AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de junio de 2011

Sobre el Amor Divino

Que la Luz Infinita, El Amor Inmarcesible y la Paz Profunda del Padre Sea con Todos Vosotros.
Con la Fuerza del Cielo y El Amor del Corazón de Cristal  de Alland que, Arropa el Proceso Crístico, Yo Soy manifestando la Voz de METATRON, Escriba del Cielo, Escriba del Libro de la Vida, Guardián del Árbol de la Vida, Ángel de los Registros Akáshicos.


La Manifestación
 y fortalecimiento de los tres ejes para la impecabilidad es asunto prioritario en los días por venir, hasta el cumplimiento de la tríada de poderosos eclipses que culminan el 1 de julio de 2011. La UNIDAD, HUMILDAD y EL AMOR DIVINO.
Sobre el Amor Divino
Mucho se ha escrito sobre el amor humano en sus diversas manifestaciones pero muy poco o Nada se ha escrito sobre el Amor Verdadero, sobre el Amor Divino. Y es que, es tan difícil de plasmar en palabras en un plano dimensional de 3ra, algo que no tiene explicación pero que ES ESENCIA, ES VIBRACIÓN, simplemente ES…
 Pueden escribirse miles de tratados sobre las diversas relaciones entre seres humanos y otras especies y, No llegar a atisbar  ni cercanamente lo que significa el AMOR DIVINO. Podréis decir que amáis a vuestros seres más cercanos, incluso a un centenar de personas, hacer un ejercicio de Caridad para haceros creer que amáis a vuestros semejantes y aún así, NO ACERCAROS A LA REALIDAD DEL VERDADERO AMOR.
 Entonces, ¿Qué es el Amor Verdadero? Solo cuando veis y comprendéis el Amor que el Maestro SANANDA ha Traído a esta tierra, lo sabréis ciertamente. 
El Amor Divino es Amor de abnegación que se olvida de si mismo para pensar en los demás.
 La evolución de cada uno tiene sus límites y cada uno es capaz de amar hasta donde llega su capacidad.
 Si meditáis en el Amor del Maestro SANANDAvuestro Amor se dilatará como el infinito azul, como las estrellas que se miran en el mar.
 El hombre piensa mucho en si mismo y piensa que, las criaturas que pasan a su lado, algo más le debería dar. 
El Amor Divino tiene innumerables manifestaciones: Todas ellas se extienden en el ambiente, como un perfume de lirios blancos que no admiten mancha de ninguna especie.
 Es un Amor sereno y confiado. Es Confiar unos en otros como en si mismos. Todas las manifestaciones de ese Amor son sublimes. Es el Amor de los escogidos del Maestro. 
El Amor Divino es Amor en Libertad, es ausencia de deseos, ausencia de apegos, es un Amor desinteresado, es el Concepto INMACULADO de Quien ve en el Hermano LA PERFECCIÓN que El Padre es, No ve la envoltura externa ni las imperfecciones de una personalidad forjada desde la humanidad del hombre en 3ra dimensión. En las dimensiones superiores no existen las máculas de una personalidad forjada en falsos valores. Simplemente, no hay personalidad porque SE ES UNO CON EL TODO. Por ello, hablamos del Verdadero Amor como AMOR IMPERSONAL. 
Cuando se comprende que TODOS SOMOS UNO, aflora el Verdadero Amor.
 Hubo seres que vivieron de ese Amor en la Tierra, pero fueron mártires de ese Amor. 
Es verdad que hay ángeles encarnados en algunos rincones de esta tierra, pero todos son mártires, con ese martirio lento y hondo que sienten los seres que comprenden el Amor como el Maestro SANANDA lo trajo a este planeta y, viendo que ese Amor es una flor exótica y que sus vibraciones no encuentran resonancia en otros corazones, continúan sufriendo cada día porque no hallan en la tierra quien responda su sentir.
 Ven pasar a las criaturas que sienten sus melodías dulces y suaves, sin detenerse a escucharlas, que perciben los resplandores de esa claridad y no se detienen a mirarla, que ven las aguas serenas de la fuente de aguas vivas y no se acercan a beberla.
 El Maestro SANANDA ha venido a traeros ese Amor Verdadero, a desojar en vuestros corazones las rosas bermejas de ese Amor de siglos incomprendido en esta tierra. 
Si amáis como el Maestro SANANDA os ama, el Reino del Padre estará en vosotros con toda su magnificencia divina. 
Eso y no otra cosa es lo que le falta al Hombre para adquirir los poderes del Padre. Los sabios en diversas ciencias y sobre todo en el ocultismo andan todavía buscando la forma de adquirir los poderes divinos para hacer bien a la humanidad y no han comprendido que solo en el Amor Divino los encontrarán en toda su plenitud.
El Amor es TODO en el Universo.
 Cuando hayáis comprendido cómo y de qué naturaleza es el Amor del Maestro SANANDA, los poderes del Padre vendrán a vosotros.
 Hasta ahora, tenemos dos claves de los tres ejes para la IMPECABILIDAD del Proceso Crístico: La Humildad y El Amor.

Yo Soy El que Yo Soy

Elías Profeta


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada