AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de junio de 2011

Matthew Ward — June 11, 2011


El umbral de la Edad Dorada está delante de nosotros; razones para una llegada inminente de la familia del espacio; efectos de las frecuencias altas y bajas, sugerencias para aliviarse; perspectiva espiritual de los oscuros en el planeta; no hay éxodo masivo durante la Ascensión de la Tierra; la participación de los trabajadores de luz en la transformación del mundo.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Aún los trabajadores de luz más entregados tienen ocasionalmente momentos de duda de que todo lo prometido pueda realizarse en los meses que restan antes que la Tierra alcance el umbral de su Edad Dorada. Esto es comprensible. El marco de referencia que ustedes tienen para estimar un lapso realista de tiempo entre el inicio de los cambios principales y su posterior estabilización es solo vuestra historia. 

2. Pero esta es una era de revelaciones y transformaciones con una velocidad y un alcance distinto a todo lo anterior en la historia universal, y una vez mas les aseguramos que toda la oscuridad de vuestro mundo se habrá ido para el final de su año calendario 2012. Además, con todo funcionando en modo acelerado, el tiempo lineal pasará cada vez mas rápido día a día y los próximos dieciocho meses de vuestro calendario vendrán y pasarán mas rápido que los anteriores dieciocho meses. 

3. Lo que ustedes perciben como tiempo realmente es energía en movimiento, y a medida que la Tierra prosigue con su jornada hacia la cuarta densidad, ella entrará en planos de energía aún mas elevados, mas livianos conforme ella se acerque al continuum, en donde todo lo que ustedes piensan que es pasado, presente y futuro, son una serie de eventos ocurriendo simultáneamente. En este momento ustedes no pueden imaginarse esta realidad, pero ustedes lo van a saber a medida que ganen claridad espiritual y comprensión de las leyes universales. ¡Ah, que maravillosos conocimientos y experiencias les aguardan! 

4. Entonces, de vuelta a la Tierra, donde muchos de ustedes se preguntan “¿cuándo?” comenzarán - o terminarán - ciertas situaciones. Sabemos que ustedes están pidiendo qué día o semana o mes, y también sabemos que “Pronto” no es una respuesta satisfactoria. En este momento sin embargo, todo lo que podemos decirles es “¡Pronto!”, pero por favor ¡noten los signos de exclamación! Estos signos de exclamación habrían sido apropiados todo el tiempo dado la velocidad sin precedentes en la que vuestro mundo ha estado elevándose y saliéndose de la profunda tercera densidad, entonces ¿por qué ahora estamos agregando este énfasis para indicar que impresionantes eventos ya son inminentes? 

5. Los Illuminati han estado controlando políticamente, económicamente y tecnológicamente por varios años más de lo que se había anticipado razonablemente cuando fue diseñado el plan maestro de la Edad Dorada. Ellos saben que a pesar de la erosión de su red global, aún pueden controlar a la población, a menos que seres espiritualmente avanzados lleguen a la Tierra. Esto podría condenar completamente todas las actividades oscuras de los Illuminati, de modo que ellos están determinados a hacer todo lo que esté a su alcance para impedir la llegada de los miembros de nuestra benevolente familia universal. 

6. Es debido a dicha determinación y tenacidad que se ha tenido que ajustar una y otra vez la programación relativa a los aterrizajes, así como se han tenido que cambiar los planes de contingencia. Un ejemplo reciente es que el programa global televisado que iba a incluir miembros de la familia espacial ha tenido que desecharse porque no se habían terminado aspectos esenciales. Aquellos oscuros de entre ustedes iniciaron estratégicamente agitaciones en los respectivos países de vuestros líderes participantes (NdT: del programa televisado) de modo que tuvieron que quitar su tiempo y atención de las sesiones de preparación, para hacerse cargo de los trastornos en sus países. Y el programa alternativo en reemplazo de este completísimo programa, un anuncio directo reconociendo la existencia de otras civilizaciones, fue considerado insuficiente. 

7. Según Hatton, se está considerando seriamente una demostración dramática de naves espaciales en simultánea con boletines especiales de radio y televisión planteando que las tripulaciones han venido en paz y que aterrizarán para asistirnos en formas que se detallarán. Las discusiones continúan acerca de los riesgos de la “sorpresa” vs. los riesgos de esperar hasta que la seguridad esté absolutamente asegurada para todos los involucrados. 

8. Por una parte, la cúpula de los Illuminati aún no se ha desalojado, y con la excepción de iniciar una guerra nuclear, el libre albedrío de esos individuos para tomar medidas que impiden los aterrizajes extraterrestres debe ser respetado. Por otra parte la Tierra tiene una inmensa necesidad de tecnología que pueda sacarla de su polución tóxica, particularmente en las instalaciones nucleares japonesas, esa tecnología que está a bordo de las naves alrededor de la Tierra y que ha sido de algo de ayuda desde que el terremoto dañó los reactores, sería mucho mas efectiva aplicada en terreno. 

9. Existe otro asunto urgente también. Los eventos geofísicos y de manipulación del clima que se realizan sin cesar por el hombre están teniendo un doble efecto negativo. Lo obvio es la cuenta de los fallecidos, el daño a la propiedad, las pérdidas financieras y otras penurias para los residentes de las áreas afectadas. Pero el otro efecto es de naturaleza global y del cual no hay conciencia excepto por parte de los perpetradores. 

10. Al mismo tiempo que ustedes se están ajustando continuamente a las mas elevadas vibraciones y la Tierra sigue viajando hacia y dentro de las influencias de la cambiante yuxtaposición de cuerpos celestiales, ustedes están siendo bombardeados con las bajas vibraciones emitidas por las tecnologías que causan terremotos y tormentas, y la combinación está produciendo anomalías físicas, emocionales y mentales nuevas o reforzadas. Esto está afectando a personas que de otro modo estarían en perfecta salud y está exacerbando los malestares de personas con disfunciones orgánicas y con sistemas inmunológicos debilitados. Como mínimo son prevalecientes los estados de baja energía y agotamiento, y en los peores casos muchos individuos tienen dolores severos, enfermedades, depresión y confusión mental. 

11. Solo la eliminación de esas emisiones de baja frecuencia puede eliminar sus efectos, y debido a que las varias tecnologías usadas abusivamente están integradas con vuestros sistemas de energía y de comunicaciones, es necesario realizar el desmantelamiento en terreno para no interrumpir los servicios que ustedes necesitan. Las medidas de seguridad impiden que personas no autorizadas ingresen a esos lugares, sin embargo los miembros de nuestra familia universal tiene la habilidad para eludir esas medidas y separar exitosamente los varios sistemas. 

12. Estas dos situaciones de vital importancia son las razones de su llegada inminente, pero por favor sigan siendo pacientes. Es imperativo que hayan preparativos prudentes para manejar todas las situaciones potenciales en terreno, y las ubicaciones y el tiempo de los aterrizajes son factores cruciales de la preparación global. 

13. Otra consideración es la anticipación realista sobre un bombardeo de los medios de comunicación acerca de “invasores alienígenas” para intentar despertar el miedo en las masas. Aun cuando ustedes reciban con júbilo los aterrizajes, para la mayoría de la gente una cosa es ver las naves en vuestros cielos y una cosa muy diferente es verlas aterrizadas. Por la intención de los Illuminati es que hay abundancia de “programas de entretenimiento” que refuerza la idea de una invasión, a la vez que hay escasez de información sobre las civilizaciones que han estado ayudando a la Tierra incluso desde que se iniciaron los programas de poblamiento en la antigüedad. 

14. En consecuencia el escepticismo sobre los motivos de los extraterrestres es natural, y las personas que creen que deben ser temidos van a necesitar comprensión e información confiable. Puede ayudar el tener libros relevantes o impresos de partes pertinentes de mensajes de fuentes de luz para la familia, amigos, colegas y vecinos, asustados por la presencia “alienígena”. Sin embargo el sentirse asustado es una elección, así que por favor compartan su conocimiento con aquellos que estén receptivos y no lo impongan en aquellos que no lo estén. 

15. Volvamos a los efectos de las bajas vibraciones que ya mencionamos – esto es, ¿como pueden ustedes conseguir algún alivio mientras no sea eliminada la fuente? Es importante no cansarse y evitar encuentros “abrasivos” con personas o multitudes. Aun cuando el movimiento del planeta hacia un alineamiento celestial más favorable será de ayuda, la energía colectiva en este momento está desacostumbradamente baja. 

16. Duerman y descansen todo lo posible, incluso si esto significa renunciar a actividades habituales excepto el ejercicio moderado, el que también les ayuda a mantenerse en equilibrio. El caminar – no un paseo tranquilo pero un tranco rápido y rítmico que ustedes puedan mantener sin agotamiento – es el mejor ejercicio en este tiempo. Estén todo el tiempo posible en un entorno natural - la energía de los árboles es tremendamente beneficiosa – y el escuchar música calmante estimula un flujo mas suave de energía por vuestros cuerpos. 

17. Coman menos que lo habitual, y una dieta principalmente de fruta fresca y vegetales será mas beneficiosa porque esos alimentos contienen mas luz que los alimentos cocidos. Especialmente ahora esos alimentos se digieren mas fácilmente que la carne, los mariscos y los alimentos ricos en almidón, y es recomendable que reduzcan su ingesta de sal, azúcar, gaseosas, tabaco y alcohol. 

18. Al tomar mucha agua pura ayudan al sistema eléctrico de vuestros cuerpos a funcionar adecuadamente, y el oro mono-atómico(1) va a ser útil para librarse de confusiones, tener pensamientos claros y restaurar fallas temporales de memoria. Si ustedes están tomando medicamentos recetados, especialmente antidepresivos, pídanle a sus médicos si se puede reducir la dosis – los químicos en todas las drogas siempre tienen efectos adversos y estos son la exacerbación de los efectos de las vibraciones en conflicto. 

19. Realmente todas estas sugerencias son aplicables desde ahora. Mientras vuestras células sigan cambiando de carbono a cristalinas, ustedes van a necesitar menos comida y van a encontrar más satisfactorios los alimentos llenos de luz. Algunos cambios de vuestras antiguas preferencias y hábitos sucederán en forma natural y de acuerdo con lo que vuestros cuerpos y mentes les digan, pero otros cambios de vuestras rutinas van a requerir disciplina. 

20. Ahora nos cambiamos a otro asunto oportuno. Les hemos estado hablando de las mentes y corazones oscuros que causan muerte, destrucción, sufrimiento y agitación. El propósito no es “señalar con el dedo”, pero explicar lo que ha estado sucediendo en vuestro mundo por milenios, lo que esta sucediendo ahora y porqué, y lo que está aún por venir. Las verdades sobre esos individuos y sus actividades estarán emergiendo, y es vitalmente importante que ustedes las miren desde una perspectiva espiritual. 

21. Por largas eras la oscuridad ha dominado las civilizaciones terrestres, y cuando la mismísima supervivencia del planeta dependía de completar el ciclo kármico de tercera densidad, perpetuado por la oscuridad, ciertos individuos acordaron el crear situaciones y condiciones que le darían a billones de almas la oportunidad de experimentar lo que ellas necesitaban para poder completar su karma de tercera densidad y así evolucionar a la cuarta densidad. Fue un acuerdo colectivo masivo pensado para beneficiar enormemente a muchas, muchas almas. 

22. Una vez que dichos individuos cumplieron su compromiso de ser los “pesados” – e hicieron eso extremadamente bien – el acuerdo era que ellos se unirían a las fuerzas de luz y esta parte de la galaxia quedaría limpia de todo ser de inclinación oscura. En vez de eso, ellos quedaron tan apegados a las características y conductas que sus roles requerían – codicia, lujuria por el poder, brutalidad, crueldad, engaño – que rehusaron la intensa luz que se les enviaba y renegaron de su acuerdo. 

23. A pesar de la oscuridad que dominaba en esos individuos, ellos son una parte inseparable de la Unidad de Todo, partes eternas de Dios e incondicionalmente amados por Él. Dios no los va a juzgar – ¡Dios no juzga a ninguna alma! – pero vuestro mundo lo hará cuando sean identificados y tenidos responsables por lo que han hecho. Muchos negarán las acusaciones, otros admitirán la verdad si les acomoda a sus intereses, como conseguir inmunidad o sentencias reducidas ayudando a condenar a otros, y algunos se escaparán de vuestras decisiones legales y judiciales muriendo antes de que concluyan los juicios y las apelaciones. 

24. Sin embargo ninguno va a escapar de las consecuencias de sus pensamientos, intenciones y acciones en las “altas cortes” de la revisión de la vida en el Nirvana, en donde ellos experimentarán cada momento de la vida en la Tierra. Este proceso incluye que ellos tengan sentimientos idénticos a los de cada persona cuya vida tocaron de cualquier manera, y en muchos casos, ellos son millones. Vuestra idea de infierno no puede ni abarcar la realidad que esos individuos van a experimentar durante la revisión de sus vidas, ni las condiciones primitivas de sus próximas vidas físicas. 

25. Más que el duro castigo que la mentalidad de tercera densidad va a demandar para dichos individuos que quedaron huérfanos de luz, excepto por la chispa que es la fuerza de vida de cada alma, la compasión y el perdón les van a servir mejor a ustedes y a los demás en la eterna Unidad de Todo. Esto no significa la aprobación o la excusa de ninguna de las acciones que continuaron después que esos individuos renegaron de sus acuerdos álmicos. 

26. Esto significa que puesto que todas las almas en este universo están inextricablemente relacionadas como partes independientes experimentando a Dios, ustedes son colectivamente una familia. Más que castigar los débiles de la familia, envíenles luz. Cuando todos los miembros se apoyan unos a otros, la familia es mas fuerte y crece en al amor, la sabiduría y la espiritualidad, que es la meta de cada alma. 

27. Ahora regresamos para abordar algunos temas consultados. Los padres que están preocupados sobre como explicarles a sus hijos porque la gente va a morir durante la ascensión de la Tierra, les decimos: de la misma manera que les explican la muerta ahora. La gente va a continuar muriendo a diario por todas las causas que saben – no será un éxodo simultaneo de billones, como ciertas teorías lo dan a entender. 

28. Respecto del cuidado de los niños cuyos padres mueran, no será diferente de ahora, en donde otros familiares u amigos se involucran. Los niños van a aceptar los cambios que vienen con mas facilidad que los adultos, cuyas creencias y costumbres, moldeadas por autoridades y estándares sociales superficiales, van a requerir de una buena dosis de ajustes. 

29. Aun cuando esperamos que ninguno de ustedes esté inquieto por las recientes predicciones de cataclismos, les tenemos que decir que no habrán tsunamis de 300 metros, ningún cuerpo celeste va a chocar con la Tierra, las radiaciones de la planta nuclear japonesa de Fukushima no va a extinguir la población, ninguna plaga va a aniquilar la mayoría de la población mundial, vivir bajo tierra no será necesario, ni la lucha por la libertad en los países árabes va a encender la tercera guerra mundial. Vuestros deseos que no ocurra nada de eso ya están añadidos a las intenciones de la Tierra y no serán, y la energía producida en la conciencia colectiva asegura que ninguno de estos eventos devastadores podrá manifestarse. 

30. La devoción de compartir generosamente con aquellos necesitados no se extiende a forzar vuestras creencias sobre aquellos cuyas propias creencias son distintas. Las personas en la tercera densidad adoptan la iluminación espiritual y universal en el momento correcto para cada uno, y vuestra responsabilidad primordial es vuestra propia evolución en este sentido. 

31. Muchos están preguntando como pueden contrarrestar mejor el daño hecho por una cantidad de fuentes dispares, o como pueden ayudar a aquellos que están soportando penurias severas. En vez de poner todas las preguntas, queremos solo mencionar las áreas especificas aludidas: instituciones financieras, acciones militares, radiación, cuerpos gobernantes locales y nacionales, la falta de vivienda, polución, leyes injustas, impuestos injustos, malos sistemas de salud, precios de la gasolina, deforestación, fuentes de energía renovables, producción de alimentos y educación. 

32. ¡Nos regocijamos por el alud de preocupación por otros y la impaciencia para participar en la transformación de vuestro mundo! Sigan su corazón, hagan aquello que se sientan inspirados a hacer. En términos prácticos eso podría ser compartir con personas necesitadas y grupos de caridad local cualquier recurso que ustedes tengan – tiempo, talentos y habilidades, conocimientos, dinero, herramientas y equipos, transporte, abrigo – o apoyando organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la preservación del medio ambiente o en reformas legales, políticas o económicas. 

33. En un plano mas elevado, visualicen el mundo que quieren para si mismos, vuestros hijos y sus hijos: un mundo de amor, paz, respeto mutuo y una vida en armonía con toda la Naturaleza. Nunca subestimen vuestro poder para convertir visiones y pensamientos en realidad. 

34. Nuestra guía general para cada área que requiere de mejoramiento es: ¡Conoce tu Yo Divino y vive tu luz! Sabiendo que el amor-luz, la energía mas poderosa del cosmos, es el “ingrediente” de las almas y que la base sobre la que se hacen los contratos de alma es en parte la claridad espiritual, y la expansión de esa claridad es el propósito de todas las vidas físicas de cada alma. La velocidad a la que la conciencia está disponible y el alcance de la iluminación que se está ofreciendo a vuestra civilización en este tiempo es único en este universo. 

35. Todos los seres de luz están irradiando amor a ustedes, y algunos están caminando a vuestro lado, invisibles pero siempre presentes.
                             _________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website
: The Matthew Books 
Traductor: Roberto



Resumen de la historia de Matthew de www.educate-yourself.orgMatthew Ward a la edad de diez y siete años murió en un accidente de auto en 1.980.  Su madre, Suzanne Ward, del Estado de Washington [en EE.UU.], inició contacto con su hijo en los tempranos meses y los años que siguieron a su muerte con la ayuda de mediums, pero fue más tarde (1.994) cuando pudo establecer comunicaciones telepáticas directas con su hijo por la escritura a máquina de sus conversaciones usando su computador.  Matthew le dijo a su madre que él había muerto a una temprana edad ara actuar como un conducto para importante información de los reinos del espíritu y que ella, Suzanne Ward, tenía una 'misión en la vidapara publicar sus mensajes en forma de libro.  Después de un largo proceso de nacimiento el primero de los libros de Matthew, Matthew, Hábleme Sobre el Cielo (Matthew, Tell Me About Heaven)fue publicado en el 2.001.  El segundo libro de MatthewRevelaciones para Una Nueva Era (Revelations For A New Era), también publicado en el 2.001, "relata a la vida desde sus comienzos cósmicos y contiene poderosos mensajes de representantes de las civilizaciones extraterrestres que están ayudando a la Tierra durante esta era única de grandes cambios."  Y su más reciente libro, Iluminaciones Para Una Nueva Era (Illuminations For A New Era)fue publicado este año, en Mayo del 2.003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada