AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de junio de 2011

YA NO HAY VELO QUE NOS SEPARE


Canalizado por Sorem


Los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, estamos muy unidos y dispuestos para dar todas las respuestas a las situaciones que son necesarias para este Gran Cambio que estáis viviendo, no lo dudéis, vuestros Seres Superiores estamos en una absoluta unidad con todos los seres encarnados actualmente conscientes.


Ya no puede ser de otra manera, los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz somos Uno, en todas las manifestaciones que estáis realizando vosotros desde los cuerpos físicos, nosotros os indicamos y vosotros decidís o no, todo lo que os comunicamos para que lo realicéis en el espacio físico, ya no estamos separados, nunca lo estuvimos, aunque era necesario ese espejismo de separación.


Ahora todo está bajo el control de la Unidad de todos los Seres Superiores Unidos, aunque siempre sois la parte nuestra que está en los cuerpos físicos, la que tenéis la última palabra, con toda libertad para decidir todas las acciones que realizáis.


No debéis vernos separados porque no lo estamos, el velo ya es muy fino y podéis sentir esta unión como uno sólo, y más aun, como todos los seres humanos en Uno, aunque todavía no está determinado en vuestra creación física, si lo está en nuestra decisión como vuestros Seres Superiores que somos.


Pero no es algo que ahora importe mucho, ahora lo que más nos lleva la atención es la Unidad de todos los que sois conscientes de la comunicación con vuestro Yo Superior, y a la vez sentirse, que todos vuestros Seres Superiores estamos en una Unidad con todos los Seres de Luz de este lado del velo, y la misma fuente de Dios-Padre-Madre que todos sois, donde ya es casi imperceptible como dos lados separados y sí como uno solo.


Nosotros cada vez estamos más en el campo físico que fuera del tiempo, porque estamos muy con todo lo que estáis creando constantemente en el espacio físico, y es ahí donde todos estamos unidos en lo mismo, por eso no se diferencia casi nada cuando habla el Ser Superior de cuando lo hace la parte que habita el cuerpo.


Porque cada vez somos más una unidad en este mundo, trayendo todo lo que es necesario y vosotros lo estáis cogiendo, ya no es que lo traemos aquí sino que vosotros cogéis del otro lado toda la información necesaria, y la traéis por vosotros mismos sin ninguna ayuda, porque estáis con ese sentimiento de unidad y cada vez menos sentido de separación de nosotros y este lado.
La separación siempre estuvo en vuestra mente, cuando la quitéis de vuestra mente, desaparecerá esa separación y todo será un solo lugar intermedio en principio, y después, será la Nueva Tierra que todos estáis creando con vuestro sentimiento Unido, que ya empezó con la unión con vuestros Seres Superiores, para todo el proceso del cambio.


Así veréis que el cambio necesita su tiempo y acción directa, para modularlo a la perfección que se desea conseguir, y esto no es posible en poco tiempo, ya que a la vez, hay que realizar todo el aprendizaje necesario sin demora, y con la rapidez que los acontecimientos están acelerando todo el proceso del cambio.


El ritmo que lleva es mucho más rápido de lo que podéis asimilar y crear, y ello es debido porque el tiempo es ahora, coincidiendo con el termino del ciclo, y si no vais con el ritmo necesario, no podéis aprovechar y conseguir el cambio tan deseado, y así es como no podéis ya entreteneros más como lo habéis hecho muchos de vosotros en tiempo atrás.


Ahora es seguir sin mirar atrás, seguir y no perder el ritmo que está marcando los acontecimiento que llegan constantemente muy seguidos y sin pausa, para que lo sintáis y los creéis casi sin asimilar lo que estáis creando constantemente, sólo teniendo confianza en quien sois, porque siempre está siendo algo nuevo y seguido sin descanso.


Vosotros estáis muy preparados para no cansaros en este gran reto que tenéis delante día a día, lo estáis realizando con entusiasmo y con toda la fuerza que es necesario, sin cansancio alguno, todo lo contrario, con alegría y vitalidad, porque no está en vosotros ninguna idea de lo contrario, y sí todo como si ya lo tuvierais conseguido, como está en vuestro sentir.


Este sentimiento colectivo de los despierto es una fuerza contagiosa que se agranda cada día más y más en vosotros mismos, y en los que empiezan a despertar, uniéndose con la misma fuerza y entusiasmos transmitido de unos a otros, por vía interna de vuestros Seres Superiores.


Todo lo que estáis sintiendo y decidiendo realizar unidos, es porque antes os lo han trasmitido vuestros Seres Superiores unidos, y muy estudiado lo que es lo mejor, para que lo recibáis bien claro cada una, y así es como lo sentís todas* lo mismo y a la vez, no haciendo falta muchas palabras para coincidir en lo que queréis hacer todas a la vez, con la misma intención unida.


Así todas las personas estáis sintiendo lo mismo, y es como puede crearse en vuestra realidad todo lo que estáis sintiendo, aunque aparentemente no os parezca que tiene una visión clara como finalidad en la creación, vuestros Seres Superiores si la tienen y os lo irán diciendo con la necesidad de cada momento.


Vosotras estáis aprendiendo a tener esa confianza en vuestro interior, en lo que sentir, y eso es la unión con vuestro Yo Superior, que cada una ya tiene muy seguro como uno solo dirigiendo todo en cada momento, con toda la seguridad que será lo mejor y con total confianza en sí misma.
Esta confianza te la da esa unión y certeza de ser uno solo con tu divinidad, recordando quien eres y aceptando tu poder infinito o herencia de nuestro Dios-Padre-Madre, en este momento decisivo de nuestra realidad de encuentro con tu Ser divino que eres, animando y dando vida a la materia y desde la materia con sus experiencias.


Ya todo está llegando al final de este recorrido de la dualidad, y empieza la Unidad con todo lo que es, empezando con el Ser que somos sin su aparente separación que siempre hemos tenido para vivir la dualidad, y es así como se cumple este ciclo de experiencias.


Ahora mis queridos encarnados, estamos todos en el mismo lugar de encuentro, unidos, para crear el último tramo de este grandioso ciclo, de esta bella evolución de toda la humanidad, no hay nada que mirar del pasado, nada que mirar del futuro, todo está en el ahora, y el ahora es lo que queráis crear, siempre desde vuestro amoroso y alegre corazón.


Nosotros ya sabéis quien somos… vuestros Seres Superiores Unidos… con la Luz y el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre…


*(Femenino como; “persona”)
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada