AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DIFERENCIA ENTRE MUERTE, RESURRECCIÓN Y ASCENCION



(POR DRUNVALO MELCHIZEDEK)

Primero que nada, existe la muerte, un proceso por medio del cual entran al estado de vacío, inmediatamente después de la muerte. Están inconscientes, ignorantes del proceso de muerte, hasta el grado que no tienen control sobre las imágenes.

Esta forma de morir los lleva hacia el tercer sobre tono de la cuarta dimensión, lo que resulta en un ciclo de retorno hacia esta existencia Terrestre una y otra vez, llevando esto a la reencarnación.

Debido a que en este ciclo están inconscientes, no están usando su Mer-Ka-Ba(cuerpo de luz), excepto inconscientemente, por lo que en cuanto llegan hacia el otro lado, no tienen ningún recuerdo de este.

Cuando reencarnan de vuelta en la Tierra, no tienen tampoco ningún recuerdo del lugar de donde acaban de llegar. Entonces la reencarnación continúa una y otra vez.

Cuando pasan a través de la resurrección, son conscientes de su Mer-Ka-Ba (cuerpo de luz), aunque generalmente no son plenamente conscientes de este sino hasta después de morir.

Mueren, dejan el cuerpo y entonces se hacen conscientes de su
Mer-Ka-Ba(cuerpo de luz).

Después recrean su cuerpo y pasan a través de un proceso que los conduce hacia cualquiera de los sobre tonos décimo, onceavo o doceavo de la cuarta dimensión. Desde allí, no pasan a través de la reencarnación nunca más.

Su memoria nunca se bloquea nuevamente y continúan hacia la vida eterna.

Existe una gran diferencia entre morir y resucitar, pero existe una diferencia todavía mayor en la ascensión, que ahora es posible, debido a que la red de conciencia cristica que fue completada en 1989. La ascensión era muy inusual hasta que se completó esta red.

En la ascensión no mueren en absoluto; no hay un proceso de muerte involucrado como lo conocemos. Por supuesto, es verdad que ya no están en la Tierra y desde ese punto de vista, mueren.

Lo que sucede es, ustedes simplemente se hacen conscientes de su
Mer-Ka-Ba (cuerpo de luz) de una u otra forma, ya sea recordándolo por su cuenta o a través de la enseñanza, o como sea que les suceda. Esto significa que se hacen conscientes de su cuerpo como luz.

Entonces son capaces de pasar a través del vacío totalmente conscientes, desde la Tierra a través del vacío y hacia las dimensiones superiores conscientes todo el tiempo.

De esta forma simplemente se salen de esta vida sin pasar por un proceso de muerte, lo que involucra la reconstrucción de su cuerpo humano. Cuando una persona asciende, el o ella simplemente desaparece de esta dimensión y reaparece en la siguiente, pasando a través del vacío.

La Ascensión es completamente posible ahora, nosotros personalmente puede que no pasemos a través de la ascensión; pueden incluso morir o pasar a través de la resurrección.

No hay mucha diferencia a estas alturas del partido de la vida en el planeta Tierra, porque si mueren de la forma normal, pasarán hacia el tercer sobre tono y hacia un patrón de espera durante un tiempo.

Después, cuando el resto de la Tierra pase a través de este ciclo de cambio próximo, todas las personas en ese sobre tono, también se elevarán al mismo nivel dimensional que aquellos que resucitaron o ascendieron.

Incluso la Biblia se refiere a esto, diciendo que en este tiempo los muertos se levantarán.

No existe tal cosa como la muerte; simplemente hay diferentes estados del ser. Es un poco como el agua, que puede ser líquida, sólida (hielo) o gas (vapor), pero sigue siendo agua.

Esta es probablemente su última vida, ¡amigos, esto es todo!. Se está acabando el tiempo.

de Despertar de Conciencia

(POR DRUNVALO MELCHIZEDEK)

EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA
de Portal 11 Acuario de cosmologo51

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada