AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de octubre de 2011

USTEDES NO SON QUIENES ERAN LA SEMANA PASADA


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Hoy nos convertiremos en los arquitectos de su ser, de su esencia, de su energía. Los ayudaremos a diseñar, rediseñar, esculpir, volver a esculpir y reevaluar el diagrama de su vida, de su corazón, de su intención y de sus miedos. Hoy los conducimos hacia un larguísimo corredor de su existencia mientras caminan por ese corredor del ser, miran, ponderan y contemplan quiénes fueron una vez, dándose cuenta de que ahora están listos para soltar lo que alguna vez les sirvió bien, pero ya no satisface sus necesidades.

Es hora de soltar todo lo que ya no sirva a la imagen más grande en la que se están convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se aferran a “lo que fue”, revisando los desechos de su día y de su vida, excavando, exhumando y examinando “lo que pudo haber sido”, “lo que habría sido”, “si tan sólo” hubieran tomado un camino diferente, hubieran hecho una elección diferente.

Venimos a asegurarles que ese arrepentimiento emocional es una ilusión. Dejen de escarbar en los desechos mismos de su vida, amplificando los ‘arrepentimientos’ del pasado. Se los empuja y tironea hacia una energía muy apretada que en realidad exprime su naturaleza humana hacia nuevas direcciones que no son cómodas. Son los corredores olvidados de su corazón, de sus sueños y de lo que reside en su alma.

Las energías los hacen retorcerse, los vuelven irritables y emotivos. Se los está volviendo a esculpir en algo más elaborado de lo que creyeron posible alguna vez. Las nuevas energías se extienden en arco. Se extienden hacia cada parte de ustedes. Traen conexiones con personas, lugares y cosas que pensaban que habían descartado. Les traen situaciones nuevas en forma de oportunidades así como de arrepentimientos. Todo lo que habían dejado de lado en su plato AHORA pide ser ingerido, enfrentado y luego eliminado.

Todos ustedes están naciendo a una conciencia más elevada, éste es el primer resplandor de toda la luz que vendrá. Sólo han entrado unas pocas pulgadas en este nuevo portal de expansión. En los próximos cinco años tendrán acceso a lugares codificados dentro de ustedes mismos que contienen los secretos del universo. Jamás han concebido semejantes posibilidades en su apariencia humana.

Estas codificaciones son su propiedad más importante. Son los tesoros que tanto buscan, los tesoros que innatamente saben que son suyos. Como humanos buscan esos tesoros externamente como dinero, herencias, premios de lotería… esos tesoros innatos son el verdadero amor que buscan, los tesoros son los anhelos de su corazón. Son sus Códigos Divinos.

Los electrones de su cuerpo físico han acelerado su rotación. Las partículas mismas de su cuerpo han atravesado ese portal de expansión y cada célula, cada partícula subatómica, cada cabello, ha cambiado y ahora sostiene una luz más elevada. Cada aspecto suyo avanza a paso más acelerado. Hasta la energía que se conoce como el yo ha sido liberada y ahora avanza fuera de la condensación del pasado. Cada órgano de su cuerpo ha recibido un decreto de una dimensión superior.

A medida que cambia lo que alguna vez consideraron importante en su vida humana, se amplifican sus capacidades, sus codificaciones divinas. Los pensamientos se van a proyectar, los deseos y las verdades se van a emitir sin que salga de ustedes una sola palabra física. Descubrirán una conexión más profunda con la naturaleza y la Tierra. Las personas que antes los sacaban de quicio y los arrinconaban en extremos emocionales, descubrirán que ustedes ya no reaccionan a los estímulos externos. No habrá necesidad de desquitarse para compensar. Ahora, cuando los arrinconan, simplemente disfrutan un momento de ese rincón. Ustedes van a estar más preocupados por expandir su energía divina que por actuar y reaccionar ante alguien.

Ustedes no son quienes eran la semana pasada. No pueden retroceder y visitar a esa persona ni por buen comportamiento. No hay vuelta atrás a lo que era. Ustedes son parte de una energía que no existe en ningún otro sitio en el tiempo y espacio tal como lo conocen. Ustedes son únicos. La naturaleza humana en la que entran es un duplicado genético de la frecuencia del Creador. El cuerpo físico en el que encarnan como almas contiene los Códigos Divinos. Su alma ya está construida de tales frecuencias superiores. No necesitan preocuparse por acceder a ellas, ¡USTEDES SON ESAS FRECUENCIAS!

Su naturaleza humana está hecha de cada fibra de lo que conocen como el Creador. Su mundo no es más que una mota sobre el huevo moteado de la creación. Hay Dioses sobre Dioses y Universos sobre Universos en los que no entrarán en esta existencia. Este Gran Experimento es tan inmenso que va más allá de lo que puede captar su comprensión humana. Todo su conocimiento no es más que una mínima parte de un grano de arena en la vastísima playa de toda vida. La vida misma se expande una y otra y otra vez.

¿Puede la humanidad nadar más allá de los grilletes y la densidad que le fue emitida como decreto de limitación? ¿Puede la humanidad recordar su Divinidad a tiempo para salvarse de sí misma? No hay crecimiento en la autocomplacencia. No hay crecimiento si todo es blanco y puro, celestial y amoroso. Es sólo a través de las pruebas y tribulaciones y las vicisitudes de la Tierra que se ganan el don de comprender quiénes son en realidad. Ustedes son un experimento genético. Fueron ensamblados y cortados en cuadraditos e injertados a partir de la fuerza de vida misma de lo que conocen como su Dios. Fueron colocados sobre una placa y se los examinó. Se los añadió y se los substrajo y luego se los insertó en una especie de ser que ya existía en este planeta Tierra. Una especie que subió arrastrándose desde el fango, por así decirlo.

Ustedes están compuestos de 144 sistemas estelares además de ser el código de ADN exacto proveniente de Dios. Ésa es su composición. Existen en lo que se consideraría un holograma. Es una unidad auto-contenida, auto-comprendida de vida que responde a cada capricho y deseo suyo. Es el campo de juegos que están creando continuamente. No es un holograma sólido y macizo e inmóvil. Es un holograma que está cambiando junto con la conciencia de cada jugador involucrado. Cada uno de ustedes lo percibe desde un ángulo distinto, un grado distinto, una variante distinta. Eso es intencional, eso es expansión y eso es Dios.

Cuando un grupo de ustedes se reúne en oración, en intención y en verdad, entonces todos ustedes pasan por el mismo holograma durante un brevísimo tiempo. Eso en sí mismo es un milagro hecho realidad. Mientras mantienen ese holograma durante un tiempo intencional específico en talleres, en oraciones, en reuniones –cuanto más firmemente y por más tiempo lo mantienen– más se propaga y se producen efectos dominó. Cuando recién tienen un pensamiento, ese pensamiento es una OLA. Cuando ese pensamiento se manifiesta en la Tierra, se convierte en una PARTÍCULA. Primero se reúnen como una ola y luego solidifican ese pensamiento, ese pensar, esa conciencia, como partícula. Entonces nace y se emite como una verdad que ondula a través de todo espacio y tiempo.

Aunque recorrerán las autopistas y senderos de vastas verdades, esas verdades no son nada comparadas con su verdadero ser. Es hora de honrar al 100% de su Divinidad, su parte en la Creación y su responsabilidad por cada día, cada minuto, cada pensamiento y cada palabra que dicen. Son Dioses en entrenamiento en un crucero holográfico, por así decirlo. Todos ustedes van a mirar este océano de vida y verán un panorama distinto.

Todos sus pensamientos y emociones son reales y válidos. Todo es válido y todo significa algo para el Creador. Ustedes y sus experiencias y su vida y sus aflicciones y sus necesidades son válidas.

No hay elecciones equivocadas en su día. Experimenten todo lo que son. Más y más y más de ustedes será expuesto a medida que se despojan de la piel misma de quienes pensaban que eran y descubren lo maravillosos y encantadores y verdaderamente talentosos que son. Cualquiera sea su decreto, cobrará vida. Ustedes están labrando su camino. Cuiden las palabras que dicen, los pensamientos que tienen, las energías que decretan. Háganse amigos de sus palabras. Háganse amigos de sus pensamientos y háganse amigos de ustedes mismos. Su Dios interior está cansado de deambular por este camino. Está listo para sacarse los zapatos y correr hacia algo más grande. En este momento nos vamos. Somos lo que será. El Consejo Pleyadiano.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada