AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de junio de 2011

40 DIAS DE CONCENTRACIÓN EN MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA DE 5 DIMENSION

de 


para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak__auTytVejhoDwIn2Fcs04cH3fSdhcbbV5P_ksD8zuKnPXJ2Sab5y4G6cgcpKjNJaY8bCq6eIAThe2K9I4bsZXZ1OFNJo4LsxSTUR.mp3

40 DÍAS DE CONCENTRACIÓN EN MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA DE 5ª DIMENSIÓN
POR BILL BALLARD.

Un llamado a todos los trabajadores de la luz y a aquellas personas en camino a la Ascensión.

Es tiempo de manifestar la visión colectiva de nuestra “Nueva Tierra de 5ª Dimensión”. Esto sólo puede ser llevado a cabo por cada uno de nosotros concentrándonos colectivamente en nuestra intención. Para manifestar nuestra nueva Tierra, debemos conocer verdaderamente la Unidad que compartimos  como individuos tanto como los Grandes Seres Espirituales que verdaderamente somos. Esta focalización de nuestra visión colectiva debe ser integrada en la red planetaria para que nuestra Nueva Tierra de 5ª dimensión se manifieste. Esto es como un polluelo formándose dentro de un huevo. Esta visión colectiva para manifestar la Nueva Tierra es el llamado para el Tercer Evento Planetario de 40 Días para el 2011. Las fechas para concentrarse para este evento de los 40 días serán 21 de junio del 2011 hasta el 1º de agosto de 2011. Hay tres poderosos eclipses en el mes de junio, este año.

Por supuesto, cada uno de nosotros puede y  debería trabajar en concentrar nuestra visión e intención ¡ahora! La manifestación de la Nueva Tierra sólo puede ser hecha colectivamente. Al igual que con los cambios en las conciencias humanas esta manifestación requiere un número mínimo de almas individuales cooperadoras, vibrando elevadamente y uniéndose en la ayuda. Estaremos concentrados en lo que intentamos crear: ¡una hermosa y prístina Tierra! Esta Nueva Tierra es la que creamos juntos y visualizamos y enviamos allí nuestra energía, tal como hemos creado nuestro mundo y nuestras vidas en los reinos de la 3ª dimensión. Debemos focalizar nuestra intención en crear la Nueva Tierra, añadir nuestra luz o la  energía que juntamos o canalizamos en nuestro campo,  mientras vamos a través del proceso de ascensión. Entonces nosotros añadimos una pincelada de magia de nuestros sueños especiales que deseamos ver,manifestados. ¡Hagamos que así sea!



Así es como nuestra Nueva Tierra se manifestará y tomará forma física. Muchos de nosotros recordamos ahora  cómo estuvimos de acuerdo en manifestar colectivamente la 3ª dimensión y participar en  esa realidad. Recordamos que no somos víctimas sino más bien los creadores de nuestras vidas y existencias con el fin de experimentar. Dirigimos el reino de creación, procreamos y estuvimos de acuerdo en vivir ahí. Cuando ese reino es dominado ascendemos al próximo nivel más elevado de vibración. Ahora es el momento. Así haremos esto nuevamente ahora, manifestar la Tierra de 5ª dimensión. Así como con todo en nuestras vidas, la creación reside en nuestra propia imaginación. La enviamos afuera desde nuestros corazones hacia el Universo en donde la energía es atraída y reunida y manifestada en nuestra realidad. ¡Ustedes saben cómo funciona esto! Éste es un llamado para todos los voluntarios de la Tierra, los maestros y para todo el que elija ascender, escalar ahora al próximo nivel de creación. Sí, aún continuaremos divulgando por el mundo lo que está sucediendo y continuando el despertar de la Humanidad y al mismo tiempo nos concentraremos colectivamente en crear la Nueva Tierra.

Otro suceso está siendo organizado por Liv Jonsson, en estos 40 días de la Manifestación de la Nueva Tierra. Liv pide que el mes de junio sea un mes de NO Negatividad desde el 1º de junio del 2011 hasta el 30 de junio del 2011. Es parecido a lo sostenido en años anteriores. Este tiempo puede ser considerado como una preparación para los 40 días de concentración en la Manifestación de la Nueva Tierra. El evento de Liv puede ser visto en https://www.facebook.com/event.php?eid=122018407881048. Este calendario del evento de No Negatividad en este año será en un mes con tres eclipses y un solsticio de verano. ¿Cuánto más poderoso podría ser esto?

Hay muchos de nosotros ahora que hemos aceptado nuestros papeles de conductores en este tiempo de ascensión. Somos quienes hemos sido los transformadores, elevando las vibraciones, despertando a la humanidad y quienes contemplamos el mundo como observadores durante este tiempo de cambios y de ascensión. Ya estamos viviendo en un estado de consciencia de 5ª dimensión, mientras caminamos en un mundo de 3ª dimensión. Ya vemos que todo está marchando, vemos detrás del velo y actuamos así sin temor o negatividad, mientras todo en la Tierra de 3ª dimensión se desmorona y va hacia el caos. Sabemos que Todo está en un estado de Perfección Divina. Por otro lado hay muchas otras personas que no ven el desarrollo de estos sucesos. Ellos se niegan a observar el mundo de 3ª dimensión en un completo estado de destrucción, lo que es esencial antes de que un nuevo mundo pueda ser creado. Otros de nosotros podemos ver como observadores y soportarlo sin sentirnos afectados emocional o energéticamente. Ésta es una elección que cada uno de nosotros debe hacer al participar en este evento de 40 días,  con el fin de aportar lo mejor que podemos ofrecer a nuestra parte de la visión. Participen en este evento en un estado de conciencia tan puro como puedan presentar. La No Negatividad de Liv para el mes de junio, ayuda a prepararse a  aquellos que aún no pueden desprenderse de sus emocione y conexiones con el mundo de  3ª dimensión.

Todos sabemos qué sucede con el Apocalipsis o “Revelación” de todos estos sucesos que ocurren globalmente en el mundo de 3ª dimensión en tanto colapsa. Vemos e identificamos los muchos “Magos” detrás de la cortina de Oz. Vemos claramente quien está tirando de las cuerdas y creando las representaciones teatrales del mundo en el cual hemos estado viviendo. Muchas de las personas recientemente despertadas aún no se dan cuenta de que Estamos Viviendo En El Apocalipsis justo ahora…Esas personas piensan que Apocalipsis es la destrucción de la Tierra, pero eso es sólo un sentido del significado. La definición de Apocalipsis es “La Revelación”. Durante algún tiempo, a muchos de nosotros se nos ha revelado lo que está detrás de la escena.

Apocalipsis: Latín apocalypsis  Griego apokálypsis.= Revelación.


Etimológicamente del griego apo= quitar y kaliptein= esconder,cubrir.


Luego apocalipsis sería descubrir o revelar lo que está oculto.

Hay tantos de nosotros contando la historia del apocalipsis para que el mundo vea lo que está ocurriendo realmente. Se nos ha ocultado la verdad del gobierno, el gobierno secreto tras de él, el sistema bancario mundial Rothchild, la monarquía británica, los varios aspectos de Haarp, el conflicto tectónico y terremotos, la lucha electrónica, el conflicto climático, la lucha cibernética, la verdadera historia de la radiación desde Fukushima, el envenenamiento de nuestros mares y de nuestros suministros de alimentos, el 11 de septiembre y la fingida guerra del terrorismo, la guerra contra las drogas  y que ambas acciones quitaron los derechos y la libertad de la población, la Corte reglamentando todos estos temas, el avasallamiento de la gente a través de los impuestos por el IRS(Internal Revue Service) el cual está proveyendo de  fondos a los Rothchild y a la reina de Inglaterra que son dueños de la mitad del planeta y que profitan de ambos lados de todas las guerras, el FDA(Food and Drugs Administration) que controla drogas  vacunas y GMO(Genetically Modified Food and Organisms) que mantienen a la población del planeta mental y espiritualmente embotada y enferma, la manipulación de todas las religiones del mundo por el Vaticano y la monarquía británica, Monsanto y sus patentes GMO y sus conexiones con el imperio Rothchild, los Illuminati, Chemtrails, el Estado Policial que se manifiesta recientemente alrededor del globo y la matanza de millones por estos mismos gobernantes del mundo, Rothchild, reina de Inglaterra, Nato, Naciones Unidas…y mucho, mucho más…

La revelación de todo esto para que la humanidad lo vea es el Apocalipsis.

Este apocalipsis ha sido necesario para que todas las personas vean lo que realmente sucede detrás de las escenas del mundo de 3ª dimensión que muchos piensan que es su realidad. Ese mundo que es su realidad está colapsando en tanto el despertar espiritual crece. Mientras la luz aumenta sobre la Tierra, a causa de la polaridad de un mundo de 3ª dimensión de la escuela terrenal  ahora en estado terminal, la obscuridad se equilibra con la luz del planeta. Cada acción en este plano de existencia de polaridad, tiene una igual reacción opuesta, al menos hasta que nosotros colectivamente concordemos en  una nueva 5ª dimensión o paradigma más elevado. Acerca de esto será la concentración de 40 días en la manifestación de una Nueva Tierra.

2011 es el capítulo final del Despertar  de la Humanidad en la vieja Tierra de 3ª dimensión.

El 2011 completará el proceso de 25  años del Despertar de la Humanidad y del aumento de la frecuencia planetaria que comenzó con la Convergencia Armónica de 1987 y luego elevando  las frecuencias planetarias con la Apertura del Portal 11:11 en 1992. El proceso de ascensión comenzó con aquellas personas uniéndose con la concentración del pensamiento unificado que en primer lugar creó la ascensión. Esto no significa que este aumento de frecuencia termina ahí, al final del 2011, sino más bien significa que la vieja Tierra de 3ª dimensión habrá sido completada. Lo que está ocurriendo en la Tierra, puede no parecer muy hermoso desde cierto punto de vista, pero desde otro punto de vista se ha dado siempre en un estado de DIVINA Perfección. Es un tiempo en que empezamos realmente a cambiar nuestro foco desde la naturaleza apocalíptica, despertando a las personas restantes y empezamos a concentrarnos en una Nueva y más Elevada Tierra de 5ª Dimensión. En cuanto hagamos esto, muchos cambios ocurrirán automáticamente.


Otra parte de este Apocalipsis, y que está siendo revelado ahora, es saber ¡ACERCA DE QUIENES SON USTEDES REALMENTE! No me refiero al pequeño ego que han sido desde que nacieron y que han sido desde que vuestra mamá los nombró. Somos realmente Grandes Espíritus de Luz, aún más grandes en nuestro verdadero tamaño que ésta nuestra Madre Tierra. Deben recordar. Cada uno de nosotros tiene sólo un pequeño fragmento de quien realmente somos, un destello de vida dentro de nuestro ser físico, en nuestro cuerpo. Incorporar lo máximo de ese gran espíritu de luz  que realmente somos dentro de este pequeño ser físico es lo que tenemos que completar en  estos Tiempos Finales. Es tiempo de despertar dentro del panorama total de por qué estamos aquí.

En cuanto despertamos y elevamos nuestras frecuencias físicas, creamos y activamos un cuerpo de luz sobre nuestro cuerpo físico de 3ª dimensión. Empezamos activando el fuego de nuestro chakra del corazón, conocido también como nuestro Merkaba. Aprendemos la técnica de llenar completamente nuestro cuerpo de luz y Merkaba con tanta luz como podamos sostener. Esto se convierte en nuestro campo de energía con el cual tenemos que trabajar,  sanar y manifestar nuestra Nueva Tierra. Es tiempo para toda la Humanidad despertar y recordar quienes somos realmente.

Es tiempo también de comprender que nosotros como un colectivo creamos la realidad en que elegimos vivir. Eso fue lo que hicimos en la Tierra de 3ª Dimensión que ahora está yéndose en la forma que sabíamos que sería. La vieja Tierra de 3ª Dimensión está ahora envenenada, irradiada, fracturada, combatida y asesinada por lo que se llama progreso y civilización y la moderna anti-espiritual y material vida de 3ª dimensión. Hemos llegado a estar tan separados de Dios como un espíritu puede estarlo. Eso era lo que estábamos experimentando. Pero, la vieja Tierra de 3º Dimensión está muriendo ahora, especialmente después de Fukushima que continúa emitiendo la radiación de millones de bombas nucleares, y sin final,  envenenando el mundo que conocíamos. Por esa razón, más que ninguna otra, no podemos continuar viviendo en 3ª dimensión.

Estamos ahora colocados en una posición y forzados, o hemos forzado a nuestro ser colectivo a hacer una elección de ascender o morir. Recuerden que en un nivel superior, escogimos esta experiencia. Cada uno en la Tierra tiene ahora una elección de ascender a un nivel más elevado de conciencia de 5ª dimensión o morir físicamente y encontrar otro lugar para encarnar y en el cual continuar experimentando las lecciones y densidad más bajas de 3ª dimensión. Literalmente eso tendrá que ser en un universo diferente. En realidad todo nuestro universo está ascendiendo, en este momento. Las señales están en todas partes para todo el que mire. Para aquellos que hemos elegido la ascensión y que estamos levantando conscientemente la vibración hacia los reinos más elevados de 5º dimensión de la Conciencia Crística, estamos creando colectivamente nuestra nueva realidad de cómo vivir en Amor y Paz. Ahora es el tiempo en que debemos crear la Tierra de 5ª dimensión.


El mes de junio de 2011, ha sido designado por nosotros para empezar el cambio de nuestra atención sobre el Apocalipsis y sobre las acciones negativas de las Fuerzas de la Obscuridad de la Tierra. En tanto despertamos a otros, ahí nos focalizamos. Este proceso de revelación en verdad los expone pero también les da poder. Sí,  hay muchas personas que todavía no despiertan, Sí, este proceso debe continuar. Aquellas personas que han despertado hace largo tiempo y han elevado sus frecuencias personales a los reinos más elevados, desde el 1º de junio al 1º de agosto ¡ PASEN LA ANTORCHA A OTROS! Para ellos es la hora de escalar. Es hora de subir un peldaño. Sí, las cosas continuarán sucediendo y muchos de nosotros podemos en verdad trabajar en ambos mundos, multidimensionalmente. Ya nos hemos convertido en seres multidimensionales.

El Lado Obscuro en la Tierra son realmente nuestros hermanos que han anclado la polaridad opuesta para el actual colapso de la experiencia de 3ª dimensión. No podríamos haber tenido la experiencia de 3ª dimensión sin alguien que hubiera anclado las dos polaridades opuestas. Esa es la verdad de la historia de Lucifer versus el Arcángel Miguel. Lo que nuestros hermanos en el lado obscuro han estado haciendo, alimenta algunos profundos temores en aquellas personas que recientemente han despertado al apocalipsis y a lo que en verdad ocurre  tras las cortinas. No se dan cuenta de que las intenciones de los hermanos de la obscuridad ha sido despoblar la Tierra…eso puede ser pavoroso…Si lo piensan, eso es completamente adecuado para el final de la historia…¡Morir o ascender!

Para ascender  necesitamos focalizarnos colectivamente en manifestar la Tierra de 5ª dimensión

Cuando nos enfocamos en la manifestación de la Nueva  Tierra de 5ª Dimensión, sean ilimitados. Esta Nueva Tierra tampoco tiene que estar limitada a una perspectiva de 5ª dimensión. No se limiten con lo que han conocido o han experimentado en su paso por la realidad de 3ª dimensión. Ya hemos estado allí y la hemos hecho. Concéntrense en los profundos sueños que han tenido en su corazón,  lo que en el presente verían como irreal. Sean ilimitados en vuestra visión. ¡Hagan esta visión de la Nueva Tierra tan hermosa,  tan prístina y Divinamente inspirada! Véanla con montañas y océanos, exótica y de ensueño y tan llena de vida y toda clase de plantas y criaturas. Háganla tan hermosa como les sea posible imaginar en vuestras visiones más elevadas. Permitan a las formas de vida más elevadas el ser capaces de visitar esta Nueva Tierra. Vean esta Nueva Tierra como el Cielo que siempre han imaginado en la forma más elevada posible. Piensen en esto como diseñando su nuevo hogar y decorándolo…pero a escala planetaria.

Luego. Piensen en eso como si ya hubiera sucedido. Muchos de nosotros sentimos el cambio o más bien la separación de la vieja 3ª dimensión y las energías de la Nueva Tierra de 5ª dimensión el 11 de enero del 2011.  Así muchos de nosotros conscientemente sentimos eso y abiertamente lo comentamos. Así entonces, podemos hablar a otros de la Nueva Tierra como ya ha sucedido. Sepan en vuestro corazón que ya lo han manifestado como ya ocurrido. Ahora sólo estamos agregando detalles. Vean esta Nueva Tierra como vuestro Paraíso para vivir en él y gozar con todo lo que aman. Mientras más tiempo pasan concentrándose en esto, más vibración estarán añadiendo para manifestar esa forma en la existencia. Mientras más nos enfoquemos es esto colectivamente, más rápido se manifestará. Así es como aprendimos a manifestar en los mundos de polaridad de 3ª y ahora de 4ª dimensión, excepto que el manifestar será mucho más fácil y rápido en estas más nuevas y elevadas vibraciones. Todo depende de cuántas personas participen. Mientras más grande el número, más energía se  pone en el proceso de manifestación. Recuerden, la Tierra de 5ª Dimensión pertenece al Corazón de la Unidad y carece de la polaridad experimentada en las dimensiones más bajas. Visualizar esta manifestación y enviarla al Universo desde vuestros corazones es en verdad una oración. ¡40 días haciendo esto es estar 40 días en oración! Están creando en la forma desde vuestra visualización. Envíen vuestras visiones personales desde el amor  el poder de la Unidad en vuestros corazones. Durante el próximo cambio dimensional, esta Nueva Tierra se manifestará como nuestra Nueva Realidad Colectiva o más bien nos cambiaremos a ese mundo que hemos creado colectivamente.

Mientras visualizan, permítanse una visión ilimitada para incluir también toda la magia que crean posible. Telepatía,  levitación, materialización y desmaterialización, teletransportación, creación instantánea y todos estos poderes avatares que sueñan que pueden ser incluídos. ¡Todo lo que sueñan puede ser hecho en el Paraíso, inclúyanlo todo!

Sientan y véanse como que ya pueden experimentarlo. Sientan el Amor,  la Paz, la Realización y la Alegría. Vean en todos y en toda cosa la completa abundancia, riqueza, prosperidad y la saciedad. Véanse viviendo en  juventud, siendo sin edad, sin tiempo. Creando vuestro ser físico a la manera que ustedes desean. ¡Mientras hacen esto conozcan la verdad más elevada la cual es que ustedes en verdad ya viven para siempre! Dense cuenta de que vuestro espíritu siempre ha estado aquí y siempre estará aquí hasta que seamos todos llamados de regreso al Creador. ¡Ese llamado de trompeta ha sonado ahora! Recuerden y conozcan lo que realmente son.

Si desean véanse como un Viajero Galáctico con un Hogar base en la Nueva Tierra. Sean un explorador de otros mundos y del Universo. Pueden verse como alguien al servicio de los demás. En la realidad, de las verdades más elevadas,  ese servicio hacia los demás es nuestro verdadero camino cuando finalmente despertamos y dejamos este mundo más bajo de ego y separación. Creen esta visión con la vibración más elevada  que espiritualmente puedan focalizar en ella. ¡Nada de limitaciones! Todos aquellos que entren en esta nueva realidad no deben tener necesidades. Cada uno debería tener satisfechas todas sus necesidades, dejándose tiempo para amar y experimentar en cualquier forma que así elijan.

Hasta que el tema extraterrestre se revele y aquellos de la Luz que están en altos cargos en el Gobierno puedan hacer sus cambios es poco lo que individualmente podemos hacer para cambiar  la presente situación de la Tierra de 3ª Dimensión. Una concentración intensa en la manifestación de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión es de las cosas más poderosas que podemos hacer ahora. Sí, ocurrirán muchos sucesos este verano, mientras se desarrolla este suceso de los 40 días…

Sí, debemos caminar aún con nuestros pies en la 3ª y en la 5ª dimensión al mismo tiempo. Eso está en conformidad con el proceso, mientras transmutamos la negatividad de la Madre Tierra y la preparamos para la ascensión o mientras esperamos la venida de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión. Nuestra visión colectiva de la Nueva Tierra es una forma poderosa  de concentrar nuestra intención durante este tiempo de espera. Muchas personas están llamando para esta concentración en la visión de la Nueva Tierra.

Otros pocos hablan de arreglar la Vieja Tierra de 3ª Dimensión. Con Fukushima y toda la radiación que está contaminando el globo, así como la destrucción que se ha hecho y se sigue haciendo a la Tierra como una civilización de progreso, la humanidad tendrá una época difícil permaneciendo en la presente dimensión. Muchas personas que han elegido no despertar y permanecer en la 3ª dimensión, pronto enfermarán con la radiación que perpetuamente irradia desde Fukushima y acumulándose en los alimentos de la humanidad. Esta radiación que viene desde Fukushima es acumulativa en los alimentos y los cuerpos de las personas. Mucha de esta radiación permanecerá por billones de años, como combustible MOX con plutonio. La Tierra de 3ª Dimensión ahora está considerablemente envenenada.

Realmente, el permanecer en la Tierra de 3ª dimensión nunca ha sido lo que debemos hacer, aunque nos hemos acostumbrado a eso. Siempre se supuso que aprenderíamos nuestras lecciones de la Escuela Tierra y después ascenderíamos. No se suponía que permaneceríamos en las vibraciones densas y en la separación de Dios y de nuestro real Ser mientras experimentábamos la 3ª dimensión. Siempre se supuso que ese tiempo sería limitado y elegido para el crecimiento de nuestra alma, así como para alimentar la mente de Dios  a través de nuestras experiencias aquí. Muchas personas aún no comprenden eso. Para muchos será difícil imaginar una Nueva Tierra. Por eso los que podemos, debemos aceptar este desafío para el colectivo. Todos vinimos de las dimensiones más elevadas. Originalmente vinimos desde la Fuente, de la más elevada de todas las dimensiones. Descendimos y nos bajamos a la experiencia más baja de lo bajo. Eso es lo que ha sido conocido como “La Caída”. Aceptamos y elegimos estar separados de la Fuente y de lo que realmente somos para tener esa experiencia. Ahora es tiempo de recordar y regresar. Mientras recordamos y dejamos lo viejo es hora de visionar y manifestar nuestra realidad colectiva. Es hora de ascender y comenzar nuestro viaje hacia la Fuente.

Desafío a cada uno de ustedes para desligarse,  tanto como puedan, de los sucesos actuales de 3ª dimensión y usar su tiempo en concentrarse en la manifestación de la Nueva Tierra, durante  los 40 días ente el 21 de junio de 2011 y el 1º de agosto de 2011.

Para aquellos que deseen participar, pero que no han activado sus chakras del corazón, por favor, pasen el mes de junio enfocando sus conciencias en vuestros corazones. Esto puede ser hecho con propósito y puede ser hecho sólo por Amor, la más elevada de todas las vibraciones. Cuando vuestro chakra del corazón es activado, realmente activa todos vuestros otros poderes espirituales y comienza a devolverte a lo que realmente eres y de dónde originalmente viniste. Para todos los humanos, la activación del chakra inicia el proceso de Ascensión.

También pido que cada uno de ustedes comparta estos 40 días de Manifestación de la Nueva Tierra, con tantas personas como sea posible. Mientras más personas se unan, más rápido se producirá la manifestación. Pueden copiar este escrito o reescribir uno propio. Pueden agregar a esto o quitar lo que deseen. Eso no me importa. Lo que me interesa es que consigamos colectivamente la tarea entregada. La raíz cuadrada del 1% de la población actual de la Tierra es lo que se necesita para hacer este cambio. 8.000 personas juntas pueden hacer esto. Si tenemos 10.000, cientos de miles o aún millones, más rápidamente esta manifestación ocurrirá

Con Amor incondicional para Todo lo que Es.
Bill Ballard
“Manna Ra”  
-- CON AMOR INMORTAL
SAMESHING
ABRAXAS JMG OMNINOMBRE
AVATAR EN SERVICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada