AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de junio de 2011

Falta Un Eclipse… y sigue la cuenta atrás



Falta Un Eclipse… y sigue la cuenta atrás
Por Lauren C. Gorgo 
Bueno, en la última actualización les dije que “espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares).”
¿Cómo les está yendo?
Sí pudimos salir para una rápida bocanada de aire después de integrar ese nocivo eclipse lunar, pero sólo por un rápido segundo antes de que las olas de la energía del solsticio comenzaran a arrastrarnos de nuevo hacia abajo.
Este eclipse lunar fue alucinante para muchos... en algunos casos pudo resquebrajar bloqueos esenciales y obligarnos a echar una seria mirada a nuestros cimientos antes de empezar a construir sobre ellos. Si sus cimientos estaban ligeramente dañados, lo más probable es que hayan pasado los últimos 7 días reparándolos. Si el daño era grave o irreparable, pueden haberse visto forzados de repente a empezar de nuevo... cavar los cimientos existentes y sentar unos totalmente nuevos. Si están experimentando esto último, no se preocupen... esto no es una carrera. Todo es siempre exactamente como debe ser.
Para todos nosotros, el eclipse lunar nos ofreció una gran oportunidad para soltar algunos profuuuuuundos sentimientos de carencia/de ser indignos... se nos dio la oportunidad de mimar a esas partes restantes sin amor, lo que por desgracia significó volver a visitar algunos lugares oscuros de nuestro pasado, para poder iluminarlos y recuperar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, dejamos atrás.
En cualquier caso, este pasaje de eclipses cumple dos grandes objetivos divinos para nosotros: la fusión de nuestro yo superior e inferior por medio de nuestro centro del corazón, y una desconexión de nuestro pegajoso pasado.
“En primer lugar, diríamos esto: Ustedes ya no son su pasado humano. Ya no son descendientes de su familia biológica, ni son miembros de la familia humana 3D. Ustedes son co-creadores de la nueva tierra, descendientes de las estrellas. Son miembros de la familia humano-galáctica 5D, enfocados en este continuo de tiempo y espacio como representantes de su verdadero origen genético. Su rol ahora es dar su último paso hacia esta verdad.” -Siete Hermanas de las Pléyades
Los Constructores de Puentes se Jubilan
Para que los trabajadores de la luz, semillas estelares e índigos pudieran funcionar adecuadamente en este mundo, era necesario alcanzar una cierta proporción de frecuencias para que la activación inicial de la ascensión planetaria pudiera lograrse. Esto significa que la mayoría de nosotros no/nunca hemos estado cableados para la tierra 3D... lo cual, en esencia, es el motivo por el que nos sentimos mayormente torturados por ella... pero muchos de nosotros teníamos que encarnar en las dimensiones inferiores con el propósito de tejer y anclar la rejilla de unidad (nuestro territorio) en su lugar para asegurar las frecuencias que necesitamos para prosperar, así como para proporcionar un aterrizaje cómodo para los nuevos niños (despiertos) que están llegando aquí.
Los allanadores del camino son también los constructores de puentes... cada uno con diferentes papeles que desempeñar, pero todos con el mismo objetivo: crear portales de acceso al nuevo paradigma, de manera que la oportunidad de ascender a una conciencia 5D exista para todos los que lo elijan.
Algunos de nosotros fuimos responsables de explorar las ubicaciones geográficas adecuadas (vórtices) para construir o resucitar estos puentes etéricos... otros fueron responsables del diseño (geometría sagrada), arquitectura e ingeniería… algunos eran los buceadores trabajando debajo de grandes masas de agua, sumergiéndose en lo profundo del trasfondo emocional de la conciencia colectiva para asegurar las bases del puente… algunos construyeron el marco y tendieron las carreteras que conectan un mundo con el otro... algunos tuvieron la tarea de redirigir el tráfico mental y encontrar rutas alternativas para los viajeros conscientes... algunos trabajaron en las comunicaciones, dando a conocer los nuevos caminos, reportando acerca del progreso al público y manteniendo conectadas e informadas a todas las partes interesadas... algunos eran los directores del proyecto, supervisando toda la producción, metiendo la mano en todo, a la vez que levantaban la moral necesaria para sobrevivir la vaguedad que rodea a la culminación de un plan de construcción de tal magnitud.
Cualquiera que haya sido su rol hasta este momento, si fueron un allanador de caminos, fueron forzados a despejar un enorme espacio en su vida (léase: renunciar a él) para que pudieran participar en esta producción monumental. Ahora que se ha alcanzado la proporción de frecuencias y la luz se ha inclinado a nuestro favor, estos contratos álmicos han expirado... lo que significa que para este grupo, el trabajo de la rejilla está completo, los puentes se han construido y están en su mayoría listos para las masas en el 2012, con unos cuantos toques finales. Esto también significa que ahora podemos quitarnos de encima esos persistentes apegos a la vieja tierra de una vez por todas y pasar los días que quedan de la novena y última onda del Calendario Maya (que termina el 28/10/11) recuperándonos del agotamiento de un trabajo tan intenso y enfocarnos exclusivamente en nuestras propias necesidades personales/biológicas.
Con Defectos y Todo
Los invisibles me han dicho muchas veces que la segunda mitad de este año es “muy enfocada en lo físico”, y aunque todavía no estoy completamente segura de lo que eso significa, me dicen que el solsticio (21/6) fue un punto crucial con respecto a nuestra “fisicalidad”. En la segunda mitad de este año, vamos a estar alineando nuestro ser y vida física con los cuerpos espiritual, mental y emocional con los que hemos estado trabajando (despejando) los últimos años... lo que puede sonar atemorizante y doloroso a través del filtro del estrés postraumático del que la mayoría de nosotros claramente estamos sufriendo... pero las siete hermanas dicen que esta parte del proceso de ascensión es donde empieza la diversión (?) porque podemos crear desde cero, con nuestro enfoque únicamente en el presente, sin nuestro pringoso pasado descarrilándonos continuamente.
Y supongo que eso tiene sentido porque nos hemos estado arraigando tan profundamente en la conciencia del momento presente que el pasado se está convirtiendo en un sueño brumoso y lo desconocido del futuro se está haciendo cada vez menos sobrecogedor a cada minuto. Este espacio intermedio tiene muchos nombres: punto cero, punto de quietud, neutralidad, presencia, el momento del ahora, el espacio entre pensamientos, etc. Yo lo llamo el espacio “yanotengolaenergíaparaquemeimporte”.
Como quiera que lo llamen, cuando están aquí... son libres. Este es el espacio donde están verdaderamente dispuestos a dejar salir todo y ser el yo auténtico que vinieron a ser aquí.... con defectos y todo. Ahora es un buen momento para preguntarse: ¿Qué es lo que todavía me importa? Ahora dejen ir eso también. Porque cuando simplemente ya no les importa, por fin se salen de en medio y dejan que su corazón los guíe... lo cual es todo el objetivo. Este es el proverbial “recipiente vacío” que Madre/Padre Dios está buscando para llenarnos con un poco de ese néctar de amor.
El Punto Ideal Espiritual
“Cuando decimos ‘piensa con tu corazón’ hablamos de una manera muy literal, así como metafórica.” - Siete Hermanas
Las hermanas dicen que este portal de eclipses nos está llevando directamente al espacio necesario para Pensar Con El Corazón plena y completamente... lo que es totalmente increíble porque ahora sé por fin qué significa mi sitio web.
El proceso de fusión masculino/femenino, o sea la “unión sagrada”, es el matrimonio de las fuerzas divinas polarizadas de la creación dentro del cuerpo humano. Yo llamo a esto “el punto ideal espiritual”.... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde se produce la ascensión, o como dice Death Cab for Cutie* con poético lirismo... “Donde el Alma se Encuentra con el Cuerpo”.
Este proceso de unificación literalmente recablea el corazón para la nueva actividad neuronal, lo cual permite que el centro del corazón se convierta en el centro de control principal. Sí, el corazón realmente piensa. Al parecer, el dominio de mi página web no es sólo un cliché torpemente obvio que Debbie Gibson adoptó en los 90s... es realmente literal. Quién lo hubiera dicho.
El corazón superior está literalmente cableado para enviar y recibir información de la misma manera que el cerebro humano, sin embargo, el centro nervioso que está ubicado en el timo utiliza el sentimiento para la comunicación, mientras que el cerebro utiliza principalmente el pensamiento. Una distinción importante para la nueva plantilla humana: sientan primero, piensen después. Traten de llevar eso a la sala de juntas.... jajaja.
Para muchos de nosotros que hemos estado en este tren por un buen tiempo, la inteligencia basada en el sentimiento es algo viejo, porque era literalmente lo único que teníamos a qué atenernos... era nuestro ÚNICO sistema de navegación (bueno, a menos que hablen con los muertos como lo hago yo) y para el que vinimos programados de manera que pudiéramos guiarnos en medio de la oscuridad... y quiero decir o-s-c-u-r-i-d-a-d.... pero colectivamente, ésta es una nueva directriz para la humanidad, una por la cual los probadores de la versión beta del nuevo prototipo humano serán los primeros en encarnar plenamente. El traspaso de pensar con el cerebro a pensar con el corazón es, literalmente, la base para una nueva especie humana... una que también los biólogos van a descubrir muy pronto, según las siete hermanas.
“Para quienes tengan el ADN activado, el amor será el que guíe. Para quienes están aún en el traspaso, el amor será más fácil de alcanzar. Para quienes aún están por despertar, el miedo se va a amplificar hasta que se contemple un camino más elevado...” - Siete Hermanas
De la Creación Kármica a la Creación por Resonancia
Los invisibles también quisieran recordar a la gente que va al frente del desfile que a partir del solsticio o el próximo eclipse solar... no estoy segura cuál, todos se mezclan de todos modos... que ustedes, pulidas versiones 2.0, ya no están limitados por las leyes de la creación 3D... lo que realmente significa “que ya no están operando dentro de las leyes de causa y efecto”. Cuando nos elevamos por encima de la polarización al sanar la separación entre el yo inferior (ego) y el yo superior (divino), cambiamos nuestra participación con la Ley de Atracción.
La causa y efecto es creación (kármica) mediante una mentalidad separada, lo que implica un proceso de intercambio de energía polarizada... mientras que la creación por resonancia trabaja directamente con la Ley de Unicidad, y desde una mentalidad unificada. La diferencia está en la aplicación, mucho de lo cual vamos a aprender a dominar en los próximos meses.
Quienes ya no están operando desde una mentalidad separada, ahora están aprendiendo a crear desde un espacio sanado de unidad y esto va a requerir nuevas comprensiones, nuevas aplicaciones y nuevas activaciones de memoria que se están produciendo ahora dentro de nuestras células. Nuestras células tienen la memoria del hogar codificada dentro de ellas... son las mini-computadoras de la inteligencia consciente que llevan el cociente de frecuencia de nuestro patrón divino original y se han estado comunicando con nosotros y entre sí para comenzar el proceso de armonización necesario para la creación de la unidad... un proceso que garantiza que nuestro yo inferior esté trabajando en armonía con nuestro yo superior.
Mi opinión sobre esto es: esperen fallas. Lo más probable es que convirtamos algunos príncipes en sapos hasta que le agarremos la onda a esto.
Boom Tecnológico
“En los próximos días, descubrimientos y tecnologías que se relacionan con la “nueva ciencia” se darán a conocer. Manténganse al tanto de estas nuevas áreas de avance, que se generan en quienes están en contacto con campos mayores de inteligencia.” - Siete Hermanas
Muy al azar, los invisibles quisieran darnos un rápido aviso de que hay nuevas y avanzadas tecnologías que están a punto de infiltrarse en el plano terrestre, cortesía de la técnicamente-aún-por-descubrirse-Partícula-de-Dios. Al parecer, algo está a punto de estallar y resquebrajar todos los cimientos de la comprensión humana, tal como existe dentro del paradigma 3D... y según lo que estoy escuchando, esto no presagia nada bueno para muchas religiones organizadas. Podría estar equivocada, pero la sensación que tengo es que cualquier cosa que sea “eso” va a ser mucho más impactante que la comprensión de que María Magdalena no era ninguna prostituta.
“Estén advertidos de que habrá quienes se opongan a estas nuevas tecnologías por temor al partidismo religioso. Las voces de estos colectivos saldrán a la superficie para ser oídas por todos, sin embargo, aquellos que se oponen con vehemencia son quienes rechazan cualquier avance que amenace su comprensión de Dios. Estos trastornos son de esperar, pero les aseguramos que quienes estén a favor de las nuevas tecnologías superarán con creces a los pocos furiosos.” - Siete Hermanas
A Lanzarse
“Por último nos gustaría mencionar que el próximo eclipse solar (1/7) será un tiempo beneficioso para promover nuevas ideas en el colectivo. Está llegando una nueva energía que apoya a quienes están en la línea de tiempo de la unidad y por lo tanto, reiteramos que ahora es el momento de exponer sus ideas y comenzar a actuar basándose en ellas.” - Siete Hermanas
Estoy escuchando que durante los próximos tres meses seremos envueltos en lo que las siete hermanas llaman “un capullo protector de energía de rápido avance” que va a apoyar muchos proyectos, conceptos e ideas nuevas, que están aquí para promover, sustentar y apoyar la existencia del nuevo-humano.
Se nos está llamando, individual y colectivamente, a fisicalizar nuestros sueños y me han dejado muy en claro que no queda tiempo para la indecisión ni titubeos. En otras palabras... lo que hemos llegado a darnos cuenta hasta este momento ahora debe ser plenamente aceptado como verdad. Hay un espacio cada vez más pequeño cerrándose  alrededor nuestro que es a la vez un amortiguador de protección de la dualidad, así como un campo de mayor oportunidad que debe utilizarse conscientemente. En pocas palabras: los reinos de la unidad tienen requisitos de una integridad basada en el alma que deben cumplirse, así que asegúrense de dejar cualquier miedo/duda restante en la puerta.
“Los meses restantes de este año están diseñados para ponerlos en control absoluto de su destino. Hacer esto requiere una ausencia de miedo que sólo ustedes pueden saber si han alcanzado. Si la idea de vivir una vida empoderada y auto-sustentable les provoca miedo en cualquier sentido, esos temores serán abordados en forma continua hasta ser resueltos. Pueden sentirse seguros al soltar estos miedos, sabiendo que dentro de cada uno de ustedes hay una inteligencia innata mucho más grande que su entendimiento humano, y esta inteligencia los está guiando a casa.” - Siete Hermanas
Aguanten un poco más, vamos a estar al otro lado en nada de tiempo... literalmente.
Lauren
N de la T: “Death Cab for Cutie” es una banda estadounidense de indie rock.


Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada