AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de octubre de 2011

EJERCICIOS PLEYADIANOS


Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin.



Gracias al esfuerzo y dedicación ya tenemos un sitio en internet donde puedes entrar y bajar las meditaciones que estan contenidas en el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin.
Para las personas que no esten familiarizadas con este Manual, tan sólo les puedo decir que estos ejercicios son una herramienta valiosisima para despejar, limpiar y equilibrar muchas cosas que integran tu interior, como pueden ser tus pensamientos, sentimientos, emociones.

Este Manual fue dictado por los Emisarios Pleyadianos de Luz para ayudar a los humanos a encontrar ese equilibrio tan necesario en nuestras vidas tan convulsionadas por tantos recuerdos de nuestra infancia, emociones encontradas por todos los problemas que tenemos en el día a día, y hasta eventos que han sucedido en algun momento de nuestras vidas que aparentemente hemos olvidado, pero que están ahí estorbando en nuestro desarrollo como seres completos e integrales, cosas que ni cuenta nos hemos dado que viven en nuestro interior y que es necesario limpiar y erradicar para poder llegar a una verdadera paz interior, y a una aceptación completa de uno mismo.

Ahora que estamos viviendo momentos muy dificiles a todo nivel y en todo lugar del mundo, es imprescindible que tomemos consciencia de que obteniendo primeramente nuestra paz interior y luego absorviendo todo lo bueno que Dios pone a nuestra disposición, es que podemos empezar a irradiar toda esa Luz, Armonía, Paz, Amor, Tolerancia y mil cosas más, a todo el mundo. No podemos irradiar algo que no tenemos en nuestro interior, por eso, tenemos que empezar a trabajar en nosostros mismos primero, para despues dar un verdadero servicio a los demás. Empieza a hacerte responsable hoy de las cosas que conciernen a tu alma, tu pensamiento y a tus emociones.

Para eso, ponemos a tu disposición este sitio para que puedas bajar en forma gratuita todos los ejercicios pleyadianos que te ayudarán en todo este proceso.

Invita a tus amigos y familiares a que nos visiten y se beneficien de este hermoso servicio. Lo hemos elaborado con mucho amor para todo aquel que anda en la búsqueda de la LUZ.

Esto es para ti………. ¡aprovechalo!

Te sugiero que imprimas el libro, pues ahi encontrarás toda una explicación completa de quienes son los Emisarios Pleyadianos, así como también el objetivo del Manual y una explicación muy amplia de cada Ejercicio, para que sirven, como funcionan en tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu. Puedes ir leyendo el manual y cuando llegues a la parte práctica, o sea, la meditación específica, descargas los audios que necesites.

Con todo mi amor.
RBK

http://guerrerosderafael.wordpress.com/ejercicios-pleyadianos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario