AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de junio de 2011

REPORTE DESDE LA NAVE ACTURIANA


clip_image002

YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY LA QUE YO SOY,
YO SOY INVOCANDO Y MANIFESTANDO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
YO SOY SAN BENARDINO

ESTA MAÑANA HEMOS DECIDIDO DAR UN PEQUEÑO REPORTE DE LAS LABORES QUE SE ESTÁN DANDO DESDE LA NAVE NODRIZA ACTURIANA, A RAÍZ DE LAS MEDITACIONES DE LOS HIJOS DEL SOL PARA EL MES DE JUNIO 2011.
YO SOY ORIÓN, COMANDANTE A CARGO DE LAS LABORES DE LIMPIEZA DE NUESTRA AMADA MADRE GAIA.   QUEREMOS DECIRLE QUE HEMOS ESTADO TRABAJANDO INCANSABLEMENTE DESDE EL 01-06-2011 EN LAS LABORES DE LIMPIEZA CON LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS SERES COMPROMETIDOS CON NOSOTROS.

COMO EJEMPLO, LA ÚLTIMA MISIÓN QUE HEMOS REALIZADO HA SIDO BAJO TIERRA EN MEDIO DEL MUNDO INTRATERRENO, HA SIDO UNA LABOR ARDUA PERO QUEREMOS COMUNICARLES QUE ESTAMOS REALMENTE AGRADECIDOS CON CADA UNO DE SUS YO SUPERIORES QUE SE BRINDARON PARA DARNOS SU APOYO EN ESTA LABOR.

TAMBIÉN EXTENDEMOS NUESTRO AGRADECIMIENTOS A LAS DEVAS DE LOS BOSQUES, A LOS ORBES DE LUZ, QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA LABOR TAN FUERTES, ASÍ COMO, A TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO, ESPECIALMENTE A LORD ARCTURUS QUIEN HA MANTENIDO ARDIENDO EL FUEGO SAGRADO EN ESTA MISIÓN.
LES COMUNICAMOS QUE HEMOS REALIZADO EL RESCATE DE SERES HUMANOS Y ELEMENTALES QUE ESTABAN RETENIDOS CONTRA SU VOLUNTAD.   

QUEREMOS DECIRLES A TODOS LOS SERES QUE SE HAN COMPROMETIDO CON ESTA LABOR QUE NO TENGAN TEMOR, PUES ES CIERTO, NOSOTROS A CUALQUIER HORA ESTAREMOS REQUIRIENDO SUS SERVICIOS, YA QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN DIVERSOS PUNTOS DEL PLANETA.    AHÍ DONDE HAY UN CORAZÓN DISPUESTO A COLABORAR Y QUE CONOCE EL PROCESO DEL TUBO MORFO, AHÍ LLEGAMOS NOSOTROS.

DURANTE, LAS MEDITACIONES QUE YA NO ES NECESARIO, CONECTAR DIRECTA MENTE CON LA MEDITACIÓN GUIADA, AUNQUE ES RECOMENDADA, USTEDES PUEDEN LLAMAR A LOS ELEMENTALES DEL AGUA, A LAS DEBAS Y COMUNIDADES DEL ÁRBOL, A VUESTROS ANCESTROS TERRESTRES, A LOS NATIVOS DE OTRORA TRIBUS, A LOS ORBES DE LUZ QUE GUSTOSOS NOS COLABORAN.

LES COMUNICAMOS QUE LA ENSEÑANZA QUE LES HEMOS IMPARTIDO PUEDEN SER UTILIZADAS INCLUSIVE CUANDO ESTÁN EN MEDIO DE UNA REUNIÓN,  EN LAS ESCUELAS, EN LAS UNIVERSIDAD ES, EN CUALQUIER LUGAR.     NATURALMENTE, SABEMOS   QUE NO SERIAN TAN LARGAS, PERO PUEDEN APLICAR EL CONOCIMIENTO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

AHORA ESTAMOS REALMENTE AGRADECIDOS CON TODOS LOS COLABORADORES, TANTO HUMANOS, COMO DEBAS, COMO ORBES DE LUZ, Y MUCHOS OTROS.   ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE TODOS LOS COLABORADORES SON LLEVADOS DURANTE EL SUEÑO PARA SER INSTRUIDOS, LOS MAS SENSIBLES RECORDARON SITUACIONES DENTRO DE LA  NAVE, PERO TODOS SIN LUGAR A DUDAS SON INSTRUIDOS A TRAVÉS DE SUS YO SUPERIORES.
OTROS RECORDARAN, LAS DIVERSAS LABORES QUE SE ESTÁN REALIZANDO, CONFÍEN EN NOSOTROS, LA  LIMPIEZA QUE ESTAMOS REALIZANDO SERÁ EN BENEFICIOS DE TODOS LOS SERES QUE CO EXISTEN DENTRO DE LA MADRE TIERRA.

NOS PLACE COMUNICAR LES QUE INCLUSO YA SE NOS HAN UNIDO OTRAS NAVES NODRIZAS, EN EL RESCATE.   

LORD SANANDA COMO ALGUNOS LE LLAMAN, HA ESTADO PRESENTE CON NOSOTROS JUNTO A LADY GAIA, Y MUCHOS OTROS HERMANOS DEL FUEGO SAGRADO.
NUESTRO AMADO LORD SANANDA TAMBIÉN DESEA MANIFESTAR SU AGRADECIMIENTO A TODOS LOS HIJOS DEL SOL Y TRABAJA DORES DE LA LUZ QUE SE HAN UNIFICADO A ESTA LIMPIEZA.
POR ULTIMO, QUEREMOS DECIRLES DOS COSAS:   PRIMERO, NO DEBEN SORPRENDERSE QUE SE DESPIERTEN VARIAS VECES DURANTE LA NOCHE, CUANDO ESO SUCEDE ES QUE SON REQUERIDOS PARA INTEGRARSE EN LA LABOR, LO QUE SE DEBE HACER ES INVOCAR A SU YO SUPERIOR, A LORD SANANDA, Y/O A SAINT GERMAIN;   SEGUNDO,  YA USTEDES SABEN QUE NOSOTROS NO NOS COMUNICAMOS CON PALABRAS COMO USTEDES, A VECES CON SONIDOS O MÚSICA LES ESTAMOS INFORMANDO QUE ES HORA DE INTEGRARSE A LA MEDITACIÓN, AFINEN SUS OÍDOS INTERNOS Y SU PERCEPCIÓN.

BUENO, POR AHORA SOLO LES DIGO, SOY LORD SANANDA Y LOS AMO PROFUNDA MENTE,  NUEVAMENTE AGRADEZCO TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO.
CON AMOR DESDE LA NAVE NODRIZA,  LORD ARCTURUS 
Transmitido por Alicia 
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 10:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada