AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de octubre de 2011

Agradecimiento, Gratitud y Equilibrio ~ Un Mensaje de la Maestra Ascendida, Lady Portia. Julie Miller




Canalizadora:
Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach

Es maravilloso hablar a través de esta querida niña nuevamente con todos ustedes. ¡Qué hermoso día es allí donde ella está! Es un glorioso fin de semana por el que estar agradecidos y mostrar gratitud. El mostrar gratitud y agradecimiento son atributos que NO sólo son para ser compartidos, dados y mostrados en días festivos especiales de su calendario, sino TODO el tiempo.

Deseo hablar hoy de muchas cosas, incluyendo el agradecimiento, la gratitud y el equilibrio. Comenzemos por el equilibrio queridos míos. Su vida tiene mucho que ver con el equilibrio. La Tierra y todas sus creaturas que viven en ella deben tener equilibrio. La trayectoria en la cual ustedes se han embarcado, la que los está conduciendo a la Unidad y al "Amor Que Consume Todo" de Dios, es una increíble trayectoria queridos míos. Tantas subidas y bajadas; en ocasiones ustedes sienten como si estuvieran en una montaña rusa y se estuvieran afianzando por temor a caerse de su carro. Sí, sosténganse bien queridos míos, pero no en temor sino abrazando TODO. Las subidas y bajadas hasta ahora les han proporcionado mucha sabiduría, la cual ahora son capaces de compartir y ofrecer a otros en situaciones similares. Esto es parte del equilibrio también queridos míos.

Cada imperfección que ustedes encuentran de sí mismos y de otros al tiempo que maniobran por su camino a través de esta increíble trayectoria es una oportunidad para amarse a sí mismos aún más, y para amar a Dios y a sus guías por guiarlos a estas áreas para una más estrecha inspección. No teman lo que van a encontrar acerca de sí mismos, ACEPTEN y corrijan lo que puedan. aprendan, queridos míos, que todo no está perdido ni se ha terminado debido a algún error o pobre elección. Sus experiencias son debidas a esas elecciones, incluyéndome a mí misma; nosotros los amamos y guiamos hacia sus elecciones, pero a ustedes se les ha dado el LIBRE ALBEDRíO para elegir, y son USTEDES quienes deben elegir cuál dirección tomar cada vez. Ustedes van a recibir el apoyo de sus guías cada vez lo pidan, nunca teman el tener que caminar solos durante cualquier parte de su trayectoria.

Su equilibrar tiene mucho que ver con su vida diaria. Deben encontrar el equilibrio dentro de su mente, cuerpo y espíritu, para que todos los tres operen y funcionen en armonía mutua. Tómense tiempo para reflexionar, para meditar, inclusive para estudiar nuevas áreas que proporcionen el potencial para un crecimiento espiritual adicional que ayude a conseguir SU equilibrio. Para equilibrar su cuerpo, ustedes ya saben lo que necesitan hacer: comer saludable e incluir más frutas y verduras, beber más agua pura fresca, dormir y realizar un adecuado ejercicio. El equilibrar su cuerpo los asistirá a equilibrar su mente y su espíritu también, pues todos trabajan juntos. Mientras más equilibrado y asentado esté su cuerpo físico, más notarán los seres espirituales a su alrededor y su conciencia pudiera alcanzar una cima durante tiempos en que están equilibrados y asentados sobre momentos en los que están cansados.

Podríamos hablar fácil y largamente acerca del equilibrio, pero he mencionado que voy a habar sobre el agradecimiento y la gratitud. Ambos son necesarios para la increíble trayectoria en la que se han embarcado. A lo largo del camino ustedes encontrarán gente que hará cosas buenas por ustedes, sólo por BONDAD de su corazón. O podrían trabajar con alguno de sus guías durante largo tiempo y se han distraído o se han olvidado de su presencia; tal vez los han tomado inclusive 'por dado' sin querer. Siempre es beneficioso y sanador agradecer a aquellos seres en su vida, inclusive quienes están en espíritu. Ellos escuchan sus palabras y cuando las dicen con la más pura intención, llena de amor incondicional, ellos ven su mensaje como uno que es puro y aceptan instantáneamente su agradecimiento y gratitud. Sus guías saben que ustedes están ocupados y distraídos tanto con los sucesos de su vida diaria. En lo que se refiere a la gente en sus vidas, tómense el tiempo de vez en cuando para hacerles saber cuánto las aprecian. No necesitan decirlo con muchas palabras en su esfuerzo, sino simplemente enviar el mensaje para que sea entendido, eso es lo importante. Sentirán beneficios sanadores de sus esfuerzos. Sentirán un resplandor en su corazón que irradiará por todo su cuerpo cuando hagan esto pues ustedes saben en lo profundo de su ser que han hecho algo que es bueno, y que Dios lo ha aprobado. Y digo que Dios lo ha aprobado porque para ser como Dios, para actuar como Dios, siendo agradecidos y mostrando gratitud son un par de los muchos aspectos de Dios.

El agradecimiento y la gratitud son también sanadores cuando dejan ir una situación que les ha causado mucha intranquilidad y discordia. Agradezcan esa situación y la gente involucrada. Hagan esto verbalmente; en voz alta o en su mente cuando estén calmados y listos para hacerlo. Esta apertura no es para realizarla enfrente de otros que les han causado la intranquilidad y discordia. Estando agradecidos por ello será escuchado por el universo y por Dios, y será entendido que han hablado de corazón. Y este agradecimiento y gratitud es parte de su limpieza y una lección para ustedes. Cuando están agradecidos con aquellos que les han causado algún dolor, ustedes empiezan a veces a usar declaraciones de YO SOY y decretos sin darse cuenta de ello, por ejemplo: YO SOY bueno, YO SOY una gran madre, YO SOY inteligente, YO ESTOY haciendo lo mejor que puedo. Los aliento a todos a que hagan declaraciones de 'YO SOY' con regularidad como parte de su rutina cuando trabajan para manifestar sus manifestaciones. Van a derivar mucha confianza haciendo esto y verán a partir de sus propias palabras quiénes son USTEDES.

A medida que ustedes muestran agradecimiento y gratitud hacia la gente que les ha causado dolor, van a sentir un crecimiento dentro de sí, un sentimiento como nunca antes lo han experimentado. Lo que van a sentir es la Luz de Dios entrando en su cuerpo de una manera más radiante y una luz más intensa. Sentirán un calorcito, el cual no sólo es el reconocimiento de su gratitud y agradecimiento hacia la persona o personas que les han causado daño, sino la aceptancia de sus palabras como verdaderas y proveniendo del corazón. Dios sí sabe muchas cosas, Dios sí ve más de lo que muchos se dan cuenta, y aún con TODO este saber, Dios se ve honrado cada vez que un niño puede encontrar su camino y mostrar agradecimiento y sentir gratitud hacia todo lo que ha sucedido en su vida.

Muestren la misma gratitud y agradecimiento por cada lección a la cual entran y a medida que salen de ella, indicando las lecciones que han aprendido y cómo les han ayudado a enriqueceer su vida. El potencial de crecimiento de su trayectoria espiritual no tiene límites. Trabajando con agradecimiento y gratitud a lo largo de la montaña rusa de seguro los propulsará adelante, queridos míos.

Por favor llámenme, Maestra Ascendida, Lady Portia, también conocida como la Diosa de la Justicia, si requieren apoyo, un fortalecimiento, amor y guía. Mi amor por ustedes y toda la gente de esta Tierra es ilimitado. Encuentren la paz en su corazón que TODOS ustedes se merecen.

Y así es, Maestra Ascendida, Lady Portia, a través de Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario