AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 5 de noviembre de 2011

MAESTRA MARYAM


 
Aquí estoy, amadas y amados, nunca me he ido, mi voz resuena en cada uno de sus corazones.

Quiero acompañarlos con mi amor, contactándome a cada uno de ustedes, en sus meditaciones, en sus pensamientos, en sus oraciones.

Es tan importante que estén a cada momento en el centro de su Ser, en su centro del corazón, uniéndose a todos en meditaciones, en cánticos, en oraciones, o de la forma que cada uno lo sienta, estar conectados a su esencia, a su Centro a su mismo Ser.

Llegan cambios y mas cambios, queridos míos, no miren con temor, no miren con dolor, acepten desde el espíritu estos cambios, que los llevaran a un nuevo día, a un nuevo amanecer, en vuestras conciencias y las de todos.

Cada Ser es amado desde estos planos, aun los que no conocen, no comprenden o no escuchan.

Les digo nuevamente, no se preocupen, solo enfoquen su luz y su energía, en el planeta, en el amor y en sus trabajos diarios, y confíen, por que su luz expandida crea elevación a cada momento.

Es grande la energía que se requiere en estos momentos, es grande también la entereza, pero todo debe partir de la confianza y la seguridad en Ser quienes son, luz viva, luz pura, luz diamantina.

Es importante que continúen cocreando, ya que la Nueva realidad depende de vuestra co creación, de cada una de sus imágenes, de sus luces, no dejen que las opaquen, ustedes crearan la Nueva tierra , partiendo desde sus corazones , y su misma luz, irradiando, pulsando, amando.

Que importante es que se mantengan unidos, amados, amadas, creando Unidad, con sus corazones unidos, vibrando al unísono, un gran impacto luminoso recorre el planeta y ayuda a que la transición se realice.

A cada momento conecto a sus corazones, los asisto, los guío, aun muchos de ustedes tienen miedos, dudas, inquietudes en este proceso de gran limpieza que están realizando, solo dejen que fluya la energía, entreguen su proceso, sus Seres, saben el camino, y con nuestra guía serán llevados por suaves corrientes, y nada les hará daño
Son mis niños pequeños, mis amados niños, no opaquen su luz, vivan cada momento irradiándola, sintiendo amor por todos, sintiendo amor por ustedes mismos.

Su ser los espera en este viaje de reencuentro, y cada corazón se abre como una flor, ante la llamada y el vibrar del Espíritu Divino.

Mis corazones, estoy aquí para traerles paz, tranquilidad, y recordarles que mantengan vuestras antorchas encendidas, mostrando el camino, en alegría, regocijándose a cada momento.

Llámenme, estoy siempre junto a ustedes, no lo duden, son mis amadas, son mis amados.

En la luz divina, que es en cada uno de ustedes.

Maryam.


"LOS ANGELES TE GUIAN"


"GUIA DE LUZ"

Sanadora Reiki Master
Contacto Angelico
Terapias,Asesorias,Talleres
raxxinangel@yahoo.com.co
stero24@hotmail.com
Càjica-Cundinamarca-Colo

No hay comentarios:

Publicar un comentario