AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de octubre de 2011

MANIFIESTA TUS SUEÑOS, AHORA




Muchos de nosotros relacionamos la palabra "manifestar" con el filme "El Secreto". Esta película ha tenido un éxito enorme debido a que se refiere a una verdad básica; algo que todos sabemos es verdad, aunque no lo hemos accesado aún: el hecho de que somos seres divinos capaces de manifestar nuestra propia realidad.

A medida que continúa nuetro trabajo de ascensción, uno de los efectos colateraleses que la realidad se vuelve maleable. Al principio, puede que nos aloquemos un poco, deseando bienes materiales fabulosos, o manifestar la pareja ideal, o el cuerpo "perfecto".

Luego, pasaremos a otras manifestaciones mucho más interesantes y asombrosas.

Los tres deseos predominantes en la mayoría, son: riqueza. salud y amor. Les siguen las habilidades síquicas, conciencia expandida, iluminación y ascención. Todo esto tiene en común una sola vibración, ser felices.

Para muchos, el arte de manifestar no les ha funcionado. Siguen siendo pobres, poco saludables, sin pareja (aunque desean una), poco agraciados, sin habilidades síquicas, víctimas de ceguera y desconexión con su Fuente divina.

Así que han surgido muchos libros de autoayuda escritos por gurus del avance personal, acerca del "eslabón perdido" o "el secreto detrás del Secreto", para hacer que dicho secreto funcione.

La razón por la que les resulta a algunos y a otros no, es muy simple. Hay quienes han basado su método para manifestar en el miedo y la carencia, mientras que hay otros que se basan en la luz, la alegría y el amor. En pocas palabras, se han alineado con su misión en el planeta y su Ser superior.

Se trata de un simple cambio de vibración, eso es todo. Así que ¿cómo se relaciona esto con la ascención?

A medida que las personas progresan en su ascención, él o ella pasa de una vibración baja a una más elevada. Básicamente se desplaza del miedo, la ira y el sufrimiento al amor, la paz y la felicidad.

Pero estos pasos no ocurren todos a la vez. Por ejemplo ,hay un momento en que la persona avanza mucho más allá que al inicio. Ya no tiene miedo a la pobreza, pero persiste su miedo enorme a envejecer en soledad.

Si está activamente trabajando en manifestar su vida ideal, esto puede volverse como manejar un Ferrari sin conocer el uso del cambio de velocidades manual.

A medida que el individuo progresa en sus ejercicios para la manifestación, su vida mejora. Y he aquí el problema, ya que a menos de que haya lidiado con sus miedos en su totalidad, también manifestará sus pesadillas.

Una vez más, a medida que avanzamos en nuestra ascención, va creciendo nuestra capacidad para manifestar.

La ruta más segura y rápida hacia la manifestación consiste en concentrar todos nuestros esfuerzos en la ascención. Así que en lugar de visualizar, sentir y buscar riqueza, amor o salud, comienza por procesar tu miedo, ira y carencia muy en serio.

Y luego de procesar a diario, pasa unos minutos sintiendo la dicha del amor divino.

Va a llegar un momento en que ya no sientes miedo, ira ni codicia. Cuando llegas a ese punto, te sumerges en la visión y el deleite con tu vida perfecta, y observas con reverencia cómo se materializa a tu alrededor.

Para saber en qué etapa estás ahora, observa si sientes resistencia al leer las frases siguientes:

* quiero envejecer en soledad

* estoy a gusto con mi peso

* no me preocupa estar o no saludable

* no necesito riquezas

Si alguna de estas frases te incomoda, siente la incomodidad en tu cuerpo físico, y sigue el malestar hasta su origen. Procesa entonces el TEMOR, ira o necesidad que encuentres allí. Si sientes alguna resistencia con relación a lo anterior, es porque aún no estás listo para soltar las condiciones que le has impuesto a tu felicidad. Procesa esto también :)

Verás, no es cuestión de librarte de los deseos. Pues, ¿cuál sería el caso de la experiencia física sin el goce de una realidad magnífica? Y en esto está la trampa. Si sentimos carencia, miedo o resistencia a soltar esos "sueños" que creemos nos harán felices, no podemos ser realmente felices, y nuestra manifestación será lenta y dolorosa. Incluso es posible que no se materialice.Pero (aquí está el "pero") obtendrás cosas que ni siquiera soñaste o creíste posibles, incluído un grado de dicha que la mayoría hoy todavía desconoce

INELIA BEINZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario