AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 18 de octubre de 2011

"Ustedes ya saben que todo el conocimiento del mundo no les dará sabiduría".


"TIRÓN DE OREJAS". "Ustedes ya saben que todo el conocimiento del mundo no les dará sabiduría". Mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan. Abundant Hope. 16 de octubre. Con Audio.

Para escuchar audio  haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_0BCi56LnDwJr9PzV7ViyPEFlAAPhC8yaGMFt_urz0t9EWLFByKRSyAA_x4GtmDBw0zqwNifiGuuEez9f7hvhsBRKBWDQ.mp3

'Ustedes no tienen coraje de subirse al estrado y proclamar la Verdad que llevan dentro'

'Dejen de salir a la calle en busca de ayuda, cuando todas las respuestas están dentro'

'Encuentren vuestro propio equilibrio primero, estando en vuestra propia imagen de sí mismos'

'Cuando todo esté en llamas y algunos traigan en secreto sus juegos de opresión total, daremos un paso adelante'

'Se quedaron sin dinero puesto que esperaban que todo esto ya habría terminado ahora y se permitieron salir del trabajo duro y apartar algo'

'Si a estas alturas, las meditaciones y las charlas personales no les han llevado a lo que necesitan saber, entonces dejen la medicación que les recetó el médico, porque sólo hace que se duerman más'

'Dejen de culpar a otros por las circunstancias en que se encuentran y recuperen vuestra propia responsabilidad para hacer algo al respecto'

'No se les pide que cambien el mundo, pero por lo menos empiecen a cambiar vuestro mundo si es necesario, y eso ya lo saben ustedes'

'Demasiadas distracciones les llevan a ustedes por mal camino, pero la paz, la calma y las respuestas internas se dejan sin tocar'

Domingo 16 de octubre de 2.011

Éste es Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Poco antes de comenzar esta meditación vespertina, capté la atención de este escriba para tomar un mensaje.

Mucha agua ha pasado bajo el puente los últimos días terrestres; las reuniones iban y venían como aves y abejas; se han tomado decisiones para el beneficio y el propósito más elevado de todos los involucrados; las cosas comienzan a moverse en las calles; la Madre Tierra está despertando; sin embargo, veo a muchos trabajadores de Luz luchando para mantener el aceite ardiendo.

Se han leído muchos mensajes y canalizaciones, y sin embargo falta algo.

Vuestro Internet está lleno de anuncios de acontecimientos que suceden en todo el mundo; sin embargo, algo no cuadra.

Ustedes saben muchas cosas que otros no conocen; sin embargo están en algún apuro o situación difícil y no ven la salida.

Ustedes se llaman a sí mismos en el conocimiento, pero están esperando de algún modo, como el final que nunca llegará.

¿Están familiarizados con esos sentimientos, con esas declaraciones que yo saco de vuestro corazón y mente?

Permítanme compartir algo con ustedes amados: todo lo anterior es teoría sobre el conocimiento que la mente comprende o no.

Sin embargo, lo que falta en la imagen son ustedes mismos.

Ahora bien, según vuestro propio conocimiento y pensamiento, ustedes pueden tener toda la comprensión, todo el conocimiento, todos los últimos acontecimientos del mundo en la pantalla del ordenador, pero ustedes no están en la imagen. Ustedes miran, leen a distancia, pero no son parte de ello en absoluto.

Carecen de experiencia en el trabajo de campo; al menos eso es lo que ustedes piensan de vuestra misión.

Ustedes ya saben que todo el conocimiento del mundo no les dará sabiduría. Sólo les dará sabiduría la aplicación de los conocimientos a través de la práctica, y ver el resultado por vuestras propias manos.

De lo contrario, ustedes están adivinando, pensando, pero no disfrutando de la experiencia y de sus resultados dulces.

Ahora bien, ¿cómo se puede esperar que hable de un resultado dulce, cuando todo el mundo es un caos, está hecho un desastre y está en agitación, y con un poco de sentido común se puede ver dónde pasa todo eso, lo que podría venir después en la lista de lo que algunos tratan de lograr secretamente, ocultos a la vista, sin embargo, pero comprendido por muy pocos... Vean el movimiento de ocupación como ejemplo perfecto.

Se le podría llamar un mal necesario, algo que tiene que suceder, pero financiado por gente equivocada que sólo alimenta su propia agenda, sus planes de futuro...

He venido a decirles, queridos, que también eso pasará, ya que cuando todo esté en llamas y algunos traigan en secreto sus juegos de opresión total, daremos un paso adelante y reclamaremos ese impulso ofreciéndonos, explicando nuestros planes divinos y enseñando a los que estén alrededor, y sí, ellos lo saben, pero ignoran todavía el final amargo.

Ahora, permítanme poner a esos dos juntos: ustedes mismos faltan en la imagen y los otros están ejecutando sus planes.

Estando en el conocimiento, o al menos en alguna parte de él, el ver todavía que las cosas van en otra dirección no es de hecho una cosa fácil de experimentar. Eso es lo que algunos de ustedes están sufriendo, amados Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares. Uno diría paciencia, pero incluso eso llega a su fin, cuando nada sale como ustedes esperaban o se imaginaban que fuera...

¡Quizás se olvidaron de que ustedes conocen sólo una parte de ello, una!

DOS.- Ustedes no han comprendido totalmente lo que es vuestra parte y papel en todo esto.

TRES.- Ustedes no tienen el coraje de subirse al estrado y proclamar la Verdad que llevan dentro.

CUATRO.- Todo está en la teoría, pero no hay nada en la práctica, por lo que se aburren.

CINCO.- Se le pide que se mantengan alejados de la acción, que no juzguen, que observen solamente; que así sea.

SEIS.- Se quedaron sin dinero, puesto que ustedes esperaban que todo esto habría terminado por ahora, y se permitieron salir del trabajo duro y apartar algo.

SIETE.- ¿Quieren que siga? Oh, ya veo vuestro corazón y vuestra duda cuando las luces se están reduciendo. Algunos incluso piensan que es un fracaso.

¿Ven ahora por qué tenía que venir y hablar con ustedes? Por lo tanto ustedes deberían saber que el estiramiento de la cuerda nunca ha funcionado demasiado bien. Siempre se encuentra con un punto débil que cede y es el lugar donde la cuerda se corta y se rompe al final.

Déjenme decirles, Hijos de la Luz, ustedes saben en su corazón lo que conocen. ¿Nadie tiene que venir y decirles si están en el buen camino o no? Si a estas alturas, las meditaciones y las charlas personales, de ustedes mismos personalmente sin nadie en medio no les han llevado a lo que necesitan saber, entonces dejen la medicación que les recetó el médico, porque solo hace que se duerman.

Vuestra conexión segura, interior y superior, funciona de acuerdo a vuestra hambre de saber. Ahora, por favor dejen de salir a la calle en busca de ayuda, cuando todas las respuestas están dentro. Y cuando han dejado de acusar a otros que no les hayan dicho algo, o de culpar a otros por las circunstancias en que se encuentran, y recuperen vuestra responsabilidad para hacer algo al respecto, entonces alcanzarán los resultados, lo entenderán por completo; el corazón y el alma les habrán dicho qué hacer y qué no hacer. No se les pide que cambien el mundo, pero por lo menos empiecen a cambiar vuestro mundo si es necesario, y eso lo saben ustedes. Entonces volverán personalmente a la imagen de vuestro mundo.

Demasiadas distracciones les llevan a ustedes por mal camino, pero la paz, la calma y las respuestas internas se dejan sin tocar. Ahí es donde se espera que estén en la imagen completamente. No en donde ustedes no pertenecen o no pueden hacer algo importante en primer lugar.

Dejen que los otros ejecuten sus planes. ¿Creen que no tenemos supervisión sobre lo que está pasando? Les puedo asegurar que lo hacemos. Sin embargo, ustedes están donde se supone que deben estar.

Vuestro medio ambiente es parte de donde se supone que deben estar, lo que acordaron hacer, y donde eso se podría hacer para lo mejor.

Algunos se destacan más que otros; algunos necesitan protección y se colocan bajo, pero todos están donde están por razones específicas, o lo hubiéramos dejado claro eso hace algún tiempo por todos los medios posibles. Eso incluye a los que luchan con ciertas cosas en la vida, e incluso eso es lo que se supone que debe ser. Quizás al final del partido, pero lo que parezca una lucha, bueno contémplenlo, pregunten qué es lo que necesitan saber sobre eso, pidan ayuda y no se muevan hasta que hayan encontrado la solución. Es muy importante.

Todo sucede ahora en vuestra vida debido a las decisiones y opciones que ustedes eligieron anteriormente. Incluso esas decisiones se hicieron hace bastante tiempo a nivel del Alma antes de que ustedes encarnaran ahora. Ahora la gallina viene a casa a dormir. Por lo tanto acepten cualquier cosa que suceda, con la que tengan problemas, lo que no parece funcionar, y dense cuenta de que ustedes mismos deben estar en la imagen para hacer los cambios necesarios y encontrar vuestras soluciones, vuestro equilibrio, vuestras respuestas, vuestro camino de regreso a esa conexión interna y segura.

Sólo ustedes están en la imagen de vuestro propio mundo, vuestras propias situaciones, vuestra propia vida, conduciéndolos a vuestro equilibrio, vuestros momentos de paz, quietud, sin importar qué, llenará los vacíos, les hará hacer las cosas que disfrutan haciendo, les traerá más cerca de vuestro acuerdo del alma, y cuando vean el mundo girando al revés y yendo en sentido contrario de donde pensaron que habría ido por ahora, no importará, puesto que ustedes estarán ocupados con lo que necesitan saber y con lo que se supone que deben hacer, independientemente del caos externo.

“La vida sigue”, han oído decir a la gente cuando perdieron a alguien cercano y querido, y lo hace, sólo cuando ustedes asumen la responsabilidad, cuando entran en vuestra propia imagen y comienzan a crear desde una conexión con vuestro Ser Interno que siempre les guiará y les inspirará correctamente.

Sean vuestro propio Sol, disfruten, hagan lo que saben que hay que hacer, o tómense el tiempo que sea necesario para resolver las cosas, y luego miren hacia afuera. Vuestro equilibrio es muy necesario ahora, y cuando esas preguntas internas estén presentes todavía, busquen las respuestas primero. Cuando la duda siga ahí, trabajen para conseguir la seguridad que ustedes necesiten, cuando giren en torno al conocimiento deberían cambiar lo que hacen; entonces hagan el cambio o la confusión les comerá vivos ya que la mente piensa una cosa, el corazón dice otra cosa y el espíritu inspira de forma diferente otra vez más. Pongan en orden su casa para que todo se alinee muy bien, estén en vuestra propia imagen y entonces sabrán qué hacer y dónde estar.

Esa es una de las razones por las que les aconsejé que se pregunten a sí mismos: ¿Qué es lo que necesito conocer? Y la mayoría ha recibido algunas respuestas. Cuando todavía estén en agitación, entonces necesitan hacer cambios, buscar respuestas, encontrar el equilibrio, o por lo menos que esté en alineación perfecta lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen. No puede permanecer vertical ninguna torre cuando los cimientos, la construcción y la parte superior no se ajustan exactamente una sobre otra.

Algunos de ustedes tienen miedo de que la gente les acusará de no participar completamente cuando desaparecen durante un tiempo, haciendo lo vuestro, siguiendo a vuestro Ser interno y superior y una conexión segura que podría llevarles a algunos caminos secundarios antes de incorporarse a la autopista principal de nuevo. Les recomiendo que hagan lo vuestro hasta que sepan que todo está en alineación de nuevo, y sabrán eso cuando estén felices, y satisfechos al máximo. No pedimos un héroe para corregir los errores, puesto que todo forma parte de un plan más grande, y vengo a garantizarles que el Plan funciona, los jugadores hacen lo suyo y ustedes son bienvenidos para unirse, pero sepan que están preparados antes de arriesgar vuestro cuello.

No se comparen con otros, ya que todos están donde merecen estar, o se supone que están en la condición que necesitan estar para la evolución de su propia alma y propósito. Confíen en eso y verán que no hay luchas ni situaciones dolorosas, sólo oportunidades para crecer, para fortalecerte, para aprender, para seguir adelante, para demostrar de lo que están hechos.

¿Captan la imagen, queridos Hijos de la Luz? Es en parte debido a nuestra conexión segura, que todo esto estaba en la mente de este escriba cuando me pidió ayuda y respuestas para poder ayudar a sus hermanos y hermanas en Esperanza Abundante, todos ustedes, mejor aún, que sentí la necesidad de venir a explicar y ayudarles a avanzar. De hecho estamos en momentos especiales y todo está madurando hasta la realización completa, la plena madurez, y todo es un rompecabezas que ha llegado a sus últimas piezas, pero sólo podemos ponerlas en su lugar puesto que nos regimos por leyes y por una mayor comprensión que parecerá de sentido común cuando presencien las cosas desde el otro lado.

Estamos trabajando duro y con diligencia para tener esas últimas piezas en su lugar el mismo momento en que se permita por su propia madurez, y ese es el modo en que funciona. Por lo tanto disfruten al encontrar vuestro propio equilibrio primero, estando en vuestra imagen ustedes mismos y permitan que sea. El acero está a punto de rodar fuera del horno, listo para la nueva construcción. Asegúrense de tener todas vuestras herramientas preparadas. Salu.

En Amor Divino, Luz y Servicio, siempre y en todos los sentidos, Johan


http://abundanthope.net/pages/johan/FIND-YOU-OWN-BALANCE-FIRST-BEING-IN-YOUR-OWN-PICTURE-YOURSELF.shtml


(Traducido por Liu Suria)


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/10/aton-nos-tira-de-las-orejas-mensaje-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada