AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 16 de octubre de 2011

LOS SUEÑOS QUE SI CAMBIAN REALIDADES..



Hay sueños y sueños. Estamos saliendo del Encantamiento del sueño y entrando en el mundo del Sueño del Amor, el que nos muestra nuestra verdadera esencia. Una esencia libre de temor, de odio, de cólera, de explotación, de indiferencia…..

Dentro de este mundo actual que forma parte de este Encantamiento regido por demonios (según los antiguos Vedas) tenemos aun mecanismos que nos conectan con el Gran Espíritu y es el momento de tus sueños…es el momento (si es que todavía no puedes entra en el corazón libremente) en el que conectas con El si conoces los mecanismos adecuados.

El mundo de los sueños es una posibilidad inmensa y poco conocida de continuar tu trabajo espiritual. Dentro de la tradición ancestral son la fuente inagotable de inspiración para explorar nuevos mundos y dimensiones de donde el buscador espiritual obtiene información para continuar su perfección. No por nada se consideran importantes dentro de la cultura ancestral inca, maya, huna etc.

Por eso lo primero que tienes que tener en claro, es que es un mundo especial en donde para trabajar necesitas llenarte de Amor. Entiende que trabajar en Amor implica no tener ni un destello de lo que es el miedo. Para esto puedes prepararte de diversas formas.

A tener en cuenta…

Primero que nada utiliza la bendición. Es necesario bendecir el trabajo en los sueños antes de hacerlo. Y esto se hará durante todos los días del año, sobre todo no debes perder el sentido de que todo ello se cumplirá. Entrar al sueño es algo sagrado. Es continuar tu aprendizaje.

El mundo de los sueños es utilizado muy a menudo para rasgar el velo y poder transportarnos en el tiempo y en el espacio. Pero antes debes tener en cuenta un principio que rige en el mundo espiritual, algo que parece paradójico, y es que en el mundo del espíritu no necesariamente lo que une el presente al futuro es positivo en nuestras vidas. ¿Qué significa eso?

Que quizá todo lo que visualicemos, decretemos o deseemos en este momento para un futuro puede no ser lo conveniente para nuestro espíritu.

¿Porque?

Porque a veces uno busca lograr en ciertos futuros, ciertos frutos, los cuales no se corresponden con el programa original pactado por nuestra parte espiritual antes de tomar cuerpo en este mundo. Son el producto de nuestra mente, más no de nuestro programa original. Esa es la razón por la cual puedes usar la ley de la atracción o resonancia pero en vez de darte resultados gratificantes, desconcertantemente te dará puro dolor de cabeza. Si a ello le sumas la carga generacional que llevas en el ADN (la de tus padres, ancestros, etc.), te encontraras con todo un problemón en vez de lo que esperabas.

Tus asociaciones con el pasado si cuentan…y la certeza (fe)

Por lo tanto solo puedes asociar tu vida presente con el pasado y ver cómo has ido llegando a este momento. Como este entramado te ha llevado hasta aquí, quizás con dolor y disgusto. Pero a partir de ahora aceptar que el corazón se ocupara de ti y tener la certeza de que es así. Que eso que llamas Dios o el-Ella o el Gran Espíritu o el Profundo Amor esta y se asegurara de que llegues con la satisfacción de haber cumplido lo que estaba en tu programa original. Esa es la certeza que moverá los hilos de tu destino o de lo que estas formando.

Que estas en manos del Gran Espíritu!!
Los sueños y sus maravillosas asociaciones 

Preliminares…

Sobre el trabajo en sí de los sueños, primero que nada es necesario que te prepares para tener buenos sueños. Si eres de las personas que no recuerda sus sueños, primero debes acostumbrarte a recordarlos .Eso implica una programación en donde debes proveerte de los elemento para hacerlo, o sea un cuaderno de notas, un lapicero y no moverte al momento de despertarte. Apenas abres los ojos recuerda el sueño y lo anotas. Si te mueves generalmente se pierde. Eso es lo que debes evitar.
Lo que ya conoces..

Podrás con el tiempo y ciertas prácticas que son largas de detallar entrar en contacto con tus maestros de luz, que se ocuparan de mejorar tu preparación .Llegaras a lugares de enseñanza y continuaras tu perfección. Esa es una forma quizás ya conocida por ti. Es a la que llegamos después de un cierto tiempo de prácticas..pero el camino sigue. No te quedes allí!

Profundizamos…

Puedes pasar de esta etapa, a la etapa de sueños conocida como la Luz Clara en la tradición ancestral budista .Esta etapa se desarrolla en vacios con interrelación de cuerpos energéticos. Esta etapa es como la simulación de estados graduales de muerte, lo que te dará una inmensa ventaja al momento de dejar este cuerpo. Lo harás sin temor y relativamente en forma rápida y menos traumática. Esta etapa requiere mucho cuidado, pero esta allí. Allí dominaras todas las técnicas y formas de energía en esos planos paralelos……

La otra forma -chamanica o ancestral. Trabajando los tiempos

Esta otra forma es ancestral también. La utilizaron nuestros ancestros. Pero esta aquí, porque es el tiempo de los Espejos y es necesario que la conozcas para acelerar tu preparación para lo que viene.

Y es que dentro de la forma chamanica debes ser capaz de re-estructurar tus futuros. Acuérdate que en el mundo de la magia se trabaja mucho en sueños. Lo que vives en este momento es un pasado de algún momento de tu vida que ha generado este futuro(o sea el momento actual que vives).Y que a veces no es el que deseas y por lo tanto no te sientes bien en el.

Es porque en algún momento de tu vida (en algún pasado) tomaste la elección equivocada. Sea por desconocimiento, circunstancias, personas o necesidades que te llevaron a él. No debes olvidar que muchas decisiones se toman por influencia de la media y las opiniones de los demás!!

Esto viene al caso, pues hace unos días estaba con unos hermanos de muchas vidas y se comentaba justamente que algunas realidades que uno vive no son las ideales. Como que existe un estado no agradable que uno vive (un trabajo agobiante, o una relación difícil o un estado de salud desesperanzador) y que no es bueno para el alma. Por lo tanto es necesario cambiar un punto en un pasado (cercano o lejano) que genero este momento aterrador y caótico en nuestra vida actual.

Justamente para ello será indispensable entrar al mundo de los sueños en un determinado momento y reactualizar ese pasado que nos está creando estas vicisitudes y generar un mejor futuro. Es decir cambiar tu pasado y arreglar el futuro. 

El cambio de tu pasado

Eso es posible en el mundo de los sueños pues en cuestión de milisegundos tu cuerpo de luz penetra en esos momentos pasados y toma el futuro más adecuado para tu vida espiritual. (O sea puede hacer la corrección!). Acuérdate que nuestro cuerpo de luz no está sujeto al tiempo espacio. Ello solo lo podrás comprobar cuando tengas momentos de trance o éxtasis o nirvanas. Son los momentos de iluminación cuando entras en tu corazón, y tu cuerpo deja de respirar. Cuando entras a otras realidades y te das cuenta que este mundo es un cuento ¡

El tiempo del Gran Espíritu es el tiempo del no tiempo!! Por lo que concluimos que en menos de un milisegundo tu parte espiritual puede escoger entre las infinitas posibilidades del pasado que te llevara a culminar tu programa espiritual con éxito (tu reprogramación). Y dejar esos estados agobiantes y desesperanzadores que sufres en este momento!.

Las posibilidades son optimas en las noches de lunación o luna llena (o cualquier otro día si no puedes).La noche de luna es la mejor por estar una(o) más sensible a todos los fenómenos síquicos emocionales. En esas noches nuestro cuerpo físico se une a nuestro cuerpo de luz y logra acceder a puentes inter dimensionales que arriban a los pasados que originaron nuestra situación actual. Allí podemos reordenar nuestros pasados correspondientes.

Ese es lo que se llama volver a tu destino primario. El que acordaste antes de nacer…al programa original antes de que nacieses y entrases a trabajar con tu mente y aceptar la educación errónea que heredamos, además de toda la carga genética de nuestros ancestros. La que nos hizo engancharnos tan profundamente en el Encantamiento del sueño.!!

El secreto de hoy..
El secreto de hoy, es que antes de dormir debes recapitular todo tu día, las cosas positivas y las no positivas. Las no positivas borrarlas aceptando y poniendo en vez de ellas a las positivas (si deseas te las imaginas positivas). Y sobre todo las proclamas en voz alta, para que tu cuerpo físico las guarde (pues está compuesto por agua en gran porcentaje, por lo tanto es como plasma y las guardara en sus memorias).

De tal forma que tu cuerpo de luz entrara en contacto con esa información directa durante el sueños y la hará suya. Acuérdate que es bastante complicado entrar en contacto con nuestros cuerpos de luz en estado de vigilia, pues la mente se interpone. Por eso la técnica del corazón es ideal. Pero estamos hablando de los sueños. Durante el sueño eso bloqueo se obvia.

Por eso muchos maestros de la antigüedad simulaban estados de muerte en una persona (aprendiz), ya sea enterrándote o metiéndote en un temazcal o una cueva. O generándote estados profundos en donde tenias que superar tus pánicos. Era la forma de traer a tu cuerpo de Luz recibir la información de El e iluminarte.
Te estoy solo recordando. Esto tú ya lo sabes! En otro tiempo ya hicimos esto. Ya lo practicamos. Eres un alma vieja. Eres un(a) chaman que solo esta recordando. Que esta regrabando lo que las religiones y miles de demonios quisieron que olvidásemos para tenernos esclavizados. Ya no es su tiempo, es nuestro tiempo…tu tiempo!!

Por lo tanto y en esta técnica no te olvides de hablarle a tu cuerpo pero centrándote en el corazón, que es el centro de todo tu ser, pidiéndole al final de toda la recapitulación que se haga Su voluntad y no la tuya……. ya esta! Esto es super importante!!

Para ello debemos trabajar en la secuencia de ciertos días. Los efectos se empiezan a ver a partir del tercer día y se mostraran en los siguientes 39 días. Te atreves a navegar otra vez?

Tienes que estar atenta(o) a las “casualidades”, encuentros, corazonadas y hechos inusuales en ese periodo. Para una reprogramación total será necesario hacerlo 7 veces a partir de esa fecha. O sea 280 días en total.
Si lo haces cada noche en ese periodo y practicas la meditación del corazón durante el día, es muy probable que llegues a estados de éxtasis puros, o lo que se llama santidad pura. Te volverás el Gran Espíritu y solo darás amor y más amor.

Se ha demostrado científicamente que si uno comienza a reprogramarse de estas formas ciertas partes de nuestro cerebro se bloquean y quedan desactivadas. En este caso se bloquearan las partes que te crean problemas de violencia, de miedo, de luchas, etc. Solo afloraran las que expresan amor y armonía con el Gran Espíritu.

Estarás en y con el Amor todo el día. Ahora ya sabes como y porque San Francisco y Clara eran unos locos para los locos sin humanidad de ese tiempo….
Otras formas importantísimas durante el día..

También es necesario trabajar reunificándose con los ancestros por el método del hermano caminante. Por la Respiración Unificada lograremos eso y mucho más. Uno logra integrarse a todos los ancestros como un solo ser eliminando diferencias, odios, resentimientos, pues todos formamos parte de un solo Uno. Eso limpiara el ADN de una manera más rápida .

Terminaremos el trabajo con una meditación Hoponopono (la publicare en los grupos) trabajando en los ancestros ´para perdonar y que ello no sea un bloqueo en este trabajo asociado. De esta forma cambiaremos realidades ..y sobre todo tu mente, para que se vuelva más corazón. Que es lo que viniste a hacer en esta vida.

Soy el que te ha convocado para rehacer mis-tus pasados y re-estructurar mis-tus futuros en el corazón! Si algo de lo que te menciono ha afectado a tu sensibilidad, te pido me perdones. Lo siento…..te amo y gracias pues por ti estoy en Luz y soy Luz!!
Wipaq Raqoq


de solidaridad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada