AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de junio de 2011

¡¡AUXILIO…AUXILIO…BASTA YA!!!


¡¡AUXILIO…AUXILIO…BASTA YA!!!

Edgar Oviedo
PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS
24 de junio, 2011
Anshelina…Tu y tu hermano Sohin me han motivado a dirigir este mensaje al Padre/Madre…..
Padre Creador…Ojala no suene atrevido, pero me levanté hoy y me pinté de guerrero…siento que estaba ahogándome si no soltaba lo que tengo que decirte.
Dejo por unos minutos mis asuntos, contactar personalidades, buscar mensajes de luz, algunos recibos para pagar etc., las rutinas que un hombre común y corriente hace en el diario vivir en esta dimensión…. Estoy harto, impaciente, tengo a veces pérdida de confianza, me frustro al saber que todos los días parecen iguales mientras me arrinconan las horas y los días en un sitio de impotencia a donde me llegan noticias de las atrocidades de la obscuridad… Robos, asesinatos, violaciones, armas químicas, heridos por la policía hasta sangrar, los manifestantes que exigen cambios, expropiaciones, bancarrotas, suicidios , gente agobiada por deudas, gente expulsada de sus casas por no pagar las hipotecas, millonarios excéntricos queriendo conseguir más, políticos inconscientes y gobiernos empeñados en más centrales nucleares, hermanos que al caer la noche no han desayunado…..que más?...cuantas cosas más Qué más?...Cuánto más?
No tenemos esas herramientas de comunicación gigantescas con una audiencia que la podemos contactar en el carro, en la oficina por medio de la TV… o la radio en frecuencias, fuera de la red de Internet modestamente hacemos uso del recurso de la co creación para lograr los cambios que necesitamos y preparar el camino para dejar ya estos salones de estudio, aulas desbaratadas, donde pocos son los que asisten y captan la atención de los maestros…. No basta la co creación…. son más las necesidades de millones que hemos sufrido el atropello de los obscuros…. ¿Qué más debemos purgar, Padre mío?…. No nos basta tener fe a diario, pues se nos hace eterno el momento en que el Padre Madre creador tome la gran decisión….. Yo siento que de aquí a que los obscuros depongan sus repulsivas actitudes pasará más tiempo en que vamos a sufrir más… Oh Padre celestial, tus ovejas clamamos justicia, pronta justicia, tienes la manera de lograr sin intervenir en nuestro libre albedrío, de que la humanidad se acondicione a las circunstancias de verse cara a cara con los hermanos estelares, con tus ángeles, pues el miedo es muy humano y de aquí a que todos, todos los millones tengamos valor…esto tardara demasiado…. Qué pena….utilizamos muy, muy mal lo que tu con tanto amor construiste….Qué pena… ¿en qué mas fallamos?
Unos más otros menos tenemos responsabilidad directa…. ¿Ves el dolor que nos causa el daño ajeno?... ¿Ves como lloramos por las atrocidades de la guerra?... ¿Ves como somos de impotentes hacia la esclavitud en sus mas horripilantes formas….? ¿No puedes Padre acortar aun mas el tiempo con tu gran misericordia y evitar más dolor?.... Perdón…soy un simple ser humano… ¿no sé si me hizo falta más escuela en el aula de la vida, pero conmigo son muchos los que calladamente se tragan su dolor, su desesperanza….ahogadamente, allá muy en el fondo de su corazón dicen?... Oh Dios, qué mas hacemos para que tu justicia y el orden lleguen a la tierra…. Quita ya de nuestros corazones afligidos la incertidumbre por favor…El terreno lo esta ganando la obscuridad tiene copado todo el poder y nosotros somos una llama….de esperanza que al menor ventarrón puede apagarse….Padre….tuviste compasión de tu hijo….por los mismos labios de ese ser maravilloso que es nuestro guía amigo y hermano…escucha esto:…Padre…aparta de mi este cáliz….Cáliz amargo del cual quedan algunos sorbos….
Escúchanos maestro de luz, hermanos de las estrellas Ashtar, Sohin, ángeles, arcángeles, hermanos Intraterrenos, niños índigo y cristal ,almas nobles que trabajan para la luz….Unámonos a este clamor…Únete tu también y firma esta petición desde tu corazón….Reverencio e inclino mi cabeza ante el Padre Madre creador y todo su séquito en señal de respeto y sumisión….pero a veces se cansan mis rodillas y la sumisión parce agotarse….Listos o no listos, continuaremos esperando la tan anhelada ascensión, pero sobretodo el primer contacto…Aquí les estamos esperando…es cuestión de calidad no de cantidad…Habrá un selecto grupo desde el cual pueden ustedes hermanos de las estrellas ocupar un lugar discreto pero con acciones contundentes…Ya nos acostumbraremos….
Gracias Padre Madre por atender esta solicitud
Edgar Oviedo
PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS
Radio Serenidad Martes 11 de la Mañana
correodelasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada