AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de octubre de 2011

!El mundo despierta! Montague Keen




!El mundo despierta!
La prueba de ello es reconfortante para todos los que han trabajado duro para lograrlo. La minoría, los psicópatas que controlan su mundo, ahora ven que su control se les escapa de las manos. Que están expuestos. Ellos han seguido el plan sin piedad, sin compasión ni siquiera con un segundo pensamiento para aquellos que lo han perdido todo -incluso sus vidas- ya que estas malvadas personas han sembrado guerras a través de todo el mundo. Los títeres que pusieron en el poder para ser la cara visible del Plan, ahora van a tener que enfrentar a la gente que se dedicaron a destruir. 

Recuerden, los psicópatas no tienen almas. Ellos toman de los países lo que quieran. En el momento en que un país sale de la línea, como cuando los países africanos se unieron, rápidamente intervienen con sus máquinas de guerra y sistemáticamente los destruyen.

Parte del plan era también destruir el lado derecho del cerebro y la glándula pineal, con todo tipo de venenos y medicamentos. Tontamente, la gente creía en la propaganda que les decía que eso se hacía por su propio bien. Todo esto está siendo expuesto. Buenas personas están proporcionando la información correcta para que la humanidad pueda entrar en la Luz. Ambos lados del cerebro humano funcionarán en armonía, una vez más y se volverán a conectar con su lado espiritual. Ustedes son Seres de Luz de gran alcance que han sido alterados. Que han sido manipulados sin piedad en la creencia de que están indefensos. Nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando los seres de la Luz se reúnen, crean una energía tan poderosa y estimulante, como en las reuniones de David Icke, que abre las mentes a lo que será cuando la oscuridad se haya eliminado. Insto a todos aquellos que buscan la luz a que aprovechen todas las oportunidades para experimentar esta energía por sí mismos y las inspiradoras palabras de David sobre la verdad. Nadie ha hecho más para mover el mundo de la oscuridad hacia la luz y el amor. Él es muy admirado en ambos lados de la vida.

Muchos de ustedes están pensando que su mente les está jugando trucos. Además, esto les lleva a muchas incidencias de su pasado. Se trata de un proceso de esclarecimiento. Todo esto es parte de la preparación para la iluminación. Se trata de la reprogramación y la eliminación de lo que ya no es necesario. Sus mentes han estado llenas de basura, para mantenerles así ocupados y animarles a luchar por lo imposible. Cada uno es un individuo con su propio derecho. Ustedes deben ser libres de tomar sus propias decisiones y no dejarse ser arreados como ovejas, sin pensamientos conscientes de sí mismos. Usted, querida, lo ha experimentado después de mi muerte, ha visto cómo operan los que no tienen conciencia. Manipulan sin piedad para sus propios fines. En todo el mundo, se ve la misma cosa pero en una escala mucho mayor. Ya has visto por ti mismo cómo funciona esto. Fue una experiencia de aprendizaje enorme para ti, querida. Ahora usted entiende por completo como trabajan sus mentes y cómo manipulan a todos a su alrededor. Este es un cáncer que tiene que ser removido de su mundo ¡y lo será!

El mundo de la verdad y la luz que todos ustedes están buscando -aquellos de ustedes que son impulsados por el amor a la humanidad, que quieren la paz y armonía para todos- verá los frutos de sus esfuerzos. Sólo hace falta gente valiente para hablar. Al hablar, el Primer Ministro de Irlanda (Enda Kenny) animó a otros países a decirle al Vaticano, no vamos a quedarnos quietos y ver a nuestros niños violados. Esto se hizo deliberadamente para fragmentar las mentes de estos pobres niños, inocentes. El mundo le debe el señor Kenny un gran agradecimiento. Fue un paso valiente tomado en un país que fue reprimido sin piedad por el Vaticano. Sólo algo bueno puede venir con la eliminación del poder de la Santa Sede por parte de Irlanda. El Vaticano es una gran parte del Nuevo Orden Mundial. Así lo dicen abiertamente. ¿Qué les dice eso? Es hora de enfrentar los hechos. Ellos predican el amor, pero plantan el miedo.

Los demás seres humanos te necesitan ahora más que nunca antes. Apóyalos en su defensa de la verdad y la justicia. Mientras el Movimiento por la Verdad se expande, hablen unos con otros. Todos quieren lo mismo: no más guerra. Los EE.UU. están planeando la Tercera Guerra Mundial. Ellos piensan que así sacarán a la gente de andar pensando en el Movimiento por la Verdad. Hemos hecho mucho para prevenir tal acontecimiento de guerra. Una vez más, te digo, no crean que lo que sus líderes dicen. Miren a sus acciones. Sólo entonces, verán la verdadera imagen.

La gente sensible y los que son conscientes se dan cuenta de los muchos cambios que están sucediendo. Estamos suavemente conduciéndoles hacia la luz. En las parejas, esto puede causar un desequilibrio en su relación, ya que unos experimentan los cambios y el otro aún no lo hacen. No tomen decisiones apresuradas, pero suavemente, y con amor en sus corazones, intenten abrir el diálogo. Discutan todo abiertamente. La honestidad es siempre la mejor política. Debemos mantener en secreto nuestros planes por el momento, ya que la oscuridad puso en marcha medidas preventivas. Estén preparados para las sorpresas. Como te dije Verónica, me encantan las sorpresas, ponen de manifiesto el niño que hay en ti.

Ustedes están viviendo en tiempos difíciles -la batalla de la luz contra la oscuridad, el bien y el mal-. La Nueva Era de la Iluminación se iniciará según lo previsto, no importa lo que hagan por tratar de evitarlo. Grandes mentes que la de ellos han ordenado esto. Así será. Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar en esto. Ustedes son nuestro equipo en la Tierra. Cada uno de ustedes juega un papel importante. Es maravilloso lo que se puede lograr cuando la gente se une.

Sean felices, ya casi están ahí. Crean amor a donde quiera que vayan, ya que así se construye la energía de la luz a su alrededor. Siempre traten de ser un ejemplo para los demás. Les enviamos amor y luz: abrácenlo y compártanlo.

Mi querida, trata de descansar, estás teniendo un tiempo muy ocupada. Juntos, vamos a mostrarle al mundo lo que el amor puede lograr. Tu adorado esposo, Monty.

__________________________________________
Traductor: Claudio
WebSite: www.despertando.me/ entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario