AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 8 de octubre de 2013

SRI AUROBINDO. La Liberación del Sol y la Tierra. "La aparición del conjunto de la Confederación Interaláctica de los Mundos de Luz (cualquiera que sea su Dimensión) en sus cielos rasgados y que no estarán ya encerrados." Autres Dimensions. 28 de Octubre2011. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

Audio

SRI AUROBINDO
28 de Octubre del 2011

Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en humanidad, dígnense acoger la Vibración de mi Luz azul y nuestra Comunión.

... Efusión vibratoria/Comunión…

Estoy con ustedes, hoy, como Melquizedec del Aire y vengo a expresar una serie de elementos que se inscriben en la consecuencia lógica de lo que les he dado, aquí hace casi un año ahora, por lo que se refiere a la liberación del Sol y la Tierra, que era la consecuencia lógica de la primera fusión de los Éteres, aparecida, en sus cielos, en diciembre de su año 2009. Esta fusión de los Éteres que se actualizó y terminó, en sus Cielos y sobre esta Tierra, al mismo tiempo que nuestro Comendador les había significado que habíamos vuelto a entrar en la fase final de la Ascensión. Durante los meses que siguieron (y más allá de lo que pudo percibirse por la visión Etérica, la visión del Corazón y también de la visión ordinaria, en sus cielos) se estableció una serie de elementos complementarios: la apertura de la Puerta posterior del Corazón, por LORD MÉTATRON, abriendo la Puerta KI-RIS-TI, les volvieron, hasta cierto punto, permeables al efecto del Espíritu sobre el Alma y sobre el cuerpo, viniendo, hasta cierto punto, a completar el efecto de la triple radiación de la Luz Vibral, presente sobre Tierra.

Se les comunicaron una serie de elementos, por lo que se refiere a los principios mismos de la Ilusión, en el Eje ATRACCIÓN/VISIÓN, y de la necesidad de regresar el Alma, no hacia la materia sino hacia el Espíritu. Algunos de entre ustedes comenzaron, en ese momento, a vivir procesos (de Consciencia y Vibratorios) cada vez más fuera de lo ordinario, llevándoles a percibir y vivir mecanismos Vibratorios (de la Consciencia y en sus cuerpos), profundamente diferentes de lo que había podido existir hasta ahora. En mi último paso entre ustedes, en un cuerpo, tuve el privilegio de describir estas olas de Luz que había nombrado: Supra Mental. Es la acción del Supra Mental, en ustedes y sobre la Tierra, que realiza la fusión de los Éteres y que permite (ahora desde hace algún tiempo, y para muchos entre ustedes) preparar esta vuelta del Cristo, de manera muy intensa. En efecto, el Alma es portador de una serie de informaciones que orienta el Alma hacia el descubrimiento de la materia, hacia la reencarnación, hacia el principio llamado, libre albedrío, del bien y el mal. La influencia de la Luz, poniendo fin al principio de aislamiento, y a la falsificación, se tradujo (inicialmente, bien después de las Bodas Celestiales) por esta fusión de los Éteres. Hermano K. les enumeró las diferencias que existían entre el fuego vuelto hacia la materia y el Fuego del Espíritu. Les demostró, he aquí algunos meses, la diferencia existiendo con el fuego del Alma (o fuego por fricción), llevando al Alma a experimentar, cada vez más, la materia, puesto que ésta ha sido privada, hasta cierto punto, de la influencia del Fuego del Espíritu. La realización de la Merkabah interdimensional Colectiva, la fusión de los Éteres, la liberación del Sol y la Tierra, hizo posible la Reversión de lo que se había llamado el Triángulo Luciferino, haciendo que el Alma pueda, a su vez, darse la vuelta hacia el Espíritu y percibir las influencias del Espíritu, llevándoles a concientizar y a prepararse (si no está ya hecho) al Pasaje, por 3ª vez, de la Puerta Estrecha, conduciéndoles, de manera definitiva, del ego al Corazón.

Los elementos mucho más recientes que les han sido dados (tanto como por MARÍA como por el Gobernador de la Intra Tierra), a través de mecanismos muy simples, bien más allá del conjunto de las enseñanzas que les comunicamos hasta ahora y que, sin embargo, para ustedes, fueron útiles para acercarse a esta Puerta Estrecha. Este proceso se nombró la Comunión, la Gracia y también esta simple frase, dada y vuelta a dar, hasta cierto punto, por RAMATAN, llamada y nombrada: “Yo Soy Uno” (Ndt: ver el folleto “Humanidad en Devenir” en la rúbrica del mismo nombre). La Comunión y la Gracia, tal como les fueron presentadas por MARÍA (Ndt: intervención de MARÍA, el 15 de octubre de 2011), hasta cierto punto, les pidieron volver a la Vibración del Supra Mental, no simplemente en recepción, o en comunicación, o en comunión colectiva sino, más bien, personalizar, si se puede decir, por su Atención, y su Intención, este flujo de Luz hacia otros Hermanos y Hermanas personificados. Sin pedir nada, sin imponer nada, sino simplemente concentrando su Consciencia hacia esta Intención de Amor, de Gracia y de Comunión.

Este principio y este mecanismo, estos mecanismos, estuvieron en condiciones de favorecer lo que voy a desarrollar y que debe desarrollarse cada vez más: la fusión de los Éteres del Alma, haciendo que el Alma pueda, de manera definitiva, volverse hacia el Espíritu y en consecuencia realizar el Pasaje por la Puerta Estrecha. Los mecanismos que consistían en llevar la Intención hacia un Hermano y una Hermana personificados, sin ninguna proyección de deseo y sin ninguna voluntad, simplemente en el establecimiento de una Comunión (consciente o inconsciente por otra parte para el que lo recibe) bastaron y bastarán, cada vez más, a polarizar el Alma, no sobre la materia pero sobre el Espíritu. Este proceso viene, literalmente a, abarcar el Alma, transformando el fuego, por fricción de la materia, en un fuego eléctrico del Espíritu, realizado por el 1er contacto de la Luz blanca, en su atmósfera, dando a ver, para algunos, el Sol azul y también las partículas Adamantinas, en sus cielos.

Lo que se realizó, en el cielo (y por la Gracia de la apertura de la Puerta posterior del Corazón y la puesta en Vibración de las Puertas llamadas los 4 Pilares del Corazón) está incluso, por lo tanto para favorecer por su actitud y su Consciencia, la Fusión de los Éteres del Alma. Mismo proceso que permite al Alma desviarse de la materia y darse la vuelta hacia el Espíritu, permitiendo, allí también realizar una especie de alquimia final entre el Cuerpo, el Alma y el Espíritu, trayéndoles, para muchos entre ustedes, a vivir nuevas percepciones de su cuerpo. Nuevas percepciones de su cuerpo que se mezclan con las percepciones del Cuerpo de Êtreté, sintetizándose, se los recuerdo, como una especie de doble pero no teniendo nada que ver con el doble astral puesto que está situado sobre el plano bien más allá de este plano y bien más allá del astral. La fusión de los Éteres del Alma impulsa, hasta cierto punto, el cambio final del Alma hacia el Espíritu, ilustrando, para cada uno de ustedes, a partir de hoy, (de manera mucho más incuestionable y de manera mucho más obvia y visible), el acceso al Êtreté a este cuerpo de Êtreté. No dejando este cuerpo físico sino superponiendo (de manera mediata e inmediata) el cuerpo físico (y sus estructuras que existen aún) y el cuerpo de Êtreté (y sus nuevas estructuras). Y ello, por supuesto (como la fusión de los Éteres se realizan en ustedes), se traduce en la activación de nuevos sonidos, percibidos exteriormente como dentro, nuevas posibilidades Vibratorias (de percepciones visuales o sensoriales), en conexión directa con la manifestación de las partículas Adamantinas, de la fusión de los Éteres del Alma, como del Cielo, en ustedes.

Este proceso tiene por objeto, en un futuro extremadamente próximo, para separarles del conjunto de lo que se ha llamado: Compromisos Colectivos (Ndt: ver rúbrica “protocolos/Liberación de los Compromisos Colectivos”). Y en consecuencia, a separarles de los miedos inscritos en el Alma que no conoce el Espíritu: miedo de la muerte, miedo de la pérdida, miedo de lo desconocido, miedo del abandono. Resumidamente, el conjunto de miedos que resultaban, precisamente, de la privación del Espíritu, en el Alma. Esto puede traducirse, en sus vidas (como ya se sabe y como, quizá, lo viven), por reajustes últimos de algunas circunstancias, Interiores como exteriores, de sus vidas. Cada vez más, estos procesos y estos mecanismos que deben vivirse, podrán, cada vez menos, encontrar la explicación, con relación a la racionalidad, con relación al intelecto o incluso con relación a una experiencia ya vivida. En resumen, lo que se les propone, a través de la Fusión de los Éteres del Alma hacia el Espíritu, con carácter individual y colectivo, es esta posibilidad de vivir el acceso a la Luz más total, a disolver, enteramente, los elementos de su presencia, aquí sobre Tierra, en este cuerpo de Êtreté, en la Consciencia Unitaria que pues debe establecerse, enteramente. Estos mecanismos se refieren, por supuesto, a una serie de Puertas y Estrellas, inscritas en su cuerpo y en su cabeza, viniendo a conseguir una densificación Vibratoria de sus 4 Pilares del Corazón. Con el apoyo, por supuesto, del hogar del Alma que es el hígado y que permite devolver la polaridad de esta Alma (colocada también en el Chakra de arraigo del Alma), de invertir, hasta cierto punto, un flujo descendente en un flujo ascendente. Este flujo ascendente, localizado del lado derecho del cuerpo (entre el hígado y el chakra de arraigo del Alma) viene a impulsar, hasta cierto punto, el Paso de la Puerta Estrecha y permitirles, allí también, más fácilmente (como la influencia Metatrónica posterior de su espalda) de pasar, enteramente, en el Corazón.

Este mecanismo último de las fusiones de los Éteres del Alma hacia el Espíritu, corresponde a la Iluminación más total. Es el momento en que todas las señales de la personalidad desaparecen, enteramente. Es el momento en que esta experiencia les hace vivir la Gracia, en totalidad, y no en impulso o por fragmento. Y este mecanismo será más fácil de realizar y de concientizar, que volverán la Gracia y la Comunión hacia sus Hermanos y sus Hermanas. Ya que es a través de esta actitud de Consciencia que se realizará el Espíritu, en ustedes. Entonces, haciendo, como Cristo, suyas, sus palabras que fueron: “lo que hagan al más pequeño de entre ustedes, es mi que se lo hacen” y: “Ámense los unos, otros, como yo los amo”. El se los había dicho y les corresponde, ahora, llevarlo a la práctica y comprobarlo, por ustedes mismos, por los efectos Vibratorios de la propia Consciencia, por el establecimiento de su Consciencia en un nuevo estado, completamente Unificado y estabilizado en la Unidad. Y también por las modificaciones del desarrollo mismo de su vida, haciendo que, cada vez más, estén en condiciones de manifestar la Alegría, la Serenidad, lo que llamamos, en el Oriente, Sat Chit Ananda y penetrar, de esta forma, la residencia de Paz suprema, llamada Shantinilaya.


Es así, amando y en Servicio, buscando el Reino de los Cielos, en ustedes, que podrán poner el orden en este principio de Amor que ha sido tan estropeado y tan transformado y engañado para el conjunto de la humanidad. El Amor nunca será un concepto. El Amor nunca será un ideal. El Amor nunca será una religión. Pero el Amor es bien el estado de Ser que vive el Ser, enteramente. Y esto sólo es realizable, efectivamente, si encontraron el Reino de los Cielos, en ustedes, y si después de, irradian, por la Gracia y la Comunión, la Consciencia que es vivida, por momentos, con el fin de establecerlos, no por momentos pero para la eternidad. Es a este Estado que llamamos, los unos y los otros de distintas maneras. Hay numerosas etapas. Algunos de entre ustedes han participado, otros descubren, solamente ahora (por el principio de Gracia), el acceso a la Luz. Cada cosa está en su lugar, Cada Ser está en su justo lugar, en el tiempo justo, correspondiendo a este mecanismo de fusión de los Éteres de las Almas hacia el Espíritu.

Es a través de esta Merkabah Interdimensional Colectiva, realizada desde hace más de un año, es a través de este mecanismo preciso (que se les pide realizar lo más a menudo posible) de amar realmente a su prójimo como a sí mismos (pero no con la cabeza sino con la Vibración de la Gracia y la Comunión), que van a realizar lo que tienen que realizar: es decir, el establecimiento, en la Alegría eterna, en la Felicidad eterna, de la Unidad, Realizada, enteramente. No hay otra posibilidad. Ningún conocimiento, ninguna práctica de un amor intelectual o idealizado, podrán sustituir a la fusión de los Éteres del Alma que es, precisamente, el impulso que yo calificaría de final, permitiéndoles pasar la Puerta Estrecha (para este 3er pasaje) y establecerse en el Corazón, de manera definitiva. Es en ese momento que podrán también concientizar que el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas personificados y el conjunto de todos sus Hermanos y de sus Hermanas, en todas las Dimensiones, sólo están, realmente, dentro de usted y en ninguna otra parte. Haciéndoles concientizar, entonces, en ese momento, la totalidad de la ilusión de este mundo, penetrando en la totalidad del Si, Realizando el Sí y en consecuencia Realizando el Ser.

Es durante estos momentos, que corresponden al Choque de la humanidad (ilustrado por sus Hermanos y sus Hermanas que no están dispuestos a vivir eso y por el conjunto de las convulsiones geofísicas de la Tierra) que debe vivirse esta Comunión final, esta Comunión entre ustedes con el Cristo, con la Luz, correspondiendo a la apertura del cuerpo causal y en consecuencia a la apertura del Cielo, enteramente. Permitiendo a las partículas Adamantinas (que han tocado la Tierra, hasta ahora) establecerse, enteramente, en esta conexión a la Unidad y en el mecanismo de Ascensión final de la Tierra. Este proceso está enteramente abierto, a partir de hoy. Se preparó, una vez más, desde hace mucho tiempo, para ustedes, en esta vida. Para algunos de entre ustedes, se prepara desde hace unos años, incluso algunas decenas de años. Pero para algunas Conciencias, esta preparación se desarrolló sobre cientos de millares de años. Recuerden también que establecer esta Comunión, que establecer esta Gracia, y vivir esta Gracia y esta Comunión, es también una energía transformadora, incluso en las fuerzas llamadas de encerramiento. Es en el sentido que deben, allí también, comulgar para ellas ya que tienen más necesidad (mucho más que ustedes) y es a través de esta Comunión de Amor, real y Vibral, que estos Seres pueden eliminar su miedo total de la Luz. Y absolutamente no por palabras, aún menos por comportamientos o reacciones tal como se juegan, actualmente, sobre la Tierra, y que van a reforzarse. Les conviene aceptar y admitir (porque la Vibración es real) que los combates que se desarrollan, y se desarrollarán, no son más que ilusiones finales de este mundo, que los procesos de Ascensión de la Tierra y la liberación total (no solamente del núcleo Terrestre pero del manto Terrestre) están en curso y que esto significa, por supuesto, una serie de convulsiones mayores. Pero estas convulsiones mayores sólo les resultarán para lo que son es decir, el final de la Ilusión y el nacimiento, real y total, de la Unidad de la Consciencia, de la Luz Una y de la vuelta al Fuego del Espíritu.

De manera colectiva, a partir de hoy, se abre la posibilidad, para la totalidad de la Consciencia de la Tierra y sus habitantes, de vivir el mecanismo de la Ascensión, con carácter colectivo. Como se lo dijimos, los unos y los otros, es durante este período que se encuentra la mayor Gracia. Es durante este período (dónde las ilusiones se des-construyen, enteramente) que el Ser humano redescubre su verdadera naturaleza de Ser de Amor y no de competición o depredación. Encontrar la Libertad y la Gracia les hace abandonar el libre albedrío ya que, en ese momento (y como se los dijimos), no es ya la personalidad que actúa sino la individualidad y la Inteligencia de la Luz, en la individualidad. La personalidad se verá obligada a vivir la Luz y en consecuencia a disolver lo que no es la individualidad. Todo eso debe manifestarse a su Consciencia, en los tiempos que se volverán cada vez más agitados y cada vez más cortos pero, por eso, cada vez más colectivos. Hasta el momento en que el cielo se rasgue, anunciado por un sonido, anunciado por el Anuncio de MARIE y por la respuesta del sonido de la Tierra que, en ese momento, se volverán colectivos y generarán las modificaciones de sus cielos, por la aparición del conjunto de la Confederación inter Galáctica de los Mundos de Luz (cualquiera que sea su Dimensión) en sus cielos rasgados y que no estarán ya encerrados.

Y ello, lo he nombrado, he aquí hace casi un año: el choque de la humanidad. El está ahora enteramente concluido, en su preparación. No le queda ya que manifestarse en su Consciencia, colectiva e individual. En esos momentos, en esos momentos, a lo sumo estarán en la Gracia, a lo sumo estarán en la Comunión, a lo sumo estarán en el “Yo soy Uno”, a lo sumo habrán establecido y habrán tejido Luces de libertad, entre el conjunto de sus Hermanos, entre lo que un AMIGO llamó: “del Corazón del uno, al Corazón de todos” (y les dará por otra parte, en poco tiempo, las modalidades prácticas, si se puede llamarlo así) (Nde: intervención de un AMIGO del mismo día, 28 de octubre de 2011), constatarán, por ustedes mismos, que absolutamente ningún elemento de la destrucción de la ilusión, del rasgón del Cielo y la Tierra, podrá afectarles, de ninguna manera, ya que se establecerán, de manera definitiva, en su Unidad. No quedará más que trabajar, en este tiempo último, en el momento oportuno.

Lo que anuncio no es el final de un mundo sino el final de un método de funcionamiento y de una Dimensión, correspondiendo a una fase final que ocurre después de la Ascensión y que corresponde a un período preciso, en gran número de días, llevando algunos de entre ustedes a recibir la enseñanza de la Luz Unificada, bajo forma Vibral, en algunos espacios y algunos lugares. No tienen que preocuparse de cómo eso se producirá ya que, en ese momento, la Inteligencia de la Luz, el conjunto de la Confederación inter Galáctica de los mundos Libres, estará a su lado, en Comunión, con ustedes y entre ustedes. Esto sellará, hasta cierto punto, el final total de la ilusión, el final total de toda duda relativa a las Multidimensiones, por lo que se refiere a la Unidad y acerca de la ilusión de la dualidad. Su carne, su Espíritu, su Alma, vivirán entonces eso, realmente, como lo que es, es decir, una entrega total del conjunto de este sistema solar, una vuelta a la verdadera Vida, el final de la muerte, el final de la oruga y la vuelta en las esferas de la Alegría eterna.

He aquí el anuncio que se me ha pedido aportarles, por el conjunto de los Melquizedec. Repito que un AMIGO les dará algunas modalidades prácticas que les permitirán establecerse, de manera cada vez más evidente, en el Corazón del Uno, como en el Corazón de todos, poniendo fin a su encerramiento, poniendo fin a la ilusión de la personalidad, de manera definitiva, a veces brutal, pero en cualquier caso correspondiendo a la vuelta a la Alegría eterna en las esferas dónde ninguna sombra, ningún sufrimiento y ninguna limitación existen. Si existe en ustedes una serie de interrogaciones acerca de lo que acabo de decir, recuerden, simplemente, que la fusión de los Éteres del Alma no puede realizarse completamente solo. La Puerta Estrecha es para cruzarla completamente solos pero recibir el impulso final (más allá de la acción de MÉTATRON) para realizar este Paso último, solo se hace por la Comunión de Alma a Alma, Corazón a Corazón, Espíritu a Espíritu. Es la manera lo más exactamente posible y la más eficaz (que se les comunica) de participar, cada uno a su manera, en este proceso Colectivo final ya que, hoy, lo que realizaron, con carácter individual, cada uno en su nivel, debe permitir también realizar eso con carácter Colectivo ya que la Tierra lo aceptó, ya que la Tierra se prepara en estos momentos, así como sus Cielos, así como el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados. Entonces, si, con relación a este proceso, hay, en ustedes, cuestiones, Hermanos y Hermanas en humanidad en la carne, les escucho.

Cuestión: ¿Es necesario aún hacer el bien o es necesario conformarse con el Amor de la Luz?

Mi Hermano, no es necesario nada. Ahora, decir: ¿”conformarse con el Amor y con la Luz” significa que? Puesto que eso es todo y que todo el resto sólo participa de la ilusión mantenida por las religiones y por una visión, conceptual, del Corazón, y no vibratoria. La voluntad de bien nunca será la Luz y el Amor. El Amor y la Luz son todo. El resto sólo es ilusión. Lo más grande del Séva (servicio desinteresado por el alma) vuelto a la Luz, es la Radiación de la Luz y el Amor. Todo el resto no existe.

Cuestión: ¿La Comunión de Uno para todos puede incluir a todos los habitantes de este planeta?

Mi Hermano, como eso se dijo, inicialmente, establecen esta Comunión con los que conocen, que les son cercanos. Pero, posterior, y progresivamente, ningún Ser humano podrá escaparse, sobre esta Tierra, a esta Comunión, que él lo acepte o no. Eso formará parte de lo que será previo al Anuncio de MARÍA y al cara a cara que llamé: el Juicio Final, cuando fui San Juan.

Cuestión: ¿esta Comunión con otros no puede hacerse hasta que haya la certeza de haber contactado el Êtreté?

Mi Hermana, eso no puede realizarse sino a partir del momento en que una de las Coronas Radiantes está activa, si no, eso sigue siendo mental y eso no es Supra Mental. El Supra mental corresponde a Vibraciones, reales, percibidas, y vividas. Si las Vibraciones no existen, es imposible comulgar por el momento con la Gracia. Pero a medida que esta Comunión de gracia se establezca de uno a Uno, progresivamente, cada vez más Seres humanos descubrirán la Verdad de la Gracia y la Verdad de la Vibración del Êtreté.

Cuestión: ¿la Comunión de uno a Uno supone que no se puede hacer participar en esta Comunión a más de una persona de su medio ambiente?


Mi Hermano, te darás cuenta, en ese momento, que el Uno es todos los otros. Que comulgar con el Uno, es Comulgar con todos, esto es ilustrado por la frase de un AMIGO: “del Corazón del Uno, al Corazón de todos”. Se darán cuenta también que esta acción de gracia y de Comunión (llevada por él: “Yo soy Uno”), por supuesto y obviamente, resonará instantáneamente en ustedes mismos porque ustedes se darán cuenta, en ese momento, que el otro, que se considera como exterior, es Interior. Y se darán cuenta, de la misma forma, en Consciencia, que el conjunto de los mundos no puede existir sino en la Consciencia y en ninguna otra parte. Del uno al Uno corresponde del Uno a todos, puesto que todo es Uno.

Cuestión: ¿Comulgar de uno a Uno significa también que se puede comulgar con varias personas pero una por una?

Mi Hermana, haz la experiencia con una persona y, muy rápidamente, comprenderás y vivirás que comulgas de tu propio Corazón, al Corazón de todos. No hay separación en el Uno. Pues, querer concebir uno, luego uno, luego uno, luego uno, no es más que una visión limitada del cerebro que no corresponde en ningún caso a la Consciencia de la Unidad y a la Vibración de la Unidad. Lo que será realizado, con carácter individual y colectivo, a partir de hoy, es la Comunión y la Gracia que permite realizar la fusión de los Éteres del Alma, de manera individual y colectiva, volviendo al Alma hacia el Espíritu. Ahora, si, en cuanto a tu personalidad, te es más agradable y más explicable comulgar a un Corazón, luego, después de, a otro Corazón, luego, después de, a otro Corazón, yo te dejo hacer. Pero entenderás muy rápidamente que eso no tiene sentido porque, a partir del momento en que la Comunión se establece en la Gracia, por el “Yo soy Uno”, con cualquier Corazón (ya sea vecino tuyo o que él esté al otro final del planeta, o que él se refiera también a lo que podríamos aún llamar las fuerzas opuestas a la Luz), te darás cuenta. Te darás cuenta que todo es Uno y que la Comunión del uno al Uno es la Comunión del Uno a todos.

Eso difícilmente puede ser traducido en palabras y, como lo dije, no podrán comprender con su razón lo que están a vivir. No podrán sino vivirlo ya que explicarlo, es ya no vivirlo más. Pero les tranquilizo, tendrán cada vez menos envidia o necesidad de explicaciones. Observen en la historia de la humanidad (que eso esté en Oriente, que eso esté en Occidente, que eso esté por todas partes): ¿los Seres que comulgaron con la Unidad, que se establecieron, de manera definitiva, en la Unidad, que lo describieron, por supuesto, a pesar de las coloraciones, que pudieron tomarse cuándo ellos quisieron describirlo? La experiencia, en sí misma, y vivida ella misma, por la Consciencia, es lo mismo todavía: este mundo es ilusión, todo es una proyección de Consciencia hacia el exterior, no existe nada excepto el Sí, la Unidad, la Belleza, el Amor y la Verdad. Incluida en la misma Vibración y en el mismo estado: el del Ser. Todo el resto no son más que suposiciones, cálculos, proyecciones de la Consciencia fuera de la Verdad. Lo que debe realizarse es un proceso Vibratorio, que nombré la Fusión de Éteres del Alma, acercándoles aún más, de la puerta estrecha y de vuestro 3er. Pasaje.

No hay nada más que hacer, como algún Ancianos se lo dijeron, y como algunas Estrellas se lo dijeron. No hay ya que hacer. Hay que Ser. La Inteligencia de la Luz, la Inteligencia de la Tierra, realizará todo el resto. Conténtense de centrarse en sus 4 Pilares. Todo el resto está ya realizado sobre las otras Dimensiones. No tienen que preocuparse de otra cosa. Sólo el mental querrá implicarles a comprender lo que viven. Sólo el mental intentará resistir a su propio final porque el mental necesita conocimientos, él necesita justificaciones y necesita dualidad. Recuerden que no tiene ninguna existencia propia cuando la Unidad se establezca, de manera definitiva y colectiva. Les sirve aún, con carácter individual, incluso si han realizado su Unidad, sólo estará a favor de los gestos de la vida diaria pero pronto todo eso será caduco.

Cuestión: ¿qué hacer cuando el mental nos persigue la mayor parte del tiempo? 

La respuesta será todavía y siempre la misma y cada vez más la misma: abandonarse a la Luz. Allí no hay nada más. En tiempo más remoto, había prácticas (llamadas yoga, llamadas meditaciones y demás) que permitían amordazar el mental, para vivir algunas experiencias. En la actualidad, el mental desaparece por sí mismo y desaparecerá, cada vez más, a medida de la instalación de la fusión de los Éteres del Alma. No hay pues nada que hacer, contra él, porque hacer, contra él, lo refuerza. Hay exactamente a devenir la Consciencia, a devenir la Vibración. Pueden por otra parte constatar fácilmente (cualquiera que sea su estado vibratorio) que si dan atención y conciencia a su propio mental, éste va a aprovechar y va alimentarse y a manifestarse. Mientras que si su Consciencia se pone sobre la Vibración, sobre la Comunión y la Gracia, el mental suelta la presa ya que no podrá hacer otra cosa. A medida que se establezcan en la Gracia, en la Comunión, en la fusión de los Éteres del Alma, del uno al otro, constatarán, por ustedes mismos, que el mental se aleja.

Cuestión: ¿cuándo el cielo va a rasgarse y nuestros Hermanos galácticos aparezcan, los que han tocado la Gracia saldrán inmediatamente de la ilusión?

No, quedará por mantener su presencia cariñosa, en la fase final, no de la Ascensión pero del establecimiento de la nueva Dimensión. Las condiciones de vida, por supuesto, y de la Consciencia, en estos momentos allí, no serán jamás las mismas, incluso en esta Dimensión que existirá el tiempo que el conjunto de las claves Metatrónicas y de las enseñanzas y Códigos de Luz Vibral se depositen y se siembren. Por supuesto, hay numerosas Residencias a la casa del Padre. Este proceso no se refiere a la totalidad de la humanidad y no se refiere tampoco al conjunto de los que viven la Gracia y la Unidad. No agiten su mental para saber si permanecen, o si parten, ya que irán, muy exactamente, allí donde les lleva la Vibración pero no allí donde les llevan sus deseos y aún menos allí donde les llevan sus interrogaciones y sus respuestas obtenidas por la razón. Eso forma parte del Abandono a la Luz, en esta fase última. Es como eso también que se realiza el Paso de la Puerta Estrecha, permitiendo pasar del Alma al Espíritu y de pasar de la frase del Cristo diciendo: ¿”Padre por qué me has abandonado? “, A las palabras del Espíritu: “Todo está cumplido”.

No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad, mi Luz azul está en ustedes. Participaré, en mi Luz azul, mi Presencia y por la primera fusión de los Éteres del Alma, comulgando, juntos, en el espacio de Comunión (así nombrado, de 19h a 19h30) (Ndt: ver la rúbrica “Protocolos Prioritario/Conexión a la Merkabah colectiva”), en este país dónde estén. Que el Amor y la Gracia sean su Residencia y su Paz.

...Efusión Vibratoria / Comunión...