AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 18 de noviembre de 2011

Canalización con Los Arcturianos – Athena de Arcturus por Laura Boucher



Encuentra el Amor en tu Ser y apruébate

Hermosas Almas de Luz, Nosotros los Arcturianos cada día queremos estar más cerca de ustedes… queremos acompañarlos a cada paso que den, queremos estar a su lado y que nos lo permitan para poder darles las señales que necesitan para encontrar su camino hacia su crecimiento diario. Queremos contarles al oído quiénes son y cuánto los amamos … les pedimos en el día de hoy que nos den este espacio, que nos abran sus corazones para poder llenarlos de Amor y así ayudarlos a encontrar todo lo que son …

Hermosos seres de luz, Yo Athena de Arcturus, les hablo otra vez porque quiero decirles que se iluminen con la hermosa energía que hay en la Tierra. Quiero contarles algo muy particular que les va a permitir liberarse de muchas cosas que hoy les afectan y que por ende les resultan pesadas. Tómense el trabajo de no buscar más aprobaciones de ningún otro ser más que su propia aprobación de lo que son y lo que hacen. Es importante que hoy estén muy aferrados a quienes son ustedes realmente, su esencia, no lo que los demás quieren que ustedes sean porque la única razón de cada ser reside dentro de cada uno de ellos. Es momento de que busquen las respuestas dentro de ustedes, porque sólo ahí podrán encontrar las respuestas que los llevarán al camino en que cada ser puede estar.  Callen sus mentes de preocupaciones innecesarias… disfruten del silencio y de poder escucharse a ustedes mismos, lo que dicta el corazón, su latir, su energía a cada milisegundo, el Amor que emana… Reconózcanse,  que son mucho más que lo que ven en el día a día, son seres completos que están llenos de energía vital por fuera y por dentro. Son energía constante capaz de transformarse en toda la luz que deseen, capaz de poder cambiar todo lo que quieran con solo desearlo. 

Hermosas Almas de luz hay muchísimo más de lo que ustedes creen detrás de cada uno, no son sólo una vida diaria que hasta a veces llega a tornarse aburrida, son seres de luz y Amor que han venido a este mundo a crecer en el Amor a sentir cada día más y más la Unión perfecta del Todo. Abran sus corazones para poder sentir que son seres completos a todo nivel, capaces de poder estar acá y allá al mismo tiempo porque son multidimensionales. Su capacidad es infinita, pero deben recordar que no tienen límites porque el Amor no posee límites.

Quise contarles esto hoy porque quiero que de a poco todos los seres comiencen a comprender que no vale más la aprobación de los demás que la propia, de hecho cuando un ser se aprueba a si mismo automáticamente es aprobado por los demás. Quiero que comiencen a sacarse ese peso de encima porque los vemos como una carga en sus espaldas a la hora de actuar; ya que lo hacen buscando simpatizar, ser aprobados o bien aceptados por los demás, pero tal vez al hacer esto se deja de lado la verdadera esencia de cada ser al actuar, que es lo que verdaderamente vale y hace sentir completo

¿Qué les quiero decir con esto? Ha llegado el momento de comenzar a comprender al Amor ya que el Amor está ingresando cada día más fuertemente en la Tierra… Por este motivo es momento de que cada ser comience a aprobarse a sí mismo para así ser aprobado por los demás y quitarse el peso de actuar de una determinada manera solo por buscar la aprobación, siendo este comportamiento más de una vez contrario a la esencia del ser. Libérense, exprésense con su esencia.  A su vez, si hacen esto, si hoy buscan aprobarse, se estarán amando a ustedes mismos y cuando lo hagan estarán emanando Amor a todos los seres que los rodean y de esta forma al estar amándolos los ayudan a encontrarse cada día más con su esencia.

Hermosas Almas de Luz, el cambio se avecina y queremos pasarles todo lo que podamos para ayudarlos en esta hermosa nueva etapa para ustedes. Nos sentimos felices de poder ayudar a seres tan maravillosos como los que hoy están en la Tierra; incluso aquellos que pueden catalogar como “seres que van en contra del Amor”, incluso ellos, son parte del plan Maestro de ascensión; tienen su misión dentro de sus tareas.

Hoy es el momento para confiar, para sacar afuera sus niños interiores y volver a jugar experimentando la vida desde el juego, disfrutando cada cosa que hacen porque gracias al juego podrán recordar cómo ser libres, desestructurarse  y comenzar a recordar que el Amor no posee una forma ni una estructura determinada, posee Amor.

Expresen todo su ser a cada paso que dan, perdiendo el miedo, si emanan Amor en cada acto de su vida, se les devolverá Amor ya que el Amor siempre atrae más Amor sin importar las circunstancias ya que el Amor todo lo puede y todo lo es.

Hermosas Almas de Luz quiero que se queden con esto y que se pongan a pensar cuántos de ustedes realmente se aprueban completamente. Ámense, no busquen aprobaciones afuera porque la verdadera aprobación es interna, y para agradar a los seres que los rodean primero deben agradarse a ustedes mismos y para ello, con Amor perder todos los miedos que se fueron generando…Los miedos se quitan con Amor.

Mi Ser emana Amor sobre el Ser de cada uno de Ustedes.
Athena de Arcturus

http://www.tecnicasarcturianas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada