AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mensajes de la Madre María para el despertar de tu alma



Canalización recibida por Mónica Novoa Montejo – Bogotá, Colombia

¿Conoces la razón por la cual estas encarnado en la tierra?

La humanidad a través del ser humano ha sido transferida al planeta tierra con el fin de cumplir misiones específicas, muchos de ustedes desconocen cuál es la suya, lo importante es que ahora al menos te hagas la pregunta a nivel interior y logres indagar muy dentro de ti, ¿por qué fuiste encarnado en el planeta tierra?. La respuesta solo la conoces tú y para comenzar a reconocerla debes:

Limpiar tus emociones: estar lo menos cargado posible de energías negativas, esto impide que fluya luz por todos tus cuerpos celestiales.

Eliminar las acciones que realizas que son motivadas por el ego: esto le impide a tu alma fluir y por lo tanto no estás siendo tú.

Ama a tus hermanos como a ti mismo: en primer lugar debes quererte y respetarte, y luego esto mismo lo debes hacer con tus hermanos.

Entrega amor en cada acción que realizas: cada obra tuya debe impregnar amor y tranquilidad.

Se el ser de luz que siempre has sido: en tu vida hay luz, y tu luz interior está impregnada de ella ¿Qué esperas para hacerla brillar?

Reconocer a DIOS en tu vida: DIOS debe ser el centro de tu corazón y esto lo debes tener presente en tu diario vivir.

Realiza acciones encaminadas al bien social: cuando ayudas a tus hermanos, te estás ayudando a ti mismo.

Ordénale a tu corazón dominar tu cerebro: esto te permitirá ser un Ser Genuino que sólo irradia amor al planeta.

Valora tu vida y todas las bondades del planeta: tu vida es lo más preciado que tienes piensa en ello, y analiza el potencial de tus respiraciones, luego mira a tu alrededor y disfruta todas las maravillas a las que tienes acceso, y que muchas veces ni siquiera te detienes a admirar, agradece por ellas.

Cuando realices estos consejos, tu pregunta se irá resolviendo por sí sola, y tu corazón te dará la respuesta correcta sobre el que haces hoy en la tierra. Formar una familia, tener hijos, trabajar y orar, no es para lo único que DIOS te envío a la tierra, tu potencial y tus habilidades están para cosas mucho más grandes. A través de la familia y todo lo demás obtienes el camino para llegar a lo que realmente debes hacer.


Con amor MARIA Madre de Gracia y Madre Vuestra.

Acaba con el Ego empezando con estos consejos.

La creación de la humanidad ha sido realizada desde lo más profundo del corazón de DIOS, él quiso que todos los seres humanos nacieran y les permitió la vida para que vivieran en el paraíso. Sin embargo, desde los inicios de la humanidad el ser humano se equivocó y no aprovechó las bondades que el planeta le brindaba. No actuó con amor ni con sentimientos puros, sino se dejó llevar por el ego irracional de sus más altos deseos, desde allí, es decir desde Adán y Eva, nace el ego en el ser humano, y esta energía es la que no permita al ser humano ser feliz, y le impide poder disfrutar todas las bendiciones que le fueron regaladas desde su creación por su CREADOR.

Es por esto que en la medida que vayamos logrando deshacernos de él, podremos volver a unirnos a la Esencia Divina de nuestro DIOS y CREADOR. Para poder vencerlo, es necesario que inicies con la purificación de tu alma, es decir que debes hablar y realizar todas tus acciones con el corazón, sigue tu instinto cuando presientas algo, es tu voz interior quién te quiere decir ese algo, generalmente no la escuchamos, y es allí donde el ego vuelve a dominar la batalla.

En segundo lugar, debes amar a tus hermanos como a ti mismo, cuando esto ocurra no habrá egos pues entenderemos que todos somos iguales y que ninguno es más que otro.

En tercer lugar, mide tus palabras, ellas son tan poderosas que pueden hacer tanto bien como tanto mal, cuándo logres dominar tus palabras comenzarás a vencer tu ego, pues verás que estarás hablando desde el corazón y no desde la frialdad de tu mente.

Cuarto, agradece, da las gracias por todo lo que te ocurre, cuando agradeces entiendes que hay un algo superior y que no eres tú, el que logra las cosas por sí solo, esto domina a tu ego. Tú no eres el supremo sino una ramificación más de él.

Como quinta medida, ten fe, y se acorde con ella, cuando tienes fe, y nada te la quita también le estás ganando la batalla. Como sexto y último tic para ir avanzando y ganándole la partida a tu ego, ten sentimientos en tu vida diaria de Serenidad, Tranquilidad, Paciencia, Amor, Paz Interior, Calma y Cordura, evita los mal genios, la ira, el rencor, la envidia, y las malas acciones. Así con la unión de las demás acciones lograrás ganarle la batalla a tu ego y podrás acercarte a tu DIOS, logrando la ascensión universal para el planeta tierra.

Practica diariamente todos mis consejos y notarás como tu vida comienza a cambiar, logrando volver al paraíso en el que nació la humanidad.

Con amor, tu Madre maría.

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario