AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de octubre de 2011

EJERCICIOS PLEYADIANOS en mp3 para descargar gratis

 

Ejercicios Pleyadianos en mp3

Ya contamos con un sitio en internet donde puedes entrar y bajar las meditaciones que estan contenidas en el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin.

Para las personas que no esten familiarizadas con este Manual, tan sólo les puedo decir que estos ejercicios son una herramienta valiosisima para despejar, limpiar y equilibrar muchas cosas que integran tu interior, como pueden ser tus pensamientos, sentimientos, emociones.

Este Manual fue dictado por los Emisarios Pleyadianos de Luz para ayudar a los humanos a encontrar ese equilibrio tan necesario en nuestras vidas tan convulsionadas por tantos recuerdos de nuestra infancia, emociones encontradas por todos los problemas que tenemos en el día a día, y hasta eventos que han sucedido en algun momento de nuestras vidas que aparentemente hemos olvidado, pero que están ahí estorbando en nuestro desarrollo como seres completos e integrales, cosas que ni cuenta nos hemos dado que viven en nuestro interior y que es necesario limpiar y erradicar para poder llegar a una verdadera paz interior, y a una aceptación completa de uno mismo.

Ahora que estamos viviendo momentos muy dificiles a todo nivel y en todo lugar del mundo, es imprescindible que tomemos consciencia de que obteniendo primeramente nuestra paz interior y luego absorviendo todo lo bueno que Dios pone a nuestra disposición, es que podemos empezar a irradiar toda esa Luz, Armonía, Paz, Amor, Tolerancia y mil cosas más, a todo el mundo. No podemos irradiar algo que no tenemos en nuestro interior, por eso, tenemos que empezar a trabajar en nosostros mismos primero, para despues dar un verdadero servicio a los demás. Empieza a hacerte responsable hoy de las cosas que conciernen a tu alma, tu pensamiento y a tus emociones.

Para eso, ponemos a tu disposición este sitio para que puedas bajar en forma gratuita todos los ejercicios pleyadianos que te ayudarán en todo este proceso.

Invita a tus amigos y familiares a que nos visiten y se beneficien de este hermoso servicio. Lo hemos elaborado con mucho amor para todo aquel que anda en la búsqueda de la LUZ. Esto es para ti………. ¡aprovechalo!

Te sugiero que imprimas el libro, pues ahi encontrarás toda una explicación completa de quienes son los Emisarios Pleyadianos, así como también el objetivo del Manual y una explicación muy amplia de cada Ejercicio, para que sirven, como funcionan en tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu. Puedes ir leyendo el manual y cuando llegues a la parte práctica, o sea, la meditación específica, descargas los audios que necesites.

Descarga el libro y los audios de: Ejercicios Pleyadianos en mp3




Grupo Siron

14 comentarios:

  1. Magnífico!!! Va mi agradecimiento y felicitación!


    Más adelante es probable que lo suba a uno de mis blogs para bien de todos. Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alicia me anoté para estar contigo, pero no se muestra. Lo mismo sucede en otros blogs...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia... realmente es un maravilloso aporte tenerlo en mp3. Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecida Alicia, yo lei y practique estos ejercicios pleyadianos hace muchos anos y he querido retomarlos pero mis ojos aun con lentes al leer mas de 5 minutos me producen fuertes dolores de cabeza y mi pasion es leer para aumentar el conocimiento con entendimiento y amor, asi que te agradesco el haberlo subido en Mp3. Un abrazo de amor desde el corazon.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por estos archivos tan hermosos de practicas Pléyadianas las combinaré con el Reiki y las relajaciones, el motivo de todo esto es despertar y llegar a un estado de luz y crecimiento personal para ayudar a lo demás siempre respetando sus decisiones de darles esa autoayuda con amor, comprensión y humildad, muchas gracias amigos por esta aportación y reciban un abrazo gigante de luz llena de gozo y alegría. Gracias y Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Te estoy infinitamente agradecida Alicia , yo ya he hecho los ejercisios, pleyadianos y son maravillosos te confieso que tube miedo seguir pues me empezaron a pasa cosas increíbles como en una meditación con la conexión con la tierra se me taparon los oidos y empecé a escuchar un ruido agudo como de una máquina se detuvo y de nuevo , me desconcentre pues me dio miedo y algo me llevó a la recámara de visita me asome a la ventana cual fue mí sorpresa arriba de mí casa un aro de gran proporción y en medio nubes, fue imcreible, por si fuera poco por segunda vez me volvió a ocurrir pero esta vez no estaba sola estaba mí esposo, a los dos nos gusta contemplar el cielo en la noche, callados y mirando el cielo se me tapan de nuevo los oidos y el zumbido de nuevo le dije se me han tapado los oidos y escuchó el zumbido algo va a pasar de pronto miró hacia un lado vemos una luz grande que biene hacia nosotros poco antes de llegar apaga la Luz y se ve una nave grande por abajo como si fuera un escarabajo que en la parte de abajo es secionado , con unas patas nos dio miedo y le dije a mi esposo vámonos , bueno nos han pasado cosas increíbles , pero hay mucho que contar yo creó que ellos.están buscando hacer conexión con nosotros nos están preparando quieren que elevemos nuestra vibración estos ejercisios son la pura verdad no tengo palabras para describir lo que es para mí haber encontrado este manual, en un momento sentí que no estaba preparada para continuar con esto y me asuste he hablado con reverendos de la yoga no he parado de investigar pues realmente es increíble que este pasando esto, estoy comenzando de nuevo a practicar los ejercisios pleyadianos de luz pues , como era algo muy difícil de asimilar para mí , tarde en volver a continuar he comprendido que por algo llego este libro a mis manos se que esto podrá oírse, como una locura , pero esto es una realidad, gracias por hacer estas gravaciones que facilitan enormemente los ejercicios . Alicia te mando un fuerte abrazo y de nuevo te agradezco enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante tu experiencia con la nave y esos sonidos que escuchas Tere!!, yo apenas comenzaré a leer el libro de los Ejercicios Pleyadianos para después empezar a practicar los ejercicios básicos pleyadianos, gracias por compartir lo que te ha sucedido, increíble!!. Estos pleyadianos están pero sí bien pendientes de nosotros y nuestra ascención, siempre con sus enseñanzas, consejos y gran ejemplo, enhorabuena pleyadianos hermanos!!

      Eliminar
  7. Te estoy infinitamente agradecida Alicia , yo ya he hecho los ejercisios, pleyadianos y son maravillosos te confieso que tube miedo seguir pues me empezaron a pasa cosas increíbles como en una meditación con la conexión con la tierra se me taparon los oidos y empecé a escuchar un ruido agudo como de una máquina se detuvo y de nuevo , me desconcentre pues me dio miedo y algo me llevó a la recámara de visita me asome a la ventana cual fue mí sorpresa arriba de mí casa un aro de gran proporción y en medio nubes, fue imcreible, por si fuera poco por segunda vez me volvió a ocurrir pero esta vez no estaba sola estaba mí esposo, a los dos nos gusta contemplar el cielo en la noche, callados y mirando el cielo se me tapan de nuevo los oidos y el zumbido de nuevo le dije se me han tapado los oidos y escuchó el zumbido algo va a pasar de pronto miró hacia un lado vemos una luz grande que biene hacia nosotros poco antes de llegar apaga la Luz y se ve una nave grande por abajo como si fuera un escarabajo que en la parte de abajo es secionado , con unas patas nos dio miedo y le dije a mi esposo vámonos , bueno nos han pasado cosas increíbles , pero hay mucho que contar yo creó que ellos.están buscando hacer conexión con nosotros nos están preparando quieren que elevemos nuestra vibración estos ejercisios son la pura verdad no tengo palabras para describir lo que es para mí haber encontrado este manual, en un momento sentí que no estaba preparada para continuar con esto y me asuste he hablado con reverendos de la yoga no he parado de investigar pues realmente es increíble que este pasando esto, estoy comenzando de nuevo a practicar los ejercisios pleyadianos de luz pues , como era algo muy difícil de asimilar para mí , tarde en volver a continuar he comprendido que por algo llego este libro a mis manos se que esto podrá oírse, como una locura , pero esto es una realidad, gracias por hacer estas gravaciones que facilitan enormemente los ejercicios . Alicia te mando un fuerte abrazo y de nuevo te agradezco enormemente.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a meditar con el método de Karla McLaren, en El Aura y Los Chakras (libro que me cambió para siempre y me ayudó a sanar las huellas de una vida difícl), y luego seguí otros métodos, como el budista y algunos hindúes, aunque siempre me ha parecido que el de McLaren es el más revelador de todos. Me sorprendí mucho cuando vi las meditaciones pleyadianas porque el método de autocuración (las meditaciones previas) se parecen muchísimo. Aunque la verdad, en cuanto a autodefensa (necesaria, porque hay muchos seres por ahí de los cuales protegerse), las meditaciones pleyadianas son las mejores. McLaren, en cambio, se detiene un poco más en el autoconocimiento, y explica mejor qué significa cada anormalidad en nuestros chakras y aura respecto a nuestras actitudes. Les recomiendo mucho ese libro como "texto complementario". estoy fascinada con las meditaciones pleyadianas, los pleyadianos, como seres de luz, nos han dado un regalo muy bonito: el del bienestar nuestro y el de los nuestros. Un abrazo de llama violeta!

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a meditar con el método de Karla McLaren, en El Aura y Los Chakras (libro que me cambió para siempre y me ayudó a sanar las huellas de una vida difícl), y luego seguí otros métodos, como el budista y algunos hindúes, aunque siempre me ha parecido que el de McLaren es el más revelador de todos. Me sorprendí mucho cuando vi las meditaciones pleyadianas porque el método de autocuración (las meditaciones previas) se parecen muchísimo. Aunque la verdad, en cuanto a autodefensa (necesaria, porque hay muchos seres por ahí de los cuales protegerse), las meditaciones pleyadianas son las mejores. McLaren, en cambio, se detiene un poco más en el autoconocimiento, y explica mejor qué significa cada anormalidad en nuestros chakras y aura respecto a nuestras actitudes. Les recomiendo mucho ese libro como "texto complementario". estoy fascinada con las meditaciones pleyadianas, los pleyadianos, como seres de luz, nos han dado un regalo muy bonito: el del bienestar nuestro y el de los nuestros. Un abrazo de llama violeta!

    ResponderEliminar
  11. App para Android – Ejercicios Pleyadianos

    Ahora puedes escuchar o descargar las Ejercicios Pleyadianos en tu celular o tablet con Android.

    Descargala la app de Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_sani_luna.EjerciciosPleyadianos

    ResponderEliminar
  12. Disculpa Alicia este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_sani_luna.EjerciciosPleyadianos
    Este enlace no abre. No se consigue la dirección URL en la web

    ResponderEliminar
  13. A14 años de la última publicación manifiesto que estoy maravillada con la información que llegó a mis manos de los Ejercicios Pleyadianos.

    ResponderEliminar