AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de junio de 2011

Fundación Humanitaria Hijos del Sol Asistencia Personal ~ Servicio Planetario


stabilizing-550


Fundación Humanitaria Hijos del Sol  

  

Asistencia Personal    Servicio Planetario   

Estabilizando la Aceleración

  Luna Llena ~ Eclipse Lunar
Miércoles 15 de Junio 

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

 Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm
 
  
     





Ciclo de Eclipse Transformador en Junio
  
Extractos de Aluna Joy  

Esta nueva energía impulsada por los eclipses, siendo intensificada por las erupciones solares , es tan intensas que nos quedamos sin respiración.  Estas son energías puramente transformadoras con las que estamos trabajando ahora. Algunos pueden experimentar ataques de pánico severos juntamente con un sentimiento pesado en la zona del corazón y, es posible que se sientan que les falta la respiración.  Nos podemos sentir pesados y cansados.  Cuando nos sintamos pesados, quiere decir que estamos escalando!  Así que, no juzgues en estos momentos.  Nos estamos transformando muy rápidamente.  Aparecen dolores sin diagnóstico que se pueden padecer al adaptarse nuestro cuerpo a las energías transformadoras y a la nueva creación que nace en nuestro interior. Recuerda tomarte tiempo para descansar.  Toma un baño, pasea, pon música suave.  Recuerda comer bien, aunque quieras alcanzar la comida rápida que no es nada buena para tu cuerpo.  Toma nota de cómo decirle al universo cada día que tu estas comprometido en esta transformación.  Esto exige que tomes acción.  El espíritu ayuda a aquellos que se ayudan a si mismo.  Continua moviéndote.  Continua moviéndote.  No te congeles.  Duele más cuando permaneces quieto.


     
     



   



Sesiones Personales de Apoyo  
    
  • Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta, referidas como la Matriz Universal de la Unión.
  • Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 2000 amados que se han registrado en este gran esfuerzo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.  
  • Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.

Esta proceso profundo de purificación está purgando y re-codificándonos a un nivel celular y cada uno de nosotros se está viendo afectado.  No es necesario analizarlo, simplemente permite que se implante y permanece conectado al Cuerpo Grupal al pasar a través de esta transición juntos.

Para aquellas personas que necesiten asistencia extra, nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina.  Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... para estabilización y limpieza de todo lo que se está liberando, transmutando, transformando.

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

Estamos todos siendo elevados...exponencialmente!   


 El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o
"un pago más adelante" para aquellos que tienen desafíos económicos.

 


     







Servicio Planetario

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Eclipse Lunar de Luna Llena  ~ 15 de Junio    
   
En cooperación con el Elemento del Fuego Sagrado 
y la Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Purgando el Ego Falso y las energías
de Control, Manipulación y Dominio


mp3icon  
 
 

Nuestro Enfoque de la Transmisión de la Llama:

purging-self
El Ser Individual    
   
  • Fracciones Elitistas de Control    
  • Gobierno Mundial y Gobiernos Secretos
  • Agencias Militares y de Inteligencia
  • Todos los Sistemas Financieros  
   
Para todos los Servidores de Luz que participan en esta jornada guiada por el audio, volvemos a viajar al Trono de la Ascensión en el núcleo planetario. Estaremos bajo una purificación intensa para transmutar el "miedo al fuego" y el "miedo a la unidad" mientras depuramos el deseo del "alter ego" para controlar y dominar.  

Nos unimos a la Flota Arcturiana de Naves Estelares estacionadas en todas las naciones del mundo. Nuestra asignación es servir como un instrumento de invocación física y varillas preciosas para el Descenso Divino del Fuego Sagrado dentro de las facciones elitistas de control, gobierno mundial y sistemas militares y financieros.  

Le pedimos a todos aquellos que elijan tomar acción con nosotros, que por favor realicen las actividades de pre-requisito y consideren seriamente las pautas de preparación. Esto es un trabajo serio y ya no estamos en entrenamiento.


Para más información:




      







Por favor, no esperes hasta el último día para descargar
el audio.  Nuestro servidor dedicado tuvo problemas la pasada luna debido a tantas descargas durante el día previo.  Gracias y abrazos!! 

 mp3icon   






 


Unidad 

globe gold 
 


Únete a nuestro Equipo de Transmisión de Luz  

   
 
Te invitamos a formar parte del Programa de Sanación del Campo unificado público de los Hijos del sol, siendo un Transmisor de Energía Sanadora.  Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.        
Con un esfuerzo unificado contando con un grupo altamente activado de facilitadores de sanación, el potencial de este servicio es inmensamente positivo y muy atractivo para una masa de gente que aumenta cada vez más.  Como un facilitador de sanación, cada uno de nosotros tenemos ciertos códigos, firmas de sanación y habilidades de transferencia.  Entregando este tipo de diversidad en el interior de una transmisión grupal crea una fortaleza en nuestra habilidad para asistir efectivamente a una audiencia más extensa de todas las culturas y regiones del mundo.

  
 
Únete como un Equipo de Luz GEO  Mas info aquí

 La Fundación Hijos del Sol está estableciendo Equipos de Luz GEO en todas las naciones del mundo. Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía. Así como de la  luz fotónica transformadora que acelera y estabiliza el despertar de las masas. También se formarán para asistir en el anclaje y como pilares estabilizantes para las Comunidades de Luz de la Nueva Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada