AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA ACTIVACIÓN DEL ESPÍRITU POR LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!

 
 
Saludos desde el Corazón Galáctico...

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

20 de septiembre, 2011

He aquí un bonito mensaje del Espíritu de los Árboles. Disfruto la comunión con toda la naturaleza, pero los árboles son mis favoritos. La primera vez que desperté en 1993-1994, pasé mucho tiempo en comunicación con los árboles. Tengo los escritos en una caja en algún lugar.... mañana voy a buscarlos para compartirlos con ustedes. Su sabiduría tocará su corazón.

Este mensaje es muy oportuno. El próximo seminario de Sheldan, Conformación del Proyecto Divino de la Tierra, uno de los temas que se discutirán es sobre la conciencia de Unidad. Es hora de volvernos a conectar con toda la naturaleza, nuestras raíces galácticas, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, el universo y el Creador. Lo macro y lo micro ~ ~ de toda la vida ~ ~ y realmente convertirnos en seres multidimensionales de Luz y lo que realmente significa. ¡Impresionante!

Selamat Ja!

Colleen
La Activación del Espíritu por los Espíritus de los Árboles

Natalie Glasson

Audio:



Expandamos nuestra gama de energías y ahora nos encapsulamos en la Tierra en nuestro corazón lleno de amor. Somos la esencia y la conciencia de los árboles de la Tierra, somos el espíritu de los árboles. Es muy importante que nos acerquemos a hablar con ustedes hoy, hay una necesidad por su energía de estar de servicio.

Cambios en la Tierra y lo más importante en el alma y en los seres de la humanidad han estado ocurriendo por algún tiempo en la Tierra, pero esto se está acelerando con más intensidad y con tanta energía ahora que nos acercamos a 2012, y mira más allá de esta marca de la tierra. 2012 es simplemente un signo en el tiempo de la tierra, ha sido creado por la humanidad, en verdad podría haber sido cualquier fecha o año, pero los años alrededor del 2012 fueron vistos como un momento en que la humanidad estaría dispuesta a iniciar reformas por sí mismas y dentro de ellos mismos. Podemos decirles que el tiempo divino es ahora, este es el momento para la transformación en muchos niveles energéticos y, por supuesto, sentirán los resultados de esto.

Por lo que no necesariamente crean que el año 2012 es mágico, cualquiera que sea el nombre de esta alteración de la energía que es o que fue dado no sería el nombre que significaría el cambio. Muchos se dieron cuenta que si la humanidad crecía a un ritmo constante, entonces en este momento sería el período en que un nuevo comienzo se levantaría y sería apropiado. Esta vez es ahora cuando la humanidad empieza a tomar el control y la responsabilidad de una manera nueva de existir en la Tierra, su camino de crecimiento espiritual y el desarrollo del alma. Es debido a este nuevo nivel de responsabilidad establecido en las raíces de la humanidad que se le pedirá como trabajadores de la luz conscientes y despiertos ayudar en activaciones y alineaciones que deben llevarse a cabo. Que, con la orientación de los seres divinos y las almas de los planos internos están armando el rompecabezas para crear un todo divino, sagrado y una mayor unidad con el Creador. Van a encontrar mucha orientación que serán canalizadas para inspirarlos a lograr ciertos cambios energéticos en la Tierra, mientras que su guía y alma entusiasta activará nuevos alineamientos dentro de su ser. Es esencial en este momento seguir la orientación y los conocimientos que reciben y creer que son adecuados en su realidad cuando vayan a trabajar no sólo para crear un mayor crecimiento dentro de su ser, sino también para transformar la conciencia de la humanidad, por lo tanto, es lo que permitirá cambios muy necesarios que se producirán en el camino de la vida de muchos en la Tierra.

Nosotros, los espíritus de los árboles mantenemos nuestra propia vibración de la conciencia, que podría ser descrita como una muy consciente, paciente y de atenta forma de ser. Se incorpora a los árboles físicos de la Tierra, podemos observar los cambios energéticos y los pasos hacia adelante que la humanidad lleva en su conjunto e individualmente. Somos conscientes de los ciclos que se están produciendo en la Tierra, la comprensión de su energía como es ahora y cómo se manifestará en el futuro. Somos conscientes del plan divino del Creador, que es y se desarrollará a partir de su alma. Estamos muy agradecidos por nuestra posición y el papel sobre la Tierra en este momento que es la de actuar como faros de luz, así como el anclaje a la tierra y verdaderamente a las nuevas energías.

Muchos cambios de energía están anclándose a través de nuestra conciencia, luego se fusiona con nuestra envoltura física, que es la de un árbol, éste se permite la integración y la solución de la energía que se produce en un nivel completamente de manifestación física y alineación del proceso. Cuando tocan nuestra corteza física podrán sentir un aumento del flujo de energía a través de ustedes, esta es la energía que estamos dirigiendo hacia la Tierra para mantener el nivel de luz que es apropiado para asistir la manifestación física de la Tierra.

La energía que estamos anclando del Creador en la Tierra ha cambiado desde hace muchos años, hemos notado que la luz se ha acelerado y aumentado, por lo tanto, elevando las vibraciones de energía de la humanidad han cambiado también. Canalizamos las energías que son apropiadas para ayudar y apoyar a la humanidad a medida que aprenden y crecen en la Tierra. Nuestra función de anclaje y mantenimiento de la vibración de la luz adecuada en la Tierra significa que estamos constantemente inspirados por la sabiduría que surge a través de nuestros seres energéticos y nuestra corteza. Para nosotros es como si hubiéramos estado leyendo un libro que describe el Creador, desde nuestra primera existencia sobre la Tierra. Nosotros, los espíritus de los árboles, éramos conocidos en el pasado por nuestra capacidad de apoyo y por esta razón es por la que el Creador ancló nuestras energías en la Tierra, nos ofreció un cuerpo físico o una corteza en forma de un árbol mientras se les ofreció la forma física a un cuerpo humano. No siempre nos conocieron como espíritus de los árboles que son almas lo mismo que vienen ustedes a la Tierra y lo ven como una escuela para el progreso de nuestra unidad con el Creador. Se nos pidió el apoyo para la Tierra y la humanidad, a cambio de que fuéramos a recibir una gran cantidad de conocimiento, sabiduría y entendimiento del Creador, esto es algo que nosotros, como grupo de almas siempre aspira a acceder.

Hemos querido ser bañados en la rica sabiduría y claro entendimiento del Creador que nos permite aceptar nuestra verdad interior. A pesar de que hemos existido sobre la Tierra y a través de las energías que han anclado hemos estado expuestos a una gran cantidad de conocimientos, ahora nos resulta divertido cuando los seres humanos nos llaman sabios y almas conocedores, es como si hubiéramos alcanzado nuestro objetivo, pero no siempre fue así.

Por mucho tiempo el Creador nos ha sido inspirador para compartir la sabiduría que hemos aceptado y descubierto con la humanidad y con las almas en la Tierra con el fin de desarrollar la unidad y despertar la esencia dentro de muchos. Este se ha convertido en nuestro nuevo propósito en la Tierra. Es un propósito que nos hace sentir muy apasionados. La conexión es también una misión que se ha ofrecido a nosotros en este momento. Nosotros, los espíritus de los árboles, conocemos y siempre hemos sido conocidos por nuestra capacidad de conectar nuestras energías en una para formar una fuente concentrada del alma.

Nuestra conexión con la Tierra y los planos internos es incuestionable, pero la conexión entre la humanidad y los árboles es muy pobre. Esto lo vemos todos los días, entendiendo que es nuestra misión alcanzar a la humanidad, permitiendo que una unidad mayor se produzca. Esta es una de las razones por las que estamos hablando con ustedes ahora. Si sienten en el alma que desean obtener una conexión más profunda con el grupo conocido como el alma espíritu de los árboles, mantengan esta intención y el deseo, pidan al Creador para que esto sea así y abran su corazón a nosotros. Nuestros corazones están abiertos y dispuestos a abrazarlos ahora.

Donde quiera que estén sentados en la Tierra, en este momento pueden llamar a los espíritus de los árboles para que los acoja en su amor y permitan que su corazón se abra a aceptar ese amor. No estamos pidiendo su amor, estamos pidiendo sólo compartir nuestro amor, el amor del Creador que tenemos con ustedes. Si permiten que esto ocurra automáticamente van a redefinir la relación e interacción energética entre los seres humanos y los árboles en la Tierra para todos. Incluso con este simple reconocimiento y aceptación están decodificando la unidad de energía y la integración del Creador en la Tierra. Solo imaginen en la Tierra si el alma en la existencia de la humanidad y el alma en la existencia de árboles crea una nueva red de energía y que fluye en la unidad, esto reforzaría la luz de su ser y la de la Tierra enormemente. Esto podría incrementar la luz de la Tierra a un resplandor de magnificencia. Se trata de una activación y alineación en sí mismo a medida que son dos aspectos del Creador, la celebración de dos verdades diferentes con el propósito de fusionarse juntos en la Tierra, por lo tanto, la aceptación de nuevas partes de nosotros mismos que nos permitan manifestarnos como un aspecto más del Creador en la Tierra.

La humanidad suele decir de los Maestros Ascendidos que tienen que trabajar para lograr una mayor unidad entre la energía y la energía del Creador, en realidad esto sólo significa una mayor conciencia de sí mismos. Tal vez la humanidad interpretó un poco mal esta instrucción, dando la sensación de que tienen que llegar a los cielos para obtener una mayor unidad con el Creador. Podría ser que la guía es fomentar los aspectos del alma sobre la tierra para lograr una mayor unidad, como el alma humana y las almas de los árboles, el alma humana y las almas de los animales y así sucesivamente. Podemos ver que hay tantas categorías de almas en la Tierra, no sólo humanas, tal vez estas fueron creadas para parecer diferente debido a las cualidades y las vibraciones y que poseen diferentes aspectos, diferentes del Creador. Podría ser que uno de los propósitos de la Tierra sea que todas estas categorías estén en respeto y honor de las almas entre sí, abriendo sus corazones y sus energías a los demás y permitiendo una fusión de energía y conciencia. ¿Se imaginan tener la conciencia de cada ser vivo y el alma de la Tierra fusionándose con su conciencia actual? esto podría ampliar enormemente su conciencia y se sentiría una mayor conexión con el Creador, porque es natural hacerlo para una mayor aceptación de la verdad.

Estaríamos encantados si contemplan nuestras palabras, como hemos compartido con ustedes dos activaciones en las que pueden colocar esfuerzo y energía con el fin de contribuir a la transformación positiva de la Tierra. La primera activación es abrir su corazón para aceptar nuestro amor, y el segundo es entender el propósito de unidad sobre la Tierra.

Tenemos una tercera activación y alineación que deseamos para que participen si lo consideran adecuado. Se trata de pedir y mantener la intención de que las nuevas energías que necesitan estén ancladas desde el alma del Creador para ser ancladas a través de los árboles y dentro de la Tierra. Los árboles actúan como una herramienta de conexión con el Creador para la Tierra como una energía general y ayudará en el anclaje y a la energía de la Tierra en muchos niveles, pero lo más importante, a nivel físico. Esto no sólo nos da lugar a un nuevo nivel de crecimiento espiritual y entendimiento, sino que ayuda a nuestros cuerpos físicos para avanzar con los cambios energéticos que se están produciendo en la Tierra. Es una forma de realzar las energías de la Tierra, permitiendo que todo logre una mayor unidad y avance todo junto hacia una nueva fase de la conciencia. Los árboles tienen una forma única de poner a tierra la energía, puede enviar la energía al profundo núcleo de la Tierra, incluso a nivel físico y por lo tanto acelerar la manifestación de una nueva fase de energía.

Por supuesto, podemos lograrlo sin su esfuerzo, pero creemos que va a fortalecer la energía que estamos anclando y fomentar un mayor flujo de luz en la Tierra. Creemos que con la atención de la humanidad se va a permitir que la conciencia de la humanidad y los árboles se fusionen, aunque sólo sea por unos momentos.

Les pedimos que simplemente sientan en la meditación o tranquilos en el pensamiento y pregunten a su guías que le rodean y sostienen.

A continuación, llamen a los amorosos espíritus de los árboles para que los acoja en su luz e imaginen que están abriendo su corazón a su energía, a la respiración de su luz en su ser.
Entonces pueden imaginar a los árboles de todo el mundo, envíen su respeto y amor por su existencia en la Tierra.

Llame a las energías, a la conciencia y a la sabiduría del Creador que se necesita ahora en la Tierra para que sea anclada a través de cada árbol y cada uno sobre la Tierra.
Imagine que los árboles sosteniendo esta luz y actúan como faros de luz, irradiando luz por todas partes.

Entonces pueden imaginar a los árboles enviando luz a través de sus raíces y una red energética para anclar todas las energías en la Tierra.

Ver, imaginen, sientan o reconozcan que la Tierra se está llenando de esta nueva energía, y que toca el corazón de muchos.

Pueden imaginar la luz elevándose a través de sus pies y en todo tu ser.

Por favor, practiquen cada vez que se sientan guiados a hacerlo, estaríamos muy agradecidos por sus esfuerzos y energía.

Queremos que sepan que estamos aquí para amar, apoyar y ayudar en este momento de gran crecimiento.

LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada