AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comentarios sobre el folleto Humanidad en Devenir.



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


Completando el folleto “Humanidad en Devenir o Pasar a ser Humanos” cuyos detalles encontrarán en:



Referencia al “I AM”
RAMATAN precisó que las enseñanzas trasmitidas entre 2005 y 2006, y que son objeto del folleto “Humanidad en Devenir”, son de actualidad más que nunca. Les proponemos aquí complementos otorgados por quienes nos acompañan desde otros Planos Dimensionales, con el fin de evitar toda confusión sobre temas que se desarrollaron después:

Referencia a “I AM”: Quienes nos acompañan desde otros Niveles Dimensionales transmitieron la información de que pronunciar “I AM”, en inglés - pone en Vibración la estructura YA, abreviatura Vibratoria de YAHVE o YALDEBAOTH o también ANU, que es el falsificador, también llamado el Demiurgo. Esta codificación falsificada no formaba parte de los elementos puestos en conocimiento por el pueblo Intra-terrestre en el momento en que difundieron esta información. En efecto sólo tienen a cargo las memorias no falsificadas de la humanidad, independientes por lo tanto, de los Anales Akásicos. Por otra parte, la activación energética del “I AM” se realizó poco tiempo antes de la revelación de los principios Unitarios. “Yo Soy Uno” Vibra y hace Vibrar la Corona del Corazón y el conjunto del cuerpo. “I am” energiza el 3er. ojo.

Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011:  

Referencia a la afirmación “Yo Soy Uno”

La afirmación “Yo Soy Uno” desborda largamente el marco de la simple afirmación mental puesto que se trata, como lo especifica RAMATAN, de una afirmación Vibral, independiente de toda creencia o toda actividad del pensamiento. La Vibración de las palabras de esta frase se inscribe, desde el origen de este último ciclo de 50.000 años, como una codificación Vibratoria debiendo emerger en un momento preciso que es este que viven.

Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011:  

Referencia a CRISTO SANANDA

Cristo es una Vibración y Sananda es otra. Cristo es un Principio Solar, existente en todas las humanidades encarnadas, permitiendo el Pasaje a otra Dimensión, sin relación con Sananda.

RAMATAN, al evocar a “Cristo Sananda” retomaba simplemente las observaciones de la persona que cuestionaba entonces, ajustándose a su marco de referencia.

Complemento dado el 30 de Octubre de 2011:  

Referencia a la VIRGEN MARÍA.

RAMATAN respeta aquí el universo de la persona que plantea la pregunta hablando de la Virgen María y no de María.

Complemento dado el 30 de Octubre de 2011:  

Referencia a la voluntad de bien.

En los mundos Unificados, para los delfinoides, la “voluntad de bien” no es alterada por el eje de la falsificación “bien - Atracción” - “Mal - Repulsión”. La voluntad de bien es así la expresión, total y perfecta de la Unidad, pero en los mundos Unitarios, lo que no es el caso para nosotros, encarnados en la 3era. Dimensión disociada, donde la voluntad de bien mantiene el encierro.

Complemento dado el 30 de Octubre de 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario