AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de noviembre de 2011

Maestros Ascendidos – LAS DIOSAS DEL AMOR

Amadas hermanas buenas noches, no haría falta que haga una gran introducción, pero para los que llegan a escuchar este mensaje si… yo sé son las Diosas Luz, son todo el grupo terrestre universal cósmico de las Diosas Luz.

Somos todas, todas las que venimos juntas porque la gran enseñanza que le falta a la humanidad es el Amor, el aprender a Amarse a sí mismo y así a los otros. Por más que se les diga tienen que aprender a hacer esta labor, aquella labor.

Ámense a ustedes mismos, ¿cuándo van a comprender que el Amor es la energía vital de ustedes?, si no se aman….¡¡No pueden ni mejorar, no pueden ni ayudar en sacar a la madre tierra adelante!! Lo que hace falta, que comprendan de una vez por todas, la inmensidad de lo que es el Amor, el Amor es la energía vital de todo el cosmos, el Creador/la Creadora son puro Amor, son pura Luz y Amor y eso es lo que ustedes tienen que incorporar. Cada uno de ustedes a su forma tienen que aprender a no juzgar, a no enojarse, a no odiar, a no envidiar… hay tantos pero tantos ¡¡NO!! que ni queremos nombrarlos, ni queremos nombrarlos porque ya todo esto se les ha dicho infinidad de veces y lo volvemos a repetir.

Y bien sabes Alexiis que esto no estaba programado, pero cuanto ustedes hablaron de formar grupos ahí te salió que lo primero que hay que enseñar es amarse a uno mismo porque únicamente así pueden amar a los demás.

Ustedes hoy en día tienen mucha gente todavía con… a la que critican, de la que piensan mal… ustedes no están en condiciones de hacerlo, no están en condiciones porque no saben apreciar el panorama total, no saben lo que hay detrás, detrás de ello está el Amor.

Incluso los que parecen malos, pero completamente malos para ustedes, tienen su misión, ellos se han ofrecido, se han ofrecido para ser lo que ustedes llaman ‘los malos’, porque al ser un planeta de libre albedrio, un planeta de dualidad era necesario que la humanidad experimente ambos lados, lo bueno y lo malo.

Pero ahora se terminó el tiempo de aprendizaje, ahora tienen que estar listos para dar el paso adelante, estas cosas deben quedar atrás, deben olvidarse, las aprendieron, muchos han sufrido muchísimo y muchos todavía lo están haciendo no lo vamos a negar, estamos muy, muy al tanto de todo lo que pasa, no se crean ustedes, saben, vemos todo…. dónde podemos intervenir… intervenimos, pero también hay partes en las que no intervenimos porque hay seres que todavía necesitan aprender y hay seres que hasta tal punto necesitan aprender que no van a estar en condiciones de seguir adelante con la Madre Tierra.

También esto se les ha dicho muchas veces ya, pero ustedes todavía, con cada uno que se enferma, cada uno que como ustedes dicen se muere “ay pobrecito” ¡¡No!! ¡¡No es pobrecito!! es lo que ha elegido, cada alma que viene al planeta tierra, tanto los chicos nuevos como ustedes cuando nacieron, eligieron el camino que iban a tomar, eligieron lo que iban a hacer.

Ahora eso no quita que al ser un planeta de libre albedrio, ustedes estaban en condiciones de cambiar eso que se propusieron, ustedes tenían la libertad, el libre albedrio para cambiar a lo mejor o también para el otro lado.

Nadie de los que se van del planeta lo hace forzado, lo hace forzado quizá a la vista de ustedes, pero es el alma el que sabe, el alma es el que sabe lo que quiere y lo que quiere aprender todavía o no aprender.
“OJO”, hay almas que prefieren, bueno, vivir lo que sería una vida normal de 3D con sus altibajos, bueno, si es eso lo que quieren que lo van a tener, pero no lo van a tener junto con ustedes, porque ustedes si están acá, si nos están escuchando es porque ustedes ya decidieron, que ustedes quieren seguir adelante con la Madre Tierra.

Entonces es de suma importancia ámense, cuídense y esto es otra lección para vos misma Alexiis, recién ahora la estás empleando, cuánto tiempo se te ha dicho quiérete a vos misma, pero estabas tan enfrascada en brindarte y en brindarte a los demás, que a vos misma te olvidaste, olvidaste a tu niño interior, hasta que te tuvieron que dar como diríamos palos en la cabeza para que finalmente comprendas.

No es fácil lo que te dimos de aprender ahora, pero ya no quedaba tiempo, ya no podíamos esperar años a que reacciones y te des cuenta propia, ahora había que procedería sí, hay que proceder con cada ser humano, cada ser humano se tiene que analizar, tiene que analizar ¿realmente quiero esto para mí? ¡¡No!!
Ustedes tienen la capacidad de sanarse o si no se sanan… bueno… acepten lo que a nivel álmico han decidido pasar, acéptenlo, sepan que es parte de su camino, sepan que únicamente así esto va a cambiar, esto puede cambiar.

Sí, ya sé Alexiis, no te preocupes, hemos detectado que esto no era una interferencia como las que se produjeron ayer cuando no querían que nosotros nos manifestemos (en la otra pieza sonó un celular).
Cómo nos dolió a muchos de nosotros, de los maestros, el no poder hablar, el no poder decir lo que queríamos, bueno se dio así, nosotros no nos vamos a meter en lo que serían luchas abiertas.

Nosotros vamos a brindarles nuestra Luz, nuestra Amor para que ustedes comprendan, lo importante es que ustedes comprendan, que comprendan que realmente la energía vital es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOR!!!!!!!!!!!!!!! Y lo vamos a repetir tantas veces como haga falta, si hace falta se vuelve a repetir.

Creo que para esta noche esto quedará entendido, por lo menos lo esperamos, y Alexiis, estamos contentas que sí aun sabiendo que no tenías ganas de conectarte supiste que el llamado había que hacerlo. Así que a ustedes que están presentes en persona les mandamos todo nuestro Amor y a los que escucharán este mensaje también.

Nosotras somos las Diosas Luz, las Diosas del Amor y como tal las envolvemos en nuestro manto de Amor. Alexiis: gracias Diosas, gracias por aceptar que yo sé, yo sé aunque no siempre hice lo que tenía que hacer, pero ahora me estoy cuidando, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada