AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 3 de octubre de 2011

AA. ANAEL 28 de Septiembre 2011.con audio

Pero pongan atención de no dirigir la Luz, por un acto de voluntad, sobre alguno de vuestros allegados que no les ha pedido nada ya que, entonces, infringirán y violarán la libertad del alma y del Espíritu. Amar y Servir no tiene necesidad de influir sobre la Libertad del otro. No tienen nada que imponer. No tienen nada que demostrar. Tienen solamente que Ser. El resto se hace por la Luz misma y no por alguna intervención.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_QG4KRzzimPKgOo9EPYOlzt6unfbEawDOH_s46FCc0WhJjunflTy0AUL2j8fak_i5RzRcXnjfndnkNvzXq4r_3ncN9f.mp3

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia, el Amor y la Unidad sean vuestro estado. Vengo a ustedes, hoy, para saludarles y también como Embajador del Cónclave Arcangélico, para especificar una serie de elementos relativos a la preparación de las Bodas de Luz colectivas de esta Tierra. Como Semillas de Estrellas y como Hijos de la Ley de Uno, cada uno y cada una, tiene según sus propias Vibraciones, que llevar a cabo una preparación Interior, destinada a establecer o a acercarse al estado de Ser Unitario. Este estado, debe hoy tender a estabilizarse, con el fin de permitirles vivir inicialmente, vuestras Bodas de Luz, si ya no se realizaron.

Lo que voy a hablarles, no es para ustedes quienes viven lo que viven, sino que está destinado a favorecer, por vuestra Presencia, estado de Ser, de Amor y de Alegría, el despliegue de la Luz última de las Bodas colectivas, concernientes por supuesto a la Ascensión final de la Tierra y a vuestro papel de Ancladores de Luz, que va y que debe representar un bálsamo de Luz, para vuestros Hermanos y Hermanas que aún no activaron, por alguna razón, una de sus Coronas, o que aún se cuestionan, en cuanto a su devenir, en cuanto a la Luz y a su estado de Ser. Vuestra Presencia sobre este mundo, en vuestra Presencia Unificada, va a ser mayor y capital, no tanto para ustedes, sino para el resto de la humanidad, para que lo que se despliega, durante este período de manera final y definitiva, permita a la humanidad, en ese momento último, tomar conciencia de la Luz, de la Unidad, del Amor y de la Alegría.

Recuerden que eso no puede hacerse por medio de ninguna palabra, ninguna explicación, ni ninguna persuasión, sino simplemente, manteniendo un estado de ser, de Alegría, Paz, Amor y sobre todo de Radiación de La Fuente, permitiendo que en vuestro medio ambiente (cercano como más alejado, del conjunto de la Tierra), se pueda beber de esta Fuente. La que por vuestra Transparencia, y vuestro establecimiento en el Corazón, será capaz de ser asimilable por vuestros Hermanos y Hermanas, que aún no reconocieron o aceptaron la Luz.

Recuerdan que cada uno, sobre la Tierra, debe vivir el retorno de la Luz y que el devenir de ese retorno de la Luz, será muy diferente, según lo vivido de este último instante. Por supuesto, muchos de ustedes recorrieron un camino de búsqueda, que llaman espiritual, que los llevó allí donde están. Algunos, descubren de manera espontánea, si se puede decir, las Leyes de la Vibración de la Luz Una, en sus estructuras, sin haber jamás hecho una búsqueda.

Recuerden que María, como otros, les ha dicho que están en el período, exactamente en la edad, en el lugar y en las condiciones más justas, para vivir lo que vinieron a vivir. Muchos de ustedes, desde las Bodas de Luz del 26 de Septiembre, viven contactos más o menos cercanos, bajo distintas formas, con los planos Multidimensionales. Más allá de las percepciones Vibratorias, la propia Conciencia comienza a modificarse. Tienen una Conciencia más o menos aguda, pero como mínimo, perciben, dentro de vuestra Conciencia y estructuras, que las cosas, de manera general están cambiando.

Se les ha recomendado también, prestar vuestra Atención y Conciencia, al máximo, sobre los momentos en que la Luz les llama a vuestra Alineación, a vuestra Unidad, en los momentos en que la Luz los penetra, cualquiera que sea la Corona que se activa, pidiéndoles Atención y estado de Alineamiento. Si prefieren, en estado de oración Interior o de meditación. Sean los que sean los nombres que puedan darles, lo importante es responder “sí” a esta Luz. De la forma en que vivan este “sí”, de la forma en que accedan al despliegue de la Luz (cualquiera que sea la forma), van a poder efectivamente, cruzar esta Puerta Estrecha, ser cada vez más Transparentes, cada vez más Unificados, y más observadores de vuestra propia vida y el medio ambiente de la Tierra. No para desinteresarse de lo que Son sino, al contrario, para permitirles distanciarse, en el choque de la Revelación última de la Luz. No para separarse sino, para permitirles, durante este tiempo (que es ahora), de oficiar como Ancladores, Sembradores de Luz y ahora también, como Seres participando en la Unidad, en la Presencia, y en la Radiación de la Luz Una, por vuestro propio estado de Consciencia. Una vez más, repito (como tanto otros se lo dijeron) que la Luz es Inteligencia, que no necesita de vuestra participación mental o intelectual para actuar, en ustedes, como a través de ustedes, con el fin de difundirse ampliamente sobre esta Tierra.

Nosotros, el Cónclave, contamos con el conjunto de los seres vivientes para estos procesos de apertura, con el fin de acoger siempre más, los mecanismos de Luz, alinearse cada vez más, de aprovechar los momentos de efusión de energía y de conciencia (que les ofrecemos y que les ofrece el Sol o las radiaciones cósmicas), con el fin de trabajar ahora, diría yo, sobre otra octava de vuestro Servicio, en octava de vuestra Presencia. Eso requiere, a la vez de vuestra parte abnegación, un Abandono total a la Luz. Volverse Luz enteramente, les permitirá irradiar esta Luz sobre el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, con el fin de realizar, todos juntos, por medio de la Merkabah Interdimensional colectiva, un fenómeno y un mecanismo de amortiguación de la Luz. Permitiendo a vuestros Hermanos y Hermanas vivir en ellos (aún es tiempo), el tiempo de la Luz, con el fin de recordarse del juramento de La Fuente y la Promesa (que se había hecho a las almas y a los Espíritus que se precipitaron sobre este mundo) que un día vendría su Liberación definitiva, del encierro.

Tengan presente, al espíritu también, que (cualquiera que sea vuestro estado: de Unidad más pura y el estado Crístico más puro) no pueden y no deben obligar a nadie. Deben simplemente dejar emanar vuestra Presencia y la Luz que reciben, sin agregar nada, sin aportar nada y sin restar nada. Vivir en el Amor, en la neutralidad más total, para que esos de vuestros Hermanos y Hermanas, que no están aún abiertos, vivan este Encuentro con la Luz, en las condiciones óptimas, y más propicias a la venida del CRISTO, el que vendrá como un ladrón en la noche.

Así pues, bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, el Cónclave Arcangélico llama vuestra atención, para que más que nunca, se apliquen los 4 Pilares del Corazón, los 4 Pilares de la cabeza, a saber: vivir AQUÍ y AHORA, entre ÉTICA e INTEGRIDAD, dentro de vuestros 4 Pilares. Es la única manera, de pasar la Puerta Estrecha, a la vez de amortiguar el choque de la humanidad, las Bodas colectivas de Luz (que, como se los dijo María, les serán anunciadas por el Canto del Cielo y de la Tierra y por el anuncio de María, no importa en qué momento de ahora en adelante). Les restará entonces el tiempo útil para poner en orden lo que ustedes Son y preparar la recepción de la Luz y preparar vuestro devenir, en la Luz. También, es de esta forma que aportarán la ayuda más grandiosa y la más humilde, a vuestros Hermanos y Hermanas. Es de esta forma que servirán, lo mejor posible, a la Luz y su instalación. Es de esta forma que servirán, lo mejor posible, a la Ascensión final de la Tierra. Siempre lo hemos dicho, desde hace varios meses, que no era necesario buscar fecha a los acontecimientos, ya que ustedes Son el acontecimiento que permite la Llegada del CRISTO.

A lo largo de este período (que se han incorporado a la Luz durante estas últimas semanas o hace varios años), al escuchar lo que les decíamos o escuchando directamente vuestro propio Corazón, han pasado unos y otros, por mecanismos precisos, permitiendo según el ritmo de cada uno, de acercarse a este momento. Las Bodas de Luz les son ofrecidas, con carácter individual, en un tiempo extremadamente corto, con el fin de permitirles preparar las Bodas colectivas de la Luz. De la forma en que acepten vivir vuestras Bodas individuales, de la forma en que acepten abandonarse y darse a la Luz Una, se desarrollará el mecanismo de establecimiento de la Luz, de la Ascensión final de la Tierra y el Despertar final de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados sobre esta Tierra, permitiéndoles entonces, vivir el contacto con CRISTO, y responder a la llamada del CRISTO. Lo importante no es preocuparse de la respuesta que darán, ya que cada uno es libre, sino procurar que el mensaje de la Luz sea transportado y amortiguado, por vuestra propia Radiación. Aléjense de lo que es complicado. Recuerden la Simplicidad. Aléjense de lo que infla, el ego. Recuerden la Humildad espiritual: aceptar no ser nada de todo aquí, les permite ser todo en la Unidad. No hay medias tintas, no pueden ser uno y lo otro: o se es todo aquí o Todo en la Luz. No puede ser los dos. Estas palabras se les pronunciaron de distintas maneras, pero van a tomar, en los días que viven, una importancia cada vez más crucial.

Las Cruces de la Redención, así como las Cruces mutables, van a activarse sobre otra banda de Luz, permitiendo entonces, el derrame y el despliegue de Luz, de manera mucho más intensa, para cada uno de entre ustedes, en función de lo que ya vivieron. Recuerden, CRISTO, cuando vino lo había dicho: “a aquél a quién se le habrá otorgado mucho, mucho se le pedirá”. La Luz viene ahora a pedirles estar en la Humildad y en la Simplicidad, en el Dar de sí, en la Transparencia, en la Pobreza y la Simplicidad de la Infancia, para permitir al CRISTO, establecerse en vuestro Templo, golpear a vuestra puerta, para que MIGUEL traspase vuestro Corazón y que METATRON desgarre enteramente, la envoltura aislante de vuestro Corazón, permitiéndole entonces obrar, en el silencio y la humildad de vuestra Presencia, para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas. Vuestras Bodas de Luz ya se viven o deben vivirse. Ellas tienen un objetivo y una única finalidad: el Amor. Ya que lo que viven señala para ustedes, vuestro devenir en la Luz.

Pero no olviden, a todos los otros que existen sobre esta Tierra, que son una parte y una parcela del Todo. El todo que es el Uno. Ellos Son ustedes, como ustedes son ellos. Entonces, no se juzguen y no los juzguen. Conténtense de dejar trabajar a la Luz Una. Conténtense de vivir la Alegría de la Simplicidad, de la Humildad. No se desvíen nunca de la Luz, cualquiera que sea la forma que pueda tomar, para ustedes, su llamada. Ya que esta llamada les es específica y permite vivir el Servicio, el Don de sí y el Amor. Y es en este Amor, más allá del amor conceptualizado por la cabeza del humano, es en este Amor, más allá de toda relación afectiva, que encontrarán, en el Cielo, en las Dimensiones Unificadas, la Verdad y la Belleza de vuestro Ser. Así, en este tiempo extremadamente reducido, de la instalación total de la Luz, es ahora que deben dar prueba de lo que no fue posible establecer hasta ahora, por algunos de ustedes. Vivan la Alegría. Vivan la Paz. Vivan la Unidad y la Simplicidad. Es lo más fundamental, de todo lo que puede existir, en la vida y en vuestra vida, en este período particular que se abrió el 26 de Septiembre.

Como ya lo saben, una multitud de acontecimientos están tomando curso, en vuestros cielos, en la Tierra y en el cosmos. Muchos ya perciben la modificación del Sonido del alma y el Espíritu, así como comienzan a percibir el Sonido del Cielo y la Tierra. La señal definitiva será dada por la persistencia y la generalización del Canto del Cielo y la Tierra, indicándoles entonces y solamente en ese momento, que todo se encadena para la última fase de la Revelación final, para la última fase de la Ascensión final de la Tierra y de vuestra Conciencia. Desde estos momentos, que lo separan de esos instantes, les queda consolidar el anclaje de la Luz, fortalecer vuestra capacidad de Radiación de la Luz y sólo pueden irradiar la Luz si aceptan Darse, Abandonarse y dejar a la Luz obrar, por Transparencia, al Interior de vuestra Conciencia, al Interior de vuestro cuerpo y al Interior de vuestra alma. Devenir realmente, lo que Son, es decir: Seres de pura Luz.

Algunos de ustedes van a vivir, momentos de Gracia, cada vez más importantes y cada vez más excepcionales, con relación a vuestro estado habitual. Eso va a permitirles aclimatarse a vuestro nuevo estado de Ser, directamente conectado al Êtreté, directamente conectados a lo que Son, en la Eternidad. Permitiéndoles extraerse, si lo aceptan, sin ningún mal de lo efímero de vuestra vida, con el fin de regresar a la Vida Eterna. Permitiendo preparar la Ascensión final de esta Tierra. Y también preparar, por vuestra simple Presencia, amante y de Servicio hacia vuestros Hermanos y Hermanas, de vivir este Reencuentro. Nadie sobre esta Tierra, así como se les dijo, podrá ignorar lo que viene. Por supuesto, la mirada de cada uno será profundamente diferente, según se trate de la mirada de la personalidad o la mirada del Espíritu. Como el Comendador había dicho (O.M. AÏVANHOV): será la mirada de la oruga y habrá también en ustedes, la mirada de la mariposa. Las dos miradas se superpondrán, induciendo a veces, lo que se llamó la noche negra del alma. En efecto, necesitan hoy, trascender los últimos apegos, o más bien dejándolos trascender, por la acción de la Luz en ustedes. Es así que, contribuirán con vuestra propia Transparencia y vuestra propia Cristificación, permitiéndoles entonces, Irradiar. Es en este estado de Radiación, que vuestra vida debe en adelante, desarrollarse. Es una vida de Gracia, que tiene sus exigencias, pero la Libertad es a este precio: la de llevar bien a cabo la elección de la Luz o la elección de vuestra vida. No repetiré las palabras del CRISTO, que se les pronunciaron abundantemente este tiempo pasado, ya que son las imágenes que deben permitirles, en el sentido más profundo, ir hacia lo que ustedes Son, para consumar el sentido de vuestra Presencia sobre esta Tierra, el sentido de vuestra misión y el sentido de lo que estoy tentado a llamar vuestra realización. Ya que los tiempos están cumplidos, como se los dijo María: en el Espíritu, todo está consumando.

Aunque la noche negra del alma les haga decir: ¿ Padre mío, por qué me has abandonado? ”, eso es sólo la mirada fragmentada de la personalidad. La Luz les ordena de elevarse más allá de estas zonas de turbulencias, con el fin de penetrar plenamente y en plena Conciencia, la Morada de la Paz Suprema: allí donde se vive el Samadhi, allí donde se vive la Alegría, donde se vive la Unidad. Haciendo que la vida, que les restará a recorrer en este mundo, se llene con la Gracia inefable de la Luz Una, de la Presencia del CRISTO y María, a vuestro lado y en ustedes. Como algunos de entre nosotros se lo dijeron, estamos lo más cerca posible de vuestra Conciencia. De la misma manera, la Luz Blanca, y su Revelación, está muy próxima a la Tierra. Ella rodea, en adelante vuestra atmósfera. No le queda ya, que descender al suelo de esta Tierra, con el fin de fertilizar y dar el impulso final a la llamada del núcleo de la Tierra a vivir su Liberación. Esto se desarrollará de un momento a otro, dejándoles un margen de maniobra, vinculada al Canto del Cielo y de la Tierra, para los de ustedes, Hijos de las Estrellas, no habiendo alineando perfectamente vuestra Presencia en la Unidad, la Verdad y la Belleza.

Amados del Uno, el anuncio que acabo de hacerles, está en línea recta con las intervenciones del Ángel METATRON y de MARIA (habiendo intervenido en dos tiempos en vuestro día de las Bodas de Luz) (NdT: en las 2 intervenciones de MARIA del 26 de Septiembre). Ya que ella intervino, portando la potencia del conjunto de los Ancianos, el conjunto de las Estrellas, el conjunto del Cónclave y posteriormente como Presencia de Estado de Madre, entre ustedes. Hoy, deben elevar la antorcha de la Luz CRISTO. Reste el tiempo que Reste. La fecha es ahora. La fecha no es ni mañana, ni pasado mañana. Cada día, cada minuto y cada respiración de vuestra vida quedando por recorrer, debe orientarse hacia este único objetivo: Transparencia, Humildad, Simplicidad e Infancia. Con el fin de vivir el CRISTO y con el fin de permitirles realizar el sentido de vuestra presencia en este mundo.

Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, he aquí el mensaje que el conjunto del Cónclave Arcangélico les dirige, por mis palabras y por mi Vibración. Permanezco por supuesto, entre ustedes, porque el tiempo que se me asigna no pasa aún, para escuchar lo que tienen que pedirme acerca de, y de manera preferencial, a lo que acabo de expresar y Vibrar en vuestra Conciencia.

Pregunta: ¿Cómo responder, con Simplicidad, a personas que se plantean preguntas sobre lo que viene?
Bien amado, no hay nada que responder, ya que cada palabra que pronunciarás, induciría, no a una certeza ni a un apaciguamiento provisional de la duda sino, al contrario, reforzaría la ilusión con las palabras pronunciadas y alejaría aún más, a estos seres de su propia Luz. Lo que debe hacerse, en esos momentos, es compartir con estos Hermanos y estas Hermanas, un momento de comunión en el silencio, sin usar las palabras, sin usar la mirada, sin usar gestos, sin usar el menor magnetismo. Simplemente instalarte, ahí en ese momento, en tu Presencia y dejar a la Luz obrar. Toda palabra, así como lo constatan y lo constatarán cada vez más, para los que dudan, no hará más que reforzar la duda. Nada pueden cambiar por las palabras. Sólo pueden ser testigos de la Luz, por vuestra Presencia y por vuestra Radiación. Todo el resto irá derecho al fracaso y a la confrontación, que correrá el riesgo de ser cada vez más violenta, según vuestro medio ambiente. Cuanto más la Luz se despliegue, más el Canto del Cielo va a aparecer y más de vuestros Hermanos y Hermanas, aún instalados en la personalidad, estarán en reacción con relación a lo que viene y eso es normal. La mirada de la oruga no será nunca la mirada de la mariposa. Recuerda que, en esos momentos, el mejor Servicio que puedes ofrecer, y el mejor Amor a ofrecer, es el que emanas, cuando tú mismo no estás ya en la emoción, ni en la mente, sino bien instalado en tu propia Radiación. Durante este período, ninguna palabra podrá solucionar alguna cosa. Sólo el silencio permitirá a la luz trabajar, por Transparencia, al Interior de lo que ustedes Son.

Pregunta: SERETI había hablado de 4 columnas vinculadas al despliegue de la Luz.
Bien amado, las Columnas se despliegan en cuanto se coloquen los Pilares. Él describe, por supuesto, los 4 Pilares del Corazón. Los Pilares y las columnas del Corazón permiten precisamente efectuar esto de lo que acabo de hablar, es decir, de Irradiar la Luz del CRISTO, Irradiar la Luz de La Fuente y dejar a la Inteligencia de la Luz, que los atraviesa, actuar sobre vuestros Hermanos y Hermanas. Si mezclan vuestras palabras, si mezclan vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros prejuicios a eso, obtendrán el efecto opuesto al de la Luz. Ya no es tiempo de explicar. Ya no es tiempo de caminar. Es tiempo de vivir. Y eso es urgente. En esta urgencia, deben vivir la Paz y la Luz. En esta urgencia, es necesario permitir a la Transparencia de lo que ustedes Son, de permitir a la Luz, tocar yo diría (de manera horizontal y no descendiendo en vertical), a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. Para eso, hagan silencio. Para eso, no utilicen ningún artificio vinculado a las emociones, vinculado con la seducción o a los vínculos existentes entre unos y otros. Todo lo contrario.

Pregunta: ¿Para llevar a cabo esta tarea que acaba de mencionar, es necesario estar en proximidad física con estos Hermanos o estas Hermanas?
Eso querría decir que preveas una acción de proximidad. El Amor no conoce ninguna proximidad, porque la Luz está por todas partes y Ella no necesita esta proximidad. El momento en que la Luz les llama, si no hay nadie en torno ustedes, entonces déjense tomar por la Luz, ya que la Luz es vuestra Esencia, vuestra naturaleza y la Transparencia y vuestra Radiación permitirá a la Luz, viniendo de las Dimensiones más altas, en su Vibración más rápida, de ser metabolizada, de alguna manera, y asimilable para vuestros Hermanos y Hermanas, cualesquiera que sean y donde sea que estén. Eso podrá ser utilizado a discreción, por el que se cuestiona al otro lado de la Tierra y que ustedes no conocen, como también para vuestros allegados. Pero pongan atención de no dirigir la Luz, por un acto de voluntad, sobre alguno de vuestros allegados que no les ha pedido nada ya que, entonces, infringirán y violarán la libertad del alma y del Espíritu. Amar y Servir no tiene necesidad de influir sobre la Libertad del otro. No tienen nada que imponer. No tienen nada que demostrar. Tienen solamente que Ser. El resto se hace por la Luz misma y no por alguna intervención. Tienen solamente que estar presentes pero no tienen nada que hacer. Que eso sea para el que está a vuestro lado, como para el Hermano o la Hermana que estarán en el lado opuesto del planeta.

Pregunta: ¿Sentir el Fuego del Corazón significa que el punto OD se activó?
Sí. Cada vez más, entre ustedes, van a vivir ahora el Fuego del Corazón, porque la densidad de Partículas Adamantinas se organiza de manera aún más inteligente que lo que era el caso hasta el presente. CRISTO viene a llamar a la puerta. MIGUEL viene a golpear a la puerta. MARIA está a vuestro lado y MÉTATRON ha abierto la Puerta posterior. Entonces sí, durante este período, eso es exactamente lo que viven. Y si lo viven, recuerden que mayor, es vuestra responsabilidad de no mezclar una voluntad (cualquiera que sea), no mezclar allí un miedo o un compromiso (cualquiera que sea).

Pregunta: ¿Cuándo el Fuego del Corazón se activa, eso significa que hay Vibración del Corazón y activación de la Corona Radiante del Corazón?
Sí. La intensidad de la Transparencia que puedan establecer en ese momento y la calidad de esta Transparencia, sólo estará en función de vuestra capacidad de borrarse, para dejar todo el lugar a CRISTO y a vuestra Presencia, en la Unidad.

Pregunta: ¿Experimentar el Fuego del Corazón significa que la Puerta Estrecha está activa o abierta?
Doy exactamente la misma respuesta que para la pregunta precedente que era similar, es decir: sí.

Pregunta: ¿El paso de la Puerta Estrecha se asocia a un fenómeno físico de rasgadura?
Puede efectivamente, bien amada, percibirse como un rasgón. El pasaje de la Puerta Estrecha se acompaña, de manera a veces audible o a veces física, de un desgarro. Es ese desgarro que ha sido hecho en el pericardio. De la misma forma que existió, en este sistema solar, tres envolturas aislantes, existió también en este Templo que es vuestro cuerpo, tres envolturas aislantes. La primera envoltura aislante fue desgarrada por la llamada de la Luz habiendo permitido encontrarlos en las partes más altas de la personalidad. El segundo rasgón tuvo lugar cuando el pasaje de la garganta se hizo (vuestro año pasado, 2010, en el mes de Diciembre), bajo la intervención del Ángel URIEL. El último rasgón se hace, desde ahora, por el impulso Metatrónico de la Puerta posterior del CRISTO y la Puerta Estrecha, combinando sus efectos para permitirles establecerse en el Corazón.

Pregunta: ¿Cuándo uno siente el Fuego del Corazón, es que se activaron los 4 Pilares?
La mayor parte del tiempo, sí.

Pregunta: ¿Existen otros medios físicos aparte de los cristales, para conectarse a La Fuente?
Bien amado, tu propia Conciencia. ¿Ahora, que entiendes tú por medios físicos? ¿De qué hablada tú? El Corazón es el Corazón. El no necesita otra cosa que el Corazón. No necesita ningún elemento exterior al Corazón. El cambio dimensional es un Reconexión Eterna a La Fuente.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en mi propio nombre y en mi propia Presencia, más allá del Cónclave, les ruego honrar mi Presencia en vuestra Presencia. Persistiré en vuestro Corazón, en vuestra Alineación. Que la Paz y el Corazón sean vuestra Eterna Morada.

... Efusión Vibratoria…

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario