ir todavía a alegrarse a la 3D. Hay miles de Sistemas Solares, y soy modesto, que tienen Dimensiones de 3D Unificada.

Pregunta: ¿podría explicarnos las Bodas de Luz?

Las Bodas de Luz son la confrontación con vuestra Multi-dimensionalidad (la vuestra, como la nuestra), es la confrontación con los Ángeles del Señor, es la confrontación (cuando digo confrontación, no es un combate ¿eh? es la evidencia de todo esto), es la llegada de los rayos más poderosos del Sol y los más veloces del cosmos. Es la irrupción de los rayos Gamma. Es la transformación de la materia, la transmutación de la materia. Son los velos del Corazón que se desgarran. Es que todo lo que estaba en vosotros (incluso aquí presentes en este mundo, encerrados), se va a desgarrar de un solo golpe. Y, según las experiencias que tenéis que realizar, las Bodas de Luz van a llevaros a vivir la ausencia de distancia, la ausencia de separación, estados de éxtasis extremos, estados de Vibración extremos a nivel del cuerpo, modificaciones extremadamente brutales y violentas de vuestra Conciencia, que van quizá, en un primer momento, a acentuar los mecanismos de yoyo. Vais a pasar, cada vez más rápido y cada vez más fácilmente (sin quererlo incluso, a veces), de esta conciencia en vuestro Cuerpo de Êtreté a la Conciencia Unificada. Vais a vivir momentos que corresponden a los 3 Días, pero de manera intermitente (ndr: fenómeno de estasis). Vais a vivir momentos en que vais a estar completamente en la Luz, incapaces de moveros, incapaces de hacer lo que sea. Es extremadamente importante. Las Bodas de Luz, son aceptar la Luz. Podéis vivir las Bodas de Luz si en el momento en que la Luz está aquí, entráis en la danza. Cuando la Luz llegue a vosotros, o sobre el Planeta no vais a decir: “espera, que no he terminado mi jornada de trabajo”. O: “espera, que no he terminado de comer”. ¿No? Viviréis lo que tenéis que vivir con la Luz. Las Bodas de Luz, es vivir las Bodas de Luz, es comprender y aceptar que no podéis comprender nada, pero si aceptáis vivir lo que hay que vivir, vais a vivirlo en una Alegría increíble. Y que si os oponéis a eso, os va a hacer daño. Ahora, aquellos que no tienen las Coronas abiertas, entonces, ellos, repito, habrá personas que de un solo golpe se van a abrir a la Luz. Se ha dicho: “los primeros serán los últimos”. Porque los primeros, quizá tenían el coco un poco más duro, entonces se les ha abierto hace más tiempo. Después con los últimos va a ocurrir como decís, como una carta enviada por correo. Todo se puede ver. Entonces, las Bodas de Luz, es verdaderamente el Reencuentro, no Vibratorio (a nivel de las Coronas), no el despliegue de la Luz (a nivel de las Puertas, de las Cruces de Redención), que habéis vivido. No es únicamente un proceso Vibratorio de ciertas zonas o de todo el cuerpo, no es la iluminación de Fuego del Corazón o del Fuego del Canal del Éter. Es mucho más que todo eso: es la Conciencia que reencuentra la Conciencia Unificada. Es la Conciencia que reencuentra la Luz y la Multi-dimensionalidad. Es la Conciencia que reencuentra a MARÍA o una de las Estrellas, al lado de vosotros. Es todo esto, las Bodas de Luz. Por supuesto, vosotros sospecháis que hay Hermanos y Hermanas que no quieren en absoluto esta Luz. Es su elección, es su Libertad, es su experiencia. Pero las Bodas de Luz están aquí para todo el mundo. Entonces, lo que va a pasar y comienza a pasar, es: 1. La intensificación de las Vibraciones, 2. La activación de las Coronas no activadas, la percepción Vibratoria de la Luz en todo el cuerpo, en todas las células, las manifestaciones de la Conciencia que cambian por sí mismas, la percepción de las otras Conciencias que va a ser diferente. Vais a daros cuenta que, a pesar de vosotros, la Transparencia se va a instalar. Ya, alguien que esté abierto a nivel del Corazón, tiene la Visión del Corazón: no podéis ocultarle nada, podéis decirle con gran sonrisa, una frase y verá en el Interior lo que sois. Pero esto va a ser en los dos sentidos, ahora. Va a ser muy cómico, al principio. El ser humano tiene la costumbre de ocultar todo pero, ya no podrá ser ocultado. Así que os vais a reír mucho, quizá risa forzada en algunos casos, ¿verdad? Pero esto forma parte de la Transparencia. Esto es la Luz. El Fuego del Corazón, la instalación de CRISTO corta verdaderamente, lo que no es la Luz. Y no podéis hacer de otra forma más que ver y vivir en Conciencia, lo que hay que vivir.

Pregunta: durante la intervención de MARÍA, he sentido a nivel de KI-RIS-TI y subiendo a los largo de los omóplatos, una forma de rasgadura, como la espalda de la oruga que se rasgara para comenzar ese proceso de mariposa…

Es totalmente exacto. ¿Por dónde se rasga la oruga? Por ahí.

Pregunta: ¿vuestra Presencia podría incluso ir hasta un contacto visual?

Así es. Desde el momento en que hayamos terminado, como decirlo, estos mallados eléctricos de la Tierra, todo irá muy bien. Por el momento, puedo incluso decir que si muchos de entre vosotros no nos ven todavía, es únicamente porque existe este enmascaramiento, esa interferencia eléctrica y electrónica.

Pregunta: ¿la Visión del Corazón nos permitirá verle?

La Visión Etérica, que algunos tienen.

Pregunta: ¿cómo abrir la Conciencia de aquellos que no conocen todo esto?

Pero un ser que quiere vivir la experiencia de la no Luz, incluso si le ponéis al CRISTO en la cara, visible, lo crucificaría (ya se ha hecho una vez). ¿Por qué quieres a cualquier precio, que las personas vayan ahí donde no quieren ir? ¿Con qué derecho querrías que las personas vayan a la Luz? incluso LA FUENTE no hace eso. ¿En nombre de qué, tú querrías que todo el mundo vaya hacia la Luz? Cada uno es Libre. La Libertad es total, incluso para aquellos que rechazan la Luz. Y no los juzguéis, no les condenéis, sino dejadles vivir lo que su Conciencia tiene que vivir. No se cambia a las personas desde el exterior.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces queridos amigos, voy a desearos una excelente noche. Y os digo hasta muy pronto, y todo mi Amor os acompañe. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario