AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de noviembre de 2011

El Último Día del Circo por Dana Mrkich 1º de Noviembre de 2011. Visiones mensuales de Noviembre. Con Audio.




Visiones Mensuales de Noviembre 2011:
El Último Día del Circo
por Dana Mrkich
1º de Noviembre de 2011

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_yiMcFh7y8V5Nz3TWIKIHL2VneO9oODSLwRWUDXy8P1mXJQyw4IMAaHo2ZqltIc3HYACf0e9EnpqnN7BFBKRsPd29v.mp3

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En la noche del 28 de octubre, la fecha asociada con el final de un ciclo Galáctico de 16 mil millones de años, estábamos cenando con mi hermana y su pareja, cuando vimos un espectáculo de fuegos artificiales a través de la ventana de su sala. No eran unas pocas bengalas arrojadas por los niños del barrio. Era todo un espectáculo en el cielo nocturno, similar a la exhibición que ocurre en ese mismo lugar la víspera del Año Nuevo. Los fuegos artificiales provenían del parque donde se había montado un circo por un par de meses y yo dije: “Debe ser el último día del circo”. Tan pronto como salieron de mi boca esas palabras todos nos reímos mucho, dándonos cuenta de que era el 28 de octubre del 2011 y, en efecto, qué maravillosa confirmación de que estábamos experimentando en verdad el último día de ‘el circo’ – ¡completo con fuegos artificiales de Fin de Año!

La Tierra no dejó de girar y una flota de naves espaciales aún está por aterrizar en alguna ciudad cerca de usted, sin embargo, nosotros estamos aterrizando en la Nueva Realidad. No experimentamos un cambio de polos, pero el mundo definitivamente se ha dado vuelta, y me atrevería a decir que por fin está en la posición correcta. Esto se está experimentando en una de dos maneras. Para aquellos que hemos estado viviendo con un conocimiento y/o incorporación de energías de mayor vibración, estamos empezando a sentirnos más y más ‘normal’ y como en casa, quizá por primera vez en nuestra/s vida/s aquí. La energía de mayor frecuencia que se está vertiendo en el planeta en estos momentos está a la par con la vibración con la que nosotros hemos estado viviendo la mayor parte de nuestras vidas. Es como pasar de vivir durante años en un país donde no entiendes el idioma y nadie te entiende, a de pronto despertar y empezar a ver los letreros de las tiendas en tu idioma, multitudes de personas (en lugar de un pequeño número de personas) hablan tu idioma, el extraño titular del periódico en tu idioma. Se siente emocionante y estimulante. Lo que siempre se ha sentido oscuro y pesado está empezando a sentirse limpio y claro, como que el aire que respiran contiene más oxígeno.

Definitivamente nos estamos sintiendo menos solos, conforme la Conciencia de Unidad se extiende por todo el mundo rápidamente (saludos al Movimiento Occupy.) Estamos entrando en un tiempo donde las reglas del juego están cambiando. Ya no se tratará de ‘¿qué es bueno para mí?’ sino que estamos entrando en un tiempo en que las decisiones (personales y globales) girarán en torno a ‘¿qué es bueno para todos nosotros?’ Donde antes nos sentíamos como minoría, estamos siendo levantados en una oleada de empoderamiento colectivo y solidaridad conforme más y más personas encarnan uno de mis letreros favoritos fotografiado en Occupy Wall Street: “Querido 1%, nos quedamos dormidos por un tiempo. Acabamos de despertar. Sinceramente, el 99%.” Para aquellos de nosotros que hemos estado conscientes de la verdad de nuestra realidad mayor y el engaño de nuestra realidad 3D, y hemos estado trabajando constantemente para ayudar a que otros tomen conciencia de esa verdad, es un momento muy emotivo que cientos de miles de personas emerjan de la sociedad en general como diciendo: “Ya no tienes que seguir haciendo esto solo. Ahora nosotros estamos aquí.”

Para aquellos que han estado durmiendo hasta ahora, aún están dormidos, o aquellos de nosotros que aún no hemos alineado algún aspecto de nuestro conocimiento interno con nuestro quehacer exterior, (es decir, permanecemos en trabajos y relaciones por miedo, aunque sabemos en nuestro corazón que no es el camino correcto para nosotros) es como si alguien hubiera venido y puesto de cabeza todo el contenido de la caja etiquetada ‘normal’, regando todo por todas partes. Dependiendo de dónde esté una persona en su rango personal de despertar, esto puede estar experimentándose como completa libertad y liberación, hasta caos total, falta de control y cólera de que “todo esto me está pasando a mí”. Tratar de volver a voltear esa caja de nuevo no va a funcionar, no más de lo que pueden poner el fondo de una caja tocando el techo y esperar que se quede allí. Sin duda podría hacerlo si se pasaran el resto de su vida sosteniéndola, pero terminarían con los brazos muy adoloridos, sin mencionar el tener que quedarse en ese mismo lugar para siempre.

Así pues, mientras el mundo se da la vuelta a su posición correcta, nuestra visión tiene que ajustarse, muchas personas experimentaron todo tipo de problemas con sus ojos el mes pasado. Otros se están sintiendo mareados y fuera de equilibrio, conforme nos orientamos en este nuevo paradigma. ¡Algo que me encanta es que nuestra brújula interior está que arde! Si algo no está bien para ustedes, vaya que lo van a sentir al instante. Hasta la idea de decir que sí a algo cuando su interior quiere decir que no, resultará en sentir mareos, náuseas, descentrados, pesados, fuera de su poder, sentir que la energía es literalmente drenada como una fuga en la batería. Y lo contrario, si algo es correcto para ustedes (¡y la palabra No de pronto es correcta muchas veces!), se sienten inmediatamente en su centro, empoderados, enfocados, claros, llenos de energía corriendo a través de ustedes, felices y ligeros.

Lo último de los viejos lazos kármicos realmente se desprendieron de nosotros en grande a medida que nos acercábamos al 28 de octubre. Se hizo más fácil que nunca ver a través de nuestros viejos patrones y comportamientos saboteadores, sintiéndonos emocionalmente desapegados de las historias en las que alguna vez estuvimos tan inmersos, por las que fuimos tan influenciados y limitados. También pudimos encontrarnos viendo el humor en el drama en el que una vez estuvimos envueltos, viendo claramente que en realidad todo era parte del gran acto de un ‘circo’ que, francamente, ya no tenemos que representar.
Grandes cambios están ocurriendo con familiares y amigos, pues las relaciones kármicas en verdad han cumplido su propósito. Podrían no estar sintiendo ninguna conexión emocional con familiares que son biológicamente cercanos, pero vibratoriamente bien podrían estar en otro planeta. Mientras tanto, están atrayendo más de su verdadera familia álmica y para muchos esto incluye reunirse por fin con su Pareja Divina.

En este momento estamos en el puente entre el 28 de octubre, ‘el último día del circo’, y 11 de noviembre, la gran esperada fecha del 11/11/11, que ofrece una especie de portal a manifestar nuestra nueva realidad a un nivel mayor y más consciente. Una parte de mí se resistía a escribir acerca del 11/11/11, porque hay tanto alboroto en torno a tantas fechas en estos momentos, con tanta expectativa asociada con lo que podría o no suceder en esas fechas. Esto puede servir como una distracción de lo importante del Cambio, habiendo muchos que se sienten decepcionados conforme cada fecha viene y va, y aparentemente no pasa ‘nada’. De hecho, MUCHAS cosas están ocurriendo, algunas visibles y otras no son visibles aún.

Actualmente, el proceso de cualquier manifestación es: lo que ven ante sus ojos es el resultado de sus pensamientos/vibración sobre sus ayeres. Por esta razón, puede ser contraproducente juzgar el lugar donde están, o estamos colectivamente, basados en la realidad que pueden ver físicamente el día de hoy. Sus emociones van a decaer, piensan que ‘eso’ no ha funcionado (eso son sus visualizaciones o potencial energético de una determinada fecha o lo que sea), y luego terminan en un bucle de tiempo repitiendo esa manifestación una y otra vez en sus mañanas. Esto se aplica ya sea que estemos hablando de su cuenta bancaria, vida amorosa o estado del mundo. Aunque estamos en la cúspide/punto de entrada de nuestra nueva realidad, donde la manifestación será cada vez más instantánea, todavía estamos lidiando con el efecto dominó de la vieja realidad, incluyendo todo lo que manifestamos colectivamente en esa vieja realidad con nuestros viejos pensamientos, viejos sistemas, viejas creencias, etc. Mantengan su enfoque en cómo desean que sea lo nuevo, como saben a un profundo nivel interior que será, y a la larga ése es el mundo al que van a despertar. Ya estamos viendo atisbos de ese mundo, conforme el velo revela más y más de lo nuevo todos los días. Al mismo tiempo hay menos y menos energía disponible apoyando a lo viejo, de ahí todos los sistemas desmoronándose a nuestro alrededor que estamos presenciando. El portal 11/11/11 introduce un tiempo donde por primera vez, hay más energías nuevas y superiores influyendo en el planeta que energía vieja/más densa. De ahí la sensación de que todo se ha vuelto al revés – así es, ¡sólo que al revés es la posición correcta! Este período de transición sólo requiere un poco de paciencia y renovaciones periódicas de nuestra creencia de que las cosas están cambiando, ¡sobre todo cuando se mira hacia el gran mundo! Busquen la evidencia de cualquier cosa que crean, y la encontrarán.

El Cambio nunca ha tenido que ver con una fecha o siquiera una serie de fechas, y nunca ha tenido que ver con un solo evento que indique que “sucedió”. Este Cambio es un proceso. Siempre ha sido una ventana de tiempo durante la cual un ciclo se termina y uno nuevo comienza, ofreciéndonos la oportunidad de dar un salto cuántico en nuestra evolución y conciencia, ofreciéndonos así la oportunidad de adentrarnos en y crear un nuevo paradigma para la Tierra y la Humanidad.

Irónicamente, el Cambio señala el final del ‘tiempo’ – no en el sentido del fin del mundo, sino el fin del tiempo tal como lo conocemos, el comienzo de una forma más “Ahora” de vivir, ser, crear y manifestar. Qué gracioso entonces que el fin del ‘tiempo’ esté tan vinculado con un montón de fechas, que (esperemos que no) nos mantienen encerrados en un constante estado de limbo, puesto que siempre estamos esperando a un tiempo futuro, ¡preguntándonos qué va a pasar en la próxima supuesta fecha prometedora!
Si estamos eligiendo colectivamente darle un significado especial al 11/11/11 y esto se traduce en millones de personas por todo el mundo enfocándose en el amor, la unidad, una nueva realidad y apertura a un importante Portal Estelar, entonces ¿podría ser cierto que es nuestra intención colectiva la que crea esas cosas? Y si nuestra intención colectiva y enfoque colectivo pueden crear esas cosas en ese día, ¿acaso no las podemos crear todos los días? Si la respuesta es no, entonces esto indicaría que estamos atados y limitados por un concepto hecho por el hombre (fechas/tiempo lineal) cuando se trata de crear, lo cual no tiene sentido cuando estamos lanzándonos como co-creadores conscientes hacia el campo ilimitado de potencial ilimitado. Por tanto, si realmente creemos en el Cambio, tendríamos que decir que la respuesta es sí, que podemos crear CUALQUIER cosa en CUALQUIER día, sin ningún día con más o menos poder que otro, más que el poder que nosotros le damos.

No hay duda de que el número 11 es mágico. ¿A quién no le encanta ver 11:11 en su reloj/teléfono, sabiendo que es una pequeña señal del universo de que están en el camino correcto?! Sin embargo, desde mi punto de vista, el 11/11/11 es una oportunidad para recordar y reconocer nuestro propio poder, poder que podemos usar todos los días. Si es la combinación de esos números mágicos lo que motiva que la gente se reúna, rece, se enfoque, visualice una nueva realidad, cuando de otro modo no lo haría, entonces los números han cumplido su propósito – pero tenemos que saber que el poder no está en los números ni en la fecha, está en nosotros. Está en aquello que está despertando dentro de nosotros.

Nuestro trabajo no consiste en sentarnos pasivamente esperando fechas que marquen el inicio de nuestra nueva realidad. Estas fechas son señales, que guían nuestro camino así como esas personas en la pista del aeropuerto que dirigen a los aviones entrantes con sus fuertes luces especiales. El portal por el que estamos atravesando ahora, contiene un raro potencial divino, cósmico, que nos apoya y nos impulsa a pasar a la siguiente etapa de nuestro camino álmico personal, y desempeñar nuestra parte en la creación de una nueva realidad para el todo. Nuestra tarea es abrirnos a ese potencial y permitirle inundar cada célula de nuestro ser, cada pensamiento, palabra y acción nuestra. Ahora es el momento de practicar lo que predican, encarnar lo que saben, vivir y hablar su verdad, seguir su corazón, hacer lo quesienten hacer. Nunca antes habíamos tenido tanto apoyo universal para hacerlo, y nunca antes ha sido tan importante que lo hagamos.

Cambiando de tema, estamos a la espera de la llegada de nuestro pequeño en cualquier momento, prevista para el 11/11/11. Estoy segura de que él o ella estará deslizándose por su portal estelar favorito para llegar aquí, ¡y compartiremos la noticia cuando el pequeñín aterrice! Gracias a todos los que me han escrito con buenos deseos para un parto hermoso, ¡estoy deseando que llegue!*

[* N de la T: Dana Mrkich dio a luz a un bebé varón el 10 de noviembre. Ambos están muy bien.]

© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada