AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de octubre de 2011

GEMA GALGANI 24 de octubre de 2011 con audio


Pueden llamar de la misma forma a los Ángeles del Señor, y sus Naves se les aparecerán en los Cielos. De la misma forma, algunos de entre ustedes podrán establecer una comunicación, anticipada y favorecida, con MARIA, que eso sea porque viene a tocarles en el brazo, acariciar su cara o hablarles simplemente. No, no soñarán, eso es la Estricta verdad. 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para  escuchar el audio haz clic aquí

Soy GEMA GALGANI.
Hermanos y Hermanas personificados presentes aquí y, vengo, como Estrella UNIDAD, con el fin de intentar hacerles penetrar, un poco más, la diferencia entre la experiencia de la Unidad y el establecimiento en la Unidad. El Arcángel ANAËL les habló de este paso entre la conciencia actual y la nueva Conciencia, de la conciencia ordinaria del humano a la Conciencia que les permite tocar la Gracia, de vivir la Gracia y de de manifestarla, de distintas maneras, en su vida. Por supuesto, numerosos elementos ya se los aportaron acerca de los Cuatro Pilares del Corazón. La Conciencia de la Unidad no existe hasta que el Corazón está abierto. Este Corazón abierto no es una actitud de pensamiento, o una actitud solamente de comportamiento, sino un estado particular del Ser viviente, en su carne, de los Estados absolutamente no ordinarios, y no confundibles con otra cosa. La apertura de la Puerta Estrecha, y el acceso a la Puerta del Corazón, establece la Conciencia que  viven en un estado absolutamente inaudito e inédito. En este estado, todas las dudas desaparecen, todos los humores desaparecen y, en el tiempo libre, es posible hacer desaparecer todo pensamiento, toda emoción, todo mecanismo habitual de la vida, y de sumergirse, enteramente, en la Luz. Entonces, por supuesto, según el camino del alma que vive eso, según el país donde lo vive y según las Vibraciones que están presentes en este país, en esta cultura, pueden existir palabras diferentes. Pero estas palabras, en realidad, no lo duden, no hacen más que traducir la misma Verdad, y la misma Conciencia, sobre todo.

Este estado donde se manifiesta, como ya lo saben, la Alegría, es un estado que no depende absolutamente de cualquier acción exteriormente. Pero es bien un mecanismo de regreso en sí, dónde la Conciencia va a tomar conciencia, realmente, y vivirlo, que todo, en realidad, existe dentro del Ser. Y que entre más se hace uno pequeño, en la encarnación, cuanto más se borra uno ante la Majestad de la Luz, más la Luz crece y más satura, de Alegría, la experiencia. Como algunos testimonios, algunos Seres, se los mostraron (que eso esté entre las Estrellas o los Ancianos que conocen, o entre innumerables seres humanos que realizaron eso), en estos Estados, es posible encontrar, por supuesto, otras Conciencias no perteneciendo a lo que existe sobre este mundo donde se personificaron. Algunos Seres tuvieron un acceso privilegiado a información, quiero para ejemplo a mi Hermana HILDEGARDE que pudo traer, hasta cierto punto, e informar de un conjunto de Conocimientos que, aún hoy, al parecer, pueden servirles.

Porque estos Conocimientos no son los conocimientos es de este mundo, sino del mundo más allá de las causas, más allá de los principios mismos. Por mi parte, de mi vivo, quizá lo saben, hablaba permanentemente con mi Ángel Guardián. Otros tuvieron otras manifestaciones y otros Estados de gracia particulares. Lo que nos conecta a todos, todos los que vivieron eso, y que lo viven o lo vivirán, es este sentimiento de Infinito, este sentimiento de Paz y Alegría Eterna que nada puede quebrantar. Lo que pase en este cuerpo que viven, lo que pase en su medio ambiente, cualesquiera que sean los acontecimientos llamados exteriores, eso no puede, en ninguna manera, alterar lo que viven en su Conciencia. Eso ha sido llevado hasta un determinado punto, como, por ejemplo, nuestra Hermana MA ANANDA, que vivió mucho tiempo en este estado de Felicidad, hasta extraerse, enteramente, de las actividades ordinarias del mundo.

En la actualidad, en este período particular que es el suyo (que es, como ya se sabe, un gran Paso, un cambio de Dimensión), no se les pide extraerse del mundo, sino estar, al contrario, plenamente Presentes y plenamente Conscientes. No de escaparse en su Êtreté, no de disolverse en la Luz, sino afirmar, hasta cierto punto, la Luz. Es la mejor manera de pasar la experiencia de la Unidad, que se les ofrece, y de mantenerse en la Unidad, sin esfuerzo, volviéndose cada vez más Transparentes. Recuerden también los Pilares que se les dieron, he aquí algunos meses, estos Pilares del Corazón que son la certeza que su conciencia no pueda ir demasiado tiempo fuera de esta nueva Conciencia (véase “los 4 Pilares del Corazón” en la rúbrica “Protocolos”). La nueva Conciencia, efectivamente, va a alimentarles, enteramente, ya que, así como lo saben, la Inteligencia de la Luz va a tomar el paso sobre la conducta de su vida, si aceptan confiarse en la Luz y, como lo dice el Arcángel ANAËL, de abandonarse a ella. Ella actuará, con Inteligencia, en su vida y se hará cargo de todo lo que a ustedes pueda, hoy, en la conciencia limitada, insuperable o incluso imposible. No existe nada imposible para la nueva Conciencia. No existe nada de imposible para la Unidad, y aún menos para la Inteligencia de la Luz. Con el fin de resultar aún en más Luz, aún en más Alegría, aún en más Serenidad.

Pero, para eso, deben de verdad, más allá de los Cuatro Pilares, realizar un estado de confianza absoluto. Ahora bien, como ya se sabe, el miedo es de verdad lo que viene a oponerse a la confianza. Pero si su Atención, su Conciencia, se refieren sola y exclusivamente a la Luz, sobre la Vibración y sobre su Conciencia, estén seguros que, durante estos momentos que viven y que vivirán, la Alegría les invadirá, lo que sea que se produzca, lo que sea que desarrolle sobre este mundo. Tendrán (así como se ha anunciado eso se les dijo y en múltiples ocasiones) un pie sobre este mundo y el Espíritu en el Otro Mundo. No para escaparse, una vez más, sino para acompañar a esta Tierra en su mecanismo llamado, allí también, de Ascensión hacia su Nueva Dimensión de Vida. Son parte involucrada de la Tierra, a través del cuerpo que habitan. Como ya se sabe, los principios vinculados al aislamiento y al encerramiento fueron trascendidos en gran medida por la Luz y por el Amor. Queda, ya ahora desde hace dos años, por concientizar eso, para ustedes (como están haciéndolo) y también para el conjunto de la conciencia colectiva de la Humanidad, y para el conjunto de las conciencias, más allá de la Humanidad, presentes sobre la Tierra.

Todo eso está comprometido, de manera final, ustedes lo saben. Es importante que, durante este período, favorezcan los momentos de Paz. No he dicho los momentos de aislamiento, sino los momentos en que van a poder acoger y, hasta cierto punto, saciarse de esta Luz que se vierte en cantidad, sobre ustedes como sobre cada uno. Porque si mantienen su Conciencia sobre el Corazón, estén seguros que la Luz se instalará en el Corazón, cada vez más, y que les permitirá mantener el estado de Unidad, un estado, hasta cierto punto, donde la Paz, la Alegría, serán su Residencia a cada minuto. Dónde no podrán ya ser asediados por las dudas, donde no podrán ya ser asediados por las cuestiones, y aún menos por las interrogaciones sobre el sentido de la vida, porque lo habrán encontrado, porque lo vivirán. Es eso que se les pide, y es eso que tienen que realizar en este tiempo último.

Recuerden que la Luz está dentro. Por supuesto, invade este mundo, por eso, exteriormente, pero el objetivo es sobre todo que se consolide y que se forje, hasta cierto punto, con el fin de establecerse, permanentemente, en su pecho. Permitiéndoles entonces acoger, en el momento final, la totalidad de la Luz del CRISTO, del que, siempre, ha dicho que vendría como un ladrón en la noche. Permitiéndoles también prepararse al Anuncio de MARIA. Esos momentos son extremadamente cercanos, aunque la fecha (para nosotros, y para ustedes, en términos humanos) no se conoce, ya que es realizada en los más elevados Niveles de la Conciencia. Y es para eso que hoy, muchos entre ustedes descubren las extensiones de Conciencia extremadamente importantes, y viven Estados absolutamente no ordinarios.

No volveré de nuevo sobre lo que dijo el Arcángel ANAËL, de estos múltiples pasos pudiendo existir de un estado a otro, pero eso va a ilustrarse, cada vez más enérgicamente, en sus vidas. No para desestabilizarlos sino, al contrario, permitirles aclimatarse a esta nueva Conciencia. Y también de hacer bien la diferencia, entre los momentos en que están en el Corazón y los momentos en que no lo están. Porque, en el Corazón, no hay cuestión. En el Corazón, no hay miedo. En el Corazón, no hay duda. En el Corazón, hay la Alegría, y hay simplemente la Gracia de su propia Presencia, en lo que hacen o en lo que son. Cada vez más, las percepciones Vibratorias, y lo que llamaría los síntomas de la Crucifixión, van a aparecer sobre su cuerpo físico. Eso va a traducirse, efectivamente, en calores, en zonas que van a hacerse sentir, de manera privilegiada, preferenciales. Y que van a llevarles a que no duden de lo que están viviendo: no podrá existir más posibilidad para el pensamiento, el mental, de tomar ascendiente sobre su Conciencia. Eso se volverá extremadamente neto porque, en los momentos en que estarán en el Corazón, el mental no podrá ya acelerarse, las emociones no podrán aparecer más, las preocupaciones del día siguiente no existirán ya.

Se les sumergirá, completamente, en este estado, y cada vez más. Eso puede llegar en la noche. Por otra parte pueden ser despertados para eso, como lo dijo el Comendador (Nde: O.M. AÏVANHOV). Pueden también vivir eso completamente de manera improvisada. No se preocupen. Accedan a lo que pasa, accedan al que comienza a tocar a la Puerta de su Templo. Que toca por la Puerta Posterior (Nde: el Punto Ki-Ris-Ti/TRANSPARENCIA, en la espalda, entre los omóplatos), que toca por la Puerta más baja (Nde: el Punto OD/INFANCIA, a la punta del esternón), o que toca por uno de los Pilares (Nde: los Puntos AL/SIMPLICIDAD situado una mano arriba sobre el pezón del seno derecho y el Punto UNIDAD/HUMILDAD situado una mano arriba  sobre el pezón del seno izquierdo), cuando experimentan una presión, una Vibración o un dolor sobre uno de estos cuatro Puntos, agradezcan, y sobre todo, acojan la Gracia que la Luz les hace.

Ya que es la Luz que viene a tocar a su Puerta, no duden. Y si su Atención, su Conciencia, se mantienen, en ese momento, sobre lo que están percibiendo sobre este cuerpo, van a abrir la Puerta, en grande, a la afluencia de la Luz. La Luz viene a tocar a la Puerta. No está aún enteramente Presente (como cuando vendrá como un ladrón en la noche) pero, sin embargo, los momentos en que se presenta, viene, efectivamente, de improvisto, de repente. Y estos momentos se volverán cada vez más intensos y cada vez más frecuentes. Se reproducirán en sucesivas ocasiones en sus días. Eso puede ser un dolor sobre uno de los Puntos de los Pilares del Corazón, eso puede ser también alguna de las Estrellas de la cabeza que los llaman. La Llamada que se ilustra por la Vibración, y a veces por el dolor, llamándoles a poner su Conciencia sobre lo que está pasando en su cuerpo, en su carne. Y es en ese momento que habrá que responder. Es en ese momento que será necesario, si eso les es posible, parar de hacer, recogerse, y acoger el estado de ser y la Comunión que ustedes están a vivir.

Recuerden que MARIA les pide emitir esta Gracia y esta Comunión (Nde: ver la canalización de MARIA del 15 de Octubre).  Esta Gracia y esta Comunión que reciben es puede ser la que uno de sus Hermanos al otro lado del planeta, a emitido, en ese depósito de Gracia de la Merkabah interdimensional de la Tierra que ustedes reciben. No se hagan preguntas. Acojan con Gracia, acojan, con Humildad y Simplicidad este Llamado de la Luz.  Es diferente de eso que podría ser llamado las Partículas Adamantinas o la Radiación del Ultravioleta, que habían, desde hace tiempo (o incluso mucho tiempo para algunos de entre ustedes) activado la Corona Radiante de la cabeza y las Nuevas Frecuencias OD-ER-IM-IS-AL.  Hoy, la Luz puede presentarse sobre múltiples Puntos, en múltiples momentos.  Y no es únicamente la Luz llegando de Sirius, o de Alcyone o del Sol, sino es también la Luz de sus Hermanos y Hermanas que han trabajado, como ustedes para facilitar la Transición.
Entonces, en esos momentos, tengan la delicadeza, si eso es posible, de acoger esto que se manifiesta.  Y acoger eso que se manifiesta, como se los decía, es parar de hacer, colocarse allí donde estén, llevar su Intención y su Atención sobre eso que su cuerpo percibe.  En ese momento, constatarán que la Gracia les llena y les inunda, que la Alegría y la sonrisa se establecen en su cara.  En esos momentos, estarán en Comunión y en Gracia con uno de sus Hermanos y de sus Hermanas.  Entonces, lo que está descendiendo del Cielo, está remontando de la Tierra.  Esta Triple Radiación de la Luz es, hoy, emitida de Hermano a Hermano, y de Hermana a Hermana, y de Hermano a Hermana. Es a ustedes que les corresponde acogerla.

El conjunto de los Ancianos también, y nosotras Estrellas, así como el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en adelante, realizan también esta Comunión con ustedes.  Entonces, no se asombren de ciertos contactos que, hasta ahora podrían parecerles ilusorios o imposibles.  Para algunos, eso podrá ser el contacto con los Angeles del Señor.  Para otros, eso podrá ser su nombre que es susurrado en vuestro oído por una de las Estrellas. A veces, tendrán directamente la Visión del Corazón de una de las Estrellas que se dirige a ustedes de manera personal, y no sueñan, no soñarán, es la estricta verdad.  No olviden que la Comunión no es una comunicación. La comunicación entre seres humanos se hace siempre de uno a uno y mismo si ella es de corazón a corazón, está limitada del corazón de uno al corazón de uno.  Mientras que esta Comunión, es el Corazón de todos, en el Corazón del Uno, y el Corazón del Uno en el Corazón de todos.  Eso les permitirá comprobar por sí mismos, que la Merkabah Interdimensional colectiva (que conecta al conjunto de los Hermanos y Hermanas encarnados) es una Verdad.  Y que esta Verdad está instalando su Verdad con el fin de favorecer la Disolución de la Ilusión, y de todo lo que les alejó de la Verdad del Espíritu, si tal es su deseo de Espíritu. 

Entonces, no duden en ir hacia lo que sienten, lo que viven.  No se planteen preguntas sobre porqué, sobre cómo, sobre qué, sino dígnense, simplemente, acoger y aceptar esta Gracia que se les hace.  No rechacen ningún contacto ya que, en la Luz, en la Unidad y la experiencia de la Unidad, no existe Sombra, como lo saben.  Las Sombras no son más que proyecciones de vuestros miedos, las creaciones que han mantenido la Ilusión de este mundo.  Pero en cuanto les golpee la Llamada de la Luz, sobre uno de los Puntos, sobre una de las Puertas o una de las Estrella, entonces, no arriesgan estrictamente nada.  Todo lo que se establecerá, en ese momento, se hará en la Fluidez, en la Unidad.  Habrá una reconexión natural, de Ser a Ser, de Conciencia a Conciencia. Y, poquito a poco, se darán cuenta de que pueden establecer esta Comunión con un conjunto de Conciencias, por lo tanto sin tener el nombre, por lo tanto sin poder siempre identificar. Pero identificarán siempre la calidad de Corazón que es emitida en ese momento.

Es eso que va, durante este período, a reafirmarles en vuestra Fe, reafirmarles en vuestro acceso a la Unidad, reafirmarles en vuestra fortificación Interior de Luz. Y es eso que va a permitirles, también, de darles los últimos elementos para pasar la Puerta Estrecha, ya que no estarán más, en ese momento, en territorio Desconocido.  Pero eso que era Desconocido aún, para muchos de entre ustedes, va a  devenir cada vez accesible y cada vez más Conocido.  En efecto, el que tenga la oportunidad de oír a MARIA (o una de las Estrellas) hablarle, no podrá jamás dudar de la realidad de eso que vive.  La intensidad de la Luz, la intensidad de la Alegría que será vuestra, en ese momento, no podrá nunca dejar ya ningún lugar para alguna duda.  Y el mental será obligado a capitular: el estará a vuestro servicio, pero ustedes no estarán más a su servicio.  Será lo mismo para las emociones: decidirán vivir las emociones que deseen (que eso sea la risa, que eso sea el placer, que eso sea la nostalgia) pero que no imprimirán su cuerpo, ni su Conciencia.  Serán libres de navegar, en ustedes mismos, (en lo que permanece la emoción, en lo que permanece el mental), ya que serán los maestros.  Sin querer obligarlos pero, simplemente, porque la calidad de la Luz que será vuestra, en esos momentos, les permitirá establecerse, cada vez más fácilmente, en la Unidad.
No hay nada que temer. Y cuanto más penetren en esta Unidad y en esta Alegría, menos temerán los acontecimientos exteriores, cualquiera que ellos sean, menos temerán cualquier cosa de su medio ambiente, de sus prójimos.  No tendrán inquietud por nadie ya que, en ese momento, Concientizarán, realmente, que cada conciencia, cada evento y cada elemento de vuestra vida y de la vida de este mundo, está en su justo lugar para realizar la Transición de la Luz.

Y ello, están llamados a vivirlo, allí también, de manera cada vez más acelerada porque los tiempos son más que reducidos, como lo saben.  Y el tiempo incluso, que conocen de manera ordinaria sobre este mundo, no es ya el mismo totalmente que era, hace algunos años. La densidad de Luz es tal que el tiempo está modificado (podría ser que ya ciertos de ustedes lo han percibido): los días pueden estirarse o, al contrario, ser extremadamente recortados.  El tiempo no es ya jamás el mismo o, en todo caso, no es ya jamás lineal de la forma que lo era antes.  Todo depende, por supuesto, de su captación de Luz, en ustedes, en su Corazón.  Constatarán, por eso, que muchas molestias que podían existir en su cuerpo van, ya sea a desaparecer, o a soltar presa, con relación a su Conciencia.  Observarán entonces este cuerpo como el Templo donde se realizan esta alquimia y esta transformación, pero lo considerarán también como, simplemente, un Vehículo que acogió su Espíritu.  No serán ya dependientes de él, en ninguna manera.  Y, de la misma forma, no serán ya dependientes ni de sus emociones, ni de su mental, ni de nadie más.

Descubrirán, como les ha dicho el HERMANO K, la Autonomía y la Libertad (Nde: canalizaciones de HERMANO K del 1 de abril y el 3 de julio de 2011). Se convertirán en Autónomos, y sobre todo se convertirán en Libres, ya que la Luz les vuelve Libres y les vuelve Autónomos. Lo que no es el caso del mental, lo que no es el caso de la sociedad, lo que no es el caso de sus seres queridos, cualquiera que sea el amor del cual ustedes beben y que les corresponden. El amor, sobre este mundo, es un vínculo, no está Liberando. Van a descubrir la Libertad. Y entre más penetren en el Corazón, más sus relaciones, incluso afectivas, serán diferentes. Porque no estarán desapegados (al sentido distante e indiferente) pero estarán en la Libertad común y en cumplimiento común, total, de la Libertad del otro. Haciéndoles pasar de la comunicación afectiva, a la Verdadera Comunión afectiva, que está bien más allá de lo que podrían llamar la comunión de los cuerpos (es decir, la sexualidad).

Muchas cosas van a modificarse, a distintos niveles. De manera mucho más importante que lo que fue el caso, hasta ahora (por ejemplo, para las necesidades alimentarias), en los años de las Bodas Celestiales, y después de, dónde el Arcángel ANAËL les hablaba. Muchas de sus necesidades van a desaparecer y van a parecerles superfluas. Irán (a medida que acojan la Apertura de su Corazón y la Luz) hacia cada vez más Simplicidad y cada vez más supresión de toda necesidad. Constatarán que el simple hecho de estar en vida es suficiente. No buscarán más ocios. No buscarán más distracción fuera de ustedes mismos. No tendrán más búsqueda (al sentido espiritual) porque no habrá ya nada que buscar, puesto que habrán encontrado la Esencia y el Corazón de su Ser. Y eso va a instalarse, de manera más o menos rápida, de acá para allá, como el Arcángel ANAËL dijo eso (Nde: ver canalización de ANAËL del 24 de octubre). Pero eso, se les asegura de vivirlo a partir del momento en que presten su Atención sobre la Llamada de la Luz, cualquiera que sea la forma en que se presente esta Llamada de la Luz. Y entiendan que se presentará, sobre todo, por Vibraciones, o incluso dolores, sobre Pilares, sobre Puertas, sobre Estrellas, y a veces al nivel del cuerpo entero. Y a veces, por eso, en sus noches, donde se despertarán. Cualquiera que sea ese momento, agradezcan y den Gracia. Y, en ese momento, pongan su Conciencia y su Atención sobre lo que está viviéndose, y se darán cuenta que la Alegría y la sonrisa van a llenar su Ser.

Eso resultará, a medida de los días y semanas, cada vez más evidente, cada vez más fácil. Entonces, por supuesto, según lo que puede seguir estando, en ustedes, de miedos, algunas cosas les pueden resurgir, de manera brutal, en los acontecimientos que tendrán que vivir en su vida. Pero recuerden, sobre todo en esos momentos, aunque la Luz no los llamó, que, ustedes, pueden llamarla. Y que, ustedes, pueden (por la Atención y la Intención de su Conciencia) ponerse de nuevo sobre uno de los Pilares, ponerse de nuevo sobre una de las Puertas o una de las Estrellas que los llamó antes. Y, en ese momento, constatarán que, cualquiera que sea el elemento que se les puso frente a frente (con relación a los últimos miedos, con relación a las últimas contrariedades), no tendrá ya ningún peso con relación a la Potencia del Amor y la Luz que será suyo, en ese momento. Entonces, no busquen reaccionar o luchar en  contra, sino allí por eso, abandónense a la Luz, después de Haberla llamado.
Llamen a la Luz, como ella les llama. Establezcan esta Comunión, de Corazón a Corazón, del Corazón del Uno en el Corazón de todos, y del Corazón de todos al Corazón del Uno. Recuerden los momentos previos en que vivieron esta Comunión y esta Gracia, ya que esta Comunión y esta Gracia, que se ha establecido en un momento de lo que llaman el pasado, es Eterna. Y es accesible, por eso, en el Momento Presente, cualquiera que sea este Momento Presente, a partir del momento en que ustedes se ponen de nuevo en este Momento Presente. Eso les parecerá cada vez más fácil, si retienen mis palabras y piensan por aplicarlos en esos momentos: constatarán que su vida va a cambiar completamente, cualesquiera que sean los elementos de este mundo, porque se acercarán, cada vez más, de la nueva Conciencia. Porque se acercarán, cada vez más, de esta Alegría Eterna, que es la Alegría del Espíritu.
Entonces, retengan mis palabras. Ellas son esta noche, extremadamente simples, porque es lo que va, muy exactamente, a desarrollarse. Que eso sea la Llamada de MARIA, la Llamada del CRISTO, que eso sea la Llamada de sus Hermanos y sus Hermanas (sobre esta Tierra, o en las Dimensiones las más Etéreas que se acercan a su Dimensión), nunca más estarán solos, sino estarán en estado de Comunión, permanente, con el conjunto del Universo y algunas Conciencias que están, en resonancia, más cercanas a ustedes. Y es en esta Comunión que encontrarán la Gracia. Es en esta Comunión que podrán restablecer la Alegría, si ésta los dejó ante algunos acontecimientos de sus vidas.

Recuerdan que la Luz los ha Llamado. Y recuerden que, ahora, es su turno de llamar la Luz y de establecer esta Comunión y esta Gracia. Eso va a convertírseles cada vez más fácil, aunque alguien no esté presente, simplemente pensando. Pueden llamar de la misma forma a los Ángeles del Señor, y sus Naves se les aparecerán en los Cielos. De la misma forma, algunos de entre ustedes podrán establecer una comunicación, anticipada y favorecida, con MARIA, que eso sea porque viene a tocarles en el brazo, acariciar su cara o hablarles simplemente. No, no soñarán, eso es la Estricta verdad. Y en este estado de Comunión y de gracia, ya  ninguna duda podrá aparecer. Su mental, 
sus emociones, la conciencia ordinaria, serán sometidas completamente y Transcendidas por la Conciencia de Unidad, por la Conciencia del Amor, Vibratorio y Vibral. Es a eso que están llamados, en este Tiempo particular de la Tierra, que son los Tiempos últimos. Y es en estos Tiempos de Revelación últimos que debe realizarse el más hermoso de los regalos para la Humanidad: aquél que ustedes se hacen, a ustedes mismos, de encontrar su Libertad y encontrar su conexión a la FUENTE, y al conjunto de las Conciencias del Universo, y al conjunto de las Conciencias de las Dimensiones.

No existe otro obstáculo que su miedo de fallar. No existe otro obstáculo, en adelante, que su miedo de no llegar. Si la Luz les Llama, entonces, pueden llamar a la Luz. Y si están allí, y si leen estas palabras, es que, en alguna parte, la Luz ya los llamó. No les queda ya que Llamarla, a su vez. No para pedirle otra cosa que  estar en Comunión y en Gracia, ya que en ese momento, es ella que actuará en su vida. Como lo decía el CRISTO: ¿“el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana? ». Y como lo decía también el CRISTO: “dejen los muertos enterrar los muertos y síganme”. Eso quiere decir: imita-me, pasa a ser como yo, haz lo que hice, y haz cosas aún mayores. Sigue siendo Simple. Sigue siendo Humilde. Sigue siendo el más pequeño posible, en este mundo, en la Humildad más auténtica. Entonces, la Transparencia de la Luz les volverá Transparentes y cada vez más brillantes de Luz, cada vez más saturados y llenos de Alegría, cada vez más con la sonrisa.  Pase lo que pase para la personalidad, pase lo que pase para la vida exterior, la Vida Interior tomará el paso sobre esta vida exterior: la Vida verdadera tomará el paso sobre la vida Ilusoria y sobre la Ilusión. Comprenderán realmente lo que nuestros Hermanos y nuestras Hermanas orientales dijeron, cuando han hablado de Maya como Ilusión. Comprenderán, en ese momento, lo que es una matriz falsificada, porque estarán sobre este mundo, pero no serán definitivamente más de este mundo. En ese momento, harán suyas las palabras del CRISTO y vivirán la Llamada del CRISTO.

He aquí lo que las Estrellas me han pedido traducirles, esta noche, por mi Presencia, por la Vibración y por las palabras. Permanezco allí sobre lo que tenía que decirles, pero permanezco con ustedes. Si se presentan, en ustedes, las cuestiones acerca de lo que acabo de decir, por lo que se refiere a estos procesos y esta alquimia de la Luz, entonces, yo responderé, con Gracia, a sus cuestionamientos.

Cuestión: ¿fuera de las Puertas, si zonas del cuerpo reaccionan (vinculadas a memorias por ejemplo), conviene examinarlas para superarlas, por ejemplo dialogando con ellas?  Mi Hermano, absolutamente no. Ya que en ese momento, vuelve a caer en la Dualidad y te alejas de la Unidad. Los Puntos del cuerpo son las Puertas y las Estrellas. Los Puntos del cuerpo son las Coronas Radiantes. Los Puntos y las Puertas pueden ser los tobillos y las muñecas, las manos y los pies. Pero todo dolor fisiológico no requiere la Luz arriba, de otra manera es un acto Dual y no Unitario. Y además, eso no tendrá estrictamente ninguna acción, ya que no pueden obligar a la Luz.

Cuestión: ¿Centrarse en algunos Puntos (en particular los Pilares del Corazón) permiten acelerar, a pesar de todo, este Encuentro con la Luz?  Mi Hermana, especifiqué bien que allí donde la Luz lo llamó, es allí donde pueden llamarla. No podrán en ningún caso encender un Pilar del Corazón si la Luz no los ha llamado sobre este Pilar. Eso es imposible. Especifiqué bien que había en primer lugar la Llamada de la Luz sobre uno de los Puntos, Puertas o Estrellas. Y que a partir del momento en que la Llamada de la Luz había tenido lugar, en una ocasión o en sucesivas ocasiones, en ese momento (y solamente en ese momento) podían llamar la Luz sobre este Punto. Eso corresponde a procesos que numerosos Hermanos y Hermanas personificados comienzan a vivir: un dolor aparece, una Vibración aparece sobre uno de los Puntos. Es a partir del momento en que el dolor, o la Vibración, o la percepción, resultaron sobre uno de los Puntos que se puede, a su vez, llamar la Luz sobre este Punto. Porque es el Punto donde la Luz los ha llamado. Saben muy bien que, aunque lleven su conciencia sobre el Corazón, no es por lo tanto que su Corazón se ponga a vibrar (eso es más fácil para la cabeza). Pero eso se volverá fácil en cuanto los Puntos Puertas del cuerpo estén activos y, en particular, para las Puertas que están en torno al pecho. Quiénes están constituidas, se los recuerdo, de los Puntos donde la Luz puede llamar a su Puerta: el Punto UNIDAD, el Punto AL, el Punto ATRACCIÓN, el Punto VISIÓN, el Punto OD y el Punto KI-RIS-TI. Pero si no han sentido y vivido la Llamada de la Luz, por la Vibración o el dolor (por ejemplo, sobre el punto KI-RIS-TI), si llevan su Conciencia pura, en Atención, sobre el punto KI-RIS-TI, ustedes no lo vivirán. Por el contrario, a partir del momento (o la primera vez) donde la experiencia de la Llamada de la Luz se realizó, entonces, en ese momento, tú podrás realizarlo.

Cuestión: ¿esto es también válido para el Punto ER del pecho?
En general, el Punto ER es el resultado del Punto UNIDAD y del Punto AL Están en la misma línea y son las dos vertientes de este Punto ER: De ER que les devuelve al Éter y a la Radiación la FUENTE.

Cuestión: ¿la Gracia es pues algo que nos es dado, pero que no se tiene que buscar?
¿Qué es lo que busca la Gracia? Si es la personalidad, la personalidad no estará nunca satisfecha por la Gracia. ¿Conocen muchos seres humanos que vivieron la Gracia, buscándola? Al contrario, hay que hacerse el más pequeño posible para vivir la Gracia. Las cosas son diferentes, a partir del momento en que la Llamada de la Luz tuvo lugar sobre uno de los Puntos de la Gracia.

Cuestión: ¿puede haber Llamadas de la Luz sobre otros Puntos que los Pilares del Corazón?
Mi Hermano, la Llamada de la Luz puede hacerse por las Coronas Radiantes, puede hacerse también por el Triángulo sagrado del Sacro. Estas llamadas se harán sobre uno de los Puntos de la Luz, y a veces, como lo dije, sobre las muñecas o los pies. Y en ninguna otra parte. Imaginar que un dolor de la rodilla, vinculado a una artrosis, sea una Llamada de la Luz, no quiere decir nada. Vendrá simplemente un momento en que el conjunto del cuerpo será tomado por la Luz. Y ello, lo vivirán como una Vibración o un calor que está presente en todo el cuerpo, y que no es ya identificable sobre un Punto, Puerta o Estrella o Corona.

Cuestión: ¿se puede considerar que un calor en el Sacro, que sube hacia la Corona de la cabeza y al Corazón, es una Llamada de la Luz?  No, eso es la realización de la Luz. La Llamada de la Luz se hace constantemente por la Corona Radiante de la cabeza, del Corazón y por el Sacro. Eso forma parte de lo que se llamó la Nueva Tri-Unidad, reproducida en el Triángulo del Corazón entre lo chakra del Corazón, el punto AL y el punto UNIDAD (o el Punto MARIA, MIGUEL y CRISTO). Ahora, la Llamada de la Luz, específica para cada uno de ustedes, se hará sobre uno de los Puntos. La Llamada de la Luz está pues presente, sobre una de las Coronas, para todos los que se despertaron, desde hace ya muchos años. De los que hablo es diferente. Porque lo que menciono, con ustedes, está vinculado a la Gracia de la Luz, y no a la pendiente de la Luz o al aumento de la Luz. Estamos allí sobre mecanismos, no solamente Vibratorios, sino por supuesto la Gracia de la Conciencia que permite instalar, precisamente, la Unidad. No de vivir la experiencia simplemente de la Unidad, sino establecerse en la Unidad. Es, allí también, una etapa hasta cierto punto final que se les propone en este Tiempo de gracia.

Cuestión: ¿cuándo se experimenta la Llamada de la Luz sobre uno de los Puntos mencionados, es suficientemente específico para que no deje lugar a duda sobre la realidad de esta Llamada de la Luz?
Mi Hermano, mientras no tenga haga la experiencia, ¿cómo quieres-tu el conocimiento? ¿Quién duda y plantea esta cuestión, en ti? Ciertamente no la Luz. Recuerden que estos Puntos, Puertas o Estrellas, son lugares de Encuentro Inter Dimensional, entre su cuerpo de carne y su Cuerpo de Êtreté, es decir, con el Espíritu. ¿Cómo podría tratarse de otra cosa que de eso, sobre esos Puntos? Recuerdan que hace poco tiempo se vivía el despliegue de la Luz, entre la Corona Radiante de la cabeza, las Estrellas, y las Puertas del cuerpo. Es eso que se actualiza ahora, permitiéndoles, precisamente, de vivir la Gracia.

No tenemos más de cuestionamientos, les agradecemos.

Hermanos y Hermanas, vuelvo Gracia para su recepción, y como, ahora, tenemos la práctica (Estrellas como Antiguos o Arcángeles), vamos a vivir un momento de Comunión, del Corazón de cada uno al Corazón de todos. Doy Gracias para su Presencia. Vivamos, juntos, esta Comunión, y les digo quizá hasta pronto.

… Efusión vibratoria…

HASTA pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada