AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 8 de octubre de 2011

Vientos de Liberación




Si, Hermanos:

Nuevamente nos reunimos en estos encuentros semanales, tan mágicos, con destellos de Luz, Alegría y Paz, pues en cada palabra impresa está la energía que me envía el Cosmos.

En cada emoción que transmito para ustedes, para todos ustedes, mi CORAZÓN está unido a sus CORAZONES.

Siento una gran emoción que me embarga todo mi SER, mezcla de alegría, paz y seguridad que todos estamos transitando por el mismo camino, el camino de la Nueva GAIA, de la Hermandad UNO, Unificada desde el Corazón, desde la consciencia única.

La Luz en expansión llega a todos los rincones, ya nada la detiene, nada la demora.


Afloran los hechos más oscuros para que la Humanidad tome consciencia de la realidad que vivió por siglos a expensas de su ignorancia; no teman Hermanos si en estos tiempos de Ascensión, ven, escuchan, sienten hechos nunca visto antes, por su crueldad, injusticia, todo se conocerá indefectiblemente, para ser sanado.

La Humanidad acompañada por el Creador/Creadora conocerá la realidad oculta, logrará correr el velo que le fue interpuesto entre la Luz y los que la mantenían esclavizada.

Si, se está corriendo el velo de la ignorancia, ya muchos Humanos, Ángeles Encarnados, que se reconocieron como tales, VEN, SIENTEN, lograron discernir entre la mentira y la verdad, entre los falsos profetas y el Dios Interno, que todos poseemos.


Se reconocieron como Chispas Dividas, Hijos del Padre/Madre Creador y de este descubrimiento no hay vuelta atrás.



Queridos Hermanos, así como cada uno de nosotros estamos separando en nuestras vidas personales, el trigo de la cizaña, donde como si fuera por “arte de magia” logramos reconocer que aquello que creíamos como sano, confortable, gracioso, exitoso, amigable, en realidad era incómodo, aburrido, nos enfermaba, que lo “amigable” escondía celos, envidia, rencor y debíamos sanarlo para soltarlo definitivamente y así continuar nuestro propio camino.

También la Humanidad en su conjunto está reconociendo que aquellos que le vendían seguridad económica, social, status en realidad lo único que buscaban era tener más riqueza, más poder, esclavizando al pueblo en un sistema donde se le “vendía” prosperidad a cambio de perder la Identidad Divina, así ellos continuaban indefinidamente dominando las mentes y los corazones de la Humanidad, pero finalmente la Luz logró abrir los corazones y el Dios interno comenzó a despertarse acompañado por la Guía del Padre Creador/Creadora.


Ventana externa


http://www.youtube.com/watch?v=hkknPYhZXvU

La oscuridad trata de huir, de esconderse, pero los Ángeles encarnados, los dejarán en manos de Nuestro Padre Creador, pues solo Él sabe el destino final de cada uno de ellos, nadie quedará olvidado, todos serán recibidos para que continúen su evolución.






GAIA, ella también debe liberarse, sanarse, junto con cada uno de nosotros, con la Humanidad entera.

Quizás sus cambios le lleven tiempo, mucho esfuerzo y mucha energía oscura para liberar, pero tampoco ella está sola, la Humanidad Despierta la acompaña con Amor, Luz, Alegría y Paz.

Todos en conjunto, siendo UNO, con nuestros Hermanos, con GAIA, con el Universo, atravesaremos este proceso, con el valor de Guerreros de Luz, con la certeza de llegar a Destino Seguro, esta vez es el VERDADERO DESTINO, el UNICO, el que siempre tuvimos en las manos hasta que la razón y la pasión de los sentidos hundieron en la oscuridad y el olvido a la intuición y al Amor nacido del Corazón. 

Hoy recorremos el camino inverso, ascendemos, por nuestro propio mérito, porque decidimos que fuera así, porque corrimos el velo, cortamos amarras y podemos cantar nuestra alegría a los Vientos de Liberación.

Alejen el temor, la confusión con el AMOR, la COMPASIÓN y el PERDÓN.


Hasta la próxima semana, recuerden que los Amo a todos desde lo más profundo de mi Corazón.

Con Amor Incondicional, Ashamel.

Ventana externa



http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU&feature=related

de Grupos - Circulos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario