AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de junio de 2011

AA. ANAEL 19 de Junio 2011. con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Pregunta: ¿Cuál es la cronología de los acontecimientos futuros, en particular de los 3 días?
Bien amada, así como lo había dicho, no existe cronología definida. La única cronología definida está con relación al estado de la Tierra y a su probabilidad de Ascensión definitiva. No es posible, actualmente, definir lo que se llama, los tres días. Estos tres días pueden ocurrir al límite extremo final del último tiempo de la Ascensión, como nunca ocurrir o sobrevenir en cualquier momento. No existe, por lo tanto, cronología o marco temporal, excepto lo que dimos acerca del límite extremo dimensional. En este espacio de tiempo, todo puede inscribirse, a cada minuto, en función del estado de la Tierra y la elevación del nivel Vibratorio de la humanidad, en particular, en lo que se refiere al número y la intensidad de resonancia de las Semillas de Estrellas y el conjunto de los seres despiertos presentes sobre este planeta. En cualquier caso, María misma lo había dicho que ella intervendría tres días antes de estos tres días, para darles la fecha. Ahora, todo lo que se puedo decir es, que eso no es en los tres días que vienen.

Pregunta: ¿Con qué objetivo cada vez más gente vive la Vibración de la Lemniscata Sagrada?
Bien Amado, así como se anunció, aquí, hace muy poco tiempo, me parece, por una de las Estrellas, es un proceso que permite, quizá más fácilmente, abandonarse a la Luz. Es una manera, así como ella lo ha dicho, de penetrar más en vuestro cuerpo, en vuestro Corazón y de trascender el conjunto del Cuerpo de deseo, permitiéndoles establecerse, más fácilmente, en la Unidad.

Pregun
ta: ¿Para qué sirve la Visión Etérica?
Bien amado, así como eso fue dicho por la Estrella que intervino antes que yo, la Visión Etérica permite desarrollar la visión panorámica Vibratoria no ligada a un sistema nervioso. Está destinada también, como etapa previa, a desencadenar el mecanismo de Visión del Corazón.

Pregunta: ¿Podría explicarlo?
No, no tengo en absoluto que interferir en lo que no es de mi incumbencia pero que ha sido estipulado por las Estrellas. Comprenda bien que las atribuciones, aunque trabajamos todos en la Unidad, para ustedes son diferentes: Un Amigo les habló del Yoga, el Comendador los mantiene, a su manera, de lo que pasa sobre la Tierra. Así pues, cada resonancia, cada Vibración y cada Conciencia está a su justo lugar, a la vez para dar las palabras adecuadas pero sobre todo; la Vibración correspondiente.

Pregunta: ¿En lo cotidiano, cómo mantener la conciencia sobre la Luz?
Bien amada, hasta ahora, el conjunto de los procesos, otorgados de distintas maneras por distintos intervinientes, nos han permitido consolidar, hasta cierto punto, espacios Interiores de alineación y Luz. Muchos de entre ustedes, efectivamente, perciben un desfase existente entre su vida ordinaria y lo que pasa en los espacios de alineación. Así como se les dijo hace poco tiempo, eso corresponde, de manera más específica, al despliegue de la Luz que viene, lo que hará entonces más fácil vivir el mismo estado, pero sin ninguna distinción entre un estado Interior cualquiera o estado exterior cualquiera, entre actividad de meditación y cualquier actividad que calificarían de ordinaria. Hay, hasta cierto punto y así como eso se dijo, una desaparición de fronteras o una desaparición de la separación que existe entre lo que se vive en los espacios de alineación y lo que debe vivirse en su vida más cotidiana. Es así que podrán constatar, por ustedes mismos, vuestra capacidad de Abandono a la Luz  enteramente, o no. En efecto, algunos seres, durante estos años, han podido, gracias a la afluencia de la Luz Vibral, alcanzar, en sus espacios de alineación, estados de consciencia próximos de la Unidad. Pero la Unidad no hace diferencia entre el Interior y el exterior. No hay tampoco diferencia Vibratoria de Luz entre lo que se manifiesta en los espacios de alineación y en la vida cotidiana. Sin eso, no hay Unidad sino experiencia de la Unidad. Lo que ya es, lo concedo, enorme para algunos de entre ustedes pero esa no es la finalidad. La Luz Adamantina, desde la Liberación del Sol y la Tierra, ocurrida desde el último trimestre de vuestro año anterior, ha permitido realizar la conexión a la Luz, cualesquiera que sean vuestras actividades. Corresponde a ustedes tomar conciencia, con el fin de pasar a ser Unitarios. De qué serviría de alinearles en la Luz y vivir experiencias trascendentes o extremadamente potentes, si no son capaces, en adelante y a partir del despliegue de la Luz, de manifestar esta radiación y esta Luz en el conjunto de vuestra Conciencia. Si no, eso traduce una fragmentación inherente a vuestro modo de funcionamiento, donde distancian y separan lo que Interior de lo que es exterior. Ahora bien, precisamente, este elemento debe tender hacia su desaparición total. Las idas y venidas entre la conciencia ordinaria, la conciencia de vigilia, la conciencia de sueño y Turiya deben tender a desaparecer.

Puntualizo no obstante que el estado de Turiya, como lo saben quizá, posee una serie de octavas o de grados diferentes, yendo de la simple paz hasta el Samadhi más profundo. Sin embargo, el ser viviendo la Unidad manifiesta al mínimo la paz y un estado de ecuanimidad que se manifiesta en su vida más cotidiana y en sus actividades más toscas

Pregunta: ¿Hacer música podría definirla como una actividad de la matriz?
Cualquiera que sea la actividad, que eso sea una actividad creativa, artística, que eso sea la práctica de la música, de Canto o de cualquier otra actividad, en cualquier caso, siendo en la ilusión, todo es ilusorio. Por lo tanto, todo lo que hagan tiene una única función, que eso sea lo que llaman un protocolo cristalino, que eso sea una meditación, que eso sea recoger un ramo de flores, que eso sea pasear junto a un curso de agua, es el mismo proceso exactamente, en tanto que tú no te abandones a la Luz. Por lo tanto, no conviene decir que la música sea una falsificación más que otra cosa. Sino simplemente tener la conciencia y la lucidez de que la actividad que haces puede conducir a veces a una expansión del alma, a un sentimiento de bienestar o al contrario de malestar pero que en cualquier caso, eso no forma parte de la Verdad. Existe, efectivamente, para algunas almas, la posibilidad de aproximarse de un estado de paz practicando ciertas actividades más bien que otras. Pero creer que algo del exterior va a hacer el trabajo en vuestro lugar es imposible. Lo que tienen que comprender es que no hay ningún trabajo. El conjunto de las técnicas, que eso esté en el arte, que eso sea cualquier otra cosa, están destinadas, simplemente, a hacerlos salir de vuestra persona. Si la música les devuelve a la persona, entonces no es necesario hacer música. Si una actividad creativa, artística, es capaz de hacerle salir de vuestra persona colocándole en el Aquí y Ahora y ejerciendo su Atención y su Intención, entonces, ahí, hay más chance de vivir la Luz. Pero esto se expresará siempre en términos de probabilidad ya que, en definitiva, sólo es usted quien pueda hacer este Abandono, como siempre lo he dicho. Sin embargo, existe, efectivamente, para cada alma, una técnica que, quizá, va a acercarla mucho más cerca a este estado de Abandono.

De manera general, las actividades artísticas favorecen el hecho de colocarlo en el Aquí y Ahora. Aquí y Ahora siendo la condición absoluta, de alguna manera, para poder vivir la revelación de la Luz. La Luz no está ni en el pasado, ni en el futuro, que no existen, se lo recuerdo, que en la ilusión de la matriz.

Pregunta; ¿Hay un momento en que el Espíritu se funde en la Fuente y pierde su individualidad?
Bien amada, en los espacios multidimensionales Unitarios y Libres, la Autonomía es, también allí, total. Existe efectivamente la posibilidad de perder su individualidad y de reencontrarla en otro momento, que no se inscribe en el mismo tiempo o en la misma Dimensión. Usted puede pasar, en los espacios interdimensionales, como nosotros, Arcángeles, de no estar localizado en un cuerpo, en un espacio, en un tiempo, o en una Dimensión, sino estar presente en todos los espacios y en todos los despliegues de la Fuente. Usted es de hecho, diría, disuelto en la Fuente. Cuando les decimos que son a la vez la Vibración de los Arcángeles, la Vibración de las Estrellas, de los Ancianos, como el conjunto de los universos, eso es la estricta verdad. Es exactamente vuestro encierro en ese cuerpo y ese cuerpo de deseo que les priva de esta percepción, que es omnipresente en los mundos Unificados, cualesquiera que sea vuestro linaje espiritual y cualquiera que sea vuestro sistema estelar de origen. 

Pregunta: ¿Por qué los Arcángeles evolucionan en diferentes Dimensiones?
Bien amado, es necesario comprender que el conjunto de la conciencia fragmentada en la cual están, los acostumbra a estar en un lugar, un cuerpo y una sola función que es la vida de ese cuerpo. Un Arcángel es un ser multidimensional, no se localiza ni en un cuerpo, ni en un lugar, ni en un tiempo, puede estar presente en todos los tiempos, en todos los espacios y en todos los momentos. Por lo tanto, la forma en que tú te expresas, cuando comunicas con alguien, empleas una serie de señales, que están vinculados a la voz, que están ligados a las emociones, a los gestos, a los comportamientos y tu puedes aplicar ese gesto, ese comportamiento, esa habla, esa emoción a esta sola persona con quien comunicas. En los espacios interdimensionales, no pasa de verdad como eso. Yo puedo, al mismo tiempo, expresarme aquí como estar presente en millones de lugares en la Creación. No existe ningún límite. Eso es extremadamente difícil a comprender o de vivir por una conciencia fragmentada. 

Algunos seres, teniendo acceso enteramente a la Unidad, han dejado de su vida, testimonios de disolución donde eran a la vez el árbol, a la vez lo otro, a la vez el sol. Y se podrían multiplicar los ejemplos al infinito. Entonces, tu pregunta no quiere decir nada, en el sentido de la multidimensionalidad, en la medida en que la acción que realizamos se sitúa y se desarrolla en distintas densidades temporales, en distintas densidades de espacio y sobre el conjunto de la Creación, cualesquiera que sean los universos, cualesquiera que sean los multi-universos y cualesquiera que sean, repito, las Dimensiones. No existe ningún límite a la Conciencia. Sólo, la conciencia fragmentada te hace creer que estás limitado a este cuerpo de carne, a esta mente, a estas emociones. 

La función que tenemos, en este Conclave Arcangélico, para la Tierra, es precisa. Se les anunció ya desde hace muchos años, desde la reunión del Cónclave Arcangélico. Así pues, podría decir que en este momento incluso, hablo al interior de este canal pero que estoy presente en Alfa Centauro, en otro Cónclave Arcangélico, en otra densidad temporal, en otra densidad de espacio y en un momento que es similar.  El ejemplo mejor que puedo darte corresponde a eso que llaman ustedes una línea telefónica.  Imagina que, en vuestro mundo tienen un teléfono con una sola línea, no pueden entonces telefonear más que a una sola persona a la vez.  En tanto que Arcángel, o que todo ser interdimensional, multidimensional, tenemos una serie de líneas telefónicas a nuestra disposición, que podemos manejar exactamente al mismo tiempo y decir, en cada línea, algo diferente, al sentido Vibratorio. Eso se llama Ilimitación. Bien amada, la intervención del Cónclave Arcangélico se hace durante de la liberación final o en cada fin de ciclo de sistema encerrado. Existía algo menos de un centenar, quedan alrededor cuarenta.  Ahora, todo depende de la densidad temporal y de cuales Multiversos hablamos.
Lo que ustedes ven, con sus ojos, llamado cosmos, lo saben, no es más que una ilusión y no corresponde absolutamente a la verdad.  Hay, efectivamente, una “piel de serpiente” (ndr: cosmos, kusmus en el lenguaje sumerio original, significa la piel de serpiente) que ha estado puesta en este sistema solar, yo creo que llamarían eso ustedes, en su lenguaje, más bien una piel de plátano, permitiéndoles deslizar en Dimensiones temporales completamente alteradas.  Entonces, nuestra intervención puede hacerse, efectivamente, si eso es necesario, como acabo de decirlo, en Alfa Centauro, casi en el mismo espacio temporal, incluso si la misión no es la misma completamente en el Cónclave Arcangélico que está constituido, actualmente, allí.  De la misma manera, yo voy a reanudar otro ejemplo.  En los mundos Intraterrestres de este planeta como de otros planetas, tienen ustedes la impresión que el sol se eleva en un punto y se mete en otro punto de su horizonte.  En la Intratierra, la Luz es permanente, el Sol enciende el conjunto: la izquierda domo la derecha, adelante como atrás.  No existe esta alternancia que ustedes llaman día y noche que es una creación artificial.  No tienen ningún medio de representarse intelectualmente o de otra manera, lo que acabo de decir, si no es viviéndolo. Porque justamente son tributarios de un encerramiento en un espacio, de un tiempo y de un cuerpo.  Los únicos momentos, en la consciencia fragmentada, donde no son tributarios de este cuerpo, son simplemente los estados de sueño pero que pertenecen, ellos también a la matriz.
Pregunta: ¿En el mundo Unitario, los sueños no existen?
Por cual razón, ya que nadie duerme.  La alternancia vela y sueño no puede existir en los mundos Unitarios.  La Consciencia es permanente.  Si tomamos como ejemplo de un mundo llamado carbonoso (básica densidad pero unificado), ¿qué pasa?  La Consciencia habita un cuerpo.  Y cuando ella va a salir de ese cuerpo, ella sale de este cuerpo y va a otra parte pero puede también descansar en el cuerpo y vivir en otras Dimensiones, al mismo tiempo, todo y estando en los otros espacios y otros tiempos.

Pregunta: En los mundos Unitarios ¿cuáles son las ocupaciones?
Bien amado, yo resumiría eso en una frase extremadamente simple.  En los espacios Unificados, no hay ocupación, hay simplemente un estado que es el Ser total, en su totalidad, presente al mismo tiempo en los espacios profundamente diferentes que son por lo tanto el mismo espacio en la Fuente y en todas las Dimensiones.  No existe ninguna separación.  Nada está separado y ninguna Consciencia está separada.  Todo es dirigido por el Espíritu el mismo.  La palabra ocupación quiere decir bien lo que quiere decir en su Dimensión.  Se ocupan, es eso efectivamente, pero no Son.

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la 3a. D. Unificada y la 5D Unificada?
La 5D, por definición, bien amada, está siempre Unificada.  No puede existir más que una 3ª. Dimensión Unificada o disociada caso que es el suyo actualmente.  La 3ª. Dimensión Unificada corresponde a mantener una estructura carbonosa.  En los mundos Unificados, más allá de la 3ª. Dimensión, no existe ninguna estructura carbonosa. La 3ª. Dimensión Unificada es un pasaje obligado para la gran mayoría de las almas humanas actualmente en encarnación, que no han sido aptas, por el momento, a liberarse en totalidad del cuerpo de deseo.  Ellas tienen entonces obligación de regresar en un Cuerpo de deseo, para perfeccionar su liberación.  Pero no habrá más corte con la Fuente o con la información  real del Espíritu. Entonces, en la 3ª. Dimensión Unificada en la cual la humanidad se encontrará, se puede decir, en su mayoría, habrá un cuerpo físico, este u otro pero la Conciencia no se cortará y una serie de falsificaciones presente en este mundo falsificado simplemente no existirán ya.
Todo lo que es del orden de la depredación, todo lo que es del orden de la competición, todo lo que es del orden de la separación entre las almas no existirá ya.  Pero estos seres tendrán consciencia de su multidimensionalidad pero a causa de su densidad, de su atracción Vibratoria hacia su cuerpo, subsistirán aun, un tiempo determinado diferente según cada sistema solar, según cada alma, en un sistema donde serán obligados a mantener un cuerpo por su propia Vibración.
Pregunta: En la 3ª. Dimensión Unificada, ¿existirá entonces una noción de tiempo?
Bien amada, el tiempo de la tercera Dimensión no es la densidad temporal de la quinta Dimensión.  Existen diversas densidades temporales según las Dimensiones, que pueden hacernos decir que el tiempo no existe en otras Dimensiones porque el tiempo se convierte en un espacio.  Pero, allí también, eso es imposible a representarles, incluso ni a modelar a nivel matemático, porque las leyes de funcionamiento de propagación de la Luz no son ya las mismas.  Ahora, en las terceras dimensiones Unificadas futuras, por lo que se refiere a esta humanidad terrestre, el tiempo existirá, obviamente, al sentido donde lo entienden.  No obstante, toda forma de vida es posible. Las estructuras carbonosas Unificadas no son únicamente humanas, como ustedes lo entienden.  Existe, en efecto, diferentes formas y diferentes conformaciones de las estructuras biológicas carbonosas en los universos, según la calidad de irradiación de un sol, según la calidad del planeta.  Entonces, existe una multitud de formas de vida perteneciendo a los mundos carbonosos Unificados. No obstante, a causa de la no separación y de la no depredación, existe una armonía de la que ni siquiera pueden imaginar en este mundo.

Pregunta: ¿La evolución espiritual de cada uno es función de nuestro origen estelar?
En el sentido de si habría más gente evolucionada que otros, en función de su origen estelar, ciertamente no.  Sólo el nivel vibratorio que alcanzan, actualmente, condiciona y determina hasta cierto punto su pasar a ser en los espacios Unificados.

Pregunta: Sabiendo que en los mundos Unificados, hay comunicación entre las Dimensiones, ¿por qué, en la 5a. Dimensión, no habría acceso a las otras Dimensiones?
Bien amada, ¿quién ha dicho que no tendrían acceso a otras Dimensiones cuando estén en la quinta Dimensión?  Ustedes tienen acceso a todas las Dimensiones puesto que pueden convertirse en la Fuente, ustedes pueden convertirse en un Triángulo, o un Arcángel.  No están, una vez más, identificados a un cuerpo que les pertenezca, mismo si habitan este cuerpo.

Pregunta: Si hay la capacidad Vibratoria de ir en la 5a. Dimensión, ¿por qué no ir en la 11ª. Dimensión?
Porque existe simplemente una afinidad Vibratoria.  Así como se los hemos dicho, un Arcángel no tiene las mismas atribuciones que un ser de la civilización de los Triángulos. Es, por lo tanto, este ser de la civilización de los Triángulos, perteneciendo a la 24ava. Dimensión, ¿superior a un ser de la 18ava., Dimensión o de la quinta Dimensión? Esto es, un vez más, una visión fragmentaria.  No existe superior e inferior.  Simplemente las funciones y atribuciones diferentes.  Ciertos de entre ustedes van a regresar a su Dimensión original, eso no quiere decir que están fijos en una Dimensión sino que es su dominio de predilección, si se puede hablar así, de manifestación.
Pregunta: ¿Estar desnudo, en otras dimensiones, se refiere al hecho de no tener ninguna posesión?  Bien amado, eso no es totalmente exacto ya que cuando eres multidimensional, posees el conjunto de los universos, de las Dimensiones ya que eres eso.  La desnudez, al sentido como se entiende, en el sentido humano, no quiere estrictamente decir nada. Un Arcángel que se presenta en la quinta Dimensión, crea una ropa, pero esa ropa no tiene estrictamente nada que ver con una ropa, en el sentido que ustedes lo entienden. Esas ropas son las ropas Vibratorias, traduciendo una función, una atribución o una acción.


Pregunta: ¿Un humano pasando en 5a. Dimensión va a ayudar en la forma que los Arcángeles lo hacen para nosotros?  Bien amada, la palabra ayuda no me parece apropiada.  Hay eso que llamaría una forma de acompañamiento, de asistencia que nos permite de encontrarnos cara a ustedes mismos. Estamos allí para acogerles, cuando reentren en su Eternidad.  Ahora, en función de eso que les he dicho, son ustedes mismos quienes hacen el trabajo.  Nosotros estamos allí, simplemente, para permitir ajustar un cierto número de flujos Vibratorios, a título colectivo o individual, simplemente eso.  Si, en tu boca, hay en la palabra ayuda, la noción de ser salvado de cualquier cosa, eso no existe.

Pregunta: El Sol que es convertido Padre Pio, tiene una Consciencia?
Bien amada, en los universos Unificados, la ausencia de Conciencia no puede existir, que eso se la Luz ella misma, que eso sea un Sol, que eso sea un centro galáctico o un planeta.  Todo, absolutamente todo, está provisto de Conciencia.  No puede existir la cosa, el objeto, el sujeto o el elemento sin ninguna Conciencia, eso no puede existir.  El Sol es una Conciencia.

Pregunta: ¿Los grupos de almas que han estado juntos en la matriz vida tras vida?
Bien amada, te pido precisar tu pregunta.  Existen simplemente las almas que están más próximas Vibratoriamente que las otras, por los juegos del Karma, por los juegos de su origen estelar, por los juegos de su filiación espiritual o de su filiación hereditaria.  Pero ¿qué entiendes tú por grupo de almas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada