AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de junio de 2011

AA. URIEL 20 de Junio de 2011 con audio


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí

 Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la ley de Uno, juntos, presentes y unidos, vamos a recorrer el Templo de la Presencia, en el Silencio, en la Vibración, en la Presencia del Único.

Instante. Momento de Silencio donde, por fin, es posible vivir la Comunión, la del Espíritu Unificado, Vibrando al Unísono del Corazón de los Universos, en el seno de la Fuente. Juntos, recorremos el tiempo y el espacio del Silencio. Momento en que ninguna otra presencia puede venir a perturbar el tiempo de la serenidad, el tiempo de la Unidad. Juntos y en silencio, abramos grande la boca del Corazón.

Pulsación. Vibración. Presencia y Silencio.

En el momento del Soplo eterno, el tiempo de la Luz se despliega. El tiempo de la Luz brilla en vuestras Estrellas y en vuestro Templo. Transparencia, humildad y simplicidad. Silencio de la Verdad. Final de toda proyección. Luces nuevas en el Espíritu. Hagamos silencio con el fin de vivir la Verdad y la Unidad.

Present
es, Aquí y Ahora, comulgando a la Esencia de la Unidad. Luz Vibral blanca, donde la Profundidad y la Claridad permiten a la Unidad establecer su transcendencia y su Alegría. Juntos, en el Silencio. Unidad.

Oigan el sonido del Silencio que los abre a él. Momento en que la Inspiración se extiende en el Fuego regenerado de la Verdad. Más allá de las palabras, en la Vibración de la Alegría y la Paz. Abiertos. Abiertos y en recepción, en el espacio donde no hay ninguna interrogación. En el espacio donde vive la Vida, esa de la Eternidad, la de la conexión y de guía, donde nunca más el Espíritu puede perderse y encerrarse. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

La casa está pronta. Las puertas están abiertas. La boca deja pasar el Aliento de lo sagrado, vivificando la llama, la que nunca, ha podido apagarse. Recepción, en el don de Sí a la Luz. En la Luz que se da y se despliega en la Eternidad. En el silencio de los Corazones ardientes y en la plenitud del Corazón elevado. Resurrección y Alabanza.

La Luz establecida, develada y revelada. La Luz de la Conciencia pura enciende. Corresponde a ustedes de crear la pulsación del Silencio, la pulsación de la Unidad. Vibremos al Unísono de la misma Vibración, al Unísono del mismo sonido.

Silencio y Majestad, donde ningún ruido puede alterar la majestad de Su majestad. Alineados en la Vibración de la Alegría, en el Silencio de la Verdad. La Fuente de Cristal, entonces, resucita el Espíritu, inunda el alma y lava la carne de todo sufrimiento y toda falta. El Silencio, en plenitud del instante, de nuestra Comunión. Elevación.

Anuncio de la buena nueva de vuestra retorno y Su retorno. Alegría de la Luz Una. Movimiento en la inmovilidad de su Paz y su plenitud, en comunión de Amor y Silencio. Escuchen el Silencio, con el fin de oír su Canto. El Canto de Sonido retorna en el seno de la Gracia, en la Unidad.  Juntos, en comunión y unidos, en el mismo Silencio y en la misma Presencia, se despliega el Éter de Verdad. Su espera se colma porque el tiempo de la ausencia no está ya. Es el tiempo de la Presencia, un tiempo que no es contado, un tiempo que no es limitado. Comunión.

Aliento, continuo y consagrado, a captar, a escuchar y a oír, en la Gracia de nuestra Comunión. Alineados a su guía, abandonados en Unidad, donde nada puede alterar. Hijos; la hora de la Gracia, el tiempo de la Presencia, el tiempo fuera del tiempo, tan esperado y temido, se instala, en el silencio del alma. Comunión.

Promesa y juramento cumplidos. Promesa y juramento develados y magnificados, elevando la Respiración del Uno.

... Efusión Vibratoria…

El ritmo del Silencio establece su resonancia y su Presencia, englobante y quemante. Aliento ardiente del Fuego del Espíritu, apagando la Respiración desviada de la Ilusión, el fuego sin mañana, el fuego del deseo jamás repetido y que por lo tanto se termina en la majestad de su Presencia y vuestra Presencia. En la plenitud del Silencio, el del Corazón abierto y vibrando al unísono de la Fuente, comulgándolos. Unión de libertad, Unión de Gracia y de Verdad. Juntos, reunidos en la Libertad de vuestra Eternidad. Comunión.

Inspiración de Paz, donde no hay ningún lugar para la falta, donde no hay ningún lugar para el deseo ya que nada debe desearse, ya que todo está allí. Silencio.

Amados del Uno, juntos, prosigamos la marcha de la Gracia, en este espacio fuera de todo tiempo y fuera de toda ausencia. Acojamos la Unidad de la Verdad. Acojamos la Verdad de la Unidad.

... Efusión Vibratoria…

Despleguemos, por adelantado, la Gracia y la Luz Una. Juntos, ahora, alineados en el Silencio, conectados y libres, en el seno de Fuego, vehículo de Eternidad. Espíritu.  Fuego. URIEL penetra, Sopla, y anima el Espíritu. Silencio. Entremos en el santuario de la Paz y la verdadera Vida, en Comunión, en Silencio, ahora.

URIEL les ama ya que esa es mi naturaleza, como esa es vuestra naturaleza, la misma naturaleza, la misma Esencia, el mismo Fuego, el mismo Amor. Ahora, el Silencio se despliega en nuestra comunión, en el Uno. URIEL lo proclama, en ustedes. Ahora, permanezcamos juntos. Despleguemos la Gracia. Juntos. Alineamiento. Comunión.

Soy URIEL, permanezco aquí y saludo vuestra Presencia y vuestra Gracia. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada