AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de octubre de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL EMISARIOS EN LA TIERRA: MANIFESTAD VUESTRA LUZ


para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_3igNU80meqLuQhNwR5uL5CvTShTdhuL1CXIyj0owT8juw0ES7yTL6WHkdUf3puhYfVTwiAtEkoGuVjuUDqBem4j81X8F91.mp3


Por Meredith Murphy
Septiembre 17 de 2011

La Cúpula de Luz que existe como vuestro Portal Multidimensional, se está poniendo en línea.

Esto significa que cada uno de vosotros tiene acceso a mayores capacidades de amplificación de vuestros armónicos internos. Y esto es importante porque son vuestros propios armónicos los que difunden y magnetizan, por todas las dimensiones, aquello que tiene resonancia armónica con vosotros.

Así es como creáis la experiencia de la manifestación; la convergencia física de vuestra experiencia con los deseos que tenéis dentro de vuestro corazón. La amplificación incrementada de vuestro Templo Interno de Luz.

Yo te invito a relacionarte con tu propio sistema energético sagrado, como con un templo; porque tú eres Uno con Todo Lo Que Es, con Dios, con la Fuente Creativa; santa y sagrada. Tu sistema energético es el lugar de residencia de tu consciencia, de tu conocimiento; y también de los medios para poder existir como un sistema energético multidimensional, capaz de interconectarse tanto localmente como no-localmente, es decir: con toda la vastedad del ser.

La amplificación de tu Templo Interno de Luz te permite dejar de hacer de maneras que no eran fáciles de entender para ti en el pasado. Te permite nuevas maneras de creación. Hoy quiero explorar más esta dinámica y crear para vosotros mayor comprensión de la apertura de este portal de Luz.

Lo llamo un Portal de Luz porque la Luz es energía; y en vuestra experiencia la habilidad de conducir y trasmitir Luz, de incrementar la intensidad y elevar la frecuencia, es lo que crea crecimiento de la consciencia y elevación de la experiencia. ¡Hay una apertura a que más vasta luz esté disponible para ti, a mezclarte más completamente con la corriente de vitalidad que ya estás experimentando y que te está llamando!

Son estas ondas entrantes de Luz; y tu habilidad incrementada para integrarlas y vibrar en resonancia con ellas, lo que te permite cabalgar las energías ascendentes como parte del vector, como Uno con la energía; en lugar de tener una experiencia de la energía, en lugar de ser un sistema energético más denso, rígido, que se experimenta separado de sí mismo; y que conoce las energías de manera que crean grandes desafíos y gran incomodidad potencial.

Almacenados en tu ADN hay elementos de civilizaciones y culturas pasadas. Repetidamente os recordamos que éstas existen; y que emergen en oportunidad divina. En el Omniverso, la oportunidad divina se refiere a alineamiento geométrico, galáctico, cósmico; un alineamiento energético.

Esto significa que cuando existes energéticamente en una frecuencia y dentro de un sistema energético compatible, entonces este nivel vibratorio libera automáticamente aspectos almacenados en tu ADN que ahora es posible notar, entender, integrar, trabajar, vivir. Son estos momentos de inflorescencia del tiempo los que están creando tu continua experiencia de novedad y de florecimiento hacia tu Yo más completo.

Hay gran alegría y una excitante sensación de elevación, cuando uno recuerda aspectos claves de experiencia; porque el sistema energético reconoce inherentemente el valor de esta información cuando es re-instalada. Esto ocurre de manera secuencial, aunque no de manera lineal; secuencial en términos de vibración, de frecuencia; y ocurre en una configuración esférica expansiva accediendo a varios corredores de Luz, creando radiancia, mientras tu campo gira y se reúne en una consciencia más completa; y se abre a vislumbres de tiempo infinito.

Uno de los desafíos que encararás cada vez más en estos próximos días, es tomarte en serio y tomar en serio tu despertar.

La brecha entre quienes habéis sido los Mostradores del Camino, los primeros despiertos junto con las olas que siguieron rápidamente; y aquellos que aún no están conscientes de las mayores dinámicas en juego que están afectando su experiencia y los eventos mundiales en torno a ellos, es enorme ahora.

El desafío surge cuando eres llamado cada vez más a alinear más tu estilo de vida con tu vibración y tu conocimiento. Todos vosotros estáis creciendo en capacidad para reclamar lo que sabéis; y esto crea sacralidad en vuestra experiencia. Este aprecio de lo que está sucediendo se hace posible abrazando y confiando en la realidad del proceso de Ascensión planetaria; e introduce en vuestras vidas y en vuestro campo energético el elemento de lo sagrado. Ilumina la naturaleza misma de vuestra energía.

Este conocimiento os facilita comprometeros más completamente con las llamas solares, con la energía transmitida por los lugares sagrados y las líneas ley del planeta y la fértil cualidad del agua; y el contacto que tenéis con vuestras propias extensiones multidimensionales de Luz. Este sagrado tenor de vuestra vibración os está urgiendo a llevar vuestra expresión material a total alineamiento con vuestra esencia espiritual.

Saber cómo hacer esto, en una familia, en una comunidad, en la sociedad; y en un mundo en el cual muchos aún son inconscientes de la presencia de estos ideales y experiencias que vosotros sabéis que son muy reales, requiere bravura, valor, sabiduría; y más que todo: fe. Una de las principales cosas que podéis hacer para nutrir vuestra fe, es tomaros seriamente vosotros mismos y a vuestras experiencias; y cultivar en vuestra vida las cosas que os validen y estimulen a hacerlo.

Esto puede incluír construír relaciones con otros Trabajadores de Luz con quienes resuenes - cerca o lejos, leyendo información inspiradora, creando rituales y prácticas - evitando hábitos, pero retornando a una orientación y a un aprecio reverentes, enfocados, sagrados; estando diariamente presentes de manera que os mantengáis conectados con vuestra corriente, sin importar qué clase de personas vivan a vuestro alrededor.

No puedes aferrar a otras personas a tus ideales y valores; porque esto solamente creará conflicto y sufrimiento para ambas partes. En lugar de ello, utilizando la enorme fortaleza, que puedes subestimar, pero que ha sido ampliamente demostrada a través de tu valeroso despertar, libera cualquier vestigio remanente de dominio egóico; y dedica tu mente a encontrar maneras de ser amoroso y pacífico con estos otros seres, mientras viven su vida en sus propios términos.

Míralos con la visión de tu mente/corazón permitiéndote estar en tu propio campo energético; y tu permitiéndoles estar en el suyo. Muy naturalmente los entrenarás en tu superior frecuencia mientras pueden cambiar hacia ella. Así que aquello que eres capaz de ofrecerles, en el deseo de compartir tu dicha, sucede orgánicamente y sin necesidad de esfuerzo de tu parte. El enfoque que más te beneficiará, es crear una vida llena de alegría que refleje estos indisputables valores que aprecias tanto; y darte cuenta del verdadero impacto que eso tendrá energéticamente por todo el Cosmos.

La Sagrada Cúpula de Luz abriéndose dentro de ti es virtualmente una antena; utilizada para difundir y recibir comunicación multidimensional. Es un conducto vertical de energía que existe dentro de ti y se abre a la vastedad del ser. La cúpula sagrada es una apertura etérica a los planos de Luz que existen más allá de vuestra experiencia local en la Tierra. Este transmisor energético reside naturalmente dentro de tu campo energético, anidado dentro de tu chacra del corazón; y es el Sagrado Templo Multidimensional de tu Ser.

Cada uno de vosotros existe como un Templo Energético de Luz, incorporando las potentes energías elevadoras de la Fuente Creadora, como son filtradas y configuradas por vuestro propio diseño energético. Este punto de génesis energética se puede expandir como un Portal. Te puede permitir viajar y trasmitir entre puntos; y más allá de los límites dimensionales.

Facilita la comunicación expandida con tus familias estelar, Angélica, u otras familias álmicas y originales; y te permite usar tu cuerpo físico como medio para traer hacia el Plano Terrenal la energía desde estas otras localizaciones. Es una expansión de la misma canalización que haces de manera innata al conducir tu propia energía de fuerza vital. Es una capacidad aumentada de tu vehículo físico; y te coloca en una poderosa posición para participar en la creación de la Nueva Tierra.

La entrada a este Portal Interior existe en tu chacra del corazón; y es habilitada por la limpieza de éste, así como de los chacras del plexo solar y de la garganta. Tu voluntad y tu voz son esenciales para actualizar el potencial de esta funcionalidad. La capacidad es también aceptada por la perspectiva sagrada de tu experiencia vital, así como por el refinamiento de tu campo energético para actualizar tu propia Merkabah viviente de maneras expandidas, más allá del potencial inicial de esta configuración.

Aún no todos vosotros os estáis preparando para abrir vuestro campo de esta manera, pero para muchos de vosotros está siendo iniciado mientras os estáis preparando para convertiros en la encarnación multidimensional de vuestro enfoque expansivo, arraigado y fluyendo a través del foco de vuestro campo energético Humano.

El proceso de meditación que te abre más fácilmente a descubrir, conectaros y abrir más la presencia de este Portal, es la entonación. El proceso de emitir intuitivamente tu propio sonido. Desplegando las claves vibratorias que te abren a mayor consciencia; y luego, una vez que hayas descubierto y establecido los tonos resonantes, repetirlos, usarlos para cultivar un estado de gran dicha y expansión mientras permaneces arraigado. Éste es un proceso de sincronizarte, abrirte y conectarte con varios puntos reticulares de alineamiento y superposiciones energéticas etéricas.

Tú sabrás cuándo detenerte; y una vez que hayas activado tu campo por medio de este proceso, puedes iniciar la comunicación y/o el viaje hacia las Ciudades de Luz de tu elección. Aún cuando muchos de vosotros ya podéis viajar a las Ciudades de Luz en las meditaciones, con este proceso estás creando un punto interior de acceso, tu propio portal que te permite acceder a muchos puntos y Ciudades de Luz.

También se puede acceder poderosa y directamente a las Ciudades de Luz visitando los sitios sagrados donde éstas existen; y pidiendo acceso o siendo invitado. También puedes pedir que se te permita la entrada y viajar allí en tus sueños.

Este proceso de aprender y establecer una conexión confiable contigo mismo de esta manera; y comenzar luego a explorar conscientemente las Ciudades de Luz conectadas con tu propio linaje, es un elemento importante para abrazar tu rol como emisario multidimensional en la Tierra, de tu propia familia álmica.

Yo te invito a comenzar este proceso reuniéndote conmigo en el Templo Etérico localizado en el Lago Louise en Canadá. El sistema vortical localizado allí es mi refugio Terrenal; es un poderoso sitio sagrado; y puedes visitarlo pidiendo tres veces entrar y estableciendo tu deseo de recibir cualquier experiencia, activación, información y conexión que te beneficie en este momento.

Allí Yo te doy la bienvenida; y en cualquier momento que quieras comunicarte conmigo estoy disponible, con la Legión de Miguel o de una manera más íntima. El arreglo más benéfico se manifestará, a menos que especifiques tu intención. Es una gran alegría compartir la frecuencia energética de este lugar con cualquiera de vosotros que quiera familiarizarse con los dones presentes y comunicarse allí conmigo.

En los próximos meses vas a descubrir que la llamada para abrirte a crear un estilo de vida multidimensional, es urgente y apremiante desde tu interior, de todas las clases de maneras. 2012 es un año en el cual el surgimiento del estilo de vida multidimensional será visible en quienes entre vosotros estáis en la vanguardia, mientras comenzáis a recordar las antiguas maneras y enseñanzas de colaboración y cocreación; y las refrescáis de nuevo con el moderno conocimiento divino de vuestra verdadera naturaleza.

Experimentarás esto como una urgencia, porque cada vez te serán más difíciles las viejas maneras de vivir; y las encontrarás incompatibles con tu vibración crecientemente refinada. Se sentirá como una urgencia porque estás sintiendo el impulso, fuertemente, de expresar y crear de maneras que aún no son aparentes. Te sentirás urgido por esta fuerte energía para que le des forma y enfoque.

¡Así que ésta es la fuente de la urgencia; no te preocupes por este sentimiento de manera negativa ni aprensiva; reconócelo como el impulso para que nazca algo nuevo! Simplemente permítete ser alterado y reconstruído por el flujo de tu propia energía y los poderes transformadores inherentes de tu propia Luz.

Con tu impecabilidad y con tu fe, tú has hecho que esto sea posible. Es la inmensa pasión por vivir y amar, junto con tu fortaleza y auto-Amor en los momentos difíciles, lo que te está preparando para iniciar la Nueva Tierra por medio de tu propio ejemplo de vida multidimensional. ¡La Tierra está llena de agentes secretos! Emisarios de muchas familias estelares, angélicas y otras, de la vastedad del ser. Date cuenta de que tu foco es un punto de convergencia que facilita a tu propio linaje entrar fluyendo, mezclarse y participar en la creación de la Nueva Tierra.

Permite que tu estilo de vida comience a reflejar aquello que te habla intuitivamente.

Esto configurará tu ambiente, la manera como te relacionas con toda la vida en la Tierra, el cuidado de tu cuerpo y tu mente, la expresión de ti mismo por medio del trabajo y las relaciones, las cosas a las que eres atraído como experiencias de facilidad, alegría, diversión y aventura, el nivel y calidad de la abundancia que resuene contigo y sustente tu prosperidad. Todo esto será único y reflejará al Espíritu fluyendo a través de tu individualidad.

Así que permanece firme en tu fe.

Recuerda que tú eres la energía; la energía no te está sucediendo. Y retorna a una consciencia de esta siguiente etapa de incorporar tu Luz más plena. Lo que tiene lugar por tu conocimiento consciente de la marcha de la evolución avanzando en el Planeta, es mucho más de lo que te puedes dar cuenta.

Ello crea una consciencia colectiva de la posibilidad de entender la vida y de ser; así que ser consciente y retornar a una clara comprensión consciente de lo que subyace, hace ese punto de vista más accesible para otros. Yo te invito a reflejar esta transmisión; sería particularmente bello reflejar esto en comunión con la naturaleza; y discernir en este punto tu sensación de su relación con tu vitalidad.

¡Doy la bienvenida a comunión y colaboración aún mayores contigo!
Estoy disponible para ti de todas las maneras y en todos los momentos.

YO SOY el arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada