AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 28 de octubre de 2013

Entrega …. La Fuente con audio Compartir!!!

 

audio


Entrega ….

De la entrega de cada uno de ustedes depende, entiendan Amados que por entrega no estoy diciendo dejen todo lo que están haciendo y síganme, Yo les digo: Continúen haciendo lo que están haciendo y síganme, sólo miren cómo lo están haciendo, que sentimientos y qué pensamientos son los que están en ustedes cada día cada momento cada circunstancia, adéntrense en las aguas y vayan seguros porque nunca antes han estado más sólidos para continuar el viaje.
No teman porque no hay a qué temer, lo que ustedes están viendo y algunos en medio del molino están siendo sacudidos, son sus propias programaciones y las de sus hermanos, de los sentimientos y pensamientos, es la efluvia que hay diseminada. Amados, ustedes los que ya están involucrados hasta el tuétano convencidos de que solo la Verdad es Una y lo es Amados, manténganse unidos pero sin involucrarse en los estados emocionales de baja vibración ya que están rodeados por hermanos desesperados (dormidos) que los jalarán por todos los costados, estén atentos ayuden, colaboren mas no se involucren, ellos como ustedes también están haciendo su camino. No dejen de mantener alta su vibración y cuando les toque estar junto a sus hermanos elévenla aún más observen y comprendan mas no se vuelvan como ellos, no bajen porque la forma más segura es que se mantengan elevados para que ellos vibren también más alto. No desciendan, es probable que en algunas circunstancias deban dar un paso al costado ya que los Seres que están cerca no entienden ni entenderán, por ahora, ya les llegará el momento como les llegó a ustedes, comprendan y permitan que sigan su camino, ustedes continúen en el suyo, ya no es momento de dudar están haciéndolo bien, desde acá lo sentimos Excelente, ustedes no deben bajar, ustedes deben seguir elevándose, ya esta es la forma en que colaboran con ellos para que también se eleven.
Recuerden ya llegó el momento de constatar que están caminando por este Mundo sin pertenecer a él, pero Amándolo de tal manera que todo se rinde a su paso ya que la Manifestación Divina está revelándose en cada uno de Ustedes, sepan que esta Divinidad también se encuentra en el resto de la humanidad sólo que cada quien permitirá o no, su Manifestación.
Amados cada tanto eleven su mirada y vean mi Corazón latiendo y brillando por ustedes y en ustedes, bajen su vista y vean las aguas como van a la par siendo unas tranquilas y otras turbulentas, como así sus propias emociones y las de sus hermanos.
Mantener y preservar la Paz en sus Corazones les permitirá ver más allá, ya algunos de ustedes tienen tan abierto el Corazón que todo se abre a su paso y lo saben, esto está hecho y está dicho y son los pacificadores silenciosos, en estos tiempos que corren violentos en otros.

No necesitan ir a ninguna parte, porque cada uno ya está donde debe estar y con quiénes debe estar, sólo permitan que el Corazón del Uno continúe fluyendo en ustedes.

Ríndanse al Absoluto, sientan al Absoluto, estén en el Abosoluto, sean el Absoluto.

La Fuente


Anónimo