AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de junio de 2011

ESTE ES EL MOMENTO DECISIVO PARA LA HUMANIDAD

MENSAJE DE ELIAS PROFETA
Amada Familia de Luz

La Paz sea Con Todos

Comparto la respuesta que le doy a un Hermano que escribió en relación la tema de la EVACUACION publicado en un conocido foro en la internet. Me parece muy PERTINENTE compartir con TODOS estos comentarios que , responderán las inquietudes de muchos que, como este Hermano, se están planteando.

Yo Soy

Elías Profeta

 

La Paz sea Contigo Alejandro


La duda bien planteada y manejada produce inquietud. Esa sana inquietud que impele al Hombre acucioso, ávido de Luz, a buscar Sinceramente la VERDAD.

Percibo en usted esa sana inquietud.

Los mensajes que por cientos circulan en la red, no siempre son recibidos por canales puros o con la debida preparación. La mayor de las veces es el intelecto de quien supone recibir un "mensaje" el que "escribe". Entonces se cuelan ideas preconcebidas, escuchadas o leídas en algún momento de la vida de quien dice canalizar. En tal caso, los mensajes podrían desvirtuar la realidad o, descontextualizar hechos que escapan del común de los mortales.

Es así que, se puede escribir en nombre de Melkisedec, Sananda, o Ashtar Sheran y, no ser realmente los interlocutores de las palabras leídas.

Le puedo decir con certeza que, "La Verdad es mas extraña que la Ficción".  Saint Germain

Quien le escribe está en PERFECTA CONSCIENCIA de quien ES, de Donde VIENE, y a Que VINO.

Son momentos cruciales para la Humanidad entera de este bello planeta, sin distingo alguno. Yo DOY EL MENSAJE DEL CIELO para absolutamente TODOS los habitantes del planeta, para la totalidad de las siete mil millones de almas sin distingo alguno. Partiendo de esa premisa, paso a comentar sus inquietudes.

He venido al Planeta con capacidades de 'recepción y transmisión'. No soy un canal en el sentido de aquellos que, en virtud a una mediumnidad perciben 'un mensaje'. Adicionalmente, tengo la dicha de estar al lado del mismísimo Maestro SANANDA encarnado. Ese que conocisteis como Jesús el Cristo. Véame usted como un escriba, como un cronista del Cielo. Anuncio, informo, transmito los pormenores de UN PROCESO EN PLENA EJECUCIÓN.

Aquello que fue dado a conocer por las religiones como"la tribulación"está en plena ejecución ahora. No os dais cuenta porque veis las noticias a diario y, "todo parece tan natural, tan normal que ocurran desastres por todo el globo terráqueo"...¿?

Todo vá a ir 'in crescendo' y, a medida que transcurran los días, meses, el planeta se hará inhabitable

Ha llegado el momento de la 'siega'. De recoger el trigo y separarlo de la paja. Ya el SEMBRADOR está encarnado y está laborando INCANSABLEMENTE día y noche DESDE LO FÍSICO en preparación a "ese salto cuántico de 5ta Dimensión".

No se precisará de equipaje, bastimento o alimento algunoEste es el MOMENTO DE DESPERTAR, DE TOMAR CONSCIENCIA. Y cada quien debería hacerse la pregunta: ¿Dónde quiero estar Yo cuando TODO LO ANUNCIADO SE CONSUMA?

Quien le escribe VIVE día a día junto al Maestro y al Grupo Avatar Colectivo LA PREPARACIÓN que se está masificando a tantas Almas como son posibles a través de comunicados, escritos, eventos PERO, y escribo un PERO con mayúsculas...

La Red de internet juega como obstáculo cuando proliferan tantos mensajes de tantos supuestos canalizadores con palabras ciertas algunas, falseadas las muchas, cargadas de temores y desesperanza la mayoría.

El Maestro SANANDA dijo hace 2000 años durante su encarnación como Jesús el Cristo, "Por sus Frutos les conoceréis..."
La Red de internet juega como obstáculo cuando esos que se han autoasignado la tarea de difundir a través de blogs, páginas, redes sociales o listas de distribución de correos, TODOS LOS MENSAJES SIN DISCERNIR DESDE UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL, es decir, sin pasar por el Crisol de la Verdad Aquello que puede SER VERDAD de lo que NO LO ES. Entonces, tenemos una GranDESINFORMACIÓN. Ésta última surge cuando se "Bombardea" con cuanta información salga con el pretexto de, "Que cada quien discierna lo que le convenga".

Ello equivale a darle a los hijos comida descompuesta, intoxicada o envenenada junto con comida buena, con el argumento de "Que decida que comer, ellos verán que hacen...". Cual es el resultado? Una INDIGESTIÓN MENTAL DE PROPORCIONES MAYÚSCULAS.

Con el eclipse de luna del pasado 15 de junio, hemos entrado en el ciclo lunar 29, o mes 29 en descuento para el Cumplimiento del Plan Divino para esta Humanidad, comprendiendo la EVACUACIÓN PLANETARIA.

El Mensaje NUNCA es uno de temor, es uno deESPERANZA PARA TODOS. Contrariamente a lo que algunas religiones dicen, abrogándose el 'Arrebato' para los miembros de su iglesia y que el resto de la humanidad vea como se salva si no se convierte a esa particular religión o grupo, ESTE PROCESO INCLUYE A LA TOTALIDAD DE LOS HUMANOS, PARTIENDO DE LA PREMISA DE LA AUTOPURIFICACIÓN, LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS, DEL ENCENDIDO DE SUS CUERPOS DE LUZ, DE LA ELIMINACIÓN DE TODO CUANTO SEPARA A LOS HUMANOS EN EGOÍSMO, MALDAD, VIOLENCIA, MATERIALISMO, LUJURIA, ETC... ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONSEGUIR LA RATA VIBRATORIA QUE LE DARÁ EL PASAPORTE AL NUEVO MUNDO.

Hoy, en el Solsticio de Verano, entramos en una etapa en la que Cada Quien debe "Hacer la Tarea" para SER.Ser UNO con el TODO y con TODOS. SER y Vivir en UNIDAD, CON AMOR y HUMILDAD.
En este nuevo período Trascendental para la Humanidad de este Amado planeta GAIA, se repite el tránsito del Kalki Avatar, del Mesías, del Buda, de Krishna, de Maitreya, según la perspectiva de Quien le observe con su escala de Creencias.

La Misión del despertar Crístico está en Proceso y, el Cuerpo Avatar Grupal camina como UNO SOLO en la búsqueda del DESPERTAR de sus Hermanos.

Es Momento de tender la Mano a TODOS por Igual, cada UNO desde su trinchera, creyente o no creyente.


ESTE ES EL MOMENTO DECISIVO PARA LA HUMANIDAD

ESTE ES EL MOMENTO

YA NO HAY MAS TIEMPO

EL CIELO ESPERA

EL RETORNO A CASA ESTA MARCADO YÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada