AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 29 de octubre de 2011

RITO DE PASAJE 6 FUNDACION HIJOS DEL SOL





RECIBIENDO LAS LLAVES DEL REINO



Hijos del Sol ~ Ritos de Pasaje

7 Ritos, 7 Sellos, 7 Regallos

del 25 de Septiembre al 11 de Noviembre de 2011

Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes. Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación.

Ritos de Iniciación

Los siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11.

Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar. Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.

Preparando el Templo

Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual. Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo. Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.

Servicio Planetario

Así como los Maestros Ascendidos nos entregan a nosotros estos Ritos a través de sus mensajeros, así nosotros servimos como un poderoso canal de grupo para entregar la transmisión energética a través de la Rejilla Cristalina Planetaria a toda la humanidad..

7 Ritos en 7 Semanas
Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.


En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

LOS RITOS DE PASAJE



EL RITO DE SERVICIO DESINTERESADO
foco para una semana: Octubre 30 - Noviembre 5

Soporte de Audio

Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

Este audio es simplemente una guía de apoyo, la comprensión más real viene de su relación personal con Dios y la comunicación de su Alma sobre la comprensión exacta que usted deberá de tener en este tiempo.

SERVICIO PLANETARIO

Encendiendo la Rejilla en Europa



Despertando los corazones y mentes de la gente

de Europa a través de la luz de la Divina Voluntad

Viajamos a las tierras que durante innumerables siglos han sido el patio de recreo del egoísmo y voluntad personal. Con El Morya como nuestro benefactor...nos unimos a la Hueste Ascendida sobre el continente Europeo para esta divina transmisión de servicio planetario.

Con su rica historia de antiguos imperios y civilizaciones...esta área del mundo ha experimentado un tipo de delirio masivo...dejando atrás demasiadas cicatrices que deben ser eliminadas ahora y para siempre.

Demasiadas transgresiones siniestras se ejecutaron sobre inocentes...mientras aquellos con el deseo de dominar...hicieron la proclamación convincente de que Dios vendría solo a través de ellos ..."los pocos escogidos"... las masas quedaron a la merced de estos engañosos esclavos del poder...

La astucia de disfrazar la voluntad personal como si fuera Voluntad Divina fue demostrada a través de los reinados de opresión de la clase gobernante ya a través de muchas guerras las cuales fueron la principal causa de la destrucción de numerosas civilizaciones. Esta influencia patriarcal dio lugar a la supresión de la Divina Feminidad al tiempo que la Diosa fue lanzada al fuego.

Este patrón kármico arrastrado desde nuestros orígenes colectivos de la Atlántida...donde la propia voluntad llegó a lo más bajo al desviarse por primera vez de la Voluntad de la Madre-Padre Dios... dio como resultado una extinción cataclísmica. Ahora, enfoquemos nuestra atención hacia el Concepto Inmaculado del Destino Divino para el continente Europeo sosteniendo esta red de naciones en la Mente y Corazón de Dios unidos como UNO.

Encendiendo la Rejilla en Europa

Diariamente: Octubre 30 - Noviembre 5


Estamos transmitiendo a través de la Rejilla Cristalina de al sur de Polonia y Auschwitz.

La matriz de energía es apoyada por los Retiros adyacentes de los Maestros del Fuego Sagrado.

Las Pulsaciones de La Rejilla son amplificadas a través de tres Discos Solares Dorados los cuales forman un Campo merkaba Piramidal Dorado de energía de ascensión...

EL RITO DE PASAJE DESINTERESADO
Por favor unase a nosotros en este poderoso servicio planetario.



Con el apoyo de:

EL YO SOY QUE YO SOY

El Campo de Fuerza Divino Femenino de Dios

La Rejilla Solar y tres Discos Solares Dorados

La Rejilla Planetaria Cristalina

Grupo Avatar de Hijos del Sol

La Gran Hueste de Maestros Ascendidos y su Legiones de Angeles de la Radiación del Fuego Sagrado:



El Retiro Arcangélico de Paz en Polonia



El Templo de la Verdad sobre Grecia
El Fuego Esmeralda de la Verdad Divina


El Retiro Arcangélico de Fátima sobre Portugal
Las Flamas Esmeralda de Sanación


El Retiro de las Flamas de Ascensión en Luxor, Egipto





La casa de la Libertad, al sur de Francia
Las Flamas Transfiguradoras del Amor Divino


La Mansión Rakoczy y el Templo de la Cruz Maltesa sobre Rumania
Flama Violeta Transmutadora

El Retiro de Iluminación Elohim sobre el sur de Alemania

Nos sentiríamos muy honrados si usted pudiese unirse diariamente, en su propio tiempo.

Soporte de Audio

Activación de la Rejilla Solar Planetaria

Asistiendo nuestro Cambio Dimensional

Trayendo hacia nosotros el Amor que Trasciende Toda Comprensión Human





Estos dorados Discos Solares son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina tambien asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado virbracional de Divino Amor. Se compara a un vortice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra.

A través de la actividad del servicio planetario y nuestros Ritos de Pasaje, nos estamos enfocando con 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.

Estos doce discos solares emiten energía de punto cero - una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones.


Mapa de www.earth-keeper.com
"Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino... ciertamente para la Rejilla Cristalina de los 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen más bien unos discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuencia les de discos solares integrados."


James Tyberonn, Earth-Keeper

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada