AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de junio de 2011

O.M. AIVANHOV 3 junio 2011 con audio


www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_PcGIv0jFUUadZ6yFOtRCjiQ7qx66ntv4SZP6PLfXAtTzWZtHsu12LG6vWZGNRXefifAMXjDVYYtNeaCRAhil4w8gQ.mp3


Y bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito mis bendiciones.
Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre cuerpo de Êtreté y Merkabah?
La Merkabah es un vehículo interdimensional que os permite encontrar el cuerpo de Êtreté. El cuerpo de Êtreté no es una Merkabah. Vuestro cuerpo de Êtreté está en función de la Dimensión de la que sois originales, entre comillas. En los Mundos Unificados, podéis viajar en todas las Dimensiones pero tenéis, como decirlo, una Dimensión predilecta. Es una Dimensión en la que estáis mejor. Así que no hay algo más elevado. Cuando se está en los Mundos Unificados, que seáis en 5ª, en 11ª, en 18ª, no tiene más que una importancia relativa. Pero según que estéis establecidos (si se puede decir así, pero no es en absoluto eso), según vuestra Dimensión predilecta, vuestro cuerpo de Êtreté puede ser un cuerpo de Luz, un cuerpo de Silicio o Cristalino, un cuerpo de Diamante, etc., etc. Según la Dimensión, los cuerpos son muy diferentes pero cuando viajáis de una Dimensión a otra, vuestro cuerpo e Êtreté cambia de forma y cambia de Vibración. Entonces el cuerpo de Êtreté no tiene nada que ver con la Merkabah. La Merkabah es un puente interdimensional, con una forma precisa que corresponde a la unión que permite, precisamente extraeros de esta Dimensión en donde hemos sido encerrados todos. Existe además, lo sabéis, una Merkabah interdimensional colectiva que es de alguna forma, el vehículo de Êtreté de la humanidad despierta, que tiene la forma de pájaro, de una Paloma. Pero es la única estructura que no es geométrica, como la que llamamos estructura Merkabah que, es individual y corresponde, si os parece a una especie de alquimia que se realiza cuando todo vuestros cuerpos están despiertos,  la Corona Radiante está despierta y el Bindu está despierto. En ese momento, a nivel del Bindu (que es un punto de Luz, una Fuente de Cristal, si lo preferís), se aglomeran ciertas Partículas Adamantinas que se ordenan según la forma llamada Merkabah y que gira sobre ella misma. Se puede decir también que la Merkabah es el giro del Cubo. Pero no es el vehículo de Êtreté. Es el vehículo que os permite efectuar la transición de este cuerpo físico limitado, a vuestro cuerpo de Êtreté. Pero está activada desde que los Nuevos Cuerpos están activos, desde que la Corona Radiante de la cabeza está activa. No es una decisión como esta la que lo va a activar. Es una Vibración. Es necesario mantenerla es lo que hacéis cuando trabajáis el Merkabah interdimensional colectivo. Vosotros trabajáis también sobre el reforzamiento de vuestro Merkabah. La Merkabah está más o menos iluminada, si se puede decir y, de la calidad de esa iluminación, derivará la facilidad de vuestro pasaje al Êtreté o no.
Pregunta: ¿hay una diferencia entre el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu?
El fuego del Corazón es específico del ser humano en encarnación. Es el sustituto de KI-RIS-TI, es decir Hijo Ardiente del Sol. El Fuego del Espíritu no está limitado a este sistema solar, es omnipresente, es el Fuego de la Creación que se presenta por todas partes. La especificación de Fuego del Espíritu, en el humano, en el sistema solar, se llama Fuego del Corazón. No hay la misma dinámica, digamos. El Fuego del Corazón se percibe en el Corazón. El Fuego del Espíritu  se manifiesta por Partículas Adamantinas que circulan, no solamente sobre las líneas de los Nuevos Cuerpos sino sobre el conjunto de la estructura física. Si lo preferís, el Fuego del Espíritu es también en una cierta medida, el Espíritu Santo.
Pregunta: con los ojos cerrados veo siluetas luminosas. ¿Viene del Astral?
No, en absoluto. A partir del momento en que la Corona Radiante está despierta, desde el instante en que los puntos IM e IS Vibran, el 3er ojo no existe más. Entonces no es posible tener percepciones del Astral, a menos de quererlo conscientemente. Entonces, lo que se manifiesta en este momento, no tiene nada que ver con el encierro matricial o la visión astral del 3er ojo. Ahora, al principio de la activación de la Corona de la cabeza y de las Estrellas, algunos comienzan a percibir por ejemplo, rostros que se suceden. Son los rostros de vuestras encarnaciones pasadas. Ahora, como el cuerpo causal planetario está a punto de ser asado, vosotros tenéis cada vez menos posibilidad de ver esto y a menudo es reemplazado, sea por vuestros linajes, sea efectivamente, por la visión de las otras Dimensiones, más allá del Astral. La diferencia es fundamental. Lo que está Unificado, es decir las formas de Consciencia, son de la Luz que está en el interior de la forma, mientras que en el Mundo Astral, no hay Luz en el interior. Hay una luz que se llama un rayo exterior. Así que es muy sencillo diferenciarlo. En los Mundos Unificados, la Luz no está fuera, es la constitución misma de las Consciencias.
Pregunta: ¿a qué corresponden esas siluetas?
Depende de su forma. En general, en todas las Dimensiones, hasta la 18 Dimensión, hay un antropomorfismo, por lo tanto los seres aparecen como velos de color lineales y alargados. Los Guías azules de Sirio aparecen por ejemplo, bajo una forma más o menos vamos a decir de 2, 40 metros, 3 metros, para vosotros. Pero es una imagen, por supuesto. Como un manto azul que está posado, lo que equivaldría a una cabeza de color azul. Ahora los Arcángeles también pueden presentarse bajo esta forma intermedia. Pero en todo caso son seres de Luz.
Pregunta: ¿en alineamiento o en los protocolos, hay imágenes que se suceden y me molesta?
No pienso que pueda ser molesto. Efectivamente, son restos de la apertura de lo que se ha llamado el 3er ojo. Hace falta sistemáticamente expulsar las imágenes estructuradas de esta naturaleza, sobre todo cuando son escenas de vida, por supuesto. Por ejemplo, al centrarse  sobre los puntos CLARIDAD y PRECISIÓN. Eso va disolver instantáneamente las imágenes ligadas al Astral y al 3er ojo.
  Pregunta: ¿antes, yo sentía todas la Estrellas y hoy no las siento ya?
Solo es necesario volver a desplegar la Corona Radiante de la cabeza. Centrándose en conciencia, sobre los puntos de la cabeza y también haciendo como Anael y María os han dicho, fusionar las energías de la cabeza con el Corazón. Pero es normal, cuando las Estrellas se abren ya no hay más visión ligada al 3er ojo. Todas las manifestaciones ligadas al 3er  ojo desaparecen. Por el contrario, si las Estrellas en una fase intermedia, pueden efectivamente desaparecer de Vibración, porque hay otros circuitos que se activan en la espalda y en el Corazón. En ese momento, la percepción de las Estrellas desaparece y la banda se vuelve a formar en el 3er ojo. Pero no es grave. En todo caso hay que evitar permanecer a nivel de esas imágenes, por supuesto, que encierran a nivel del 3er ojo y entonces centrarse en los puntos CLARIDAD y PRECISIÓN.
Pregunta: ¿eso significa que esta evolución es normal cuando aparece el Fuego del Corazón?
Sí. Si el Fuego del Corazón aparece, en ese momento, adquiere más importancia, en un momento dado. Después, evidentemente, cuando hay Despertar de la Kundalini, es diferente creo, además que MA ANANDA MOYI os ha revelado que en un momento dado, todo esto desaparece, porque la Consciencia ya no está más centrada, ni en la Corona de la cabeza ni en la Corona del Corazón, ni en el sacro, sino la Consciencia está por todas partes. Entonces todo esto, lo vivís en los ordenamientos, yo diría, de tiempo en un crono que es diferente para cada uno. Y lo más importante, obviamente, la Corona Radiante de la cabeza, es donde está la Corona de la Redención. Pero cuando las Cruces Mutables están activadas totalmente, en ese momento, es más fácil descender y vivir el Fuego del Corazón. Y el Fuego del Corazón aspirará literalmente toda la energía que está presente en las Estrellas.
Pregunta: ¿cuándo hay una subida de Kundalini con calor en el busto y la cabeza, significa que los 3 Fuegos están encendidos?
En general, sí. En los viejos tiempos, es decir antes del descenso del Espíritu Santo, no. Porque no había posibilidad de abrir el Fuego del Corazón, era muy raro. Además algunos seres han vivido esta apertura, por el Sol o por los Seres de Fuego, los Serafines o Miguel, a veces, perforaban el Corazón. Lo más frecuente, era el Despertar de la Kundalini que se producía de manera aislada. En estos momentos, el Despertar de la Kundalini se produce en un proceso dinámico en que el Espíritu Santo ha descendido hasta el nivel del sacro, entonces, efectivamente, cuando la Kundalini sube, hay fuego en el pecho y en la cabeza.
Pregunta: ¿cuando se siente calor en el Corazón pero no Vibración… qué quiere decir?
Que la Corona Radiante del Corazón se ha elevado y se ha transformado en Fuego del Corazón. Efectivamente, en ese momento, es un Fuego y no es ya Vibración. Pero es el mismo proceso, es lo mismo. Simplemente el nivel Vibratorio, el nivel de Consciencia que se alcanza no es el mismo. No son las mismas estructuras. El Chakra del Corazón, no es la Corona Radiante del Corazón. La Corona Radiante del Corazón confluye en el Fuego del Corazón que se siente en todo el pecho, con presiones a veces que se pueden manifestar en los puntos ER y los chakras de enraizamiento del alma y del Espíritu. Pero, efectivamente, no es ya una Vibración, es más que nada una picazón de tipo calor, es lo que llamamos Fuego del Corazón.
Pregunta: ¿y cuando no se ha pasado nunca por el estado de Vibración?
Es que se produce muy rápidamente.
Pregunta: ¿podría precisar los diferentes orígenes de la Ola Galáctica actual?
Hay que precisar la cuestión. Como sabéis, el sistema solar gira, como todos los sistemas solares y todos los Universos, en torno a un centro y vosotros volvéis a pasar periódicamente por ese centro, que se llama Centro Galáctico, que emite una radiación Gamma muy particular, que se ha llamado, creo, el cinturón de fotones o el anillo de fotones. Así es la Ola Galáctica que re-energiza la conexión a la Luz Vibral. Es esto que fue cortado por, como decirlo, los chicos malos que habían aislado y cortado e impedido el cinturón de fotones, la radiación del Sol Central, de hacer su función, cerrando el espacio/ tiempo por vórtices particulares. Así, las Olas Galácticas corresponden a una radiación. Esa radiación, a causa del encierro de este sistema solar, como de otros sistemas solares, solo es cíclica, no permanente. La radiación estaba concentrada en una banda de espacio/ tiempo muy concreto, por la que este sistema solar pasaba cada 26 000 años. Pero entre tiempos, como había fuerzas contrarias a la Luz, diremos, que reafirmaban el espacio / tiempo cada 4 000, 5 000 años y por lo tanto, la Luz no podía hacer su trabajo.
Pregunta: ¿cuál es el rol de Sirio en la evolución actual?
Pues, Sirio, el núcleo central de esta Tierra es un núcleo cristalino que viene de Sirio, porque la Creación de carbono libre en este Universo, ha sido la obra de los Maestros genetistas de Sirio. María, los pueblos Delfinoides que venían de Sirio y que han modelado la Creación de carbono en la que los Espíritus libres han podido experimentar una forma particular, que era la forma de carbono. Entonces, la Tierra está ligada por su núcleo central a Sirio, que es el Sol Central de esta galaxia. Pero Alcyone es el Sol Central de todas las galaxias, es la Fuente. La radiación de Sirio está ligada a Sirio A y B, que están ligados a los Maestros genetistas, a los Delfines que están vinculados sobre todo a la Luz azul. La Fusión de los Éteres que se realiza en este momento, ha sido iniciada por la radiación del Espíritu Santo, de color azul, que se derrama sobre la Tierra desde 1984. La Luz blanca que viene de Alcyone, es decir el Sol Central de las galaxias, la famosa Ola Galáctica, está a punto de de desplegarse. Es el centro de todas las galaxias. Entonces cada planeta, cualquiera que sea su Dimensión, cada sistema solar está asociado a cierto número de resonancias Vibratorias. A la Fuente sistemáticamente, es obligatorio. Si no, esto no podría ser creado, cualesquiera que fuesen las Dimensiones. A continuación, está asociado a un cierto número de elementos que yo llamaría intermediarios que están unidos con otros a los Hayoth Ha Kodesh y también a lo que se llama la Civilización de los Triángulos que sostienen los mundos. Después, una Creación puede extenderse sobre estructuras desconocidas donde las inseminaciones de Vida se realizan a través de cristales que vienen de Sirio o de más allá del más allá. Y con eso, las formas de vida libres, de Consciencia pueden experimentar permaneciendo siempre libres, un cuerpo particular en una Dimensión y volver a irse cuando lo deseen.
Pregunta: ¿a qué correspondes 3 colores del arco iris vistos en las nubes, sin fenómeno de refracción del Sol?
Simplemente es el despliegue de la Luz. Esto se os lo dijo hace tiempo Miguel, ya durante las Bodas Celestiales. Habéis constatado los fenómenos de difracción o de refracción de Luz, sobre bandas precisas de colores en el Cielo. Esto pasa por ejemplo, cuando va a haber un temblor de Tierra. Es lo que pasa cuando hay un derrame de Luz. Cuando se produce en el día no veis la Luz blanca porque estáis en un Éter rarificado, cosa que veis por la tarde y por la noche. Por el contrario durante el día, genera fenómenos coloreados de irisación que están asociados a esos procesos de descenso de partículas Adamantinas. Es un proceso de despliegue de la Luz.
Pregunta: ¿qué es lo que se llama color de alma?
El color de alma es lo que permite dar una tonalidad y una polaridad de alma en encarnación en este mundo. Esos son los niveles donde trabaja el alma para intentar ascender al Espíritu, simplemente. Entonces, hay una Vibración coloreada que es específica de una atribución de función del alma, simplemente. Pero eso no tiene ninguna importancia, en la medida en que el alma va a ser barrida y vosotros vais a ascender el Espíritu.
Pregunta: ¿a qué corresponde la visión fugaz de puntos estrellados, azules o dorados?
Frecuentemente son las percepciones asociadas a la Visión Etérica y sobre todo al hecho de la Consciencia comienza a pasar a la nueva Dimensión. Algunos de vosotros van a comenzar a percibir el nuevo Sol, la nueva Tierra, los nuevos Cielos que no tienen nada que ver con lo que veis. Por ejemplo, el Sol es cada vez más blanco, esto lo sabéis, es lo que prepara su transformación en súper gigante roja. Pero algunos al mirar al Sol, no lo ven blanco, lo ven azul. Es el nuevo Sol azul de 5ª Dimensión.
Pregunta: ¿se puede mirar al Sol sin dañar los ojos?
Todo depende si tu visión Etérica está activada. Todo depende si el 12º cuerpo se ha fusionado con el 11º y el 10º. En ese caso, sí, no hay ningún riesgo. Antes, es muy peligroso.
Pregunta: ¿a qué corresponden los pinchazos en y sobre las orejas sobre todo la izquierda?
Está asociado a la activación del 10º cuerpo y del 12º cuerpo pero no necesariamente al 11º. Más frecuentemente está asociado al Antakharana, a la Cuerda Celestial o la ampolla de clariaudiencia. Hay que poner un poco de aceite. Y no es broma, cuando digo aceite, aceite de almendras dulces, para suavizar la rotación del chakra. Como vosotros lo llamáis, en un bastoncillo de algodón. Hay procesos que existían en tiempos, y que perduran ahora, que llamamos unción de los chakras. La unción de los chakras tiene una función esencial, es permitir a los chakras girar sin fricción. Y hay manifestaciones de Fuego ahora, que son muy importantes, ya sea a nivel del Chakra del Corazón y sobre todo a nivel del Fuego del Corazón, que está más allá del chakra del Corazón donde a nivel, por ejemplo, como tú has descrito, de la ampolla de clariaudiencia que puede originar incluso, escamas en las orejas. Hay que poner aceite de almendras dulces para que gire más fácilmente.
Pregunta: ¿yo ya no siento la respiración del Corazón cuando esta zona está activa. Qué hacer?
Eso quiere decir que el Fuego del Corazón ha nacido. Una vez que ha nacido, tú puedes efectivamente volverte a « conectar » a la respiración del Corazón pero es cuando menos, más ventajoso conectarse al Fuego del Corazón, porque el Fuego del Corazón traduce el Fuego del Espíritu en ese nivel. El proceso de pasaje de la respiración normal a la respiración del Corazón, son los primeros movimientos que permiten acceder al Fuego del Corazón. Entonces no veo mucho interés. Desde que el Fuego del Corazón ha nacido, hay que aprovechar ese Fuego del Corazón
Pregunta: ¿en los espacios de alineamiento, hace falta forzar la apnea al final de la expiración?
Sí, los hay que viven pausas respiratorias muy largas, incluso durante los periodos de alineamiento o que pasan directamente a la respiración del Corazón o al Fuego del Corazón. En ese momento efectivamente, la respiración se hace muy lenta, espontáneamente. Vosotros sois alimentados por las Partículas Adamantinas y sois oxigenados también, por las Partículas Adamantinas.
Pregunta: ¿cómo explicar las curaciones por las prácticas energéticas llamando a la Luz Etérica?
Pues porque cualquier energía electromagnética puede curar, mucho más fácilmente que la Luz Vibral, por cierto. Una enfermedad, la que sea, está ligada a un desequilibrio Etérico. Entonces, si modificáis las fuerzas Etéricas, vais a curar. Pero no es la Luz Vibral. Además, la Luz Vibral, ¿dónde os envía? A la Luz. Entonces os sana definitivamente. La Luz Etérica falsificada os mantiene en la Ilusión. Es sencillo, entonces. Solo la mente humana cree que está en la Luz porque tiene buena salud aquí. Como decía el Hermano K: “Vosotros sabéis, no es una prueba de buena salud mantenerse bien en una sociedad tan enferma”. Tenía toda la razón. Si estáis en total acuerdo con la Unidad, deberíais estar muy enfermos de vivir en este mundo. Entonces veis, los mecanismos mentales se invierten. Por supuesto, cuando se es terapeuta, se restablece un equilibrio. Por supuesto que eso cura. Cura restableciendo un equilibrio en la matriz. Pero la verdadera curación es salir de la matriz, definitivamente, si es posible. Ahora, después hacéis como queráis, eh. Todo el que trabaja las fuerzas Etéricas restablece un equilibrio en la matriz. En definitiva, todas las energías Etéricas están en función de una voluntad, de una percepción que está ligada ¿a qué? A la percepción de lo Etérico. La percepción de lo Etérico, ¿de dónde viene? No viene del Corazón, viene del 2º chakra y del 3er chakra. No porque percibáis la Energía o la movilicéis estáis necesariamente en el Corazón. Además, si estáis en el Corazón, podéis movilizar más las Energías. Es la Luz la que actúa, es la Gracia, que no tiene necesidad de vuestra voluntad ni de cualquier intención de querer curar lo que sea. Ahora por supuesto, no he dicho que fuera, entre comillas, negativo servirse de Fuerzas Etéricas pero indiscutiblemente, forma parte de una acción de tipo Dual y no Unitario. Va muy lejos, a nivel filosófico, digamos, porque necesariamente, estudiar las Energías es extraordinario. Comprender las Energías, es extraordinario. Pero desde el momento en que hay una acción terapéutica, entonces, por supuesto, todos los terapeutas dirán: es el Corazón. No. La mayoría de los terapeutas, sean los que sean, aunque lo hacen con buen corazón y no lo niego, están necesariamente, de forma subyacente a nivel de lo que se llama Salvadores, fundamentalmente. Porque a través de la curación del otro, ¿qué es lo que se busca cuando se es terapeuta? Curarse a sí mismo, por supuesto. Si no hay nada que curar en sí mismo y en las personas, no hay ninguna razón para trabajar en el Etérico. No hay ninguna razón de comprender un desequilibrio. Ahora, repito, atención: hay seres que deben cuando menos persistir, habiendo abierto el Corazón, en su rol de terapeuta, justamente porque tienen el Corazón abierto. Pero en ese caso, el ejercicio, entre comillas, se transforma. Y la persona que actúa comprende que no es ella la que actúa. Ella va a dejar que la Luz actúe: la Luz Vibral y no la Etérica.
Pregunta: mi intención cuando acompaño a otro, es dejar actuar la Luz. ¿No estoy engañándome a mí misma y por consiguiente, más aun en posición de salvadora?
Querida amiga, es muy sencillo: si es la Luz la que actúa en ese momento dilo. Pero si es la Luz la que actúa, quiere decir que tú no haces nada. Si tú haces algo, no actúa la Luz, aunque hayas recibido la Luz. Si pides a la Luz que sane algo, no es la Luz Vibral, es la Luz Etérica. El Cristo decía bien, cuando hacía sus milagros, que él no hacía nada, que era el Padre el que actuaba o si no, que era la Gracia la que había actuado. Entonces todo depende de la intención, porque desde el instante en que recibes la Luz realmente, por el chakra coronal o por el chakra del Corazón, pero desde que utilizas esta Luz con la voluntad de sanar, en ese momento, la Luz Vibral no es ya la Luz Vibral. La Luz Vibral es la Gracia entonces tú puedes estar ahí, en presencia, puedes como tú dices, llamar a la Luz pero tú no tienes necesidad de llamarla ya que está aquí. Entonces si está aquí, actuará por sí misma, sobre lo que deba actuar en la persona. Es eso lo que se llama en este momento, hacerse un taumaturgo. Eso no tiene nada que ver con un salvador. Es el Maestro Philippe de Lyon. Todavía hay necesidad de terapeutas y hay necesidad aun de salvadores. Tenéis tantas víctimas sobre la Tierra. Todavía tenéis el 90% de víctimas. Ahora, es muy simple: a partir del momento en que vuestra vida comience a estar dirigida por la Luz y no por la personalidad, ¿qué es lo que pasa? La Inteligencia de la Luz va a hacer la limpieza. Si estuvierais en un vía que no es adecuada para vosotros, en relación a la Luz, la Luz va a liberar todo eso. Hay por ejemplo, terapeutas que se van a encontrar sin más nadie y otros, al contrario, se van a encontrar con la Luz, con más personas todavía. Es siempre el mismo principio: dejad actuar a la Gracia. Si la Gracia actúa, lo hará siempre hacia lo que es bueno para vosotros. Y muchos terapeutas se van a encontrar sin nadie y otros se van a encontrar con una locura de gente. Pero ambos viven la Luz al inicio. Simplemente para uno será necesario, para vivir su Luz aun más profundamente, consagrarse a otra cosa y otros, vivirán el Abandono a la Luz y todavía más Luz, actuando entre comillas. Pero en ese momento, las prácticas se transforman. No hay regla general, cada caso es diferente.
Pregunta: ¿bendecir a alguien o bendecir los seres los elementos es una práctica actual?
Eso depende con qué esté hecha la bendición. Puede estar hecha con el ego como con el Corazón. También depende de la persona que bendice. No puedo dar una recomendación para la bendición. Yo, bendecía mis alimentos siempre. Y a veces, me daban a comer algo que no comía habitualmente. Bendecía y se transformaba. Ahora, si estáis en el Fuego del Corazón, si estáis en la Luz, en una de las Coronas, todo lo que hacéis está bendecido.
Pregunta: ¿bendecir a las personas que no quieren la Luz es contrario a la Luz?
Totalmente. Tú no puedes contradecir a la Luz en un ser o en ti. Querer oponerse a la Luz sobre alguien que no quiere es un acto de Dualidad por esencia y además, la mayoría de los trabajos llamados de luz falsificada, insisten sobre la noción de poner luz en todo. Es una voluntad egótica, una voluntad Luciferina porque eso mantiene la Dualidad, porque eso hace intervenir la voluntad. Es vuestra inteligencia humana la que actúa y no la Inteligencia de la Luz. Si vivís el Fuego del Corazón, vivid el Fuego del Corazón.  En ese momento, servís a la humanidad entera y a todos los sistemas solares porque vuestro Corazón está abierto y porque está en el Fuego o en la Vibración. Todo lo demás, no es más que una proyección del ego, sobre todo ahora en que la Luz está aquí, profusamente. Es verdad que eso obliga a revisar un poco los mecanismos de pensamiento habituales, ¿verdad? No quiere decir que haya que ser indiferente o rechazar a aquél que os pide ayuda, atención. He dicho simplemente que la Luz actúa por sí misma. Si vuestro Corazón está despierto, si la Corona Radiante del Corazón, de la cabeza Vibra o tiene Fuego, no tenéis necesidad de preocuparos: la Luz irá ahí donde debe ir, por sí misma. Porque si hacéis eso, ¿qué quiere decir? Quiere decir que vuestra mente va a querer tomar el control de la Luz, en eso que se llama la voluntad de bien. Pero la voluntad de bien no es mejor ni peor que la voluntad de mal. Mantiene la matriz y no permite ir hacia la Luz. Y yo he dicho: “Amar es Irradiar, servir es Irradiar la Luz Vibral”. Pero ella irradia sola, cuando estáis abiertos.
Pregunta: ¿cómo saber si mis Coronas de la cabeza y del Corazón están activas?
No es algo que se sabe, el algo que se percibe. La Vibración está presente, el Fuego está presente o no. No es un mecanismo intelectual, es un mecanismo Vibratorio, perceptual. Es un mecanismo de Fuego. Vosotros sentís la Vibración, vosotros sentís el Fuego o no lo sentís. Es como las personas por ejemplo, que dicen del Corazón: “yo tengo buen corazón”. Sí de acuerdo, es fácil tener buen corazón pero no porque tengáis buen corazón el Corazón está abierto. Un Corazón abierto es un Corazón que Vibra o que tenga Fuego. Si no, el Corazón no está abierto, si no hay ninguna percepción. ¿Cómo podría estar abierto el Corazón sin haber percepción? El Corazón abierto, no es una imaginación, es una actitud mental, no es un comportamiento amante, es el Fuego del Corazón o la Vibración del Corazón. Entonces, a partir de ese momento la cuestión no se plantea más, ya que cuando el Corazón está abierto, ¿qué pasa? Estáis en la Alegría. El miedo se elimina. Entonces es un conjunto de signos que son muy reales, no es una imaginación o algo de la mente. Es como si vosotros me pidierais a otro nivel, tenéis un brazo y me preguntáis: “¿Cómo saber si tengo un brazo?” hablar del Corazón no es el Corazón. nosotros hemos dicho siempre que el Corazón y el chakra del Corazón, cuando se abre, da una Vibración, da la Alegría, da la Paz, da el Samadhi. Si no hay nada de todo eso, ¿cómo podría estar abierto el Corazón? la Vibración tiene un efecto real sobra la Consciencia ya que es la Consciencia.
Pregunta: ¿las personas se ponen enfermas a menudo intentando a cualquier precio conservar su salud. Esto debe crear bloqueos?
Totalmente. ¿Y… ? la mejor forma de vivir la salud, es como decir estar en la Luz porque cuando estás en la Unidad ya no eres este cuerpo. Mientras que estés identificado totalmente a este cuerpo, evidentemente, no puedes tener salud. Es el principio propio de la Dualidad. La enfermedad es una Creencia, la enfermedad es una ilusión para aquél que está en la Unidad, no para aquél que está en Dualidad y que lo vive, por supuesto. ¿Cómo algo que es ilusorio podría ser todavía más ilusorio cayendo enfermo? Vosotros tenéis y nosotros hemos estado habituados en este mundo, a funcionar según las leyes de acción/reacción. Entonces, la enfermedad forma parte de esto. El problema de la salud, como tú dices bien, hay personas que se ponen enfermas al querer estar con buena salud y ¿qué ocurre? En general, caen enfermos por supuesto, es lógico. Ya que piensan Dualidad: quiero evitar la enfermedad entonces voy a comer de forma sana, evitaré esto, evitaré aquello y sistemáticamente, ¿qué es lo que les ocurre? Caen enfermos porque piensan en la enfermedad, evidentemente. Ya que desde el momento en que quieres mantener la salud, está ya implícita la posibilidad de estar enfermo. Es muy sutil pero es la más estricta Verdad.
Pregunta: ¿si en los mundos Unificados se expresa un don, podrá serlo también en la matriz?
¿En los mundo Unificados? En los mundos Unificados no hay un don, vosotros sois el don. Solamente en el mundo tenéis un don que puede existir. En los mundos Libres, no estáis limitados a un don, ya que sois libres. Un don es algo que se nota, justamente porque todo lo demás no es un don. Pero cuando vosotros estáis en los Mundos Unificados ya no hay más barreras, no hay más límites, no hay nada más. Entonces tenéis todos los dones. Pero los dones no os sirven de nada, ya que la Luz os da Todo.
Pregunta: ¿esto puede expresarse en esta Dimensión, antes de la transición?
Sí, por supuesto.
Pregunta: ¿si se siente un impulso hacia una capacidad particular, es correcto comenzar a desarrollarla desde ahora?
Es diferente para cada ser, no hay respuesta absoluta. Hay que analizar bien y ser uno mismo transparente. Si se es transparente, ¿qué quiere decir? Esa predisposición, se va a manifestar de manera espontánea. No hay que buscar, no hay que imponerse, se hace naturalmente por acción de la Luz. Mientras que si hay algo subyacente, el salvador por ejemplo, se va a querer imponer desde el exterior y no es ya natural, en ese caso.
Pregunta: ¿cómo diferenciar un proceso de Unidad y un proceso de identificación?
Es muy simple. El ser que vive la Unidad lo sabe instantáneamente. No se puede plantear la cuestión en relación a la Unidad. No es una decisión mental. No es únicamente un comportamiento. Cuando alcanzáis la Unidad, lo sabéis.  ¿Por qué lo sabéis? Porque vivís la Unidad, porque hay Alegría, porque hay Paz, porque está el Samadhi, porque hay manifestaciones que están en relación con la Unidad. Entonces, mientras que estéis preguntándoos: ¿Estoy en Unidad o en Dualidad?, es muy sencillo, quiere decir que no estáis en Unidad. Quizá habéis vivido experiencias que os han llevado cerca de la Unidad. Pero el ser que alcanza la Unidad (y esto ha sido válido en todas la culturas en todos los siglos), un ser que alcanza su estado Unitario, lo reconoce instantáneamente. Mientras que os hagáis la pregunta de saber si estáis en Unidad o en Dualidad, ¿qué quiere decir? Quiere decir simplemente que es la mente la que plantea la pregunta y por lo tanto estáis en Dualidad. La Unidad es una Consciencia particular y, en esta Consciencia no se puede dudar, es imposible. Porque es un reconocimiento. Es así natural, es como si me preguntarais, andáis y es como si me hicierais la pregunta: ¿ando? La Consciencia es un re-conocimiento. Cuando alcanzáis esa Vibración y esa Consciencia, no os planteáis ninguna cuestión. Vosotros sois. Porque la Alegría es omnipresente, porque el Fuego del Corazón es omnipresente, porque podéis divertiros con la personalidad. Pero desde el momento en que paráis de divertiros, ascendéis a esa Unidad. Por supuesto, ya que estáis todavía en un mundo dual. La Unidad, es abrir algunas vías, algunas conexiones. Es abrir las puertas en la Consciencia. Y cuando la puerta está abierta lo sabéis, porque lo vivís. Es una certeza, es una evidencia que se impone por sí misma.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Entonces, queridos amigos, os digo hasta pronto, todo mi Amor os acompañe. Portaos bien, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada