AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de octubre de 2011

ESPECIAL: #15.o: El Día que el Mundo clamó por el Cambio



15 de Octubre (2011); sin la menor duda una fecha que NO será una más en el calendario pues será recordada para siempre como el día en que el MUNDO se puso de pié y pidió a gritos un CAMBIO, una convocatoria que obedeció al nombre de 15o Global Change (clic para ver), donde alrededor de 90 países y más de 900 ciudadesprotestaron contra los gobiernos, la desigualdad de poderes y los derechos a la vida DIGNA.
Protestar No es una Moda que sólo compromete a unos pocos, hoy protestar eslegitimizar la vida de nuestros derechos, recordarle a los poderosos de turno que la gente No es tonta ... y nunca lo fué, protestar por el CAMBIO es recordarle a cada político su desidia frente a la desigualdad, su insensibilidad frente a la crisis alimentaria, su indiferencia ante la poca educación, su intolerancia e irrespeto por el planeta .... un movimiento mundial que carece de líderes solitarios y poderosos y que abraza el clamor caluroso de todos los pueblos.
El mundo está cambiando y lo vemos día a día desde éste blog, y creános estimado lector cuando le decimos que en verdad El Tiempo es Ahora, éste 15 de Octubre (2011) pasado más de 1 millón de personas en el mundo salieron a las plazas a gritar: estoy INDIGNADO y quiero un CAMBIO31 días han pasado (hasta la publicación de éste post) desde la ocupación al corazón financiero del mundo en Wall Street New York, y cada día más gente y países van sumando al grito de esperanza .... ésto recién comienza. Compartimos con Ud. las fotos de éste 15 de Octubre (2011) y las movilizaciones en todo el mundo (clic para ver), así también los videos(clic para ver), un protesta mundial donde por supuesto el  Perú se hizo presente y NPE estuvo para compartirlo con Ud.
Observa el Video:
Ventana externa

Protestar es un digno derecho .... porque es digno protestar y porque somos DIGNOS.

Reflexiona y ACTÚA!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2011/10/15o-el-dia-que-el-mundo-clamo-por-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario