AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 6 de octubre de 2011

TERESA DE LISIEUX 1o. de octubre 2011 Bodas de luz con audio

Estén plenamente Presentes al Momento Presente. Realicen lo que tienen aún que realizar. Que llamaban eso responsabilidades o peso, recuerden ahora: todas las circunstancias de su vida sólo tienen un único objetivo, hacerles vivir las Bodas de Luz. 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_GUE0bDBqhy9cIpvHQASuzWukAydg6L_QCAZBRon3WZw1Rj_fYuOqWfQ_wo923eAgcHHRTDIZSaAyhUSex8H09kaTxwdPdl.mp3

Yo soy TERESA. Hermanos y Hermanas, les transmito todo el Amor de la Luz. Vivamos un instante corto de silencio y comunión, antes de que exprese lo que tengo que expresar, que se inscribe en el Tiempo de la Gracia y en el Tiempo del CRISTO Y de MARIA.

..Efusión Vibratoria...

Voy, si lo quieren bien a tratar de expresar a mi manera lo que significa para ustedes, hoy, en este cuerpo, en estos tiempos que viven, esta frase: En El, en Ella, todo está realizado.

Algunos pequeños elementos, en primer lugar, de señal. Ciertas de mis Hermanas Estrellas les han expresado, estos últimos meses de vuestro tiempo, sus experiencias, sus vivencias. Hoy, voy a resituar esas vivencias (a esas épocas particulares, en esas vidas particulares) en reponiéndolas en estos tiempos de Gracia, en estos tiempos del Regreso del CRISTO y de la Presencia de MARIA a vuestro lado. Porque estos tiempos son una oportunidad, única, de realizar y de concretar, bien más allá de toda actividad mental o de toda creencia, la Verdad del CRISTO, en vosotros, y la Verdad de la Presencia de MARIA.

Hemos hablado de los Pilares del Corazón (y yo he tomado parte) como, hasta cierto punto, elementos y Puertas que les permiten vivir, mucho más fácilmente (yo diría) que aquí hace algún tiempo, este Encuentro (ndr. Ver “Los 4 Pilares del Corazón” en Protocolos a practicar). Recordaré simplemente, sin hablar de mí (eso será el solo y único recordatorio), que mi Consciencia a vivido el Encuentro con MARÍA durante mi infancia. Eso no entra en el marco de lo que podrían llamar una aparición, sino más bien una vivencia en mi alma, en mi carne, de ese contacto. Ese solo contacto, vivido en la infancia, me ha permitido, en mi corta vida, vivir la Vía de la Infancia. La Puerta Estrecha, como lo saben, es la Puerta de la Infancia. Decir que en El o en Ella, todo se realiza, significa, para vuestra Consciencia, que cuando realicen eso, eh bien, se realiza todo para ustedes.

Estos tiempos particulares, como se los han anunciado los Arcángeles, los Ancianos y MARIA, son los tiempos donde la Luz se instala sobre la Tierra, favoreciendo su Elevación. Hoy más que nunca hay (en eso que van a vivir en el Interior de ustedes) una oportunidad, que nunca se ha presentado, de Encontrar la Luz. Este Encuentro se hace en el fulgor de un instante y permitiéndoles decir, en su corazón: Todo está realizado. Ya que si realizan eso, si viven esta oportunidad, no podrán ser afectados, de ninguna manera, por los eventos de esta Tierra, en el exterior. Estarán en ese momento, a tal grado establecidos en la Alegría de este Interior (que se revela en ustedes), en esta Presencia (que está a vuestro lado y en vosotros), que efectivamente, podrán decir que en ese momento, todo se realiza, y que ningún elemento afectando a la personalidad puede venir a alterar lo que vive el alma y sobre todo, lo que vive el espíritu.

Como eso se les anunció aquí hace poco tiempo (algo menos de dos meses), se abrieron algunas Puertas que les correspondía cruzar. Permitiendo entonces encontrar (en su Templo, en su Corazón, a vuestro lado) su propia Dimensión de Eternidad, de Verdad y de Alegría. Ahora, eso es aún más fácil. Desde la instalación de eso que MARIA ha nombrado las Bodas de Luz, les es aún más fácil vivir sus propias Bodas. Para eso, es necesario hablarle, Su discurso. Pero no Su discurso con su cabeza, no Su discurso con sus deseos, sino Su discurso con su Corazón. Muchos de ustedes siguieron hasta cierto punto, los Estados Vibratorios, las Preparaciones, cuyo único objetivo y única finalidad no era un ser mejor, no era una evolución, sino vivir esta transformación, esta Llamada final donde se podrán decir ustedes también: Todo se realiza. Les hemos indicado eso que podría encenderse a través de ese Encuentro, que eso sean los miedos, que eso sea la falta de abandono a Su Presencia, que eso sea el mental, las emociones, o todo eso que pueden encontrar en su vida exterior. Cada vez más numerosos entre ustedes se acercan, ahora, de este Encuentro, de diferentes formas. No voy a definir, por otra parte, estas distintas maneras, sino más bien intentar comunicarles (por mi Presencia, por mis palabras) el estado de ánimo en el cual deben situarse para favorecer este Encuentro.

Realizar eso, es también realizar (como se los han dicho varios Arcángeles y varios Ancianos) este Abandono a la Luz, esta confianza absoluta en la Luz, en su Inteligencia y sobre todo, en su acción. Para eso, hace falta aceptar olvidar toda voluntad, olvidar toda veleidad de querer apropiarse cualquier cosa que sea del exterior. Eso ha sido llamado, también, la Vía de la Infancia, la Vía de la Pobreza. Muchos entre ustedes viven ya la manifestación del Llamado de la Luz; que eso sea al nivel de sus diferentes Lámparas (llamadas chakras o Coronas Radiantes), de diferentes Puertas, de diferentes Estrellas. Todas esas percepciones, hoy, revisten este carácter particular de un Llamado de la Luz. El conjunto de esas manifestaciones. Es para ustedes, en estos momentos, que es necesario estar más en la confianza, lo más en el Abandono, lo más en esta Interioridad, ya que es colocándose, en estos instantes privilegiados, en el centro de sus Cuatro Pilares, que podrán vivir su Encuentro.
Tienen cita, como eso se les ha dicho, con vuestra Eternidad. Tienen cita con lo que somos, todos, más allá de esta vida. Es a través de este Encuentro particular que debe establecerse, vivirse (para los que aún no lo vivieron) el Fuego del Corazón y el acceso a la Eternidad. A menudo, los Ancianos, las Estrellas, les han hablado de su experiencia vivida: Este Impulso total del alma, del Espíritu y también del cuerpo y de la personalidad, para vivir esta Fusión mística, este Matrimonio con la Luz. Entonces, por supuesto, en occidente, hemos llamado eso el CRISTO (el personaje) pero por supuesto, más allá del personaje, nuestros Hermanos y nuestras Hermanas Orientales, entre los Ancianos y las Estrellas, han llamado eso el Si, la Luz Blanca. Entiendan simplemente que se trata ante todo de Encontrar la Perfección, que se trata ante todo de Fusionar con la Verdad, con la Luz, con, en realidad, todo eso que no es de este mundo y que con todo, para todos, es nuestra naturaleza esencial y primordial.

Para eso, por supuesto, debe existir, en la vida ordinaria y en la personalidad, un mecanismo trayendo al silencio de todo eso que no es este Encuentro, de todo eso que no es este Matrimonio. Eso pasa, por supuesto (como se lo expresaron los Ancianos) por la Paz del mental, por la Paz del cuerpo, por la Paz de las emociones y de toda preocupación. Como decía mi Hermana HILDEGARD (ndr. Ver canalización de HILDEGARD DE BINGEN del 25 de Octubre del 2010, en nuestro sitio), deben Tenderse enteramente, en este acto de Abandono a la Luz. Es también el momento, como dicen los Ancianos, donde deben hacer cesar, en el Tiempo del Encuentro, toda veleidad de proyección al exterior, todo acto exterior. Estamos en esos tiempos donde la meditación, donde la plegaria, no es solamente un medio de esperar vivir cualquier cosa, sino es la instalación de ese estado. El acceso a este estado no se hace por la meditación. Pero, simplemente, la plegaria, la meditación, el reposo van a permitir que eso que constituye la actividad ordinaria de la vida sobre la Tierra cese. Permitiéndoles instalarse en el Momento Presente, pero en totalidad. Para eso, deben dejar todo el lugar, no deben existir más. Entonces, eso se llamó Humildad, Simplicidad, se llamó eso Transparencia. Es efectivamente, la calidad de Vibración, la calidad de su Conciencia que debe estar (yo diría) al frente de eso que son, para permitirles acercarse de este Instante particular.

Es el momento, efectivamente, donde ustedes rinden las armas, es el momento donde ustedes rinden todo eso que hace que estén aquí. Es el momento donde aceptan no ser ya nada del conjunto, de no reivindicar nada, excepto esta Unión, esta Fusión, este Matrimonio, llámenlo como quieran. Es el momento donde toda la conciencia, mismo vuestra consciencia la mas ordinaria y la más fragmentada, llega a tenderse hacia este Encuentro único, este único objetivo. Este objetivo no está jamás en el exterior, no es jamás mañana, no es jamás en el instante siguiente, pero está, cada vez más, en el Eterno Presente. Está como diría un Arcángel, Hic y Nunc, está en eso que les conduce a la posibilidad de vivir eso, cada uno por distintos medios, que eso sea a través de la Noche Negra del alma, que eso sea por la asiduidad para sus propias alineaciones, o por cualquier otra forma (ndr. Por lo que se refiere a la instalación en el aquí y ahora (Hic y Nunc), les invitamos en particular que se refieran a los protocolos “Sedación del mental y del emocional” y “el Switch de la Conciencia” en Protocolos que deben practicarse en nuestro sitio).

Hoy, como muchos de ustedes lo perciben, el CRISTO viene a tocar a la puerta, dando esas percepciones en la espalda, o en otra parte, al nivel del pecho. A ustedes les es necesario ahora dirigirse a sí mismos, pidiendo, a ustedes mismos, de ya no demandar nada, de ya no esperar nada. Porque la espera también es una proyección, porque la demanda es también una proyección y el CRISTO Y MARIA no están en esta proyección, ni dentro de este futuro ideal. Están, manteniendo más que nunca, aquí y por todas partes. Hay pues exactamente (si se puede decir) que concientizar y manifestar Su Presencia, con el fin de vivir sus Bodas de Luz antes de las Bodas colectivas. Esto para cumplir las funciones que se les han desarrollado: esta funciones con las de irradiar la Luz y de permitir a sus Hermanos y Hermanas, próximos o lejanos (como eso ha sido dicho), de vivir también, eso, a su manera.

Han sido Llamados a la Luz, de diferentes formas, y eso se traduce, en ustedes, hoy, de diferentes maneras: que eso haya sido mental o Vibratorio, que eso haya sido vivido en Conciencia o no aún, han llegado a ese momento porque tenían que llegar. Entonces, cualquiera que sea (si lo puedo expresar así) la fase de esta Revelación donde están, les es necesario ahora volverse hacia El o hacia Ella. Es necesario acoger enteramente, esta Presencia, ya que es la suya. Y eso no puede hacerse en otra parte que en el Corazón, eso no puede hacerse en otra parte que en la instantaneidad de su Presente. Y la Infancia, la no reivindicación, la Paz, la Humildad, la Simplicidad, son las mejores maneras, posibles y comprensibles, de realizar Su Presencia. Volviéndose Transparente, y no existiendo ya en ninguna reivindicación de eso que existe de eso de ese lado donde están, entonces, podrán (siento tan pequeño y tan poco importante) vivir la Grandeza absoluta de su Encuentro. Y realizar, en ese momento, eso que Son, en Verdad. Para ser Grande en la Luz, en la Alegría, y en Su Presencia y nuestra Presencia, es necesario efectivamente, ser minúsculo de ese lado. Muchos se lo han dicho a su manera, lo han expresado a través de su camino de vida, pero hoy, no hay otra alternativa, cada vez menos. Más creerán ustedes que eso es un acontecimiento que está inscrito en un futuro exterior, mas no vivirán esta Llegada. Porque no es un acontecimiento, es una Llegada, que está inscrita de toda Eternidad y que, simplemente, se revela a eso que Son, a la Conciencia, en totalidad, porque los tiempos son realizados.
Entonces, puesto que los tiempos están realizados, a ustedes les corresponde decir y pronunciar esta frase: todo está realizado. Y no pueden pronunciar esta frase y vivirla que cuando, realmente, concretamente, en su carne y en Espíritu, ustedes Están en El y en Ella. El toque de la Puerta. MARIA se hace presente, a vuestros lados, porque efectivamente, Su Anuncia está muy próximo. Porque efectivamente, en el calendario exterior de este tiempo, las secuencias particulares se desarrollan, un poco por todas partes sobre esta Tierra, y que deben conducirlos a volver a entrar, aún más profundamente, en vuestra Profundidad, en vuestra Humildad, en vuestra Simplicidad. Es la única manera de vivir la Transparencia, de cruzar la Puerta Estrecha y de vivir la Eternidad.
Recuerden: No pueden llevar nada más que vuestra propia Conciencia. No pueden llevar nada de sus pensamientos, no pueden llevar nada de sus acerbos, no pueden llevar nada de sus afectos. El viene a pedirles, Ella viene a certificar que los quiere por entero y en totalidad. No puede haber el compartir, en la Luz, con la Sombra porque la Sombra no puede existir en la Luz. No puede existir el compartir, en la Luz, con un miedo, una duda. Y el fin de la duda no puede encontrarse en el mundo donde están, que es un mundo (lo saben todos, porque todos lo vivimos) inestable, un mundo de miedo y Sombra. Y con todo, es la vida. La única forma de escaparse a la duda, es en la Luz, y no en una certeza exterior de un Pasar a ser cualquiera, no en sus pensamientos, no en sus emociones, no en sus afectos, y menos aun en cualquier creencia o adhesión a cualquier cosa exterior.

Entiendan que el CRISTO no viene desde el exterior de ustedes, no esperen a verlo mientras no lo hayan Encontrado, en ustedes. Por supuesto, los muchos testigos de Su Presencia les serán ofrecidos: entre sus Hermanos y sus Hermanas, en torno a ustedes y de manera alejada, y también por la presencia de los Angeles del Señor y de diferentes formas de vida. Pero recuerden que deben Encontrarlo, en ustedes, y que El está en ustedes. Y que realizar eso les permitirá decir: Todo está realizado, en la Paz, la Alegría y el Amor el más absoluto que ningún amor humano pueda acercar, incluso el más puro, porque todo amor humano está inscrito, cualquiera que sea, en algo que no es duradero.

CRISTO les aporta el Agua de la Eternidad, el Fuego del Espíritu, y ese Fuego del Espiritu no puede dejar persistir cualquier Sombra, cualquier lado de eso que hace la vida ordinaria. Deben manifestar pues, más allá de toda creencia y mas allá de todo Abandono, lo que llamaría una Fe, pero no una Fe de creencia, sino una Fe absoluta en eso que es la Luz. No como una búsqueda exterior, más bien real y concretamente, como su Realidad. Uno puede decir también que no hay que solamente que los filtros del miedo, los filtros de los juegos jugados sobre esta vida, que impiden aún a la humanidad tomar conciencia. Los de entre ustedes que ven, con el Corazón o en el Etérico, saben pertinentemente que el Sol ya mutó, que el Cielo ya cambió y que la Tierra también cambia.
Entonces, ustedes también, deben cambiar, no por obligación, no por cansancio, sino mas bien por ese famoso “si” a la Luz, este Abandono a la Luz, a fin de vivir la Verdad. Deben hacer callar sin obligar, pero llamando a Él o a Ella, y nosotros. Los Ancianos (o Antiguos) los Arcángeles siempre les han dicho que la Luz es Inteligencia, porque ella es Conciencia y Conciencia de la Unidad y de su Verdad, lo que nunca pueden encontrar en la vida de la personalidad, en la vida de todos los días, incluso si vuestra vida está llena de armonía y de paz. Entonces sí, la Luz viene a llamarles, viene a pedirles decir si, viene a hacerles vivir lo que son, sobre todo. Todo el resto se desarrollará por añadidura, en la Luz. A partir del momento en que todo se realice en ustedes, entonces todo se realizará, aquí como en otra parte, en la más grande de las facilidades, en la más grande de las evidencias. Porque en ese momento, no podrán ya plantear las preguntas o plantearse las preguntas, sobre vuestro lugar, sobre los demás, sobre vuestro rol. Porque habrán encontrado y habrán vivido la Eternidad.

Hoy nosotros estamos todos (como se les dijo) a vuestro lado, y eso no es una vista quimérica sino la estricta Verdad. Volverse conciente de nuestra Presencia es ya, para ustedes, en parte, realizado, porque el Sonido del Cielo, el Sonido de la Tierra, el Sonido del alma y del Espíritu se refuerzan. Porque muchos de ustedes perciben, a su lado una Presencia dulce y amorosa. Ese necesario mantener abiertas las Puertas y abrirse totalmente, cambiando de Frecuencia, y cambiando de conciencia. No hay otra forma de prepararse a las Bodas colectivas. Aquellos de ustedes que tienen la oportunidad (podría uno llamarlo así) de vivir ese contacto con la Luz, cualquiera que sea la manifestación, deben hoy decir “si”, en totalidad. No hay a tergiversar, no hay a creer que eso sea mañana, o pasado mañana, solo verificar, por ustedes mismos, que eso pasa, en ustedes, desde ahora. No hay que esperar un tiempo exterior de realización, mismo si este, por supuesto, vendrá, de la misma forma, pero hay que vivir, desde ahora, la Luz y el Encuentro. Los Cuatro Pilares del Corazón se los dieron en este período, porque es en este período que es el más fácil de que se instalen en el Centro.

La llamada que vengo a darles es aquella que mis Hermanas me han encargado de darles. Como Estrella, recuerden que todo está en el interior de esta Profundidad. Que todo, como dicen nuestros Hermanos y Hermanas orientales, es una Ilusión. Que nada tiene existencia, fuera de la Luz. Y la Luz está de Regreso. La Tri-Unidad está instalada, permitiéndoles vivir la Unidad. Nosotros estamos, todas y todos, a vuestros lados, para eso. Entonces, a ustedes les corresponde ahora de Elevarse. Les tendemos la mano, el Corazón, a ustedes les corresponde tender vuestro Corazón, de abrirlo a esta Verdad, porque está allí. No está en un mañana, no está en el más allá: está aquí y es inmediatamente. Decir “si” a la Luz no es solamente un acto de Fe o un acto de acuerdo, es realizar sobre todo este estado. Volver a ser Humilde, no existir ya fuera del Momento Presente, fundirse. Vivir el Matrimonio, la Fusión con CRISTO Y MARIA (por el impulso de MIGUEL y de METATRON), es instalarse en la Eternidad, y sobre todo vivir la Alegría permanente, que nada puede venir a alterar porque en ese momento, efectivamente, todo está realizado para ustedes.

Cada día que va a pasar ahora sobre esta Tierra, los esperaremos, cada vez más numerosos, cada vez más en Alegría. Porque si lo realizan, van a magnificar y ampliar la Realización de eso para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas (de nuestros Hermanos, de nuestras Hermanas) que no tienen aún la conciencia de eso que se juega y de eso que se Crea. Muchos entre ustedes, han preparado (incluso si no tienen el recuerdo) estos momentos, desde hace mucho tiempo. Es hora, ahora, de despertarles y recordarles. Es hora ahora, de vivir la Alegría y ella solo está presente, como ya lo saben, dentro. A lo sumo la Alegría podrá nacer y crecer, en, a lo sumo todo les será fácil allí afuera, porque tomarán conciencia de que ese afuera no existe. Eso podrá ser como un sueño y su simple Presencia podrá ser, entonces, una salida del sueño, para los que aún duermen. Y en cualquier caso, en ese momento, su vida se desarrollará, en totalidad, en ese estado, en esa Alegría, porque en ese momento podrán vivir y comprender, realmente, que jamás han estado solos, en ustedes. Que solamente una anomalía de visión, una anomalía de la conciencia, que a podido imaginar eso y construir cada vez más elementos que aíslan de la Verdad.

Si están de acuerdo a la Profundidad, si están de acuerdo ya de no ver solamente apariencias, de ya no ver solamente los juegos exteriores de su vida, se convertirán en la Vida. Y, en ese momento tomarán Conciencia de los que los rodean, y de los que están en ustedes, en la Luz.

La vida va a llamarles, cada uno en circunstancias extremadamente precisas (eso también se dijo). Y cualesquiera que sean estas circunstancias, recuerden que la finalidad de todas las circunstancias sólo son una sola y misma cosa: la posibilidad de vivir la Luz y de vivir la Unión con El y Ella, sin ninguna excepción. No puede existir castigo sino en el espíritu de los que tienen miedo. No puede existir juicio sino en los espíritus perturbados por su propia personalidad. Lo que viene es una verdadera Alegría. Lo que viene es el Amor. Y el que habla es el Amor. Todo el resto no son más que fantasmas, pesadillas creadas por lo que no es la Luz. Las condiciones (recuerden) en las cuales tienen que vivir lo que debe vivirse, para ustedes, es, enteramente condicionando para su Pasar a ser en la Luz.

¿Entonces, por supuesto, todo lo que se oponía a la Luz jugó, en qué? Sobre el miedo, porque era necesario que tengan miedo de estos momentos. ¿Ahora bien, cómo es que se podría tener miedo del Amor y la Luz? Todo esto no fue más que formas de alteración de la Verdad y programación de miedo, aún y siempre. Entonces, puedo decírselo: sí, alégrense y vivan. Porque lo que está allí, en ustedes, a sus lados, que toca a la Puerta, que se manifiesta al borde de su conciencia, sólo es la Luz, sólo es la Belleza. El Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV) les habló de la visión de la oruga, de la Visión de la mariposa. Las palabras que empleo no son nuevas, se dicen simplemente en otra Vibración. Se les dice diferentemente, pero son la misma cosa: ha de elegirse entre el miedo y el Amor, ha de elegirse entre lo transitorio y lo Eterno. Todo el resto, si van hacia esta Unión con el CRISTO, con nuestras Presencias, todo el resto les parecerá tan lejos de ustedes, y tan transitorio

En realidad, el período que viven les llama, de verdad, a estos Cuatro Pilares. No hay ya nada que buscar exteriormente. No hay ya nada que construir exteriormente. Estén plenamente Presentes a su vida. Esté plenamente Presentes al Momento Presente. Realicen lo que tienen aún que realizar. Que llamaban eso responsabilidades o peso, recuerden ahora: todas las circunstancias de su vida sólo tienen un único objetivo, hacerles vivir las Bodas de Luz. Aunque no comprenden, aunque eso les parece duro, si viven aún períodos de Noche Negra del alma, no vean lo que viven en la personalidad. No proyecten en el momento siguiente, sino vayan aún más a fondo, vayan detrás las velas de la Ilusión, ya que El se tiene allí, y estamos nosotros allí. Sólo la personalidad, que vive su propio sufrimiento, su propio miedo, puede alterar esta percepción y esta Verdad de nuestra Presencia. En cuanto dejen el miedo, en cuanto dejen el sufrimiento, en cuanto dejen su cabeza y las proyecciones en el tiempo, eh bien, tomarán muy rápidamente Conciencia de quien son. De quiénes somos. Porque somos uno. Porque tomarán realmente Conciencia, porque lo vivirán, que todo está realizado, y que todo lo que es y lo que les parecía, aún algunos minutos antes, como vital, no tiene más de razón de ser. Porque la conciencia será transcendida y en otra Visión, en otra Vibración que es la de la Eternidad, de su Eternidad.

Todo eso no es complicado, todo eso no requiere otra cosa que su Atención de ser y su Intención de estar en el Momento, de estar plenamente aquí, para vivir estas Bodas de Luz, decir “sí” a la Luz. Si la palabra CRISTO les obstruye, entonces sustitúyanlo por otras palabras, sólo palabras. Vayan más allá de las palabras, vayan más allá de la historia, vayan más allá de todo lo que pudieron creer hasta ahora o todo eso a que pudieron adherirse. Encuéntrense, hasta cierto punto, muy desnudos, Pobres y Transparentes. La Luz nunca les pedirá nada más. Aquí, Hermanas y Hermanos en la carne, las algunas palabras de Amor que quise elevar a su Conciencia, que espero, para ustedes, son una bendición. Pienso que tenemos aún tiempo con relación a la Alineación que acompañaré. Si hay, en ustedes, cuestiones que se levantan, con relación a lo que dije, y solamente con relación a eso, entonces quiero bien prolongar mis palabras. Les escucho.

Cuestión: ¿el punto ER contiene los Cuatro Pilares? Cada parte de su cuerpo puede convertirse en los Cuatro Pilares, pero se localizaron los Cuatro Pilares. Entonces, no es mi lenguaje, pero puedo decir, simplemente, que los Cuatro Pilares se reúnen en este Punto. Este Punto que es no solamente una Puerta, no solamente un lugar de cambio sino, bien más, la totalidad de la Unidad.

Cuestión: ¿sentir la Vibración del punto ER significa que se activan los Cuatro Pilares? Lo que es el testigo de la activación de los Cuatro Pilares, es el Encuentro con la Luz. Es Concientizar Su Presencia, Su Presencia, nuestra Presencia. No están solos. Nunca han estado solos. Simplemente, pudieron existir capas aislantes que, hoy, casi no están ya allí. Y que permiten, por Transparencia, por Conciencia, vivir esta Verdad. Una vez más, como lo dije, dije bien que no hablaba de Puertas, ni incluso de Estrellas, sino que voy más allá, ahora: son la Conciencia y son el Amor. Sólo la duda y el miedo pueden aún representar algunas capas aislantes.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Comulguemos juntos, Unidos en nosotros todos, como en la Luz. Soy TERESA y les abrazo. Y permanezco en ustedes, con ustedes, en algunos momentos para vivir lo que, en adelante, no será más una alineación pero de verdad una comunión, nuestra comunión y nuestra reunión. Entonces, comulguemos juntos.

… Efusión vibratoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario