AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de junio de 2011

AA. MIGUEL - UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTÁ BARRIENDO LA TIERRA




ARCÁNGEL MIGUELCanalizado por Ronna Herman
UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTÁ BARRIENDO LA TIERRA
Junio de 2011


Amados Maestros, hay una epidemia de Luz por medio de la cual todas las personas en la Tierra están siendo bombardeadas por las refinadas frecuencias de Luz Divina; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico pueda acomodar. Debéis ser capaces de metabolizar la Luz Divina para beneficiaros de ella y hacer uso de ella.

Recordad este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto esté claramente definido dentro de vuestra mente.

Había membranas de Luz colocadas en toda vuestra memoria cuando comenzasteis vuestro viaje hacia las ilusorias realidades de las dimensiones 3ª/4ª. Había membranas de Luz colocadas en la entrada vuestra Mente Sagrada y de vuestro Corazón Sagrado. Había/hay una membrana de Luz rodeando vuestro Tercer Ojo/vuestra visión interna. Cuando tu Yo Superior determine que es el momento de que tu Tercer Ojo se abra, será como si recibieras una ráfaga de energía sagrada en tu frente. Estas frecuencias especializadas abren los Cristales Semillas de Luz dentro de la Glándula Pineal, lo cual inicia la habilidad para la comunicación telepática.

La mayoría de vosotros habéis oído sobre el Anillo-No-Pasar, una delgada Membrana de Radiación Lumínica, que circundaba al Planeta. Era una especie de cuarentena restrictiva que fue gradualmente disuelta de la atmósfera de la Tierra; y las compuertas de información cósmica fueron ampliamente abiertas para que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera fluir hacia un selecto grupo de Servidores Mundiales/Mensajeros Cósmicos.

Durante muchas vidas todas estas bravas Almas han estado en una intensa etapa preparatoria en los Reinos Superiores. Este intenso período de entrenamiento fue necesario para introducir estas avanzadas enseñanzas con un método preciso, ordenado y oportuno. Es Ley Cósmica que tú debes integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad para pasar al siguiente nivel más avanzado. Es una única y especializada senda de iniciación.

Los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Solamente trabajan a través de sus discípulos e iniciados, principalmente por transmisión de inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, mayormente también tras la escena. Sin embargo, un selecto grupo está enseñando activamente afuera en el mundo, porque inspirar a otros a convertirse en Servidores Mundiales es su tarea más importante.

Quienes habéis seguido firmemente la Senda que fue diseñada para vosotros, rápidamente estáis llegando a un estado de compleción del particular estado de iluminación en el que habéis estado durante los pasados diez años. Cuando obtengas la verdadera Auto Maestría, tus pensamientos y palabras se harán inofensivos, porque la crítica y la negatividad no pueden residir en la Luz del Amor y la Verdad. El servicio es un impulso intrínseco del Yo Álmico, tal como el deseo es el impulso principal del ego.

Vuestra transición desde los impulsos o codazos del cuerpo emocional del deseo egóico, hacia los inspiradores pensamientos del Alma y del Yo Superior, ha sido lograda en su mayor parte. Vuestro enfoque se ha movido hacia la consciencia grupal y cómo servir a la Humanidad. También estáis bien encaminados en la transición desde yo/mí/mis-intereses-egoístas, hacia un nosotros/nuestra-unidad-de-consciencia.

Los pensamientos intuitivos que recibís y la guía de vuestros guías, ayudantes angélicos y Yo Superior se hacen más fuertes a medida que integráis más Luz Divina pura. Tu realidad personal se expande desde un estrecho enfoque mundano de un mí/mi-consciencia, hacia una consciencia expandida que incluye al Mundo, al Sistema Solar y más allá. Ya no respondes a los eventos dolorosos de la vida como destino o castigo, porque te das cuenta de que son desafíos y oportunidades de crecimiento.

Rápidamente estáis saliendo del vórtice energético, o banda de consciencia colectiva de formas de pensamiento creadas por la Humanidad, porque es un vórtice de violenta actividad. La Ascensión es un proceso por medio del cual avanzáis conscientemente hacia niveles cada vez más altos de energía/campos vibracionales de vuestras Sobre-Almas (R.H.: lo mismo que vuestros muchos Yos Superiores); siempre moviéndose hacia más rarificados campos de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.

Tu Alma es consciente de los desequilibrios que manifestaste desde el pasado y también de los que has creado en esta vida. Ella hará todo lo posible para llamar tu atención hacia esos desequilibrios para que puedas rectificar las imperfecciones y desarrollar armoniosa sintonía con el siguiente nivel de tu Yo Superior. Ése es el principal propósito de ser de tu Alma.

Tu Alma y tu Yo Superior también harán todos los esfuerzos para elevar tus frecuencias vibratorias y para armonizar las fluctuantes energías de los cuerpos emocional y mental. A medida que progresas en La senda y comienzas a conectarte con los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarás los efectos de la intensidad de las frecuencias de Fuego/Calor Cósmico Sagrado. Serás afectado por las ardientes Fuerzas de Creación de tres maneras:


Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo
Fuego Solar: Fuego del Alma
Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.

Eventualmente, aprenderás a reconocer la fuente de los patrones frecuenciales de los varios Seres de Luz con los que estás trabajando. También serás capaz de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Te debes esforzar por convertirte en un observador Divino y en un maestro del desapego.

Tú sabes quién eres, no tenemos que decírtelo. Te pedimos que te mantengas firmemente en tu Centro de Poder dentro de tu Corazón Sagrado mientras eres atraído hacia los niveles superiores del Servicio Mundial.

A medida que entras más y más profundamente en el reino de los Maestros Ascendidos, tu senda elegida de servicio se debe volver más fácil, casi carente de esfuerzo. Tus principales desafíos y exámenes están tras de ti a medida que atraes mayores cantidades de Luz Divina hacia ti. Las facciones interiores en conflicto te liberarán lentamente de su agarre a medida que se someten a las vibraciones transformadoras del Amor.

Mis bravos guerreros de la paz, mientras vuestra Luz refulge más brillantemente hacia el mundo exterior, debéis estar vigilantes para que no hagáis nada que os convierta en puntos focales de las fuerzas vibratorias negativas. Tú estás aprendiendo a ser un director de las Fuerzas Superiores. A medida que refinas tus habilidades de Auto Maestría, aprenderás a identificar la calidad y la fuerza de todas las energías en torno a ti.

En cada era y ciclo mayor, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina se ponen a disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. Es el momento para comprender dónde está la humanidad en la escala de la evolución. Cada persona debe tener conocimiento de su destino personal y tener el deseo de cumplirlo.

Debes entender dónde y cómo encajas en la dinámica de grupo.

Primero te convertirás en lo que se llama una aspirante en la Senda.

Luego alcanzas un cierto nivel de equilibrio y armonía interiores; y has obtenido acceso a tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado; te conviertes en un Iniciado en la Senda.

Luego de alcanzar el primer nivel de Auto Consciencia, te conviertes en un discípulo/Trabajador de Luz. (En el pasado, este viaje hacia la Consciencia Álmica fue descrito como un paso a través de niveles de iniciación. Este término ya no se aplica).

Eventualmente, llega el momento en el cual has disuelto exitosamente las membranas de Luz que cerraban la entrada a tu Corazón Sagrado y a tu Mente Sagrada. A medida que refinas tu Signatura Energética y tu Canción Álmica, elevarás tu capacidad de convertir rápidamente información/conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de sabiduría superior que has aceptado como propias), de tal manera que puedas pasar del Vestíbulo del Aprendizaje al Vestíbulo de la Sabiduría del Plano Mental Superior. En este momento, estás bien encaminado para convertirte en un Maestro del Yo y estás listo para convertirte en un Servidor Mundial.

PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS EN EL CAMINO, vuestra principal meta en este tiempo es volver a llevar los patrones vibracionales que constituyen vuestro mundo personal en la realidad tri/tetra-dimensional, al Espectro (Latín: Spectrum*) de Luz y sombra originalmente diseñado. Al hacerlo así, vuestro péndulo de consciencia no oscilará tan radicalmente entre positivo y negativo; y vuestras naturalezas mental y emocional una vez más estarán estabilizadas y centradas.

Éste es un importante paso para aprender a vivir centrados dentro de vuestros Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Un discípulo en la Senda de la Iluminación debe esforzarse por lograr un desapego centrado en el corazón y un discernimiento sabio.

(* Spectrum - nombre (pl. spectra)

1. Una banda de colores producida por separación de los componentes de la Luz en sus diferentes grados de refracción; por ejemplo en un arco iris.

2. El rango completo de ondas de luz de radiación electromagnética.

3. Los componentes de un sonido o de otro fenómeno dispuestos de acuerdo con frecuencia, energía). Ronna Herman.

En la persona no despierta, se hacen más elecciones inconscientemente que por medio de consciencia inteligente. Es como si estuvieran en un estado semi-consciente. La fase inicial para convertirse en una persona Auto-consciente es darse cuenta de que uno no tiene consciencia despierta. Esto comienza el proceso de esforzarse en despertar a los susurros del Yo Álmico, pues ésta es una parte intrínseca de hacerse espiritualmente consciente y un Maestro del Yo.

Cuando sucumbes a la irritación y respondes con palabras o pensamientos fuertes e iracundos, estás usando energía astral que está contaminando el campo aural. El uso continuo de esto construirá una forma negativa de pensamiento que eventualmente debe ser disuelta/resuelta vía la Ley del Círculo. Mira tus formas negativas de pensamientos como otro ladrillo que se añade a tu prisión emocional.

Recuerda: tú estás compuesto de unidades de energía, las cuales crean tu Signatura Energética; y en últimas tu Canción Álmica. Debes aprender a controlar tus pensamientos y a enfocar tu poder. La fortaleza de tus pensamientos se incrementará de acuerdo con la intensidad y la repetición de tus Pensamientos Semilla.

Queridos corazones, aprended a enfocaros en los más altos y mejores atributos y condiciones de las personas dentro de vuestro círculo interno de Luz. Éste es uno de los aspectos más importantes para crear tu ambiente personal penta-dimensional.

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente de imágenes. El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente; así como su sintonía con la mente Súper-Consciente, son enormemente acelerados por la práctica y perfeccionamiento deliberados de las habilidades imaginativas y de visualización.

El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para manifestar el poder y la magnificencia de la Creación. Debes elevarte por encima del caos emocional de la existencia de la consciencia colectiva y resguardarte de él; sin embargo, también debes funcionar eficientemente dentro del colectivo; y difundir tu Luz mientras vas por tu vida diaria. No puedes vivir en un mundo aislado dando la espalda al mundo material para obtener la Iluminación. Convertirse en un vago místico quimérico no le sirve a nadie. Las prácticas introspectivas de las filosofías Orientales, enfocadas en el interior, están siendo unidas con las prácticas creativas, enfocadas en el exterior, del mundo Occidental.

En un ambiente tri/tetra-dimensional, tu cuerpo mental es propenso a proyectar hacia el futuro, lo cual crea temor e incertidumbre. El cuerpo emocional siempre está repasando los eventos del pasado, algunos recuerdos agradables, pero principalmente reviviendo experiencias de fracaso o dolor. Difícilmente es registrado el momento presente, a menos que esté involucrado algún drama positivo o negativo.

Debes esforzarte por obtener una conexión fuerte, altamente-desarrollada, entre los cuerpos mental y emocional; y también entre el Alma y el Yo Superior, para desarrollar valores espirituales refinados. Cuando te conectas con las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, brillantes ideas fluyen desde los planos superiores de la intuición. Puedes experimentar entusiasmo en un momento y depresión en el siguiente, mientras llegas gradualmente a un extático estado de consciencia, solamente para perderlo de nuevo.

Sin embargo, los momentos de depresión se volverán menos intensos y también menos frecuentes. Puedes estar seguro de que tu cuerpo egóico del deseo se revelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Yo Superior; y tratará de mantenerte en tus prácticas/hábitos usuales de servir solamente al pequeño yo y sus deseos egoístas. Debes conectarte con el reino de la Mente Sagrada y aprender discernimiento espiritual. Debes monitorear y criticar constantemente tus palabras, acciones y motivos, mientras te entrenas y obtienes disciplina sobre el pequeño yo. Recuerda: TODOS los conocimientos son una forma de Luz.

Debes esforzarte por entender tu rol y tu propósito en esta vida. Debes volverte hacia el interior para entender quién eres realmente, por qué actúas y reaccionas como lo haces; y cómo conectarte con tus más grandes talentos y habilidades potenciales. Ésta debe ser tu principal meta en este tiempo.

La reflexión, la contemplación y la meditación activa, desentrañarán el misterio de tu verdadero Yo; y cuáles son tus principales metas en esta vida.

Tú eres un centro de energía, un receptáculo/cuerpo-físico que contiene una medida de pura Esencia del Creador. Eres responsable de integrar y usar la Energía Lumínica que necesitas para empoderarte; y luego debes enviar el equilibro hacia el mundo, para beneficio de todos.

El sometimiento a tu Misión Divina y a la Ley Cósmica, implica adhesión a todas las Leyes Universales a medida que te son reveladas. Recorrer la senda de la Ascensión requiere un constante esfuerzo para hacer las mejores elecciones para el mayor bien, con un intenso deseo de servir. Debes asumir responsabilidad por todas las acciones y la energía que calificas, sea positiva o negativa, porque ésta retornará a ti vía la Ley del Círculo.

Tu presente meta terrenal es convertirte en Servidor Mundial; y la vía más rápida para obtener este nivel de Auto Maestría es estimular la llama del Poder Divino interior. La Maestría del Yo se obtiene en pequeños incrementos, no con saltos gigantescos.

Queridos corazones, sin importar el nivel de Auto Consciencia Espiritual que hayáis obtenido, os exhortamos a hacer de la Senda hacia la consciencia superior, una prioridad en vuestra vida.

El mundo de la realidad que habéis vivido y experimentado en el pasado, están cambiando rápidamente. Tenéis una oportunidad dorada de uniros con los rangos de aquellos que están creando un brillante nuevo mundo para sí mismos y para sus seres amados. También tenéis el derecho de permanecer en el ambiente negativo de la realidad del mundo inferior que está siendo rápidamente limpiado, purificado y modificado, creando así el caos y cambios monumentales en las masas y en la Tierra que estáis experimentando ahora. ¿Cuál elegirás? Cualquiera que elijas, nosotros te guiaremos y te protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica; y siempre os amaremos más allá de cualquier medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada