AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de junio de 2011

O.M. Aïvanhov 14 de Junio 2011 con audio


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_Mzz7rYMoFfEAJh8THVyIw_bvu0z4pLkXhXRziF_Hndygf8I9UqCOuXrnDaQeHYupCwZRimfn9B7v08rP9sYpupIE4vfKx22sXeLZ37g.mp3

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les transmito todas mis bendiciones. Entonces voy a escuchar vuestras preguntas.

Pregunta: ¿Por qué yo estuve al servicio del mal en mis vidas pasadas?
Veamos, querida amiga, el mal no existe. El bien no existe. Sólo existe a un nivel de la Conciencia, que es la conciencia fragmentaria de la personalidad que está en la Dualidad. Por lo tanto, desde que dices: “fui esto o fui eso”,  les das ahí, peso y creencia. La única cosa que es eterna, eres Tú, en el instante y en tu Unidad. Todo el resto, como dicen los orientales, sólo es Maya e ilusorio. Pero, querida amiga, mientras estés orientada hacia tu pasado y sobre tus vidas pasadas, no vivirás más que la destrucción. La Eternidad no tiene nada que hacer de tus vidas pasadas, que son igualmente ilusorias como esta que tú vives. Mientras busques una explicación a tu vida, en tu pasado o proyectándote en tu futuro y adhiriendo a lo que se llama la reencarnación, te alejas de la felicidad y de la Verdad. Eso no puede ser de otra manera.

Pregunta: Comprendo lo que es la Alegría pero me dejo aún atrapar por mis emociones.
Esto no hay que comprenderlo intelectualmente, eso no sirve estrictamente de nada. Comprender algo no sirve para nada. No es porque has comprendido algo que lo vives. La Alegría, es la simplicidad, eso no requiere ninguna comprensión. Eso no quiere decir, que estás atrapado, sino que tú mismo te identificas con eso. No has sido, cómo decir, capaz, por el momento, de hacer la unión Vibratoria con la Luz, porque cuándo tu tocas la Luz, cuándo la Corona Radiante de la cabeza se enciende, en ese momento, ¿qué pasa? Penetras al menos la esfera, de la Paz. En esta Paz hay un desapego. Eso no impide vivir, al contrario, eso te permite tener la lucidez y la mirada que lo que sea vivido, que no sea la Verdad pero, tú, tú eres la Verdad. No es en absoluto la misma cosa.
Mientras sean tributarios de cualquier cosa dónde está subyacente el miedo, no pueden vivir la Alegría. Eso es imposible. La Alegría, no es una lucha. La Alegría no es algo que se va a buscar luchando contra algo, puesto que la Alegría no es de este mundo. Es un estado de conciencia llamado Unidad, llamado la Paz, el Samadhi, Turiya, creo que les dijeron también que es un estado donde están en Unidad, es decir no les afecta ya, lo que llegue a ustedes y a este mundo, sino están plenamente presentes en este mundo. Están en Unidad, están en Paz, están en Alegría y están en Vuestra Verdad, y ella es, eterna. Y la Alegría, no es el placer.  La Alegría, está simplemente más allá de un humor sin depresión o sin miedo, es algo que es una Unidad y que es una Vibración de la Conciencia, es otra Conciencia.

Pregunta: ¿Cómo pasa el amor en el marco de una pareja, en la Unidad?
El amor a dos no quiere decir nada, porque cuando encuentras la Unidad, te haces el amor a ti mismo y tú eres tú y eres el otro, y todos los otros. El problema del amor humano, es que, es un amor de miedo y posesión, es un amor que está vinculado a una carencia. Son atraídos por lo que les falta, ustedes son atraídos por una seducción, cualquiera que ella sea. Pero mientras vuestra relación se base en eso, ella no es libre y no puede ser libre. En Unidad, en las Dimensiones Unificadas, zizi- pan-pan, eso no existe, no hay sexo, ¿de acuerdo? Mismo si hay allí polaridades: un Arcángel se dice de polaridad masculina, un ser genetista de Sirio es de polaridad femenina. Pero no es por eso que hacen, zizi-pan-pan, ¿no es así? Eso no existe. Ustedes solos, están completos. Son las leyes de esta matriz en la cual están encerrados todos, que crean estas faltas. ¿La falta, de qué? Es la acción-reacción, es el Karma. ¿La Unidad, que es? Es la Libertad y es la Acción de Gracia. No pueden estar sujetos al karma y vivir la Gracia. Por lo tanto, generalmente, incluso en los amores más románticos, se puede decir, las más bellas historias, requiere siempre algo suplementario, una complementación exterior al Sí. Lo que no quiere decir que no es necesario hacer el amor, que no es necesario vivir en pareja. Eso quiere decir que es necesario vivir la Unidad.
En ese momento, las relaciones que van a generar, las atracciones que van a poner en movimiento, van a ser profundamente diferentes, porque ya no se basarán en una suplementación o una complementación sino estarán basadas en la Unidad y en la Libertad. Cuando ustedes están con alguien, no quieren que vaya con algún otro, ¿verdad? Esto se inscribe en la mayoría de las religiones, en la mayoría de las tradiciones, que aunque, en algunas religiones, un hombre puede tener  varias mujeres, ellas sobre todo, no tienen el derecho a ir a ver a otra parte, ¿verdad? El Amor, es la Libertad. Cuando estás en las Dimensiones Unificadas, cuando te encuentras con un Arcángel, caes en Amor con él, tú intercambias la Vibración del Amor con él, que es mucho más potente que una relación sexual, porque es una relación de Libertad total. 

Recuerda que las leyes del Espíritu no son las leyes que vives en este mundo. El Espíritu no es de este mundo. Aquí, es Acción-Reacción: sufrimiento-miedo. En los mundos de la Unidad, eso no existe. Pero el problema, es que mientras den vuestra Creencia y vuestra Conciencia a tales Creencias, que son resultantes de las leyes de esta matriz, ustedes no son libres. Es necesario que se liberen de las Creencias, es necesario liberarse de todo lo que es conocido, porque el Espíritu no está en eso. Y andarán así en círculo, desde siempre. Por supuesto, los hemos ayudado, ¿verdad? Eso no es natural. Por otra parte, háganse la pregunta: hay millones de universos, hay mil millones de estrellas, millones de Dimensiones diferentes en los multi-universos y ustedes creen, que están completamente solos, encerrados en su pequeña burbuja, ¿aislados del cosmos? Se lo aisló del cosmos y creen que son todo lo que viven aquí. Pero lo que viven aquí, no existe. Todo lo que ha constituido esta memoria de acción-reacción, la memoria akásica de este mundo, no es ninguna realidad. Pues, mientras den creencia, mientras den vuestra Conciencia a estas leyes de acción-reacción, de Karma (yo fui esto, o yo fui aquello), no serán libres porque mantienen la Creencia, en totalidad. Y, por supuesto, buscan la Alegría. Pero no encontrarán nunca la Alegría, es imposible. Observen las historias de las parejas: nos amamos, y nos juramos fidelidad, eso dura cada vez menos tiempo y se tiene deseo de otra cosa, porque el otro no nos complementa ya, es decir uno colmó, dentro de Sí de manera temporal, una falta. Pero cuando uno toca la Unidad, Vibratoriamente, eso no impide el Amor, eso no impide una relación sino que las condiciones no son del todo las mismas, para nada las mismas. 

Pregunta: Yo paso mucho tiempo en el servicio…
Yo te garantizo que mientras no hayas encontrado el Sí Interior, la Unidad, puedes servir por millones de años, como eso. Por otra parte, eso se sabría, si bastara con servir a todo el mundo. Dicho esto, cuando se está en la Unidad, se sirve. Pero la finalidad no es el servicio. La finalidad, es la Unidad. Es allí donde hay, cómo ustedes dicen, "anguila bajo la roca". Busca el Reino de los Cielos en ti y todo el resto llegará. Pero mientras estés en una proyección exterior, en este mundo, es una ilusión más que tú metes sobre la ilusión. Repito, una vez más; cuando tocas la Unidad, tocas el Amor y el Servicio. Pero es necesario alcanzar en primer lugar la Unidad. Porque si hablas de Amor y de servicio sin haber vivido la Unidad, es la personalidad que se expresa. Servir, como dije un día, es irradiar. Amar, es Servir. Irradiar, es Amar. 
¿Cómo es que uno irradia? Siendo uno mismo, no proyectando la personalidad exteriormente. Por lo tanto, para irradiar, es necesario encontrar primero el Corazón. Pero el Corazón, no permanecerá nunca en una acción exterior, está lejos de todo lo que es exterior. Es la única manera de pasar en Unidad y, efectivamente, ustedes son la Vida, son el Servicio, por lo tanto son la Unidad. Tienen sólo que revelarlo, ahí, inmediatamente, en el momento. Cuanto más eso avance, más esta capacidad de apertura será inmediata, se les va a proponer, porque la afluencia de la Luz, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra son tan potentes, actualmente, sobre esta Tierra, que será suficiente de asumir, de no ser más esta personalidad, no ser este deseo, no ser este sufrimiento, aceptar eso, aceptar de no creer en cualquier cosa. Ahí en ese momento, la Luz se despliega, completamente. El tiempo es reducido, como ustedes lo saben. Están en un tiempo ultra, ultra, ultra reducido cada día, y eso va a parecerles a ustedes cada vez más claramente.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo es necesario para vivir la apertura del Corazón?
Pero querida amiga, no es una cuestión de tiempo, la apertura del Corazón, es una cuestión de parar el tiempo. Tú eres tú, de toda eternidad. Por supuesto hay técnicas que les fueron dadas, los protocolos que se los dieron, los despliegues de Luz que se los ofrecieron y anunciaron pero el corazón, él, está presente desde la eternidad. Basta que mires en ti. Pues no es una cuestión de tiempo. Consideras que hay un camino a recorrer entre tu estado actual y la apertura del Corazón. Pero eso es instantáneo. Si tienes realmente la capacidad de detener el tiempo y de centrarte en el momento presente, totalmente, la Luz te fulmina. No es una cuestión de tiempo, es una ilusión que se crea por parte de la personalidad para alejarte de tu Verdad.

Pregunta: ¿A qué corresponde lo que llaman el equipo de tierra?
El equipo se tierra son los seres que mismo, antes de las Bodas Celestiales, despertaron su potencial ilimitado y su Êtreté, completamente, no de manera no lúcida. 
¿Cómo se manifestó eso? En primer lugar por las Vibraciones en las Coronas Radiantes, en el despertar de la Kundalini. Son seres que fueron auto programados para despertarse en este final del tiempo. Son seres que fueron, como decía Miguel, capaces de llevar la Luz, de ser los portaestandartes de la Luz y de revelarla al mundo. Han sido los Ancladores de la Luz. Ahora, recuerden que hasta el último límite de esta Dimensión, la Luz está allí, y más el tiempo avance, según el sentido de vuestro calendario, más la presión de la Luz va a volverse importante. Entonces, algunos de entre ustedes van a vivirlo por eliminaciones, en el cuerpo a distintos niveles. Otros, por manifestaciones psicológicas. Es necesario aceptar y ver eso como eliminaciones, pero no hay que darle peso, es decir, no creer que ustedes sean eso. Porque si les dan peso, van realmente a convertirse en eso y, en ese momento, vuestras Vibraciones van a ser realmente densas, realmente cristalizadas que, cuando vuestro cuerpo de Êtreté se presente a ustedes, y el cuerpo de la Resurrección se presente a ustedes, no llegarán a fusionar la conciencia fragmentada con la Conciencia Unitaria. Dicho esto, en definitiva, no es grave, puesto que el conjunto de las orugas no volverá de nuevo a una tercera Dimensión. Todos serán liberados pero el grado de liberación será en función de lo que habrán sido capaces de asimilar, hasta cierto punto, como Luz, dentro de esta Dimensión.

Pregunta: ¿Es posible experimentar el Fuego de la cabeza, el Fuego del Corazón luego nada más?
Sí, puede ser. En los períodos de la última transformación, si el Fuego del Corazón y el Fuego de la cabeza se experimentaron, obviamente, hay una maduración que se produce. Están en el período en que la energía del Arcángel Metatrón, en la fase final de esta humanidad, está desplegándose sobre la Tierra y en ustedes. Este despliegue puede a veces causar una especie de oscilación de la Vibración. Pero es temporal. Cuando los chakras han sido perforados por la Luz, ya no pueden volver a cerrarse, es imposible.

Pregunta: ¿Por qué algunos se acuerdan de numerosas vidas anteriores, es que eso, no es necesario para los procesos en curso?
Pero, querida amiga, el recuerdo de la memoria de vuestras vidas anteriores está vinculado a la activación del tercer ojo. Pero hoy, el tercer ojo desaparece. Esta memoria de las vidas anteriores es un peso suplementario. Entonces, por supuesto, ahí algunas personas van a acordarse espontáneamente de todas sus vidas. ¡Yo era uno de aquéllos! ¿Pero qué interesa? Entonces, es muy satisfactorio para el ego poder explicar una situación presente, por un pasado, pero eso es un peligro terrible. Cuando el tercer ojo está abierto, se ve desfilar las caras de sus últimas vidas pasadas y luego se tiene acceso a información de estas últimas vidas, de manera ordinaria, sin ir a buscar técnicas. Pero todo eso pertenece a Maya. Ustedes son un Espíritu, no son este cuerpo y no son la experiencia de vuestras encarnaciones. Es lo que decía Buda: “cuando tú encuentres los Siddhis, los poderes del alma; sálvate rápidamente.”

Pregunta: ¿Por qué, en meditación, mi cabeza se mueve de izquierda a derecha?
Entonces allí, querida amiga, hay varias razones pero lo importante, es que la Luz desciende. Cuando se está en meditación, las oscilaciones son un fenómeno extremadamente frecuente pero que no tiene la misma traducción y el mismo significado para todo el mundo. Ahora, no puedo decirte porqué, eso oscila pero el movimiento, en un momento dado, debe detenerse, porque si el movimiento no se detiene, no puede haber entrada en el momento presente. El Arcángel Miguel, en las Bodas Celestiales, hablaba, en un momento dado, a través la experiencia de todas las Vibraciones, del acceso a la Lemniscata Sagrada, es el momento mismo en que el Sonido del alma se detiene y donde se penetra un espacio que se llama la vacuidad, el Silencio, como decía, el Arcángel. Es el momento en que la Conciencia pasa enteramente por este especie de disolución que ha sido descrita, de alguna manera, en las doctrinas Unitarias, cualquiera que sea su origen.

No tenemos más preguntas, le damos gracias.
Bien, entonces, queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones y les digo, hasta muy pronto. Todo mi Amor les acompaña. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada