AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de junio de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 12 al 19 de Junio, 2011




Amados,
En este periodo de tiempo, hay muchas pequeñas pruebas de fe y paciencia. Los patrones de pensamiento, sentimiento, reacción o respuesta que están surgiendo ahora para revisión y contemplación son aquellos que todavía necesitan ser atendidos mirándose dentro de sí honestamente y también observándose a sí mismo a través de lo que les es reflejado por aquellos que los rodean. Todos y cada uno de los que están en sus esferas de vida cotidiana están jugando un rol que puede traerles las lecciones y el entendimiento que todavía puedan ser necesarios para suministrar las revelaciones e ideas que finalmente los capacite para dejar ir y liberar los viejos patrones y formas de conducta que ya no le sirven al Ser Crístico que están comenzando a encarnar.
Cada uno de ustedes ha estado sintiendo el peso del Mundo sobre sus hombros y en un sentido muy real, esa es la verdad. Sepan que por las propias experiencias y situaciones con las que han estado luchando, han ayudado a despejar estos mismos asuntos del campo colectivo de la consciencia Humana, y al utilizar las herramientas espirituales que les han sido dadas a través de los diferentes canalizadores y escribanos en el pasado y en el presente, han ayudado literalmente a levantar la densidad en el campo colectivo de consciencia. Ustedes son como salmones nadando aguas arriba contra todo obstáculo hacia su lugar de nacimiento, desovando y sembrando nueva vida a través de su sacrificio, determinación y perseverancia. Sorprendentemente, han logrado tanto debido a la práctica de sus disciplinas espirituales con estas cualidades más admirables del Espíritu.
Por su dedicación y voluntad, están creando un Nuevo Mundo, uno que le permite a cada Ser experimentar la vida en un cuerpo Humano en las formas que su Alma ha elegido para completar su educación en los reinos de la más baja densidad. Aquellos de ustedes que leen estas palabras están en las fases finales de terminación de los contratos kármicos y lecciones que asumieron antes de encarnar en esta Tierra en un cuerpo físico. Sepan que todo es como debe ser y que son exitosos en sus metas espirituales. Ustedes son los Despiertos y han venido a suministrar su considerable poder espiritual para asistir a la Tierra y a todo ser y cosa sobre Ella para Ascender a un orden mayor de Ser que traerá una mayor expresión de bondad y grandeza a los corazones y Almas de la Humanidad como un todo.
Observen el funcionamiento del Universo por los reflejos que ven manifestarse a través de las personas en sus círculos de influencia. Comenzarán a comprender que, de hecho, han sido soportados en formas que jamás soñaron antes que fueran posibles y que sus cuentas bancarias Cósmicas están ahora rebozando con el bienestar que tanto se merecen. Cuando vean manifestarse esto en sus vidas, deténganse por un momento, aprecien y den las gracias por las bendiciones que están fluyendo hacia ustedes y, por este aprecio, están por lo tanto, trayendo más de estas bendiciones a ustedes. Están ocurriendo muchos supuestos milagros y, se han dado tan sutilmente, que Uno pudiera ignorar su ocurrencia en sus vidas diarias. Todo en ustedes está cambiando y transformándose a un ritmo increíble.
Ahora es el tiempo de milagros, de la realización de sus más queridas esperanzas, sueños y deseos. Pudiera tomarles un tiempo, Amados, relajarse y permitir que vengan a ustedes, porque han estado tan acostumbrados a empujar montaña arriba en contracorriente por tanto tiempo que la apariencia de su bienestar ahora parece muy bueno para ser verdad. Este es el comienzo de una nueva etapa y ciclo de vida y será llenado con gran regocijo, maravilla y milagros más allá de la imaginación actual. Crean que todas las cosas son posibles, Queridos, y ¡así será!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada