AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de junio de 2011

Amada Kuan Yin Y El Maestro Lanto ... La apertura del próximo eclipse



Amada Kuan Yin
Y El Maestro Lanto
La apertura del próximo eclipse

Este eclipse marcara un nuevo comienzo en vuestras vidas, cada uno de vosotros encontrara la manera como os dijimos de reconocer sus ganas de vivir y de sellar el pasado, no temáis a los cambios, a nivel planetario serán muchos y muy positivos, por ello, no dejéis que pensamientos ajenos a vosotros, os marque el camino, si os posicionáis ante algo, surgirá la manera, para que reavive, para que dé fruto.

En estos dos días previos al eclipse, tendréis un desborde de emociones, todas y cada una de vuestras relaciones del pasado, os pasaran por el pensamiento, son días de muchísima recapitulación, son días de empezar de nuevo, sabiendo positivamente, como ser vosotros mismos, con más fuerza, con más alegría, con más agilidad.

Sentiréis una gran somnolencia, en estos dos días, no temáis, es el cuerpo que ha de filtrar las grandes dosis de energía entrante, descansar y estad tranquilos que todo este proceso, surgirá de manera gradual y para bien, visualizad el planeta lleno de bandas de luz azul que ruedan en espiral, en torno a él, que paran como anillos en la corteza terrestre, y se adentran en el núcleo, para evitar cambios bruscos de la corteza terrestre, y sobre todo para amplificar la frecuencia entrante,  de manera que esta fluya y se filtre por los cuerpos emocionales, de Gaia, de todos vosotros, los reinos animal, vegetal, mineral, planos etérico y se simplifiquen las conciencias grupales, en unidad.

Estáis en pleno proceso de creación, así que no deis crédito a los mensajes futuristas, nada absolutamente nada está escrito ni pesa sobre Gaia, sois vosotros quienes debéis crear esas realidades no lo olvidéis, sé que algunos habéis perdido, familiares, puestos de trabjo, entorno, pues si bien es duro, es la única manera de rendiros, de dejar de ser quienes erais y empezar de nuevo, con mucha menos presión, como lo enfoquéis marcara, la consecuencia, o bien desde el empezar sin miedo desde la nada, o bien el odiar el cambio y hundiros con el.

Los cambios en Gaia son un hecho lo que vivís ahora solo son los ajustes finales, el eclipse del próximo día 15, es una de las primeras grandes aperturas, que aligeran el campo electro magnético de Gaia. Así que recibid esta energía y cread, toda esa belleza, para vosotros, os amamos desde el corazón, y os apoyamos, no temáis si estáis revueltos en el dormir o la alimentación, son días de transito pasara, aprovechad para hacer balance.

 Y recordad, luz azul para Gaia y para vuestro campo áurico, ello sin duda os hará más liviano, todos estos flujos de entrada de energía y de cambios. Recordad la ley de vibración: como es dentro es fuera, así que alinearos, cada uno como sienta y lo externo se alineara.

Un abrazo desde el sol de Alcyon Amada Kuan Yin.

Gracias a todos recordad que podéis compartir con quien deseéis esta información, cualquier duda:chellestte@hotmail.com


Maestro Lanto.
El beso Alquímico. 


En estas próximas horas, se cierra un ciclo, que se inicio en el mes de junio de 2002, con un eclipse solar. La puerta de este eclipse, se da en las franjas energéticas de “ las islas británicas”, abriendo un umbral, de constante comunicación, entre todos los planos de conciencia, por resonancia.

Cabe recordar que el primer y gran eclipse, fue en junio del 2002, y este de gran apertura es el del 2011, es decir 2-2.

Los antiguos, llamaban beso alquímico, al momento justo, en el que se unían en concordancia, la luna y el sol, como arquetipos del equilibrio en la dualidad, es decir el equilibrio absoluto, entre los géneros. Lo que se realiza en el chacra base, a medida que cada uno resuelve el mapa de sus emociones recolocando la energía padre, madre. Es decir sus linajes de constelación familiar y cultural.

A medida que se recolocan los mapas personales de vida, se abre la conciencia de vida, del chacra base, y se entabla relación don todos los planos de conciencia; De no ser así, no se produce lo que platón y los demás Llamaban Dialogar con los reinos, el reino animal, vegetal, mineral, angélico etc…Es decir la apertura de conciencia, que todo a nuestro alrededor es vida.

Es por ello que para que se produzca un proceso de ascensión física, el chacra base, ha de estar regulado en unidad y en comunicación con los reinos.

Bien pues el eclipse, que empezó el pasado 1 de junio de manera parcial, y se culmina entre hoy 14 y 14 de junio, es la comunión consiente entre esa unidad; nos aportara energía extra , que nos permita seguir posicionándonos en nuestra verdad:

-quienes somos

-que esperamos de la vida

-que ofrecemos a nuestro entorno

- que aportamos a nuestro motor interno_ el chacra del corazón unificado con el pilar interno, el base y el corona….

Los cabalistas conocen de sobras que cuando completamos el pilar del medio, es decir los chacras que son unitarios, con el equilibrio de los chacras duales, es cuando tomamos conciencia de nuestro propósito de la vida abriéndose el Árbol Cósmico, es decir la expansión de nuestro prana, a todos los planos de conciencia, con un solo propósito SER UNO CON LA VIDA, CON EL COSMOS.

Esta apertura, se está produciendo de manera masiva en estas horas, y tendrá una vigencia de casi un año, y no es solo el nuestro personal, sino que entramos en la apertura, del árbol cósmico de Gaia. Es ella quien ha decidido alinearse, con el flujo de la vía láctea y del universo, y somos nosotros quienes, nos adaptamos a su nueva vibración.

La importancia del árbol cósmico, radica en el simbolismo, del equilibrio perfecto entre sus raíces y sus ramas, permitiéndole en todo momento crecer sin límite, pues al crecer, nacen y se expanden de nuevo sus raíces que lo harán sólido. Ese simbolismo a nivel de chacras es la apertura del MER-KA –BA, en 4, 5 dimensión, cuando los dos tetraedros que lo forman, se empiezan a posicionar, en forma de dos conos, cuyo centro es el chacra del corazón, (recordemos que es ahí donde se sitúa el éter en algunas culturas). Y es donde las energías entrantes provenientes del universo, y las provenientes de nuestras decisiones en la tierra, darán combustión a cada una de nuestras decisiones, materializándolas, para bien o para mal, en función de nuestro propósito. Es decir si nacen del miedo o de la confianza.

Tenemos todo un año para terminar de recolocar todo esto, o bien un instante, será una elección personal, pero si queremos que el árbol cósmico, y el de nuestra vida de frutos, debemos sellar la comunión con Gaia.

No podemos rechazar nuestro cuerpo físico, por añoranza de otros planos, o somatizaremos, no podemos despreciar a los que aún están dormidos, pues tras la alineación planetaria de este umbral, despertaran en resonancia con Gaia y poseen almas tan bellas como otros.

No podemos clasificar la conciencia, pues es infinita y siempre se expande, y es común a todos los seres del universo, no hay grados, no hay mayor ni menos conciencia, hay mayor o menor memoria de ella.

Así que revisen sus parámetros espirituales, y las cuantificaciones, de los mismos, pues en un plano esférico no hay medidas, hay unidad.

Algunos se preguntan qué deben hacer en estas fechas: NADA, absolutamente, nada, solo fluyan con sus vidas, llénense de energía, ánclense bien, si ven que tiene palpitaciones o ansiedad, es que están algo desarraigados, practiquen meditaciones de unión con la tierra, o lleven gemas del chacra base, tomen esencias florales o inciensos de tierra, y dejen que su transformación se haga de manera natural sin pasar por sus mentes.

Es Gaia quien elige en esta ocasión, es el universo quien la apoya y ustedes son uno más junto a ellos.

Disfruten, de la energía extra para cambiar sus vidas o asentarlas en lo que desean y saben que ya funciona, el resto llegara por resonancia. Y demos las gracias no solo al beso alquímico, sino a toda la apertura que representa, el eclipse que estamos viviendo y las magníficas oportunidades de aprender que se nos avecinan.

Un beso amados Maestro Lanto.

Teoría alquímica (añadida por mí, Elsa)

Conocida durante siglos como los principales eventos astrológicos, la alineación de los planetas se acerca tanto que hacer que una sombra, (eclipse lunar) o que se interponga entre la trayectoria del sol y el bloque de la vista (eclipse). Saber completo importante y Lunas Nuevas se encuentran en lo que respecta a cíclicos, así como del medio ambiente (y baja la marea alta) los cambios sólo podemos conjeturar la magnitud del efecto de los eclipses en nuestras propias vidas.

El eclipse solar se trata de la fusión del sol y las energías de la luna. El Sol y la Luna ocupan el mismo lugar (desde la perspectiva de la Tierra), y durante un tiempo se viene uno-.

Carol Willis dice:

En un eclipse solar, el Sol es eclipsado brevemente u ocultadas por la Luna, que simboliza un momento en el tiempo donde la racionalidad y el orden normal en nuestro mundo es sustituida por la no-racional, emocional, psíquica, imaginativa, o incluso algo un poco salvaje y caótica. Los efectos de un eclipse de sol son más fuertes durante toda la semana antes, el mismo día del eclipse, y la semana siguiente, disminuyendo drásticamente en los próximos 6 meses.

Algunos astrólogos dicen que los efectos de un eclipse puede durar hasta un año. La casa en la que un eclipse solar cae en su carta astral se puede ver afectado por muchos meses. Es cierto que hay ecos y recuerdos de eventos que cambian la vida y los cambios que ocurrieron durante un eclipse, el impacto de las cuales continúa reverberando en el tiempo y la vida en el largo plazo.

Cabe recordar que el primer y gran eclipse, fue en junio del 2002, y este de gran apertura es el del 2011, es decir 2-2.

El camino de tú  vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
Un saludo  con amor Elsa.


Canalizado por Elsa Farrus.
Ley Universal de Correspondencia: Para Querer Recibir, antes hay que Saber Dar.
Si eres bello por dentro, también hay que serlo por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada