AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de junio de 2011

Pronto entraran en el “EL TIEMPO NO-TIEMPO”.

Montague Keen DESPERTANDO 20110612 Están viviendo  que se conoce como El Fin de los Tiempos. Pronto entraran en el “EL TIEMPO NO-TIEMPO”.
clip_image001
Están viviendo lo que se conoce como El Fin de los Tiempos. Pronto entraran en el “EL TIEMPO NO-TIEMPO”. El tiempo es una construcción para controlar todos los aspectos de su vida. He señalado en el pasado que los antiguos vivían en el “NO TIEMPO” y esto es a lo que el mundo pronto tendrá que volver. La presión que el tiempo ha puesto en sus vidas es enorme. Su calendario volverá a meses de 28 días, con la incorporación de los 13 signos del Zodíaco.clip_image002
Se está avanzando, mi querida. Vemos con alegría, la llegada del conjunto de seres iluminados, lo que será como por arte de magia. Nosotros, en este lado de la vida, somos muy cuidadosos en crear las condiciones para que esto suceda. Ustedes están todos teniendo conocimiento de los mecanismos que los han mantenido bajo control.
clip_image003Ellos se están haciendo visibles y eso ya no se puede evitar. Hemos hablado de la separación que los controladores crearon en la parte superior de sus espinas vertebrales. Esto, ahora, está siendo reparado, por lo tanto volverán a conectar sus espinas. Esto fue mantenido en secreto, así como la separación de ambos lados de su cerebro. Ellos los han programado para que funcionen sólo con el lado izquierdo del cerebro. Desde el momento en que nace un bebé, el énfasis está en el lado izquierdo del cerebro.clip_image004 Esto se hace mediante la vacunación y con la educación, a través de la televisión, etc.
Ellos no quieren no correr ningún riesgo. Ellos revisan el grupo sanguíneo, y cuando ven un factor rhesus negativo se informa, se toman precauciones con el fin de destruir la conexión del cerebro derecho. Inventan razones por las cuales los niños deben ser clip_image005removidos y colocados en “cuidados intensivos”.
La Cábala Oscura los ven como una de las principales amenazas para sus planes, por lo que estos bebés deben ser eliminados por los tortuosos medios a su alcance. Decir que deben “vigilar” tales “ocurrencias es un eufemismo. La profesión médica se utiliza para detectar e informar sobre esos niños. Se trata de un lavado de cerebro en la creencia de que es en el mejor interés del niño. Tanto los médicos como los profesionales del Derecho son utilizados por la Cábala Oscura para mantenerlos bajo control.
clip_image006Ustedes se preguntan, por que debe confiar en ustedes? ¿Quién, en efecto! Sólo aquellos que se despiertan saben la respuesta a esa pregunta. Escucha con el corazón. Tu corazón te siempre te guía en la dirección correcta. No sigas al cerebro, que solo usa “la izquierda lógica “que te fue impuesta para poder manejarte.
clip_image007Están viviendo lo que se conoce como El Fin de los Tiempos. Pronto entraran en el “EL TIEMPO NO-TIEMPO”. El tiempo es una construcción para controlar todos los aspectos de su vida. He señalado en el pasado que los antiguos vivían en el “NO TIEMPO” y esto es a lo que el mundo pronto tendrá que volver. La presión que el tiempo ha puesto en sus vidas es enorme. Su calendario volverá a meses de 28 días, con la incorporación de los 13 signos del Zodíaco.
clip_image008Muchos de ustedes están experimentando un frío intenso en el cuerpo. Es doloroso e inexplicable. Entonces, a veces, un calor de gran alcance se acumula y te consume: se trata de un calor de vida que es la eliminación de todo lo que es innecesario en sus vidas. Sus cuerpos están siendo preparados para el ADN que debe ser restaurado para que y la plena conciencia pueda ser experimentado. Denle la bienvenida a estos cambios. No hay nada que temer, es un proceso natural. La alineación Corazón- conciencia no tiene nada que ver con ningún tipo de religión.
clip_image009Muchos seres de este lado de la vida, escogieron renacer para ayudar y servir como guía de la humanidad a través de lo que debe considerarse como momentos emocionantes. Vayan con el flujo: ustedes tienen todo que ganar y nada que perder, excepto los vínculos que los han mantenido esclavizados al sistema de control que los han sometido. Ustedes sabrán pronto lo que es la libertad de pensamiento y acción por primera vez sus vidas.
clip_image010De pronto, podrás ver tus congéneres humanos bajo una nueva luz, sin divisiones de ningún tipo. Su universo será completamente restaurado una vez más. Los dos centros de control que los han mantenido en la oscuridad serán eliminados. Ustedes han visto esto en su estado de sueño. Todo lo que se ha mantenido Oculto será revelado. Habrá regocijo por ejemplo, por el estilo de vida que el mundo nunca ha conocido.
clip_image011Se preguntan, ¿qué va a pasar con el 2% que los han gobernado y controlado su mundo?. Es su decisión. Se les ha dado una opción: o vienen limpios, dan el paso hacia el costado y devuelven a la humanidad todo lo que fue robado, o van a la lucha hasta el final, y tratar de conseguir fuera del planeta otra parcela. La riqueza No va a protegerlos.
clip_image012Ellos están invadiendo países en un intento de mantenerlos bajo control por el temor de un ataque. Pero esto ya no funciona. Ustedes han visto demasiado ahora para caer de nuevo en sus garras. La verdad se está convirtiendo en lo obvio, incluso para aquellos que todavía están en el estado hipnótico.
clip_image013Recuerden, sin su apoyo, no son nada. En el momento de quitarles su apoyo, caerán como un castillo de naipes. Su cooperación les ha permitido controlarlos a todos. Para aquellos de ustedes que están en las Fuerzas Armadas es su apoyo y ayuda lo que les ha dado la riqueza y el poder sobre la humanidad. Ellos necesitan el derramamiento de sangre para sobrevivir. Ustedes son la oferta! Piensen en eso por un momento. Los soldados son sólo juguetes desechables para ellos, que obedecen todas las órdenes sin rechistar. ¿Dónde está Tu conciencia en todo esto?
El nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina. Todo está cayendo en su lugar, listo para asistir y reemplazar las instituciones que han buscado, en tiempos de necesidad. clip_image014No hemos dejado nada al azar. Nosotros tenemos aquí a todos los grandes seres del pasado, que combinan su experiencia, que los guiará a través de estos tiempos turbulentos. Llegamos a muchos de ustedes en su estado de sueño, para abrir nuevas vías de pensamiento y acción.
Nunca, ni siquiera por un momento piensas que estás solo. Este es
clip_image016un esfuerzo conjunto para restaurar la luz en su planeta. Trabajamos con sus cuerpos, así como con sus mentes. Mira con amor y compasión a todos a tu alrededor. Envía amor a los países que están siendo invadidos. Ayuda a las personas que hablan con la verdad. Acojan con beneplácito la luz en sus vidas. Prepárese para restaurar su planeta.
Tenemos mucho que hacer, mi querida. Estoy siempre a tu lado, tu eres mi adoración, Monty.
FIN DE MENSAJE
Traductor: Claudio
Edición de Vídeo: Roberto Benitez
WebSite: www.despertando.me/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada