AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de junio de 2011

- ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA -





Extracto De: ANIBAL PABLO VANOLI - Desde Neuquen - Gracia



Día Miércoles 15 de Junio. Duración: 100 minutos. 
 

eclipse total de luna



Desde la Argentina sólo se observará en su tramo FINAL, en la mitad oriental del país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires y alrededores. 
Un comunicado del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, aclara queel FENÓMENO no será visible en provincias del OESTE argentino. 
Se trata de una muy rara oportunidad de ver a la LUNA LLENA completamente eclipsada, asomando por el horizonte.  El FENOMENO se podrá observar a simple vista a partir de las 18 y hasta las 19, cuando finalizará.

Junio 2011, Miercoles 15, Eclipse total de Luna Llena en 24º Sagitario a las 8:14 PM GMT



Será visible, cenizas volcánicas mediante, en Australia, Asia, Japón, India, África,Europa y Sudamérica, excepto la parte noroeste.
El Eclipse tendrá, astrológicamente al menos, un fuerte impacto, abrupto, sobre el cuerpo emocional, sobre la ESPIRITUALIDAD INMADURA: el EGO, los MIEDOS y las falsas CREENCIAS. 

Llega pocos días antes de una particular ALINEACION PLANETARIA con el centro de nuestra Galaxia Una, que conformará una sugestiva CRUZ COSMICA.


Este movilizante Eclipse del Plenilunio junto al Solsticio de Invierno del próximo 21 de Junio y la Alineacion Planetaria del día 23, podrán llevar al genero humano a identificarse literalmente con el personaje y el paisaje de la nada "casual" famosa pintura de Eduard Munch “EL GRITO” (Paris, 1893).

Una pintura profética sobre la vivencia de los CAMBIOS y TRANSFORMACIONES, sorpresivos, hacia la Nueva Era; y que ahora si, seria comprendida en totalidad…


Los eclipses Solares o Lunares 
son una excelente oportunidad para 
iniciarnos favorablemente en los sonidos semilla
Extracto Enviado por 
Anna Plana - desde España

 Los eclipses son momentos muy favorables para estimular los sonidos semilla en nosotros. La Luna Llena es también un momento muy propicio en ese mismo sentido, pero los eclipses nos ofrecen una mayor oportunidad para ello. 
Tenemos que aprender a como utilizar los días de eclipse, tenemos que saber como utilizar los eclipses que suceden en el Sistema Solar en vez de eclipsarnos nosotros. 
Hay ciertas condiciones fundamentales que debemos observar cuando se produce un eclipse. 

Para ello se requiere una cierta preparación 
1. Uno ha de estar preparado purificando su cuerpo mediante una ducha antes de que se produzca el eclipse. Tener el cuerpo aseado y la mente tranquila. Estar en silencio y tener una actitud tranquila y sosegada a medida que se acerca la hora del eclipse. 
2. A medida que se está produciendo el eclipse, uno puede empezar a meditar en ciertos sonidos interiormente o en Mantram que hayamos recibido. O puede también cantar internamente el sonido OM en su Centro del Corazón. 
3. Uno NO ha de tener el estomago lleno durante el eclipse, porque eso causa un impacto negativo en el Plexo Solar. 
4. Hemos de asegurarnos de haber defecado y NO tener el estómago lleno, y luego podemos ocuparnos de cantar el sonido OM durante todo el tiempo que dura el eclipse. 
5. Hemos de procurar NO tener nada urgente que hacer en el mundo exterior cuando haya un eclipse para poder sintonizar mejor con el momento en que se produzca. 
6. Hasta que se haya terminado el eclipse NO podemos comer Nada, NI HABLAR Nada, NI HACER Nada, sino solamente ponernos en sintonía con el eclipse y practicar el sonido con el que estamos más familiarizados. Uno experimenta mejor los efectos del sonido durante estos momentos. 
Lo mismo sucede cuando nos estamos acercando a la Luna Nueva y cada vez que está terminando un ciclo y empezando otro nuevo. Pudiendo ser un ciclo Lunar o Solar, una Luna Llena, una undécima fase Lunar Ascendente o 
Descendente, una Octava fase Lunar Ascendente o Descendente, los días de Equinoccios o los días de Solsticios. 
Todos estos días son propicios para practicar el sonido, cada día tenemos también las horas del amanecer, del atardecer, del mediodía y de la medianoche como momentos favorables para practicar el sonido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada