AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de octubre de 2013

AA. GABRIEL 9 mensajes del 2009 al 2012 Jean.Luc Ayoun y sus audios

Audios al comienzo de cada mensaje


AA. GABRIEL21 de Agosto del 2012

audio

Yo soy GABRIEL, Arcángel. Seres de Luz, Comulguemos, juntos, en la Alegría, Alegría de nuestro contacto.

... Compartimos del Don de la Gracia...

En los tiempos y circunstancias de esta Tierra, voy a aportarles los elementos que no les corresponden, a ustedes, especialmente, quienes han ya comenzado vuestro Despertar y vuestra Transformación. En estos tiempos particulares de la Tierra, el Llamado a Despertar va a poder adoptar varios aspectos. Y estos aspectos, se los doy a fin de que en vuestro entorno cercano, o para la Tierra, o para otra parte que en la que están, no estén sorprendidos de las diferentes formas que puede tomar el Llamado al Despertar. 

Entonces, por supuesto, no hablaré del Llamado al Despertar el más potente, que es el de MARIA, pero voy a hablar de lo que puede ser este Llamado al Despertar, para aquellos de los Seres de Luz que no han aún Despertado, y que no han vivido alguna transformación que sea, a fin de que no sean sorprendidos.

La Liberación de la Tierra, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida y de manera más antigua, la Radiación del Espíritu Santo, la Radiación de Alcyone y la Radiación Ultravioleta del Sol, tienen efectos acumulativos sobre la Tierra y en la conciencia.


Incluso si la conciencia encarnada parece aún dormir, las acciones cada vez más iterativas (repetitivas) de la Luz, crean las circunstancias, cada vez más propicias del Llamado a este Despertar. Entonces, van a ver, entre vuestros parientes que aún no están Despiertos, entre los grupos humanos, una serie de fenómenos que pueden desarrollarse. Para aquellos de vuestros Hermanos que no han percibido la Luz Vibral (porque su percepción no lo permitía o aún, porque su camino de encarnación estaba, de manera muy importante, cautivo por este mundo), comenzarán a vivir, quizás no las manifestaciones Vibratorias que ustedes han experimentado, sino las consecuencias de la Liberación de la Tierra, del Manto Azul de la Gracia y de la Onda de Vida, sobre el desarrollo mismo del escenario de su vida.

El Llamado al Despertar, de ahora en adelante puede tomar diferentes formas. Esto puede ser en vuestro Hermano que se levanta en la mañana y que, sin ninguna percepción Vibratoria, sin ningún sueño particular, sin ningún Llamado, se levanta diferente. 


Esta diferencia hace que estos Hermanos y Hermanas humanos van perfectamente a identificar un antes y un después: Se despiertan y son diferentes. No que ellos puedan explicar, no que hayan percibido las Vibraciones o las Presencias, sino simplemente, se levantan diferentes. Esta diferencia puede traducirse como el sentimiento, en un primer tiempo, de sentirse diferentes, y por lo tanto, incómodos. Es mucho más que una corazonada, o que una visión de lo que viene, sino mas bien, el sentimiento de una forma de urgencia, una forma de urgencia a cambiar. Por otra parte, el cambio es vivido en el Interior: la conciencia no funciona ya como la víspera, incluso es muy difícil de explicar cuando esto se produce. Y eso se producirá alrededor de ustedes, en vuestro primer círculo el de sus familiares, o en vuestras relaciones y conocidos. Es ahí que vuestra Presencia puede volverse importante. 

Ella es importante por esto que emana de ustedes espontáneamente, pero también, por las palabras que puedan utilizar (con la más grande de las simplicidades, sin dar los detalles): que existe una Transformación importante de la Tierra y que el que Despertó diferente, está sujeto a esta Transformación, y que esta transformación es algo de hecho natural, inminente e ineludible.

Algunos entre vuestros Hermanos y Hermanas van a poder experimentar este Llamado al Despertar por una premonición (que no está apoyada por alguna visión), premonición de algo no habitual. A veces también, los síntomas físicos van a ver el día. Y entre más se acerquen al Otoño de este año, más los síntomas pueden devenir importantes. Los primeros de estos síntomas concernirán al cambio de hábitos muy arraigados, en particular a nivel de los ritmos de sueño, de alimentación, pero también, una modificación abrupta (e inconcebible aún, previamente el día anterior, para ellos) de los polos de interés de la vida. 


Ustedes verán que ciertos Hermanos y Hermanas que han vivido este Llamado al Despertar, sin poderlo formular, de pronto van a descubrir un interés por el más allá, por la vida después de la muerte, por la espiritualidad. Y allí también es donde vuestro lugar de Liberador es importante. Porque es el momento más oportuno para estos seres que ustedes conocen, a veces de manera íntima, para sugerir un cambio. Existe, como lo saben, aún, una trama astral y una trama etérica (incluso si ella está aún falsificada), donde se inscriben los eventos de la Tierra. Esta trama astral y etérica no podrá estar oculta mucho tiempo, en cuanto a lo que sucede. Y los seres ordinarios van a sentirse modificados repentinamente: modificados en su vida ordinaria, modificados en su conciencia.

Entonces, por supuesto, la primera cosa que el ser humano quiere hacer es poner en palabras lo que vive, dar sentido, dar explicaciones. Por supuesto estos Hermanos y Hermanas humanos, que no han vivido los aspectos Vibratorios de la Luz, las diferentes manifestaciones de este Despertar, como ustedes las han vivido, van a vivir de alguna manera, esta Transformación cada vez más como una gran interrogación. Y entre más avance el tiempo, durante este año, mas observarán entre vuestros Hermanos y Hermanas humanos las modificaciones del estado de ánimo, y de comportamiento, ya que aunque no haya palabras que puedan ser puestas sobre este Llamado al Despertar, el comportamiento es profundamente afectado. Existe, en efecto, las señales invisibles que anticipan un disturbio violento. Les recuerdo, por otra parte, que los animales son más sensibles que ustedes a las modificaciones de su medio ambiente. Miren por ejemplo los animales que huyen del bosque antes de un fuego, o los animales que se salen de un barco antes de que se hunda. De la misma forma, muchos Hermanos y Hermanas humanos cercanos a ustedes, o lejanos, y en los grupos, van a terminar por percibir, más allá de la Vibración, más allá de escucharse llamar por otras Dimensiones, van a percibir que hay algo que cambia.

Entonces, ustedes saben bien que, cuando hay un cambio en vuestra vida, están obligados a adaptarse a estos cambios. Sin embargo, ninguno de ustedes puede imaginar, incluso Despiertos desde hace tiempo, el alcance y la manifestación real de este cambio. A menudo hemos evocado una Transmutación. Hemos empleado imágenes, metáforas, tratando de hacerlos imaginar este cambio. Por supuesto, en relación a este cambio abrupto de conciencia, muchos Hermanos y Hermanas humanos van a reforzar de manera paradójica, la negación: sería como un deseo de no ver y de no interesarse en lo que viene a perturbar el equilibrio. Es a ustedes que corresponde en este caso, más allá de dar algunos elementos de cambio, de no perturbar a aquellos que no quieren ver, aquellos que se niegan a imaginar, a despecho de esta forma de Despertar, un cambio tan importante. Necesitarán cumplir con solicitudes, o la ausencia de las mismas, en particular en vuestros círculos cercanos. A veces, y lo saben, tomar la mano de alguien o abrazarlo, es más importante que una larga explicación. Es en estos momentos de contacto, sin desearlo, que pueden establecer, de hecho esta sensibilidad al cambio, una Comunión, sobre otro plano. Todas las ocasiones serán buenas para aportar lo que Son.

El sentimiento de cambio, la intuición del cambio podrá tomar, también, una intensa agudeza, traduciéndose para algunos de sus Hermanos y Hermanas humanos, por una forma de inquietud o de ansiedad. Aquellos que no han vivido los aspectos de la Luz Vibral y los diferentes componentes de la Luz, podrán encontrarse, como resultado, en las oscilaciones importantes de humor. Tanto más cuanto que los síntomas físicos apareciendo (y sus síntomas inéditos para ellos) podrán interrogarlos aún más. Entre estos síntomas, los dolores de cabeza, las presiones en los oídos, y los silbidos en los oídos se volverán innumerables. La consciencia de estos seres será diferente durante sus noches, con la sensación indefinible de haber tenido sueños particulares, o de haber viajado. Allí también, vuestro lugar será determinante.

El Llamado al Despertar va también a dar los impulsos y estos impulsos no vienen ni de la personalidad, ni incluso del alma, pero diría que son los últimos impulsos del Espíritu. Viniendo a implicar también, para el que lo vive y que no conoce bien todo esto (sea porque no tenía interés, o porque tenía miedos, sea porque había la certeza que ningún cambio podría afectar a la Tierra), para estos seres, lo que podrán entonces observar: esta emoción, este cuestionamiento, pero también las alteraciones (independientes de la edad) donde estos seres les parecerán como que pierden la memoria inmediata, resultando en estados de confusión, no duraderos. Pero estos signos deben atraer vuestra conciencia, a nivel de vuestra Presencia, para explicar o para dar confianza más allá de las palabras.

El conjunto de las organizaciones humanas que vivirán estas modificaciones no siempre verán algo agradable. Esto podrá poner en mal funcionamiento la rutina de una organización, familiar o social, o en un grupo. 

Algunos seres humanos, inscritos en las creencias y no teniendo acceso a la Luz Vibral y al Amor Vibral, van a encontrarse reforzados en ciertas Ilusiones espirituales. Estas Ilusiones espirituales concernientes a lo que es llamado por el mundo, el Juicio Final. Los seres humanos, pero que están inscritos en un camino intelectual de creencias, encontrarán a través de esta transformación Interior, los elementos propios para alimentar sus creencias, cualesquiera que ellas sean. 

Reforzándolas en las certezas mentales, Ilusorias, ya sea de un juicio, ya sea de eventos descritos por los profetas, pero no correspondiendo de hecho a la Realidad. Allí también, si ustedes están rodeados de este género de Hermanos y Hermanas, vuestra Presencia es esencial.

Por supuesto, la desestabilización a nivel de los grupos, cualquiera que sea el medio ambiente, puede llevar a un sentimiento de confusión. Los comportamientos humanos se volverán profundamente diferentes, haciendo perder, a algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos, su humanidad, desembocando sobre los comportamientos totalmente inusuales. En todo caso, muchos cambios, muchos estados de ánimo, muchas emociones. Y es allí donde vuestro asiento, en el Manto Azul de la Gracia o en la Onda de Vida, devendrá preponderante. Este Llamado al Despertar representa lo que había sido llamado el Choque de la Humanidad (Nde: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 de Octubre del 2010). 

Algunos seres, mas sensitivos (y he dicho bien más sensitivos, y no Despiertos), captarán, anticipadamente, sin poder poner en palabras, una serie de elementos de transformación. Para otros, finalmente, el Llamado al Despertar será vivido como un cuento de hadas. 

Donde, allí también había un antes y un después, pero traduciéndose por una activación tal, que esto realizará la frase que había sido dada: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos han sido programados de esta manera: Ellos están programados incluso para vivir el Despertar total, por el Fuego del Corazón, en estos últimos momentos.

No duden bien que las respuestas a la Luz son por lo tanto profundamente diferentes. Y que la respuesta al impulso de la Luz agregará, en un primer tiempo, este sentimiento de confusión, o de pérdida de puntos de referencia habituales, en el ser humano encarnado una vez más, cuando las cosas cambien. Tanto más que, también como se mencionó, “llegue como un ladrón en la noche”: la víspera, nadie podrá plantearse dudas de la naturaleza extremadamente precisa de lo que se llevará a cabo. Pero la intensidad es tal que lo que reste de matriz astral y etérica falsificada no podrá ya ser ignorante de lo que viene. El Arcángel MIGUEL habló de señales, en el Cielo y sobre la Tierra, y hay señales Interiores, y también estas forman parte. En vista de todo esto, les recuerdo, a todos vosotros, que la única Puerta de salida válida es el Corazón, es la Paz que lo acompaña. Cualesquiera que sean los elementos exteriores a ustedes, o vividos como tales, el único recurso que aportará el apaciguamiento, es el Corazón, vuestra Presencia, real y concreta, en el Instante Presente.

Finalmente, el Llamado al Despertar representa, por supuesto, la acción de los Jinetes (Nde: los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, o Cuatro Elementos, o Hayoth Ha Kodesh) y el Sonido de las Trompetas del Cielo y de la Tierra. Que, quizá, alguno de ustedes han oído en algunas regiones del mundo hace algunos meses, o aún el año pasado de vuestro tiempo. Estos signos también van a amplificarse, a devenir cada vez más perceptibles y sensibles, incluso la acción de los Jinetes, donde pronto, vuestros sistemas de información no podrán ya ocultar la Verdad sobre este tema. Los cambios básicos aparecerán como obvios, porque ocurren más cerca de ustedes (en su ciudad, en su país, en sus regiones) debido a la multiplicación de estos fenómenos no podrá ya ser ocultado.

Mostrando de manera evidente, que la Tierra vive algo no habitual y nuevo, como el Cielo y que para aquellos de entre ustedes que no han sido Ancladores o Semillas de Luz, existe también algo nuevo. Lo importante diría, es esta novedad, que los pone en cara a lo Desconocido. Por supuesto, ustedes saben que este Desconocido es Amor y Luz, incluso si hay aún las interrogaciones y las dudas. Pero pónganse en el lugar de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos que, por voluntad personal o por imposibilidad programada, no tenían ningún elemento en su poder y en su experiencia, de lo que se tramaba. 

El curso de esta transformación unió allí también, punto por punto, lo que había sido anunciado por SRI AUROBINDO (Nde: su intervención del 17 de Octubre 20120). Y por supuesto, hay muchas etapas. Estas etapas pueden superponerse, algunas pueden duran más tiempo. Ustedes lo observarán a su alrededor y puede ser también en ustedes.

Y recuerden que no hay mejor forma de Vivir un cambio, cualquiera que sea, que estar enteramente allí, es decir: sin ningún miedo de un futuro, y sin la acción de una memoria de miedo. Solo el Presente les da esta posibilidad. Necesitan explicar esto, si tiene este tipo de Hermanos alrededor de ustedes, encontrar las palabras o la actitud justa, que no fortalecerá el Choque, o la negación o la cólera. Se les había dicho siempre que cada uno vivirá este momento en función de su Vibración y de su Conciencia. Ustedes lo constatarán con una claridad cada vez más grande, por otra parte también para ustedes. Dándoles de alguna forma, para ustedes como para cada uno, a ver realmente, allí donde están con ustedes mismos. No en relación a un mañana, la Ascensión, sino en relación al Instante: el estado de ánimo que les afectará, o no, es el mejor testigo de su estado Interior, para ustedes como para el conjunto de la Tierra.

Entonces, por supuesto, entiendan bien, también que si, en lo que les concierne, la Paz crece en ustedes (lo que es el objetivo), que esto puede ser profundamente enervante, para aquellos de vuestros amigos y familiares que reaccionarían con la personalidad, frente a las modificaciones de su medio ambiente que, en el conjunto de los mortales no Despiertos, desencadenaría una reacción violenta, y de verlos a ustedes así establecidos en una Paz y una serenidad que ellos no pueden comprender. Allí también, será necesario encontrar de alguna manera (y en todo caso, para lo que concierne los más íntimos de vuestra familia), un justo medio. Porque en términos de la razón habitual, cartesiana, humana, ¿cómo quieren ustedes explicar que ustedes están en una Paz total, si un evento llamado dramático por la razón sobreviene? Porque se les ha sido dicho que entre más evidente fuera la Luz, mas estarían ustedes en Paz. Pero que la Luz, para aquellos que no la viven, puede devenir más dolorosa: para aquel que esté en la cólera o la reacción, cara a un mismo evento, de ver a otro ser humano (y aún más cuando es cercano) manifestar una sonrisa de Beatitud o de Paz.

Ellos no pueden entenderlo, recuerden esto, puesto que ellos no lo viven. Esta es la forma para ellos de ser Despertados, pero ustedes deben de respetar esta forma, para ellos de Ser Despertados: incluso si esta reacción no está del todo adecuada, es que estos seres deben pasar por esto. Ustedes deben de respetarlo. Como ha sido dicho, hay momentos de Choque, donde la Conciencia se vuelve permeable a otra cosa. Y entontes cada Hermano, cada Hermana humanos, estará en el buen lugar, y no en otra parte, a título individual como a título colectivo. Recuerden también que si están ustedes Despiertos a la Luz Vibral, los Elementos no podrán afectarlos. Incluso si ustedes están en una zona donde se producen los elementos geofísicos mayores, ustedes no serán afectados a nivel de vuestra Conciencia.

El Llamado a Despertar, lo han comprendido, puede tomar una infinidad de formas. Y todas estas formas solo tienen una finalidad: la misma que la vuestra. 

Hasta el momento del Llamado colectivo de MARIA. No juzguen lo que se va a desarrollar entre algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, porque el CRISTO dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y es exactamente esto. Si ustedes aceptan este principio, esta evidencia, entonces todo pasará para lo mejor, para ustedes como para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas humanos. Más allá de lo que puede ser llamado un drama o un choque, para lo efímero de la personalidad, recuerden lo que está después y detrás. Es en este sentido que esto no debe, y no podrá afectarlos. Constatarán que entre más se acerque la Luz, mas vuestros contactos, en sus diferentes formas, con las otras Dimensiones, como con vuestros Hermanos y Hermanas viviendo la misma Conciencia, devienen más intensos y más verdaderos, a lo más les parecerá asistir a la desintegración de este mundo, donde están aún. Es lógico. Esto absolutamente no es contrario ni paradójico, sino todo esto participa de la misma Revelación y del mismo Despertar. Pero la forma de vivirlo es, obviamente, diferente según cada humano. Y esto, deben de respetarlo, esto forma parte de la Libertad. Y no pueden llevar a nadie detrás de ustedes. De la misma forma que no pueden hacer otra cosa que estar Presentes para asistir a vuestra Resurrección, al Pasaje de la Puerta Estrecha, no pueden hacer otra cosa que estar presentes para aquellos de vuestros Hermanos cercanos que se debatan, o que se enfrenten a esta novedad.
El Llamado al Despertar se manifiesta entonces por los Elementos de la Tierra, por la Conciencia, y por este sentimiento de urgencia de una Transformación inminente, incluso ni no puede ser formulada alguna palabra. Recuerden también que para la misma Luz, el que está encerrado en sus creencias y en sus certezas, va a ver una justificación para sus creencias y para sus certezas, y en particular religiosas. Entonces, algunos llamarán a esto el fin de los tiempos, otros el retorno del CRISTO, otros el fin del Kali Yuga, o aún otros, el regreso del Imam Mahdi. Esto es inevitable, y forma parte de la encarnación y de su alteración, de querer identificar un evento en relación a sus creencias. Y ustedes, que están Despiertos a la Luz Vibral, no deben sentirse de ninguna manera preocupados. Por otra parte, para ustedes, las modificaciones Vibratorias pasarán a ser tales que ellas inducirán los momentos, como se ha dicho, de estasis, de adormecimiento cada vez más pronunciado, de sueños, y también de percepciones no habituales.

La mejor prueba, para ustedes, que saben lo que se vive, es constatar por ustedes mismos, que una Paz nueva se instala. Esta Paz no es una indiferencia, sino una Paz profunda que hace que, cualquiera que sea el evento sobreviniendo y ocurriendo en vuestra vida, no podrá hacerlos salir de la Paz. No por un esfuerzo de voluntad, sino mas bien por la acción de la Conciencia Despierta ella misma. Y es a la medida de esta posibilidad, que se establece espontáneamente en ustedes, para ustedes que están Despiertos, que puedan medir de alguna forma el cumplimiento de vuestra preparación. Algunos entre ustedes están preparados desde las Bodas Celestiales, otros están preparados desde hace mucho tiempo, desde las primeras Efusiones de Energía del Espíritu Santo sobre la Tierra, en 1984, aquí hace mucho tiempo, para vuestro tiempo.

Debido a la reducción y las desapariciones de las capas aislantes, lo que estaba invisible se volverá visible a ustedes, en la Luz como en la Sombra. El Anciano HERMANO K les ha hablado (Nde: en su intervención del 20 de Agosto del 2012). Verán lo que sostiene la acción de los seres humanos y de los grupos de humanos. Más allá del aspecto de la seducción, verán los hilos invisibles y que tienen estos hilos invisibles. 

Esto forma parte de lo que debe ser Revelado y divulgado, pero no debe interesarles otra medida: simplemente Verlo, y seguir vuestro camino. Cómo había sido dicho, nada de lo que ha sido ocultado podrá seguir oculto. Y recuerden sobre todo que de vuestra calidad de Paz resultará la amortización del Choque de la Humanidad, alrededor de ustedes como sobre la Tierra.

El Amor y la Vibración del Amor, la Luz Vibral son la única solución, habrá cada vez menos de otro. Recuerden esta frase, y actúen en consecuencia. Instálense en la Paz y, como se los dijo MARIA (Nde: intervención del 21 de Agosto del 2012), los pocos minutos que puedan encontrar para cultivar esta Paz son esenciales. Ustedes atraerán todo lo que es necesario para vivir esto.

La naturaleza de los eventos finales, si ellos no son dados a ver en este mes que se instala, no busquen imaginarlos o suponerlos. Porque para ustedes, esto no tiene ninguna importancia. Y aquellos de entre ustedes para quienes esto es develado, esto es importante. Pero den atención de no herir a vuestros Hermanos y Hermana humanos, concientes de esto como no Despertados, con lo que les es dado a percibir, o a ver, o a sentir. Respeten más que nunca la Libertad de cada uno. Recuerden que hay algunos humanos que son incapaces de imaginar una transformación hacia la Luz. Porque ustedes lo saben, hay miedos y hay condicionamientos, hay frenos, bloqueos y que esto es la Libertad de cada uno.

Como tantos otros que han intervenido ante ustedes, estas semanas pasadas, no puedo hacer más que decirles: estén en Paz, vayan en Paz, y cultiven la Paz. De allí derivará vuestra mejor Alineación, y vuestro mejor Ajuste a la Onda de Luz. Les doy Gracia por vuestra escucha y vuestra recepción. Y les bendigo en la Gracia de la Luz.

…Compartimos del Don de la Gracia...
Hasta luego.
03 de Marzo 2012
Jean Luc Ayoun
AA. GABRIEL 

audio

Yo soy GABRIEL Arcángel. Amados humanos, presentes en este mundo, yo soy el Arcángel que viene a traer el Anuncio. Mi experiencia, si es que se puede hablar así, confirma ser este Canal Marial, instalado a vuestra izquierda, por donde MARÍA anuncia la Buena Nueva. Yo encarno para vosotros y en vosotros, en este mundo, sobre este mundo, la Luz y la Verdad, la Sabiduría.

Yo soy la Onda que anuncia el Verbo y la Vida. Yo soy el que permite en vosotros, este Despertar último. 


Vosotros sois la Luz de los Mundos, más allá de cualquier Luz. Vosotros sois el Corazón y la esencia misma de LA FUENTE, que Es Vosotros. Yo he acompañado en silencio, pacientemente, vuestro destape: el de la Verdad y la Luz.

Hoy, vosotros sois bendecidos en la Gracia Eterna. Vosotros sois también los que bendecís cualquier vida, más allá de cualquier sensación. El Tiempo de la Libertad, donde, más allá de volveros esa Mariposa, se os hace posible superar todo esto.

Vosotros sois la indecible Alegría. Yo Vibro, en vosotros, el órgano de la Transfiguración, que conduce a la transverberación: la Alegría más allá de la Alegría, la Onda que transciende la Vibración. Alumbrando esta carne, conduciéndola más allá.


Yo soy la Conciencia de la Sabiduría.

Yo soy el Silencio en el Verbo, que Es. Llamándoos al recogimiento, a la reunión, al reagrupamiento, sea en lo que llamáis sueños o viajes, más allá de este cuerpo. 


Yo soy el Anuncio, que anuncia. Yo llevo el Anuncio hasta vuestra oreja, hasta vuestro Corazón. 
Conduciendo a restablecer la majestad y la Simplicidad.

Vosotros sois el testimonio viviente de la Resurrección.

El Fuego del Bautismo os cubre de Agua Viva, donde puede Cantar el Aire de MARÍA. Invitándoos a Desposaros místicamente, a vuestra naturaleza que es la Belleza.

Yo soy la Presencia que vela a vuestro lado.

Yo soy la experiencia y la Sabiduría de vuestra propia Eternidad.

Yo estoy instalado en vosotros, más allá de las Cuerdas Celestiales.

Yo soy el Arcángel que os hace dulce y paciente, porque el Amor y el Absoluto, es dulce y paciente.


Yo soy la Verdad expresada y contenida en vosotros. 

En tanto que Trompeta Arcangélica, yo facilito el nacimiento del no nacido.

Yo soy el que serena lo que todavía debe serlo.

Yo soy el éxtasis que pone fin a los sentidos humanos.

Yo soy la Sabiduría del Amor. En Verdad, lo que vosotros Sois.

Yo soy también el que habla en el Silencio. En este sentido, establezcamos la Verdad y la Luz de nuestra Presencia, más allá de la identidad y de la individualidad. Esto es ahora. Yo soy la Bendición.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

La Onda de Vida lleva la Paz, no ordinaria, ni siquiera extraordinaria.

Yo soy el Arcángel GABRIEL, he aquí el Don de mi Anuncio.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

Traducción: Susana Milan

08 de Julio 2011
Jean Luc Ayoun

AA. GABRIEL
audio


NDR: Los que nos acompañan desde otros niveles Dimensionales nos transmiten, del 4 al 11 de Julio, informaciones sobre el despliegue del Cubo Metatrónico a través de 12 Senderos. Estas correspondencias de puntos del cuerpo, en resonancia con el despliegue de la Luz y las 12 Estrellas son el objeto de la casi integridad de las canalizaciones de estos períodos. Se nos pidió difundir la integridad de los protocolos de aplicación práctica a que estarán asociados después de la intervención de METATRON del 11 de Julio próximo. Los encontrarán entonces (el 12 o 13 de Julio) en la rúbrica “protocolos-reconstrucción del Cuerpo de Resurrección” de nuestro sitio. Hasta entonces, les agradecemos de no solicitarnos sobre estos procesos ya que los descubrimos al mismo tiempo que ustedes y respetamos lo que se nos ha pedido, es decir; la difusión global de los protocolos después de la intervención de METATRON.
 
Yo soy Gabriel, Arcángel. Hermanos y Hermanas en Cristo. Así podemos decirlo nosotros también, Arcángeles. Amados Niños de la Luz y de la Ley del Uno, el Conclave Arcangélico me ha delegado cerca de vosotros, a fin de experimentar algunos elementos que completan ese despliegue lateral posterior de la Luz Vibral en lo que se han llamado las Puertas y el Sendero comprendido entre esas Puertas, ATRACCIÓN Y NUNC. ATRACCIÓN se os ha desarrollado de diferentes formas. ATRACCIÓN corresponde a ese lado concreto, de la llamada robotización y todo lo que está en resonancia y en relación con la supervivencia, con el instinto, la perpetuación en la Matriz, llamado también, fuerza Ahrimanianna. Os recuerdo que las energías etéricas, existentes en vuestro mundo, penetran por ese punto del bazo y giran con prioridad en lo que se llama Triángulo Radiante de metabolización de energía etérica falsificada, en resonancia con el segundo chakra y el tercer chakra (Swadhisthana chakra y Manipura chkra). Así como sabéis quizá, Manipura chakra está asociado directamente a las fuerzas astrales del ego. En cuanto al segundo chakra, Swadhisthana chakra, situado sobre el ombligo (ombligo que, por cierto, es un agujero que os devuelve a vuestra filiación), está vinculado directamente al poder y a ese instinto de supervivencia. La esfera sexual, la procreación, la femineidad y el amor del otro, está inscrito en ese Triángulo Radiante.

Una vez que la Luz Vibral se derrama en ese Punto llamado ATRACCIÓN, otros circuitos se ponen en camino. Un primer circuito se os ha desarrollado, entre ATRACCIÓN y PROFUNDIDAD, no lo repetiré. 


Otro circuito se enciende ahora, entre ATRACCIÓN y NUNC. El punto NUNC está vinculado a todo lo que está en resonancia, lo habéis comprendido y captado, eso espero con la herencia, el encierro matricial, ligado a la carne y a la sangre, que os han privado de libertad. 

Ese circuito nuevo va de ATRACCIÓN a NUNC, así como aquél que ya se ha hecho, va de ATRACCIÓN a PROFUNDIDAD, ha iniciado la restauración de la Luz en un nuevo Triángulo Radiante de Vibraciones, poniendo fin a la alimentación del ego, la alimentación del poder y la alimentación de todo aquello que ha traicionado a la maternidad, a la femineidad, no en su desaparición sino más bien en su transcendencia y, por supuesto, todas las manifestaciones ligadas al poder y a la necesidad de fusionar en las bajas esferas, sean los que sean los nombres dados en esta civilización.

También soy el Arcángel que anunció a María su maternidad. Esta maternidad particular (que algunas religiones han llamado el Espíritu Santo), no tiene evidentemente ninguna verdad. María efectivamente, ha recibido la visita de algo que no era de este mundo. 


En vuestros tiempos, esto se llama una inseminación artificial. Así pues, para romper el ciclo de la encarnación, de la reencarnación y de la Ilusión, la encarnación de Cristo ha pasado por vías un poco extraordinarias pero que no tienen por supuesto, nada que ver con el Espíritu Santo. Así pues, incluso en los escritos evangélicos, han disfrazado un poco la Historia, si se puede decir, pero yo he intervenido realmente para liberar un mensaje, estrictamente el mismo que voy a liberar hoy. De alguna forma, vais a nacer vosotros mismos, en el cuerpo de Êtreté. Vais a parir la Verdad para haceros la Verdad y convertiros en vuestro cuerpo de Êtreté. El despliegue de la Luz Vibral que viene de la Unidad y penetra la esfera ATRACCIÓN del bazo, inicia ese nuevo Triángulo Radiante de fuerzas que se va a hacer activo en vosotros desde ahora, desde esta noche o en los próximos días, cada uno a su ritmo pero un ritmo siempre, muy acelerado. La ATRACCIÓN representa todo lo que está ligado al poder, al ego, a la procreación, a la perpetuación, a los instintos, sean los que sean y, hoy, esta ATRACCIÓN encuentra su verdadero sentido que, es devolveros a la Unidad y a la Libertad, pasando por la abertura de lo que había sido encerrado en el AHORA, por NUNC, lo que había sido encerrado en las profundidades y todo lo que se procreaba en las profundidades del ser, a partir de la concepción, el embarazo y el nacimiento. Esto es pues, una transposición real donde, hasta el presente, la procreación llevaba a la humanidad a crear hacia abajo, en esta Matriz, mientras que ahora, será necesario crear en el Espíritu. Pariros a vosotros mismos, pasando por el chakra de la garganta, realizando el tercer Pasaje de la garganta, os permite nacer en la Verdad, más allá de todo encierro.

El inicio de ese trayecto de Luz, de ese Sendero entre ATRACCIÓN y AHORA, os permite poner en movimiento ciertas fuerzas, a nivel del sacro, que se completan muy rápidamente con las fuerzas simétricas, del otro lado, del que no hablaré ahora. Ciertas modificaciones de consciencia se van a producir, permitiéndoos realmente vivir vuestro parto, vuestra Resurrección, si lo preferís, esta Resurrección solo puede hacerse si cortáis el cordón umbilical, el que os mantenía encerrados en el cuerpo de deseo, de la procreación, de la sexualidad, de todo lo que formaba las ataduras en este mundo, en la Matriz y, en particular, en las ataduras ligadas a la herencia, a la carne, a la sangre y a los instintos, sean. Ese trabajo por supuesto, tenéis la posibilidad, por vuestra propia consciencia o para gesto o aun como se ha dicho, con cristales u otros medios, los yogas, de amplificar esa radiación y ese pasaje, esta abertura de Sendero. Pero el despliegue de la Luz Metatrónica sobre todo lo va a realizar, en vosotros, a partir del momento en que so abandonéis a la Luz y en que salgáis de alguna forma de vuestro propio ombligo, de vuestra propia personalidad, de todo lo que está asociado a esos instintos, a esa robotización. Todo lo que os mantenía en esta densidad de pro-creación, os impedía literalmente, haceros co-creadores. En este nivel hay también una inversión, lo habéis comprendido, ilustrado de forma totalmente real, por el parto por abajo (Pro-creación) y el parto por lo alto (Resurrección y nacimiento en el Espíritu). Parto por lo alto, pasando a las inversiones efectuadas por el Arcángel Uriel.

La inversión de la ATRACCIÓN, sobre el eje falsificado ATRACCIÓN-VISIÓN, de ahora en adelante va a provocar una atracción a la libertad, a la Unidad, transfigurando y transformando totalmente, todos los hábitos, los instintos (todo lo que estaba asociado a una Ilusión), en la estricta Verdad de la Luz, provocando entonces, una plenitud Interior total, que no tiene nada que ver con una satisfacción del ego o una satisfacción del cuerpo de deseo (llamado a reproducirse permanentemente para estar satisfecho). 


Estaréis por lo tanto, verdaderamente abiertos, por el despliegue de la Luz Metatrónica, si lo aceptáis al permitir literalmente, consumir los lazos de la Ilusión, consumir todo lo que es Ilusorio, para entregaros al Fuego del Espíritu, al Fuego del Corazón, haciéndoos salir de todas las atracciones en resonancia con ese pasado, con esta anticipación de los deseos, esta perpetuación de los deseos permanentes. Por supuesto, se han dado muchas enseñanzas en la humanidad, en particular en Oriente, sobre la noción de superación de los deseos, para ir hacia el Espíritu. Pero una cosa es contrariar el deseo, y otra cosa es transcenderlo a la Luz de lo que vais a vivir porque no es una voluntad, no es una obligación sino que es, realmente, lo que he denominado una transcendencia. Esta transcendencia va a iluminaros porque, también en este nivel, vais a ver claramente, cómo pasan las cosas. Más allá de la propia comprensión de las palabras que yo pronuncio, vais realmente a vivir esta Verdad, esta Liberación, esta Libertad, concurriendo grandemente a vuestra propia Resurrección.

Así, existe precisamente, a nivel de este despliegue lateral izquierdo de la Luz posterior, una Crucifixión de todo lo que está ligado al cuerpo de deseo. Esto no es una voluntad personal de ascesis sino realmente, una transmutación total de la luz falsificada, en Luz Vibral, que os devuelve a vuestra Eternidad e invierte las corrientes de energías que os atraían hacia la Matriz, hacia la polaridad femenina que habéis perdido, es decir vuestra Madre del Cielo, la que está más allá de la madre de la encarnación. No es por nada que María ha creado este cuerpo de carbono, hace mucho tiempo. 


No es por nada que el Demiurgo ha extinguido esta noción de creación por los genetistas de Sirio, para encerraros en la Ilusión de la creación y de la procreación por una entidad femenina, habiendo perdido ella también, su propia creatividad y su propia creación total en la Unidad.

Así, todo humano es portador de esta polaridad femenina. No es cuestión de hacer una polaridad sexual sino de manifestar, ahora, vuestro polo femenino totalmente, de encontrar de alguna forma, vuestra completitud, de encontrar de alguna forma, vuestra Unidad, reunificando vuestras dos polaridades y, sobre todo descubriendo lo que es realmente la femineidad, que no es una atracción sexual, que no es una Matriz puesta en el mundo, sino más bien un Polo Creador de los Mundos. Estáis llamados pues, a recrearos y a crearos, por la Resurrección y la inversión de la Atracción, iluminada por la Unidad, y poniéndoos a distancia de todo lo que es Atracción hacia los polos inferiores. Vais a descubrir la ligereza de esto, sin falta, sin sufrimiento pero realmente, como una transcendencia total de una parte de vuestra Consciencia, concurriendo grandemente a elevaros, Vibratoriamente, en Consciencia y liberándoos de las ataduras presentes todavía, para algunos de vosotros a nivel de los tobillos, que os impiden acceder a vuestro Êtreté. Esos lazos que quedan para algunos, se van a desanudar. Así, la inversión efectuada por el Arcángel Uriel en este Sendero, os permitirá poner en comunicación, como ha dicho también el amado Sri Aurobindo. La UNIDAD con AHORA o, si lo prefirís con NUNC, HIC Y NUNC.

Vais a transcender lo que os mantenía en el encierro. Vais a encontraros en la Libertad y ese Sendero lateral izquierdo contribuye de manera importante. Es de alguna forma, la primera de las tres marchas, si las podemos llamar así, de la iluminación del sacro que a través de ese punto y del punto que es simétrico (llamado REPULSIÓN) y del Sendero que reúne los dos puntos, va a elevaros definitivamente para sustraeros a la Ilusión, totalmente y encontrar, si esa es vuestra Vibración, el retorno al Espíritu y a la Libertad total que os permite entonces, recorrer los caminos de la co-creación consciente y os hace salir de todo lo que os atraía, en el ámbito de las fuerzas ahrimanianas y por lo tanto maternales falsificadas, si se puede decir así, o femeninas falsificadas, que os llevan a la procreación, al deseo y a la necesidad de nutrirse por el cuerpo de deseo, de todo lo que era denominado, a justo título (incluso si no experimentáis la sensación o la percepción), las pulsiones inferiores. Esas pulsiones solo son inferiores debido a la falsificación. No son inferiores en sí, sino que son inferiores en el sentido en que os han atrapado, de alguna forma, todavía más en los deseos, todavía más en una búsqueda exterior, es decir en un conocimiento exterior de otro o de otro, dándoos un sentimiento de completitud, totalmente ilusorio, haciéndoos proyectar en el otro, el Amor que no habíais encontrado en vosotros mismos.

Así la transcendencia de este Sendero es haceros pasar a un Amor libre, a un Amor en que, vais a descubrir al fin, eso que es realmente el Amor a sí mismo, no en el amor del ego que tiene necesidad de satisfacción exterior. Vais de alguna forma, a transcender todo lo que es del dominio de la atracción hacia el cuerpo de deseo, en una atracción espiritual iluminada, verdaderamente por la Luz Vibral. Vais por lo tanto, a extraeros totalmente, a vuestro ritmo, no suprimiendo al otro, no alejándoos del otro sino, al contrario, dejándolo libre también en vuestra relación esclarecida por el verdadero Corazón y no ya por la falta de Corazón en la Dualidad. Vosotros mismos percibiréis que no habrá más completamiento exterior que buscar o emprender porque, en este momento, es hacer el amor a sí mismo y experimentar esta Unidad en el Corazón y no ya en los centros inferiores. Así, esto va a terminar por establecer, de manera cada vez más clara en vosotros también, esta Unidad, esta Paz y, en definitiva, esta Alegría.

Obviamente no es cuestión de privaros de lo que sea. Pero descubriréis que cualquier privación habrá desaparecido desde ese momento. Por supuesto, cada uno tendrá un camino diferente en lo que le quede de vivir en este mundo porque cada camino es diferente, incluso si el destino es común. Existen muchas formas de llegar. Existe también, como sabéis, diferentes destinos en el ámbito de la Libertad. Así, constataréis por vosotros mismos, la desaparición natural, de alguna forma, de esas pulsiones del cuerpo de deseo, por la iluminación de la Luz que viene a devolver el Éter y restituir el Éter a su Luz Vibral, poniendo fin a todo aquello que os encerraba en los deseos. Ese Sendero y esa iluminación, del ala lateral izquierda de vuestro sacro, es uno de los elementos que permite construir el canal del Éter y hacer que el Fuego del Éter y de la Tierra lo recorran, para vivir lo que se llama vuestro Nuevo Nacimiento o vuestra Resurrección, lo que vuelve estrictamente a lo mismo. Por supuesto, esto necesariamente no hay que comprenderlo ni digerirlo ni integrarlo. Tampoco se pide creerme a pies juntillas sino más bien tener la experiencia y vivirlo, por la propia Luz que se va a desplegar. Estad seguros de que no sufriréis ninguna frustración, ninguna carencia sino al contrario. Miraréis al otro, quien sea (hijo, como padre, como pareja, como amigo) con el mismo amor, sin poder hacer diferencia entre aquél que es vuestra pareja, vuestro padre, vuestro hijo y el resto de la humanidad. Ahí está el Amor. Ahí está la Verdad y en ninguna parte más. Ahriman será en ese momento, totalmente transcendido porque habréis encontrado vuestra Libertad y vuestro rol de co-creador de vuestra Verdad.

He aquí lo que el Cónclave me ha encargado daros. 

Mis palabras serán pocas. Nos queda aun, un poco de tiempo y, por supuesto, si hay en vosotros preguntas en relación a esto, y exclusivamente en relación a esto, me daría gran alegría completar lo que he dicho.

Pregunta: ¿los nacimientos a partir de la 5ª Dimensión se hacen por el Espíritu?

No habrá nacimiento. Porque cuando sois creados en la Eternidad, sois eternos. ¿Dónde queréis parir, ya que estáis pariendo en la Luz? No habrá más juegos de sombra y luz. No habrá más pasaje por las puertas de la muerte del nacimiento ya que habréis nacido para la Eternidad.

Pregunta: ¿cómo nacen entonces los extra-terrestres humanoides?

la cuestión es mucho más vaga. Existen humanoides en todas la Dimensiones, hasta la 18ª. ¿Cómo si no hay comienzo podrá haber un fin? ¿Cómo un ser, una Semilla de Estrella que ha nacido a su Verdad podrá morir y renacer? Esto es el arreglo de este mundo, en su falsificación. Más allá de esta densidad temporal en la que estáis, os recuerdo que el tiempo es inversamente proporcional, a la densidad. Cuanto más fuerte es la densidad, más está restringido el tiempo que recorréis y que estáis encerrados. Más allá de este mundo de carbono, todo es Libertad. El tiempo no corre como lo percibís aquí: el tiempo, si se puede decir, no existe. No tenéis que nacer, ya que sois eternos. No tenéis que morir, ya que sois eternos. Solo el cuerpo de carbono, en los Mundos Unificados puede en ciertos Multiversos, requerir lo que vosotros llamáis una procreación. Pero esta procreación no puede ser explicada así, como la vivís en este mundo. No tiene nada que ver. Existe un proceso (y no entraré en el detalle porque esto nos alejaría de nuestro propósito) existe, busco la palabra, las especies incubadoras, que permite que un alma dé forma a un cuerpo a través de un bagaje genético totalmente libre, para constituir un cuerpo de carbono, por ejemplo. Esto no tiene nada que ver con una sexualidad, que no existe, por cierto.

Pregunta: ¿tenéis ejemplos de co-creaciones realizables en esta Dimensión?

Así como os ha dicho el Comendador, vais a convertiros en co-creadores pero no sois Creadores. No crearéis, realmente, vuestra Verdad más que cuando salgáis de la Ilusión. Por el contrario, crearéis las circunstancias de vuestra vida, en total libertad, para lo que quede por recorrer en esta Dimensión. Pero como os decía de manera humorística, me parece, el Comendador, no vais a crear ni un cacahuete. Esto es imposible. La co-creación consciente, ligada al fin del encierro, es simplemente encontrar vuestra Libertad total y comprender, por la propia Consciencia, sin ninguna comprensión intelectual, lo que es la Unidad, porque la viviréis y lo que era la Dualidad que dejáis. El motor será la Paz y la Alegría.

Pregunta: ¿el bazo y el hígado están en relación con dos puntos en medio de la espalda y en relación con el Fuego del sacro?

Sí. Totalmente. Así como hemos dicho ya, (en cualquier caso, no yo, sino algunos Arcángeles o ciertos Ancianos), insistimos y llevamos vuestra Consciencia sobe ciertos Senderos. Pero son innumerables. Así están a nivel de lo se ha llamado el hígado y el bazo, los puntos llamados comando, situados efectivamente un poco más bajos que ese punto llamado el punto en relación con KI-RIS-TI, de una parte y otra de la columna. Éstos pueden efectivamente, ser dolorosos durante este periodo.

Pregunta: ¿es el Fuego del Sacro el que los ha activado?

Sí. La activación de los dos circuitos centrales, anterior y posterior, participa también, lo comprendéis, en los otros Senderos.

Pregunta: ¿si es necesario soltar la voluntad, como desarrollar esas Vibraciones, esta Consciencia?
Abandonándose a la Luz. ¿Qué es lo que no se abandona a la Luz ? Exclusivamente el ego. La atracción del ego no está únicamente ligada a ese aspecto del cuerpo de deseo. Existen otros mucho más sutiles. Pero todavía no tenéis los medios de comprender totalmente, si no lo vivís, porque no lo vivís. Esto será evidente a partir del despliegue de la Luz Metatrónica, correspondiendo, os lo repito, a la iluminación de diferentes partes del sacro.


No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Bien amados Semillas de Estrellas y Niños de la Ley del Uno, el Arcángel Gabriel os saluda, os ama y permanecerá con vosotros, en vosotros, para el alineamiento. Os digo entonces, hasta pronto y hasta ahora en unos minutos.

Traduccion: S.M.

18 de Junio del 2011
Jean-Luc Ayoun

AA. GABRIEL
audio

 Yo soy GABRIEL, Arcángel. Espíritu de Luz en el seno de la carne, vengo con Amor a aportaros hoy, en nombre del Conclave Arcangélico, algunos elementos concernientes al Nuevo Aliento y a la Nueva Vida. 

Algunos mecanismos han sido activados en este planeta, en vuestra carne y en vuestro Espíritu, para preparar un mecanismo particular, que puede llamarse indiferentemente, Nueva Vida, Traslación Dimensional o aun, Ascensión. Se trata, como sabéis de un proceso de Pasaje particular, que no puede en ningún caso, ser asimilado a un Pasaje como el que se llama el nacimiento o la muerte, en el seno de vuestra carne sino un proceso complejo porque se establece de manera compleja, también en un tiempo relativamente largo y preparado desde los antiguos tiempos terrestres. 

Se trata de un proceso llamado el desvelamiento y el despliegue de la Luz, llevando la Consciencia humana a vivir ciertas transformaciones, en resonancia directa con ciertos mecanismos Vibratorios y de Consciencia misma, en que la Consciencia pasa de un estado a otro, donde el mundo, en su totalidad, pasa de un estado a otros múltiples estados, que están determinados de alguna forma, por los procesos de afinidades Vibratorias llamados ley de Atracción, ley de Resonancia, poniendo en marcha la totalidad de las Consciencia y de las estructuras físicas, de la carne o sutiles, existentes en vuestro mundo, ahí donde vosotros andáis actualmente. Este proceso, contrariamente a lo que puede ser comprendido, en primer lugar, es un proceso que no es lineal, como he dicho que no es instantáneo. Este ha sido preparado hace mucho tiempo y se ha establecido según un calendario preciso, teniendo en cuenta, a la vez la Consciencia Terrestre, la Consciencia de algunos hechos astronómicos o astrofísicos, así como la Consciencia humana en sí misma.

El proceso de desvelamiento y de despliegue de la Luz ha seguido un orden lógico, extendiéndose en un tiempo relativamente largo, que ha permitido realizar ciertas etapas. El Arcángel MIGUEL, os ha anunciado la constitución de un Vehículo interdimensional, llamado Merkabah interdimensional colectiva, que ha hecho posible una conexión nueva de este sistema solar, de la Tierra y de la Consciencia humana, a otra fuente de energía, de Consciencia, de polaridad, bien diferente de lo que había sido desde hace mucho tiempo. Ciertas leyes que han prevalecido en esta matriz, deben ser reemplazadas por otras leyes, que os son totalmente desconocidas. La leyes digamos habituales, serán pues y son ya, reemplazadas progresivamente por ese proceso de Revelación y de despliegue, que os lleva a vivir con más o menos facilidad, ese proceso de Traslación Dimensional. Las Bodas Celestiales, la apertura de algunos Portales Intergalácticos, ha estado destinada desde hace decenas de años a prepararos intelectualmente, emocionalmente, espiritualmente, individual y colectivamente, a vivir según vuestro estado, este proceso. Las condiciones previas a esta Traslación Dimensional han sido completadas enteramente y permiten pues, ahora, ver el despliegue de la Luz Vibral en su totalidad, en vuestra propia Dimensión. Este proceso se desarrolla en un tiempo breve peno no instantáneo. Sin embargo, como en todo proceso, existe aun en su fase final, un momento de inicio y un momento de fin que son por supuesto, instantáneos.

El lapso de tiempo, en sentido humano encarnado, se extiende entre el inicio del derramamiento y el final del derramamiento de la Luz Vibral, que os llevará a experimentar en conciencia, eso a lo que estáis destinados, yo diría más que, a qué estáis destinados vosotros mismos. Un número de elecciones, un número de decisiones se han hecho y deben actualizarse hoy en su totalidad, en la carne de este cuerpo, en la carne de este planeta. Los mecanismos previos se han realizado todos, en tiempo y hora. Lo más importante, realizado totalmente, fue llamado por SRI AUROBINDO en el mes de abril, la Fusión de los Éteres, previa a la restitución de la Luz Vibral en este universo, en esta Tierra ya en vuestra Consciencia. Algunos Ancianos os han detallado los mecanismos Vibratorios y de Consciencia, permitiendo llevar la Consciencia a este momento. Nosotros somos perfectamente conscientes que cada Consciencia humana se encuentra en un momento diferente y un tiempo diferente de este proceso de Traslación y por lo tanto, como os decía, este proceso de Traslación es ante todo un proceso colectivo, de ahora en adelante, que debe llevaros a ajustaros o a alejaros de esta Traslación. Algunos testimonios de marcadores están presentes en la estructura de la carne, como en la propia Consciencia.


Queda ahora de alguna forma, superponer y poner en sintonía la conciencia fragmentada de la humanidad y la Consciencia Unificada, nueva que deben aparecer por el despliegue de la Luz Vibral. A esto es a lo que seréis invitados, dentro de muy poco tiempo por Lord METATRON y que hará que, según vuestras afinidades Vibratorias y según el estado de vuestra Consciencia y de vuestra Vibración, vayáis adonde vuestro camino de alma y de Espíritu, o de Espíritu os llame. Entended que los mecanismos que van entre el inició y el fin del despliegue de la Luz Vibral, se van a vivir por cada uno de vosotros, de manera muy diferente. Sin embargo podemos diseñar las grandes líneas y es a esto a lo que quiero llegar y es a esto a lo que he sido invitado para daros estos elementos. Muchos de vosotros, entre los Sembradores de Luz, han comenzado a percibir por sus sentidos o por otros sentidos que los conocidos, cierto número de manifestaciones totalmente inéditas, sobrepasando de largo el marco de la vida habitual en esta matriz. El despliegue de las cinco Sílabas Sagradas, la activación de las diferentes Cruces, la activación de las Coronas Radiantes y ahora, el Despertar de la Kundalini, permite a algunos humanos experimentar cierto número de mecanismos nuevos, que han sido explicados y anunciados y en particular las Estrellas, la constitución de los Ejes y el desvelamiento de los Ejes existentes en las diferentes Cruces, así como el Cuadrado Metatrónico y por último, el reciente Cruce/Inversión.

El conjunto de estas Vibraciones ha conducido a algunos humanos a experimentar lo que se ha llamado en su sentido más amplio, el acceso a la Unidad. Un cierto número de marcadores de esta Unidad están presentes sobre el plano Vibratorio y sobre el plano conductual y también sobre los modos de manifestación de la propia Consciencia, a través de la mente, de las emociones, de las conductas, de los afectos e incluso en vuestra vida más ordinaria. Algunos seres humanos han podido acceder a ciertas manifestaciones nuevas, percepciones nuevas, modificaciones a veces radicales, a veces más ligeras en los comportamientos habituales en su vida. Esto se traduce por impulsos del alma e impulsos del Espíritu, que ponen en camino algunos cambios, Interiores como exteriores. Estos impulsos reales, más o menos fuertes, más o menos apoyados han hecho poneros a cada uno donde estáis, para preparar el derramamiento de la Luz por Lord METATRON, en la Tierra como en este cuerpo y en vuestra Consciencia.

Las percepciones nuevas, en particular concernientes lo que se llama visión del Éter, la percepción de estados multidimensionales, está directamente ligada como sabéis, a la activación de las distintas Cruces de la cabeza y también al despliegue de los cuerpos espirituales nuevos que se os habían ocultado hasta el presente. Estáis pues, en una fase de aprendizaje donde muchas cosas van a desplegarse, en el interior de vuestra Consciencia, en el interior de vuestras percepciones pero también de lo que se ha convenido en llamar vuestros espacios Interiores. La distancia existente, por cierto, entre vuestro mundo Interior y el mundo exterior, tal como lo definís, tiende a disminuir hasta desaparecer. De igual forma el despliegue total de la Luz va a poneros cara a la realidad de los mundos espirituales, el Espíritu, mundo donde las leyes así como las propagaciones de la propia Luz (ondas si lo preferís), no tiene nada que ver con lo que existe en vuestro mundo.

La interpenetración de los diferentes mundos fragmentados y Unitarios, comienzan a aparecer en vuestra Consciencia. Para cada humano, esto se manifiesta sea por la capacidad de ver lo que no podían ver, de sentir lo que no podían sentir, de manifestar estados de humor que no podían manifestar, de vivir de alguna manera, formas de expansión de consciencia, llamadas así pero que corresponden de hecho, a un acercamiento a la Luz Vibral de vuestra Dimensión. El Supramental se despliega, en su totalidad de ahora en adelante, en vuestra Consciencia pero también en el conjunto de las esferas más conservadoras de vuestra sociedad, también en lo que conocéis como sistemas de Control Mental humano, en el sistema de Creencias, en el sistema de religiones pero también hasta el sistema de funcionamiento de intercambios existentes entre los humanos o entre los grupos sociales, incluido lo que llamáis cambios monetarios, el dinero, la política y la comunicación en el más amplio sentido, entre los diferentes estratos de la sociedad y las Consciencias humanas. Algunos vivirán esto y lo tenéis ante vuestros ojos, como una forma de revuelta o revolución. 


Algunos lo vivirán con aceptación, otros en fin, lo vivirán con una duda importante en cuanto a la elección a tomar, en cuanto a la propia decisión de participar en esto o aquello.

La superposición de la Luz Vibral, se despliega y estabiliza su reino en este mundo, como sabéis va a ver no la desaparición de vuestra Consciencia o de vuestra vida sino la desaparición justamente de todo lo que no es la vida. Lo que quiere decir que el conjunto de estructuras que pertenecen a aquello que ha sido construido sobre un mundo ilusorio o falsificado, va a tender a borrarse cada vez más, en su totalidad. Este fenómeno de disolución se vivirá en paralelo en la Consciencia, con más o menos facilidad, más o menos resistencia, más o menos abandono, más o menos felicidad. La preparación de aquellos entre vosotros que han comenzado hace años o más recientemente, permite efectivamente, haber avanzado un poco más que aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que no han querido hacer ese camino hacia vosotros mismos. Este avance hacia vosotros mismos, se manifestará por una facultad de adaptación más grande a las nuevas condiciones de vida, a eso que he llamado el Nuevo Aliento de la Nueva Vida.

Evidentemente, el Agua y el Fuego, así como todos los elementos van a modificarse, como lo veis en el planeta y como os ha dicho siempre el Comendador: lo que pasa en el exterior pasa estrictamente de igual forma en el Interior de vosotros. Porque todo lo que es exterior no es más que una proyección, de hecho, de vuestra propia Consciencia. Así, cada uno percibe el mundo en función de sus propios filtros, de sus propias transparencias, de sus propias Creencias, de sus propias adhesiones o de sus propias negaciones de una cierta forma de realidad. Así, cada uno es confrontado a su propia concepción, a su propia vida, Interiormente como exteriormente. El Pasaje llamado Traslación, llamado Ascensión, es un mecanismo en marcha, como os ha dicho el Comendador, ya hace algunos meses. Este proceso ha sido iniciado desde la instalación de la Merkabah interdimensional colectiva. Lo que quiere decir que algunos seres entre vosotros, más adelantados han podido penetrar totalmente, su Cuerpo de Êtreté, presente todavía en el sol y llegando en adelante hasta vosotros, desde el derrame de la Luz Metatrónica. 


Algunos han podido explorar este Cuerpo de Êtreté. Otros han podido simplemente explorar en esta carne, las manifestaciones, los potenciales espirituales nuevos, en resonancia con las nuevas frecuencias Vibratorias. 

Esto puede traducirse, para cada uno por percepciones profundamente diferentes pero yendo de todas formas, siempre en el sentido de la Libertad, en el sentido de la Autonomía y de la independencia. Es esto lo que está llamado a desarrollarse cada vez más en vosotros.


Un grupo de Ancianos os han hablado de las Vibraciones y de la concordancia existente entre las Vibraciones, las percepciones Vibratorias, las modificaciones Vibratorias y la Consciencia misma. La Consciencia es pues llamada a reunificarse. Esta reunificación de la Consciencia se hará con más o menos Gracia, más o menos evidencia, en función de vuestra capacidad de penetrar en el seno de esta Consciencia Unificada, sea el que sea el modo y sean los que sean los procesos de la Revelación. La Consciencia Unitaria pertenece al Mundo Unificado. 

La conciencia fragmentada pertenece al mundo de la personalidad, que tenderá a extinguirse completamente, para que paséis de la proyección al estado Interior llamado Turiya. Estos procesos se han puesto en marcha. Han permitido como he dicho, la activación de los Nuevos Cuerpos, de los nuevos potenciales. Han permitido también a algunos de vosotros, volveros de alguna forma las matrices de resonancia de la Unidad, haciendo que por contagio de uno a otro, se establezca esta Unidad sobre las distancias y sobre estos dones Vibratorios, de manera más intensa a medida que el contagio haya afectado a un número cada vez más grande de Consciencias. Hay que admitir sin embargo, que un número importante de la humanidad no tiene ningún conocimiento en absoluto, ni ninguna vivencia concerniente a esta Traslación Dimensional. No obstante, en lo que concierne a los humanos adultos, este proceso se podrá vivir de diferentes formas. Lo que se jugará en ese momento evidentemente, será en un primer momento, el miedo y un cierto número de elementos que os ha descrito SRI AUROBINDO, hace algunos meses. Por supuesto, ciertas ataduras a los mecanismos de funcionamiento, inscritos directamente en la carne y en la conciencia de la personalidad se van a poner en contra de ese derramamiento de la Luz. Y aquí también cada uno reaccionará de manera diferente: sea dirigiendo su intención, su Atención hacia la nueva Consciencia, sea buscando resistir en la vieja conciencia.

Fijaos que en este proceso en que el Espíritu se vuelve hacia el Espíritu o si no, cada vez más hacia la carne, no tenéis ninguna posibilidad de acción, desde el exterior ya que todo se jugará estrictamente en el Interior. Ciertamente, como he dicho, las circunstancias exteriores de vuestras vidas son llevadas a transformarse totalmente, desde el derramamiento de la Luz Vibral. No hay absolutamente nada que dudar en este nuevo derrame de la Luz Vibral y en las modificaciones más importantes que puedan sobrevenir en las condiciones de vuestras vidas externas, ya que a medida que la aceptéis, la vida Interior se desarrollará también, y se despojará de la misma manera, llamando vuestra Consciencia a pasar al seno del Espíritu, a penetrar en los mecanismos más y más poderosos, que algunos de vosotros han experimentado ya, en duraciones más o menos largas, en términos de minutos, de horas o de días, llamadas Estasis. Este proceso es un paso que permite naturalmente a la Consciencia, extraerse de una cierta forma de realidad que desaparece, para penetrar más y más profundamente en una realidad nueva que aparece. Ese vaivén entro lo que desaparece y lo que aparece, será facilitado tanto más ya que tenéis la posibilidad en vosotros por medio de algunas estructuras que se han puesto en funcionamiento, de manera consciente o inconsciente, pero que corresponde también, a un mecanismo común al conjunto de la humanidad, llamada Lemniscata Sagrada.


La Lemniscata Sagrada es muy precisamente la estructura Vibratoria que permite a la Consciencia pasar del estado limitado al estado ilimitado. Por supuesto, la circulación de la limitación a la ilimitación, se hace más o menos fácilmente, según las resistencias presentes en el interior de la conciencia limitada. El conjunto de lo que habéis realizado, en particular las Semillas de Estrellas y las Anclas de Luz, os debería permitir deslizaros con toda facilidad, en esa nueva vestidura, en el seno de vuestra nueva Dimensión y de vuestro nuevo mundo. Algunos seres tendrán quizá más dificultad. Las Fuerzas Intergalácticas, por medio de los Mundos Unificados de 3ª Dimensión (llamados Vegalianos, Pleyadianos, Arcturianos y otras formas menores, en cuanto a su importancia de intervención), están aquí para facilitar también, vuestro Pasaje, de esta limitación a la ilimitación. La Ascensión será evidentemente, un proceso que muchos seres humanos rechazarán totalmente. Pero ese rechazo en sí mismo, no se podrá mantener cuando el derrame de la Luz esté realizado en su totalidad. Esta realización total y final, como sabéis, se inscribe en un marco limitado de tiempo, que se extiende entre el final de vuestro año y lo más tarde el primer trimestre de año próximo. Todo dependerá de la Tierra, esto lo sabéis, pero también todo dependerá de que el contingente de Sembradores de Luz, de las Anclas de Luz, llamados también en otras terminologías, el equipo de suelo, haya realizado su alquimia total y les permita establecerse de manera definitiva, en su ilimitación, creando entonces en la Merkabah Interdimensional Colectiva y en la Lemniscata Sagrada, un impulso nuevo que permite a ciertas formas de vida limitada humana, volverse y facilitar para ellos, el acceso a esta ilimitación.
Así, el conjunto del devenir está trazado. Así, el conjunto de etapas finales están anunciadas. Así, de desarrollo y el despliegue de la ilimitación se hace como habéis observado, por ciertas modificaciones, que ocurren en la Tierra, traduciéndose por la expansión de la Tierra, la modificación de las circunstancias de vida que pueden ser atraídas hacia aquellos que estén todavía cerrados a este proceso, una forma de revelación que va al encuentro de su vida limitada, lo que es totalmente exacto para aquellos que no tengan otra alternativa que permanecer en esta limitación. 


Pero recordad que, en definitiva y a fin de cuentas, la totalidad de la humanidad será liberada de este encierro dimensional, la totalidad la humanidad encontrará una forma de libertad que se traducirá por ese momento final, por el cara a cara entre lo limitado y lo ilimitado. Lo que yo quiero decir con esto, es que el total de conciencias que no viven más que en la limitación, tendrá acceso de manera temporal a esta ilimitación. 

Esa elección última no será una elección dictada por las emociones o por los miedos, no será una elección dictada por otra cosa que la Vibración misma de la Consciencia y del Espíritu. No hay pues propiamente hablando (exceptuada la fase intermedia entre el inicio y el fin de esta etapa final, que corra el riesgo de ser penoso), no hay que preocuparse, en definitiva por cada Espíritu o por cada alma. Porque esto en definitiva, se desarrollará por la desaparición total de esta Dimensión y por la aparición plena de vuestra nueva Dimensión. El traumatismo, si se puede hablar así, o el choque, no está ligado al fin más bien está ligado a lo que tenéis que vivir entre el inicio del derramamiento y el fin del derramamiento, la facilidad o la dificultad con la que viviréis vuestra ilimitación. Todo dependerá por supuesto, y lo habéis entendido, de lo que os quedará en el Interior de vuestra conciencia limitada como ataduras, o como dificultades de ir hacia eso desconocido que se hará de hecho, cada vez más conocido con los días que se sucedan después del derramamiento de la Luz por el Ángel METATRON. 

Esto es a lo que estáis llamados. Y yo pienso que, progresivamente, ya sea a nivel Arcangélico o a nivel de las Estrellas o de los Ancianos, muchas informaciones suplementarias vendrán a su tiempo, a fin de ayudaros, si se puede decir, a ver claro con el ojo del Espíritu.

Estos son algunos elementos ligados a ese Aliento nuevo de Vida, a esta nueva Vida que se despliega y a la que estáis llamados que, habéis comprendido a través de mis palabras, evidentemente ocurre en su totalidad, en esta matriz. No es pues un mecanismo que sobreviene en un momento, sino es un mecanismo que se extiende según vuestro calendario en el tiempo, tal como os lo ha anunciado el Comendador de los Melquizedec, que ha soltado amarras desde el mes de marzo, terminando al final de octubre o al fin de este año lo más tarde, el primer trimestre. Esto no depende de vosotros pero seguro algunos entre vosotros, elegirán deliberadamente, con toda lucidez ir hacia su ilimitación. Pero recordad siempre que si hay la posibilidad de mantener la limitación y la ilimitación, esta será deseable en el sentido de Servicio, de la Devoción, del Espíritu, por el Espíritu, por vuestros Hermanos y Hermanas todavía dormidos. He aquí lo que tenía que daros de parte del Cónclave. Este era mi mensaje concerniente a ese último pasaje que está de ahora en adelante por efectuar. Si existe en el marco de lo que he enunciado, algunas preguntas, quisiera responder. Permaneceré de todas formas cerca de vosotros, con mi cualidad Vibratoria propia, durante vuestro espacio de Alineamiento.


Pregunta: ¿cuál es el color de vuestra Vibración?

El color de mi Vibración puede situarse de diferentes formas. Puede estar ligado al azul, en mi rol del que ayuda a Transitar. Puede estar ligado también a una forma de Luz, en resonancia con una forma de sanación particular llamada si se puede decir, “sanación del Espíritu” o si no, “Revelación del Espíritu”, situándose entonces en lo que podría llamar un verde azulado. Existe sin embargo una radiación de mi ser que algunos pueden percibir que, como para cualquier Arcángel, se sitúa en la Luz blanca Vibral más pura.

Pregunta: ¿vais a volver?

Es muy probable. Pero, amado, recuerda sin embargo que, como os han dicho URIEL o ANAEL, yo estoy desde ahora presente en vosotros, de manera Interior, como cualquier Arcángel.

Pregunta: ¿podemos llamaros en ciertas circunstancias?

Amado, sí, de igual forma que la Vibración de los Arcángeles, está presente en vosotros totalmente. Existe pues un proceso de llamada, que debe ser concebido y realizado como una llamada Interior y no exterior. De igual forma que la Dimensión KI-RIS-TI está en vosotros cuando se revela y es derramada en la conciencia, de igual forma puede derramarse en vosotros mi propia consciencia que es también la vuestra.

Pregunta: ¿si un Arcángel comunica con nosotros, es necesario conocer su nombre?

Amado, de una manera general, un Arcángel se anuncia. No permanece anónimo. Como quizá algunos de vosotros habéis constatado por todas partes, cada Arcángel es portador de una Vibración, Arcangélica por supuesto, pero también una cualidad Vibratoria y de consciencia particular en la Unidad. En lo que me concierne, podría ser llamada La Paz o la Ecuanimidad.

Pregunta: ¿significa que podemos llamaros para ayudarnos a encontrar la Paz?

Sí. De igual forma que el Arcángel URIEL os permite encontrar la Presencia. Igual que el Arcángel ANAEL os permite encontrar la Comunicación justa y el Abandono. Existen diferentes formas de activar nuestra Vibración y nuestra Consciencia en vuestra consciencia, que esto pase por lo que vosotros realizáis aquí, a través de ejercicios comunicados, ya sea a través de ciertos signos e incluso de ciertas Vibraciones, como los cristales. Nosotros estamos presentes, en tanto que Consciencias que han creado este mundo, en el Cónclave Arcangélico Original de los doce Arcángeles, habiendo aportado nuestra Vibración y nuestra Consciencia. Es pues totalmente lógico encontrarnos inscritos en vuestras memorias, en vuestras Vibraciones, en vuestra consciencia, así como en la naturaleza.

Pregunta: ¿sentirse mejor con la energía de un Arcángel que con la de otro está asociado a una predisposición personal?

Querida, todo es posible. Puede ser una predisposición personal como una sincronicidad Vibratoria, más marcada en vosotros. Así como una facilidad o en algunos casos, una carencia o una sintonía, cada caso es diferente.

Pregunta: cuando escribo una cuestión, tengo ya la respuesta. ¿Es una forma de expresión de la Unidad?

Querida, es muy posible. Ahora, el efecto de escribir permite simplemente fijar tu atención y tu conciencia, focalizar tu intención sobre lo que se pide. Amada, la escritura sobre un plano, no pertenece al Mundo Unificado. Nada tiene necesidad de ser escrito ya que todo está escrito, en la Libertad y la Autonomía. La memoria como vosotros la llamáis en este mundo, es ilimitada, intemporal y no localizada y accesible a todos. El Conocimiento, el del Corazón, es instantáneo. No puede existir ninguna cuestión en los Mundos Unificados. Si una cuestión emerge, la respuesta aparece pronto. No puede entonces existir realmente ninguna cuestión.

Pregunta: ¿en ese otro mundo se podrá tener un acceso más fácil con los Arcángeles?

Querido, no existe ninguna dificultad de acceso en los Mundos Unificados, ya sea a la totalidad de consciencias, aunque fueran de 5ª Dimensión, como de las Dimensiones más elevadas porque no existe ninguna separación. No existe ya ninguna localización en el sentido en que vosotros lo entendéis y ninguna limitación de ninguna clase.

Pregunta: ¿no existe entonces ninguna jerarquía?

Absolutamente ninguna. La única jerarquía existente es un jerarquía Dimensional, en la propia Luz, a través de su propia inteligencia. Un Arcángel no es superior a un Elohim. Una consciencia, en los mundos del Silicio, no es superior o inferior a un Arcángel. La Fuente no es superior o inferior a un Arcángel.

Pregunta: ¿como seres humanos qué seremos nosotros?


No estoy seguro de entender lo que hay detrás. La evolución humana no quiere decir nada. El humano debe encontrar su libertad, su origen Dimensional. Algunos entre vosotros son Águilas, otros son Delfines, otros son Leones, otros son Arcángeles y otros son Triángulos.

Pregunta: ¿en el momento de la Traslación, el Pasaje se hará de manera inmediata o bien habrá un espacio donde uno podrá pedir ayuda o ser acompañado?

Querido, es exactamente lo que acabo de desarrollar en el curso de mi intervención. El mecanismo de la Traslación Dimensional está inscrito en un lapso de tiempo, entre el inicio del derramamiento de la Luz y la fase final, que es una forma, como he dicho, de aclimatación. Durante esta aclimatación todas las ayudas útiles y deseables os serán liberadas.

Pregunta: ¿la persona hacía referencia más al momento de la propia Traslación, es decir, de lo que se llama el “asa planeta”, en el último momento?

En ese momento será muy tarde. Todo se habrá cumplido. La ayuda se manifiesta desde el mes de marzo, de forma cada vez más clara. Las intervenciones por ejemplo de los Vegalianos han sido anunciadas por uno de los Comendadores Vegalianos hace ya una año. Ya ha tenido lugar esta ayuda. Otros tipos de ayuda se activan, durante este periodo. 
El « asa planeta », así como se ha llamado de forma humorística por el Melchizedek en Jefe, corresponde simplemente al cara a cara con vuestro propio Espíritu.

Pregunta: ¿qué llamáis cara a cara con nuestro propio Espíritu?

Os remito para esto, al Apocalipsis de San Juan que ha descrito perfectamente este proceso. Es el momento en que CRISTO, la Dimensión del Logos Solar o Espíritu Solar, CRISTO-MIGUEL si lo preferís, os llama para vivir vuestra Resurrección.

Pregunta: ¿por qué siento como un miedo que me desconecta?

Mira en el Interior de ti mismo: ¿dónde están tus miedos? Se puede decir en lenguaje de imagen que tú vives en el miedo. Es el miedo de la Consciencia Ilimitada, proceso llamado la Disolución, consecutiva a la Paz que yo aporto. He dicho bien y repito, tú vives en el miedo. El miedo está inscrito en la inseguridad de la persona y en la limitación de la persona. Hay un elemento a transcender, que corresponde en su sentido más amplio, a lo que enunciaré en términos escogidos, como el Amor de su personita y no de su gran persona.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Amados Espíritus de la Luz presentes en esta carne, permanezco con mi Paz, durante vuestro espacio de alineamiento y os digo, ciertamente un poco de tiempo después de la intervención del Arcángel METATRON. Hasta muy pronto.


www.autresdimensions.info
Traducción: S.M.

AA. GABRIEL
16 de Julio 2010

audio


Traspasar el umbral, ir más allá del guardián.

La razón del miedo y su origen.

Franquear todos las puertas y estar dispuestos a dejar todo, absolutamente todo.


AA. GABRIEL
16 de Julio 2010


Yo soy el Arcángel Gabriel. Amados Hijos de la Ley de Uno, muchos de ustedes han oído hablar de mí a través de los escritos o de textos llamados sagrados. Más allá de eso, yo soy el Mensajero, yo soy el que permite el intercambio y la comunicación. Yo soy el que proclama, que descubre y que da una serie de lecciones en resonancia directa con la instauración de nuevos modos de funcionamiento. El Arcángel Anael me ha sugerido de venir hacia ustedes en este día, el me ha dicho: usted trabaja aquí (como será el caso en la Tierra, muy pronto) sobre numerosos paradigmas, sobre nuevas revelaciones, previas al retorno a vuestra Unidad, a vuestra Eternidad. Pronto, muy pronto, muchas cosas serán anunciadas, serán vistas, serán percibidas, en vuestros Cielos, en la Tierra, como en ustedes. Ha llegado el tiempo de completar los preparativos y de perfeccionar en vuestro interior la lucidez, la Conciencia, la claridad. Una serie de aberturas están actualmente en curso. Arcángel Uriel ha afinado su aproximación a vuestra Dimensión, lo que permite el despertar de la última nueva Lámpara anunciando por la misma, una serie de intercambios profetizados hace mucho tiempo que ahora se cumplen plenamente. Desde mañana, el Príncipe y Regente y de las Milicias Celestiales, les develará su plan y el plan de María, para las próximas semanas en el seno de vuestra Humanidad. Una serie de verdades deben aparecer ahora. La claridad debe hacerse dentro de vuestra Conciencia ordinaria, de cuál es vuestro papel, de cuál es vuestro lugar en la Creación, y el lugar y papel de vuestra presencia en estos tiempos. Todo esto está en camino, y todo viene con fuerza hacia ustedes. 

Deben prepararse para esta Revelación y esas Revelaciones representando en vuestra Esencia y en vuestra Verdad, algo mayor; algo de gran importancia, incluso dentro de vuestro entendimiento que deberá (pensamos, nosotros, los Arcángeles, y en general la flota Mariana) ayudarlos mucho para ir hacia lo que son y no lo que ustedes creen ser. Para muchos de ustedes, esto es un shock, pero un shock saludable, diría yo, revelando el sentido, el objetivo, el origen y el fin de lo que han realizado, a pesar de ustedes en este espacio llamado tercera Dimensión disociada.

Todas las Dimensiones Unificadas, toda la flota Mariana, el conjunto de las naves de la Confederación Intergaláctica, y los residentes en los Múltiples Universos Unificados, estarán presentes muy pronto en el espacio visible de vuestro cielo. Una vez más, para algunos humanos, esto probablemente será un choque o algo aterrador. Para otros, sin lugar a dudas será un gran alivio y una gran Alegría. Ha llegado el momento de establecer el puente de comunicación. Como el Arcángel Miguel ha señalado en el mes de Mayo, el Fuego del Cielo ha despertado el Fuego de la Tierra, señalando el despertar, para los más precoces de entre ustedes, del Fuego de vuestra Kundalini, subiendo a vuestro Templo Interior. A través de un proceso de alineación en cada uno, de la Tri-Unidad, que hace posible de establecerse en la Verdad y en la Unidad, sin depender de cualquier juego de la matriz.

Están invitados ahora, diría yo, a las Bodas Terrestres. En estas Bodas, muchas Conciencias se opondrán a su propia Liberación. Nada tienen que juzgar, ni nada que condenar. Quiénes descubran estos espacios Unificados, deben dejar en libertad a todas las almas de hacer sus propias elecciones y de ir, a dónde sus Vibraciones y su Conciencia los lleve. Se les pide, más que nunca, de fortalecerse en la Luz, para permitir, una mayor capacidad, más fuerza, más firmeza para establecer el retorno de la Luz dentro de esta Dimensión. Como ustedes saben, Cristo, el Maestro de la Luz, llega muy pronto. Su presencia, su cualidad, está naciendo en vuestro interior, despertándolos. 

Desde la aplicación de esta Vibración de este sistema solar, bajo la influencia del Arcángel Uriel, nuevas puertas de comunicación se han abierto. Hasta ahora, la comunicación con las esferas invisibles sólo podían hacerse en el seno de la matriz astral, en su parte más elevada, que se llamaba Anales o Memorias Akásicas, dando acceso a la historia en el seno de vuestra ilusión, a vuestra propia memoria, como a la memoria existente desde la falsificación.

Hoy, nuevas puertas están abiertas. Ellas dan acceso a conocimientos mucho más íntimos en relación con vuestro origen estelar, vuestra Dimensión de Semillas Estelares, a través de la revelación de vuestros linajes, la revelación de quiénes son ustedes, más allá de la Ilusión en el que quedaron atrapados. Hoy día, existe la posibilidad para contactar y conectar esta historia aquí, esa que está más allá de las apariencias, más allá de las ilusiones, más allá de todo lo que hace el Mundo disociado. Eso es lo que va a revelarse en este período, a ustedes de diferentes maneras. Ya sea por lo que se llama sueños, ya sea por una Conciencia más lúcida y más despierta, sea realmente una simple curiosidad, o más importante aún, una comunicación real con lo que Son. Por supuesto, persistir en conocer o hacer remontar a la superficie de vuestra Conciencia, lo que han sido en vuestras encarnaciones, no representa ya el mismo interés, como hasta hace unos pocos años. Lo más importante, como muchos intervinientes lo han reiterado, es establecer vuestra Conciencia en el Corazón y disolver por completo, la personalidad, en el interior de vuestra Presencia y de vuestro Êtreté. 

La meta está allí. Pero para algunos de ustedes, las confirmaciones son a veces necesarias para atreverse a franquear la última puerta. Atreverse a ir más allá del guardián del umbral; penetrar en eso que son, en Verdad.

Rara vez participo por las palabras, porque, existen también, como saben, afinidades de Vibración que son, para mí, más fáciles a establecer en vuestra Dimensión que en el seno mismo de este canal. Pero sin embargo, Anael, como Embajador del Cónclave, me pidió de venir no solamente a hablarles sino también a escucharlos. Ver si hay cosas que pueden, ayudarles a franquear esta última puerta que sólo ustedes pueden cruzar. Así que, queridos Hijos de la Luz, si hay en vosotros, preguntas, interrogación, ahora es el momento para hacérmelos saber. Tengan en cuenta que a través de nuestro intercambio verbal, intervengo, por supuesto, sobre vuestra Conciencia, vuestro Corazón y vuestra garganta, según una expresión que nosotros llamamos el lenguaje del Verbo, ER IM. 

Queridos Hijos de la Luz, los escucho.


Pregunta: ¿Podría explicar una frase que se cita a menudo: si hay miedo es que hay identificación con el miedo?


Querida Hija de la Luz, si hay miedo es que algo nace al interior de usted, que no es usted. Existe en efecto, en el holograma que usted habita y al cual le ha dado cuerpo, por sus propias creencias, una serie de codificaciones Vibratorias opuestas a la Luz. Estas codificaciones opuestas a la Luz están, sobre todo, constituidas por dos cosas. En primer lugar por el miedo que es generado y secretado, por lo que ustedes llaman hormonas, y en segundo lugar, hay una necesidad compulsiva inscrita, en vuestras estructuras cerebrales, de juzgar todo en base de un criterio que se ha llamado el bien y el mal. La identificación a vuestros propios miedos, es creer que el miedo es parte de usted, cuando él es sólo el resultado de una manipulación biológica. Así, a nivel de vuestro cerebro, incluso antes que lo decidan, se determina bueno - malo en relación a vuestras creencias, bueno - malo acerca de sus ideas, bueno - malo, incluso antes que usted decida conscientemente. Estos dos elementos, inscritos en usted de manera exterior, hacen parte de las cosas con las cuales se identifica. Así entonces vivir el miedo, experimentarlo, no corresponden en absoluto a la realidad. El miedo es una proyección viniendo del pasado y yendo al futuro, que le impide vivir el presente. Dentro del presente, no hay miedo, en el seno del Yo Soy el que Yo Soy, no hay miedo. El miedo es una creación de la matriz, apuntando a nutrir, literalmente, ciertas Conciencia. El problema es que muchas personas que viven estos miedos formalmente creen que son suyos. No hay ningún temor en la Conciencia, esos son solo atributos hormonales. Del mismo modo, en lo que concierne al bien y el mal, también, es algo que estaba engramado y programado a fin que frente a cualquier evento, y a toda circunstancias de su vida en esta matriz, eso altere, de manera constante, vuestra propia capacidad para establecerse en la neutralidad, en la bondad y sobre todo en la Verdad.

Pregunta: ¿Puede usted responder sobre la veracidad de los contenidos de un libro sobre los rayos sagrados?

Querido Niño de la Luz, ¿Qué es la Verdad, en vuestra ilusión que todo es relativo?. La única Verdad es el Ser. No hay otra verdad. Todo lo que percibes, sientes, dentro de la matriz, tiene existencia sólo dentro de vuestras creencias y en ninguna otra parte. Así que crees en tal cosa, o en tal otra, mientras se mantenga fuera de lo que eres, ¿qué importa? Ya que no hay Verdad, no hay ninguna Verdad en la ilusión en que vives, si no es el Ser. Por supuesto, yo podría decir que hay 7 colores del arco iris en tu mundo y que dentro de los Mundos Unificados no existen 7 colores, ellos no existen. Entonces, ¿de qué serviría decir eso o lo otro, o es casi cierto, ya que en cualquier caso, todo esto es ilusión, en totalidad. Las ataduras que han creado las religiones que te han sido impuestas, todo lo que has construido desde tu casa hasta las construcciones afectivas, en el seno del Ser Trascendente-Êtreté, en la Verdad Absoluta, se desintegran y no tienen ningún sentido. Hoy día debes más que nunca, ir hacia tú Esencia y por lo tanto a lo esencial. Todo lo demás es entretenimiento y alejado de la Verdad. Ahora está claro, desde nuestro punto de vista, todo lo que fue escrito por el hombre, es en efecto, una parodia de la Verdad. Nada, digo bien; nada de lo que existe dentro de vuestra Dimensión no tiene nada de Verdad al exterior de esa Dimensión, que no es el caso en el seno de las Dimensiones Unificadas. Así, cuando yo hablo de revelaciones, de develaciones que están en curso, diré simplemente estas palabras: tienes que estar dispuesto a dejar todo, absolutamente todo. Usted no puede tomar nada de lo que es de ese mundo y entrar en los Mundos Unificados. La mayoría de los escritos se han destinado a hacer soñar, sea a través de lo que llaman novelas, que hace trabajar el mundo de las ideas, pensamientos y conocimientos que llaman científicas, donde las leyes no tienen más curso en los Mundos Unificados.

Estas leyes sólo se aplican dentro de vuestra matriz. 

Entonces, salir de la matriz, no es ir a encerrarme aún más. Que esto sea a través de una creencia, ya sea a través de escritos. Se requiere, de usted un gran esfuerzo. Este importante esfuerzo, como lo ha llamado Anael, es abandono a la Luz. No hay verdad que la vuestra, no es más claridad que la vuestra. No eso que proyectas a través de lecturas, sino más bien eso que vives al entrar en tu santuario cardíaco. Todo lo demás sólo te hace alejarte, a veces acerca, pero nunca eso te hará abrir la puerta. Esto requiere que usted esté lúcido, querido hijo. Entiende que incluso la Verdad y la Luz Vibral que han podido penetrar en ese Mundo, han sido inmediatamente, por el principio mismo de la existencia de la matriz, desviados y falsificados. No hay más que Ser y lo que Eres, en Verdad, en el seno del Êtreté, que tiene una existencia real y verdadera. El resto es solo construcción, suposición, cálculo, hipótesis, ideas, pensamientos, emoción de que tienes que deshacerte porque eso ya no existirá más. Sólo existirá la Luz y lo que Eres en verdad: Hijo de la Luz. 

Al unirte a estos espacios, esta Vibración, esta Conciencia que Eres de toda Eternidad, hay inteligencia en el sentido más verdadero, el más auténtico. Así pues, contestar que la enseñanza de los Rayos Sagrados es un juguete mas, me tentaría. Ahora es tiempo de ser adulto y de comprender que usted es la Fuente, la Unidad y no esas construcciones mentales destinadas, a atraerlos como un sonajero, pero que no tienen ninguna existencia dentro de los Mundos Unificados, ninguna. Sólo hay la presencia, vuestra propia Presencia, todo lo demás es un juego, es un juguete. Absolutamente todo. 

Nosotros avanzamos de más en más hacia la Revelación, de la Revelación, en efecto, de la vida que llaman extra terrestre o intra terrestre, esto es ahora. Pero esta Revelación no tiene por objetivo hacer trabajar vuestra cabeza, vuestros miedos, vuestro bien y vuestro mal, sino para extirparlos si lo desean, de la matriz. El reto personal, individual, colectivo es a ese nivel. Todo lo demás, repito, es sonajero y juguete. 

Debes penetrar la Conciencia Pura, que fue llamada por el venerable Sri Aurobindo y Un Amigo, Sat Chit Ananda, la Conciencia Pura, la Joya, el cuerpo de Eternidad. Usted debe, si lo desea, empezar a fabricar el capullo de Luz para que la oruga se extinga. El tiempo, como sabe, en vuestra linealidad está contado, más que contado, está en descuento.

Pregunta: ¿Podría usted ayudarme a ser absorbido por la energía de los Rayos del Sol?

Querido Niño de la Luz, el instante y el momento de su Presencia, en el seno de este Mundo, está en intensa preparación. Ese momento llegará, usted puede estar seguro de que llegará a su tiempo, no hay que preceder ni anticiparse, sino hay que prepararse. La preparación está en marcha. De hecho, me pasa a menudo, de aproximarme a algunos seres humanos, para darles protección y Presencia. Se trata de una presencia amigable, no es la de un Ángel de la Guarda, pero ella es esa de quién vigila vuestra preparación, que viene a suavizar, para los que me sienten, esta preparación. Es de hecho deseable de vivir estas experiencias de Conciencia, sino también es esencial mantener el pie todavía en la matriz. Usted está en el camino hacia la disolución, está en su camino de regreso la Unidad, pero su Presencia es indispensable en esta matriz con el fin de consolidar la Luz y de derramarla en ese Mundo. 

Pronto, la presencia de la Luz Vibral, a través de sus diversos componentes, será visible ya que el nivel Vibratorio de la Tierra, y su estado de Conciencia cambia y ahora va a cambiar a toda velocidad. Todo va a encadenarse, y a precipitarse, es necesario mantenerse estable, centrado en vuestra Presencia, para vivir: querido hijo de la Luz, lo que usted describe y establecerse realmente dentro de esta dirección, de esta Vibración. Pero la hora de la reabsorción, de la disolución no ha llegado todavía. Está cerca, el momento donde la hora llegue. La preparación es intensa y nosotros, los Arcángeles, y todas las Estrellas de María y la Flota Intergaláctica Mariana, y los 24 Ancianos, vigilamos, con Amor, el parto de todo vuestro sistema solar. Pero está de parto, como usted sabe, y como cualquier parto, requiere una serie de cosas. Las señales son efectivamente más numerosas, como les ha dicho María y como lo ha dicho Nieve. La Tierra da a luz ahora mismo, pero debemos respetar el tiempo de parto mismo dentro de esta matriz. Es importante que el Desvelamiento y la Revelación se lleve a cabo dentro de la matriz. Una vez más, nos imaginamos que esta es la mejor manera para que ustedes puedan dar el salto hacia vuestra Unidad.

Pregunta: ¿Es oportuno conocer su linaje y el destino?

Querido Niño de la Luz, esto no es una revelación que pueda hacerse desde el exterior, porque si se hace desde el exterior, esta nutrirá la mente indefinidamente. La revelación de la Vida, fuera de esta Tierra, por supuesto, es importante, incluso para la Conciencia ordinaria, pero en lo que concierne a la revelación de tus propios Linajes, sólo puede establecerse dentro de tu propia revelación Interior. Decírtelo no serviría de nada, no aportaría ningún progreso, sino todo lo contrario. Esto sería, como he dicho, un sonajero o un juguete. Recuerde que la Inteligencia de la Luz, cuando penetras el santuario del Corazón, al interior del Êtreté, todo se revela, y todo se devela. No hay duda de que queda sin respuesta, porque todo es evidencia. Pero primero debe franquear la puerta, no puede ser de otra manera.

Pregunta: ¿Cuál es hoy el principal obstáculo para cruzar esta puerta?

Querido Niño de la Luz, esto es exactamente lo mismo para toda la humanidad, estén despiertos o no. Es vuestra identificación con la Ilusión, y de haber dado cuerpo a la Ilusión. Es una cosa adherir, hablando de los Escritos, hablando de la Ilusión, como decían algunos pueblos Maya, y otra cosa es vivirla. Usted está tan apegado a su forma, tan apegado a vuestras pertenencias, que mientras no toque y viva el Ser-Êtreté, no quiere soltar, sin embargo, debe dejar ir todo. 

Es el mismo miedo, es el mismo principio, en el conjunto de la Humanidad, y no en cada uno de ustedes. Este es exactamente el mismo problema para el conjunto de todas las Conciencias atrapadas en este Mundo. Usted cree que ser ese cuerpo, usted cree ser esas emociones, usted cree tener hijos, tener padres, tener dinero, piensa que tiene una casa, usted cree..... 

Todo esto es una ilusión. Usted no puede pretender vivir la Luz sin deshacerse de todo lo que cree. Esto se llama la muerte, efectivamente. No es la muerte del cuerpo físico, sino la muerte del ego, en todos los sentidos del término. Usted no puede esperar franquear la puerta de manera alguna, sin liberarse. Las Bodas Celestiales han representado una liberación importante para toda la humanidad. Hoy día, una intensa Denuncia y una Revelación va a darse a Luz en vuestros Cielos, y le será necesario, incluso también franquear las puertas de todas las creencias que han creado o mantenido. 

La Revelación es Alegría. Es Alegría, cuando salga de la Ilusión para entrar en el seno de lo que Es. Mientras usted no esté, mismo en el seno de los Seres en el camino hacia la Luz, su situación será cada vez más dura. El venerable Omraam los ha prevenido desde hace mucho tiempo. Lo qué va a ser duro, será únicamente porque vuestro ego resistirá, él hará todo lo posible para impedirle pasar. Luego, por supuesto, si se identifica con esto, no podrá pretender a eso que sueña. 

Una vez más, ¿qué importa? Porque, de todos modos, ¿qué es el fin de la Ilusión?, el fin de la matriz, de todos modos, incluso perdiendo ese cuerpo, no perderá la Conciencia, sino todo lo contrario. Comprendemos bien y aceptamos que algunas Conciencias tengan necesidad de permanecer en este Mundo carbonoso, separados pero conectados a su Fuente con el fin de probar eso que no han terminado de experimentar. Dicho de otra manera, algunos tienen necesidad todavía de sonajero, de jugar, de un juguete. Pero ir hacia la Luz Vibral, hacia el Êtreté, es acceder a la Luz, es liberarse de todas la creencias. 

Eso no quiere decir, abandonar, padre madre, hijos. Quiere decir, en el tiempo de un instante, separarse de todas las creencias. Es la sola manera de franquear la puerta y acceder a las esferas Unitarias. Después le será necesario mantener la Ilusión, y participar todavía, pero vuestra vida será profundamente diferente, porque a partir de ese momento, donde vivirá los instantes de beatitud, que eso sea frente al Sol, nada será como antes. Porque usted sabe dónde está la Verdad y donde no.

No tenemos más preguntas, se lo agradecemos.


Queridos Hijos de la Luz y de la Ley de Uno, les agradezco de haber prestado atención a mis propósitos, a mis Vibraciones. Es tiempo ahora de dejarlos trabajar.


Reciban toda la Luz y toda la Verdad, y hasta otra ocasión.


www.autresdimensions.
Traduccion: H.N.

 Jean Luc Ayoun


AA.GABRIEL-2
02 de Mayo 2010.


audio

Yo soy Gabriel, Arcángel. Heme aquí queridos hijos de la Luz, de nuevo con ustedes. Nos comunicaremos de nuevo por las Vibraciones. Recuerden que mi papel mayor dentro de mi propia acción personal y colectiva, es esclarecer y poner en la Luz, la Verdad. He insistido largamente, precedentemente en distinguir, y hacer la diferencia entre la Verdad absoluta y Verdad relativa. 


Cada vez más, en el curso del tiempo que ustedes viven y vivirán. Ustedes deben ir a estas formas sencillas, para que la sencillez, les ayude a evitar los escollos inevitables que la Tierra va a conocer y que ya conoce. 

Recuerden, que esto les ha sido dicho, de volverse creadores, dentro de esta Dimensión, los creadores de vuestra realidad, los creadores de vuestro camino. Así se manifestará, en ustedes, de manera fulgurante, el principio definido por Anael, de atracción y de resonancia. Así mismo si ustedes forman parte de los Trabajadores o los Guerreros de la Luz, y sí especialmente son parte, que pensar el mal atraerá el mal, pensar la Luz atraerá la Luz. Pensar Dualidad, mantendrá la Dualidad. El pensamiento Unitario, los hará entrar de pleno dentro de la Unidad. Esto es muy simple a decir, pero requerirá de vuestra parte, atención, vigilancia, esto es importante al principio. 

Esta vigilancia es de alguna manera necesaria para que ustedes puedan probar y verificar el principio de la Verdad absoluta, que los ayudará sin duda a ir más fácilmente al abandono, a la entrega, para confiarse a la Luz, a su Inteligencia, y a sus Vibraciones.

Muy pronto, la Luz será su único salvo-conducto seguro, su única protección. 

Nada, absolutamente nada, en al reencuentro Dimensional que se anuncia, podrá apagar la Luz, incluso la oscuridad. Por lo tanto, es necesario que ustedes mantengan su Templo Interior despierto y luminoso. Más allá de la vigilancia necesaria, en un primer momento, lo más importante es, ciertamente, mantener la Vibración en sus chakras, en sus Coronas Radiantes, en vuestro Triángulo Sagrado. Esto es realmente y será vuestro salvo-conducto y vuestro guardián. Esto señala que están colocados bajo de la Inteligencia de la Luz y su influencia en vuestra vida. 

El ser humano ha vivido sin duda un tiempo muy largo, en múltiples miedos, inducidos y deseados por algunos aspectos oscuros de la Dimensión en la que evolucionan. Hoy, es fundamental, no luchar contra estos temores, sino trascenderlos siempre, gracias a la Inteligencia de la Luz, y no identificarse más con las ilusiones, los miedos que no son vuestros, ni las ataduras, que no son vuestras, que son las creaciones de la matriz. Cada día que pasa, de ahora en adelante, verán la verdad de estas palabras que yo pronuncio para ustedes, como esencial y como lo único estable. 

Durante mucho tiempo, en vuestra Dimensión, la sombra ha predominado, así como dentro de vuestras vidas. Hoy día, la Luz predomina. Dentro de las Tinieblas más oscuras que vivirá la Tierra, en su renacimiento y su transformación, ustedes brillarán como un faro en la noche, a condición de escuchar bien lo que acabo de decirles, y lo más importante, de ponerlo en práctica. Hemos proporcionado, nosotros Cónclave, y el conjunto de los que comunican en éste plan, dentro de la Fuerza Intergaláctica de la Luz, un número incalculable de información, e innumerables comunicaciones. Si bien que algunos han sido alterados o modificados, encontraran en la red la evidencia, en definitiva más allá de los aspectos eventuales, todas estas comunicaciones les hablan la misma cosa, del papel y la función y de las funciones de la Luz, y de su venida a vuestra Densidad. Esta preparación ha sido larga, durante esta vida para ustedes. De hecho, esta preparación lleva mucho tiempo. Todo ha sido cuidadosamente dispuesto.

...Efusión de Energía...


Hoy en día, sólo les queda recoger los frutos de vuestro trabajo y nuestro trabajo. Deben también aceptar y para eso dejar todas las referencias que los aseguraban, que los ponían en una falsa pero confortable sensación de seguridad. Ustedes deben ir hacia lo nuevo y aceptarlo. La aceptación es también una gran Gracia para los que lo viven. Recuerden que tendrán ayuda de más en más, tangible y visible. Por la Vibración de vuestros chakras, por el encendido de vuestros nuevos cuerpos, pero también por todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Luz Vibral, que cada día no solo serán más evidentes, y perceptibles a los sentidos, sino también espiritualmente. Recuerden que estamos aquí para ustedes, y no para nosotros, recuerden también que no podemos hacer nada si ustedes no hacen nada, que siempre vamos a respetar eso que llaman, libre albedrío, si esa es vuestra elección. Recuerden que el miedo enmascara vuestra Luz a nuestros ojos, a nuestra Conciencia. Recuerden que sus Creencias, cualesquiera sean, son prisiones de donde no se puede salir, ni siquiera ver la Luz. Es vuestra responsabilidad disolver vuestras propias prisiones. Nosotros, por nuestra parte, realizamos la tarea de disolver la prisión colectiva. Esto está llevándose a cabo como ustedes saben. Les queda hacer esto para ustedes también, a título individual. Pueden seguir su propio camino de Luz a través de una evidencia brillante. Si ustedes van hacia la Luz, su camino es Luz, todo en su vida, todo va a ser, y ocurrirá, en la Alegría. Todo lo que no es Alegría no es de la Luz, sobre todo ahora, cualquiera que sea su situación externa. Por supuesto, no hablo de un disgusto o un deseo, me refiero a una Alegría esencial y fundamental, la que sobreviene cuando usted está en su lugar, alineado, y conectado a la Fuente. En la medida de lo posible, traten de evitar las rutas de resistencias, y de fricción, lo que los hará sufrir y perder el poco tiempo que le queda para completar vuestra propia gran obra, para realizarse y revelarse en su totalidad, y rechazar los oropeles de esta mascarada, realizar lo que son en Verdad, hijos de la Ley del Uno, Semillas de Estrellas, que han sido atrapados, a través del velo del olvido de esta Dimensión, crecer en Luz, y crecer en Verdad.


...Efusión de Energía.....


Hoy, queridos hijos de la Ley del Uno, tienen todos los medios Vibratorios, en ustedes y en vuestro entorno, para realizar lo que ustedes Son. No hay culpa, pero no busquen jamás al exterior un obstáculo para el establecimiento de la Luz en vosotros. Una vez más, los únicos obstáculos son vuestras Creencias, que son vuestras prisiones. Al llamarlos Semillas Estelares y niños de la Ley del Uno, nosotros Arcángeles, no hacemos más que hablar el lenguaje de la Verdad, porque, en realidad, son mucho, mucho más que lo que ustedes creen, pero descubrir esta vastedad en ustedes necesita de humildad y de simplicidad, en este mundo que ustedes recorren. Recuerden las palabras de Cristo, ustedes están en este mundo, pero no son de este mundo. Les propongo vivir un momento de comunión Vibratoria, en relación con mi Presencia y mi Radiación. Acojamos.


... Efusión de Energía...


Queridos hijos de la Ley del Uno. Los dejo ahora. Reciban mis homenajes.


www.autresdimensions.info http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Traduccion: H.N.



2 DE MAYO DEL 2010 AA.GABRIEL-1Jean Luc Ayoun

AA. GABRIEL-1



audio

Un saludo a vosotros, hijos de la Ley de Uno. Yo soy Gabriel, Arcángel. Yo soy el mensajero. Yo soy el que, desde tiempos inmemoriales asegura la perennidad de la Verdad, la Verdad Absoluta, no la verdad relativa existente en las Dimensiones inferiores. Yo soy el mensajero. Soy el que vela sobre el tiempo. Yo soy el que vela por el desenvolvimiento de los tiempos y las edades. Dentro de la Dimensión Arcangélica; me llaman el Anciano. Esta denominación corresponde a mi edad, mi capacidad para poner en la Luz y en verdad eso que se debe ser, así como de prepararlo y anunciarlo. Con vuestro permiso y vuestra bienvenida, les propongo acoger mi Radiación y mi Esencia, dentro de vuestra conciencia y dentro de sus estructuras, preparando así, en ustedes el acercamiento de vuestra Conciencia a mi Conciencia, a fin de rencontrarnos, de manera Vibratoria y de manera íntima, de Esencia a Esencia, a fin de dar sentido a vuestro camino. La verdad, como se ha dicho, los liberará de lo que llaman el mal. La Verdad Absoluta, y no la Verdad relativa, Verdad Absoluta de la Luz y de su Vibración, la verdad absoluta de lo que son, más allá de la apariencia, más allá de sus creencias. Por lo tanto, les propongo acoger unos minutos, nuestra comunión. Démosle la bienvenida.

... Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, vamos, si así lo quieren, a abrir un espacio de Luz, espacio de Vibración y de interrogantes. Yo soy el que ha sido llamado el Mensajero. Yo regí el planeta Mercurio. Soy el guardián, es decir, el Guardián de las edades, como lo dije. Yo soy también el que alimenta, con su Luz y su Vibración, toda la Asamblea de los Melquizedec con los que mantengo relaciones Vibratorias privilegiadas. Estoy con ustedes más allá de mi Radiación, para tratar de aclarar lo que, en vosotros, haya necesidad, no por preguntas acerca de su vida en esta Dimensión, sino más bien a iluminar lo que deba estar en vuestro camino hacia la nueva Dimensión, que ilumine en ustedes la Verdad, la Verdad absoluta, no relativa. Así que, queridos hijos de la ley del Uno, vamos todos juntos a iluminar y revelar. Así, dentro de este espacio, ustedes me pueden preguntar acerca de los elementos que acabo de mencionar. Les cedo la palabra.

Pregunta: ¿En que es privilegiada vuestra relación con los Melquizedec?

Yo soy el que asegura que la Luz Blanca, y la Radiación de la Fuente y la Radiación del Señor Metatrón, lleguen sin modificación alguna al interior en la Conciencia de cada uno de los Melquizedec, de modo que cada uno de ellos tome las decisiones adecuadas para la evolución de este Planeta y la evolución de cada uno de ustedes, para que la herencia de la Fuente, no se pierda jamás al interior de esta Humanidad. Yo soy, yo diría el Mensajero de la Fuente cerca de los Melquizedec. De la misma manera que el Mensajero de la Fuente a los Arcángeles es el Sr. Metatrón, como el mensajero de los Arcángeles a ustedes, es Anael. El Mensajero es el transmisor, que es el garante de la autenticidad y la Verdad.

Pregunta: Me siento diferente, como madre, de ese que eduqué como mi hijo. ¿Cómo adaptarse a este nuevo papel?

Querida niña de la Ley del Uno, tenemos que admitir que lo que usted llama una relación filial sólo existe dentro de vuestra Dimensión falsificada. Dentro de las Dimensiones Unificadas, no se es hijo de nadie, excepto hijo de la Fuente. Todo lo que se ha creado dentro de las Dimensiones inferiores, porque, por ejemplo, en esta Dimensión, ustedes son hijos de María, todos, sin excepción, eso ilustra un principio de descendencia y no de dependencia. Ahí está la diferencia entre la Verdad absoluta de filiación a la Fuente y la Verdad relativa sobre la paternidad de un hijo. Dentro de vuestra Dimensión, muchos han dicho que vuestros hijos no son sus hijos. Esta es una Verdad absoluta, mismo al interior de vuestra Dimensión. Por lo tanto, elevar el nivel de claridad y de Vibración, y vuestro nivel de Conciencia, ayuda a que estas máscaras ilusorias de parentesco caigan. Así, una madre que se eleva hacia los dominios del Absoluto, se ve obligada a dejar caer las normas de pertenencia, las normas sociales y las reglas afectivas que han prevalecido hasta ahora en vuestra Dimensión. Para ser libres, deben liberarse. Liberarse no significa el abandono de vuestros seres, sino restituirles su libertad y responsabilidad. No hay edad para eso. Es la verdad que ustedes viven hoy. Luego, por supuesto, una persona instalada dentro de esa relación y que no ha hecho este camino de la liberación puede vivir eso de manera difícil, pero no hay vuelta atrás en la Verdad relativa, sino de proseguir en el seno de la Verdad absoluta, que, en última instancia permitirá a ese que sufre, de liberarse y convertirse en un ser libre y no sujeto a las leyes hereditarias, filiales y legales inventadas. Usted debe aceptar y vivir la Verdad absoluta, de ser humana y libre, pero en esta Dimensión de entrampe, habiendo perdido la relación con vuestra Fuente, ustedes han experimentado y creado desde cero, vínculos, normas, leyes y creencias. Si les dijera que incluso la fecundación, el embarazo es una creencia y nada más, esto es una verdad absoluta que puede chocarles a ustedes, en vuestra Verdad relativa. Sin embargo, esta forma de reproducción es única, existe solo en vuestra Dimensión y en ninguna otra parte. Los vínculos que han establecido entre vuestras familias, en la herencia, que son para ustedes, como boyas de socorro, son en realidad parodias y falsificación de vuestro verdadero vínculo único a la Ley del Uno, a la Fuente. Ciertamente, la revolución de la Conciencia que viven implica esos sacrificios. Una vez más, el sacrificio no es abandono, lejos de eso ni mucho menos, es restaurar la libertad al otro, de modo que llegue a ser libre como tú lo eres. El papel de la madre, más allá de la belleza aparente vinculada a la procreación, a lo genitivo, es sin duda en vuestra Dimensión, la mascarada más difícil de superar.

Pregunta: Yo no confío en relación con los mensajes que recibo y mi miedo al cambio me hace dudar.

Querida niña de la Ley del Uno, el miedo al cambio está efectivamente escrito en las estructuras arcaicas del ser humano o presentadas como tales, fue necesario para los que han falsificado vuestra experiencia en la materia encontrar maneras de constreñirlos. El miedo es el factor principal que los obliga. El temor de la pérdida, miedo al cambio, miedo al abandono, un conjunto de temores que no viene de vuestra Conciencia, pero sí de lo que ustedes llaman vuestra mente. Hoy en día, es cada vez más fácil en vuestra humanidad, por la desaparición progresiva de las franjas de interferencia y el sistema de control humano mental, escapar de vuestros propios condicionamientos. Cuanto más vayan hacia vuestra Luz, y hacia vuestra liberación, vuestro mental divisor y separador tratará de hacerles dudar más. Entonces la duda existe solo cuando hay dos opciones: cambiar o no cambiar. Esto nunca viene de la Luz y la Verdad. La duda viene solamente de lo que es inferior en ustedes. Lo primero es no dar peso ni a la lealtad, ni a la duda. Si hay duda, existe una resistencia a la aparición de la Luz, la manifestación de la Verdad Absoluta. Al acercarse a la Verdad Absoluta, lo que actuará en ustedes, será la Luz y no ustedes. Es lo que están aprendiendo ahora. 


Este aprendizaje va con paso mesurado. Las impulsiones del Alma y del Espíritu se volverán más poderosas y pueden asaltar las dudas. Las dudas tienen el peso que ustedes les dan, y nada más. El Arcángel Anael se ha expresado ampliamente sobre este principio de la rendición a la Luz. Las resistencias son todos los elementos interiores y exteriores que le impiden acceder a su liberación fácilmente, ya que la vida al interior de la Luz es Alegría y facilidad. Dentro de esta Alegría y esta facilidad, no puede haber la sombra de un cuestionamiento, la sombra de una duda o la sombra de un temor. Ustedes deciden, con plena lucidez y Conciencia, de no adherirse a esos temores, que solo son proyecciones de la personalidad. Cada uno de ustedes en el futuro inmediato, en vuestra Verdad relativa en este mundo, pondrá a prueba vuestra capacidad de entrar en la confianza, entregados a la Luz. Todo esto se resume en una pregunta para ustedes como para muchos otros que viven contactos intérdimensionales, transdimensionales, pero sin embargo, continúan su viaje en este mundo. ¿Van a dirigir vuestros pasos y vuestra vida, o van a dejar que la Luz dirija vuestros pasos y vuestra vida? Toda la cuestión está ahí.

Pregunta: Sufro mucho en mi cuerpo físico. ¿Estas son las resistencias?

Querida niña de la Ley del Uno, de nuevo, ninguno de ustedes son esos sufrimientos, sin embargo estos sufrimientos les afectan, de una manera u otra. Una vez más, dentro de la Verdad Absoluta, en el estado de Êtreté, ustedes no son el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, ustedes vive en este cuerpo y este cuerpo puede expresar una serie de resistencias evocando para ustedes, el sufrimiento. Todo lo que se ha hecho en este mundo es para que ese cuerpo sufra. Esto no es su culpa, aún cuando ciertos pensamientos o comportamientos pueden fortalecerlo. Todo lo que ustedes ingieren, en el plan alimenticio y a nivel psíquico y en el aire ayudan a producir en usted, áreas y zonas de pesadez y de freno. Consideremos ahí de nuevo, que los dolores son sólo frenos a vuestra accesión al Êtreté. Estos frenos tienen sólo el peso que usted les da. Hay un momento donde la Conciencia, aunque limitada, se aproxima a lo Ilimitado. 


Aproximándose a lo Ilimitado descubren que ustedes no son mas ese sufrimiento. Por consiguiente, no hay que luchar en contra. Por lo tanto, hay que elevarse en la Vibración y la Conciencia, para tocar vuestros espacios no afectados por la limitación. Al encontrar lo Ilimitado la luz inundará ese cuerpo y el sufrimiento mismo, aunque no desaparezca, ya no tendrá el peso que tenía antes. En las moradas de la Verdad Absoluta, en el estado de Êtreté, no hay lugar para la Sombra, ni el dolor, ni el miedo, ni para la pérdida, y sólo vuestra Conciencia y la Luz Vibral pueden conducirlos a estos espacios.

Pregunta: ¿Qué se puede hacer para elevar aún más nuestra vibración?

No hay nada a hacer, hay a Ser. Hacer se sitúa en el querer. El abandono está en el Ser. Existen, por supuesto, muchas maneras de elevar el nivel Vibratorio que permitirá a la Conciencia vivir en la morada de la Paz Suprema. Esto es, por supuesto, el objeto de la intervención del Cónclave, que permitió de activar la Corona Radiante del Corazón. En el seno de la Corona Radiante del Corazón, no puede haber sufrimiento.

Pregunta: ¿Una memoria inconsciente puede dificultar el acceso al camino espiritual?

No hay nada, en vuestra Dimensión, que sea un obstáculo definitivo, especialmente en los tiempos que viven, donde la Luz se ha acercado a vuestra Dimensión, donde hemos trabajado en el Cónclave con el conjunto de las fuerzas de la Luz Vibral para ayudarles en su liberación. No hay nada que pueda pararse ante la Luz. Es simplemente el peso que adjudican a vuestro sufrimiento, vuestras carencias, sus miedos o a su inconsciente, que no son, otra cosa, que creencias. Ir hacia la libertad, es ya no creer en nada, no dar ningún peso al pasado o al futuro. La liberación es instantánea, en la Verdad Absoluta de la Luz y no en otra parte. Vuestra mente, como tú la llamas, hará todo, absolutamente todo para alejarlos del momento presente. Buscando, y ensayando de hacer, uno se aleja del Ser. Esto crea una distorsión entre la Conciencia limitada y la Conciencia Ilimitada. La Conciencia del Êtreté que se aproxima a ustedes, de manera inexorable cada día, está al alcance de la Conciencia, al alcance de la mano. Para eso, sin duda, puede haber cosas que hacer, pero sobre todo hay que Ser. Ustedes deben: estar receptivos, en el don, en el abandono, deberá: estar en la impregnación de la Verdad Absoluta. 

Numerosos Maestros que han vivido vidas humanas, les han dado múltiples formas de Ser, ya sea por la respiración, por el movimiento, por las piedras, o lugares del cuerpo; como el venerable Un Amigo lo ha expuesto. Ustedes tienen a su disposición todas las herramientas de la Conciencia que les permiten realizar esto. Pasar de la dualidad a la Unidad, requiere dejar de considerar su vida en alguna forma de dualidad. 

Mientras le den peso a la Sombra, y le den peso a la Luz, ustedes viven dentro de la dualidad limitada Sombra / Luz. La Luz de la Verdad Absoluta, que unos y otros tratamos con ustedes de manera importante y diversa, debe hacerlos aceptar el principio y la Vibración de la Unidad. Dicho esto, recuerden que dentro de su Dimensión, todo ha sido concebido y ha estado diseñado con un objetivo, que ha sido de separarlos de vuestra Unidad. Reencontrar vuestra Unidad pasa por la simplicidad, la humildad y la entrega. No hay otra vía, ni otro camino posible. 

Nadie, absolutamente nadie, los vendrá a salvar desde el exterior. Nadie más que ustedes puede dar este último paso, sólo ustedes.

Pregunta: ¿Vivir el camino solo es contradictorio a caminar en grupo o con otros?

No estoy seguro de haber realmente comprendido lo que dice esta persona. ¿Quién dijo que tenía que estar solo? ¿Quién está solo en el universo? Liberarse de los vínculos, no es estar solo. Es entender los pros y los contras de cualquier relación establecida dentro de esta matriz, donde todavía existe, y donde siempre habrá un ganador y un perdedor. Este es el principio mismo de la existencia de la dualidad. Elevarse por encima de eso, no pasa por la soledad, sino por el contrario, por una reunificación en usted y fuera de usted, con todas las Dimensiones. Nunca se les pidió estar solos, nunca. 


Sólo la mente puede creer, o hacerles creer, que liberarse de los vínculos es estar solos. Al liberarse de todos los vínculos, descubrirán en definitiva que nunca han estado solos, sino que los vínculos han sido los que los aislaron y encerraron, que dentro de estos enlaces ilusorios, es donde ustedes están solos y siempre solos. 

Muy por el contrario, lo que proponemos no es la soledad, sino más bien, el fin de la soledad.

Pregunta: ¿Cómo distinguir la diferencia entre una Verdad relativa que nos parece absoluta, y la Verdad Absoluta?

Querida niña de la Ley del Uno, la respuesta es muy simple. Una Verdad relativa es una Creencia. Basta con que la Creencia cambie para que la Verdad relativa cambie. La Verdad Absoluta está más allá de vuestra Dimensión. Está más allá de vuestra Creencias y más allá de la Dualidad. La Verdad Absoluta, por último, cuando estalla en ti, es Alegría. Ella es Felicidad Suprema porque la Verdad relativa es portadora de sombras, de juicios, de elecciones y decisiones. La Verdad absoluta es nada de eso, cualquiera que sea el elemento al que ella hace referencia. La Verdad Absoluta, por último, es Conocimiento, y no intelecto. 

Ella es la Vibración de la Luz realizada y revelada. La Verdad Absoluta, por último, es una claridad en vuestro mundo. La Verdad Absoluta la pone, finalmente, en la certeza Interior y no en la elección. 

En resumen, mientras que ustedes eligen, o ustedes creen que tienen la elección, están bajo la influencia del libre albedrío, y por lo tanto, en la Ley de Dualidad. Cuando no tienen otra opción, y vuestro camino, sus reuniones, sus eventos, están bajo la influencia de la Ley del Uno, no están más bajo la Ley del libre albedrío, sino que están bajo la influencia de la Ley de la Acción de Gracia, donde todo es alegría y ligereza. 

Ahí está toda la diferencia entre la Conciencia limitada, donde el peso y la pesadez es la regla, de lo que se llama libre albedrío, y la Verdad Absoluta, donde todo es ligereza, claro, evidencia, sincronicidad, fluidez, sencillez y humildad. Será por lo tanto muy fácil de distinguir lo que es relativo, de lo que es Absoluto.

Todo lo que complica la vida, todo lo que añade peso y que aleja de la Alegría pertenece a la Verdad relativa. 

Cualquier cosa que acerca a la ligereza, a la libertad, todo lo que acerca a la Alegría Interior, todo lo que es simple, es Verdad Absoluta. Corresponde a ustedes mirar sus pasos, ver su tiempo, sus caminos, y deducir dónde se encuentran, cualquiera que sea su apertura.

Pregunta: ¿Dónde estoy ahora en mi camino a la autenticidad?

Nunca responderé a ese género de preguntas. Nunca. Esto significa, querida niña de la Ley del Uno, que tú te apoyas en los demás, en el hecho de definir quién eres tú. Así sea otro fuera la Fuente misma o un Arcángel. Sólo una Conciencia limitada podría limitarte ahí mismo donde tú estás. A partir del momento donde hay una solicitud de ubicación, frente a un concepto llamado autenticidad, esto señala de manera inexorable, e infalible, que hay todavía dualidad. La dualidad que juzga, y que define lo que es puro y lo que es impuro. Una vez más, estas son Creencias. Estas Creencias entre el bien y el mal no la llevarán jamás, jamás, a la Unidad. La Unidad está más allá del bien y del mal, más allá de la Sombra y la Luz tal como se define en este mundo. Es en este sentido es que hemos utilizado, desde la reunión del Cónclave la palabra Luz Vibral, porque lo que los seres humanos llaman Luz no es más que una ilusión de la Luz. Definir lo que es bien para un camino y lo que es mal, estar de acuerdo con los conceptos, de las Creencias o convicciones, nunca será la Verdad absoluta, jamás. En otras palabras, no hay nada que superar. No hay que hacer esfuerzo para subir una montaña. La montaña se escala por si misma desde el momento en que se abandonan a la Luz. Esto no es un esfuerzo. Si hay un esfuerzo, hay sumisión a la matriz. 

El juego de la matriz es hacerles creer que hay una lucha permanente en usted. Solo son creencias que no deben creer. Son sólo sombras a las cuales no deben adherirse. Creer que la Luz de esta Dimensión disolverá las sombras, es una vista del Espíritu, limitada. La revolución de lo ilimitado y de la Unidad no es un camino a seguir que duraría, o se afinaría, de día en día, de mes en mes, año tras año, sino es más bien una actitud interior que los hace cambiar el punto de vista, y allí, todo se revela. Ustedes se limitan ustedes mismos en vuestro camino, por vuestras Creencias. Se limitan por la adhesión a un número de cosas. Al adherirse a estas cosas, las hacen reales. El principio de atracción y de resonancia juega plenamente. Si usted cree en el mal, el mal se manifiesta de alguna manera. Si usted piensa que luchar contra el mal a través de la oración, es necesaria, ¿qué va a pasarle? Rezaréis y el mal se manifiesta y fortalecerá vuestra necesidad de oraciones. 

Todo esto no es más que un juego de Creencias ligadas a la Dualidad. Vibrar dentro de los mundos Unitarios es totalmente diferente de eso, totalmente. Si bien estas palabras podrían parecer duras a los que han dictado sus pasos y su conducta en la continua batalla entre el bien y el mal; son la Verdad absoluta. Recuerden también lo que ha sido dicho por otros intervinientes. 

Mientras siga a alguien, o que usted siga un camino, usted no es usted, ya no hay nada más que seguir, no hay nada más para ampliar o para mejorar. Hay solamente a Ser, en este fin de tiempo disociado. Ser se ha convertido en algo más fácil, entonces es necesario aceptar de Ser.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Queridos hijos de la Ley del Uno, voy a dejarlos continuar, vuestro día, a imprimir en ustedes el Sello de la liberación, el Sello de la Verdad. En cuanto a mí, regresaré de manera verbal y Vibratoria, ciertamente más intensa, cuando hayan completado el conjunto de lo que les ha sido asignado hoy. No pierdan nunca de vista que más allá de los diferentes ejercicios que lleven, que todos los ejercicios, así en lo que me concierne, como en cualquier otro ejercicio, están ahí en definitiva sólo para olvidar y trascender la mente y los limites. Que a través de estos nuevos límites inducidos por los ejercicios, ustedes se acercan a lo Ilimitado. Pero acercarse, no es vivirlos. Vivirlos, se realizará en forma oportuna y justo para ustedes, que será cuando se liberen de todos vuestras Creencias, todas sus dudas, también todos sus sufrimientos, para aceptar finalmente Ser eso que Son, como los nombra sin interrupción el Arcángel Miguel, Semillas Estelares. El problema actual aún presente en la Humanidad, incluso entre los Trabajadores de la Luz, es que ustedes ponen más fe y Verdad en vuestra identidad ilusoria que en vuestra identidad eterna. El pasaje de uno al otro se realiza, y se realizará para la mayoría de entre ustedes a medida que los días avancen hacia la desconstrucción. Lo que queremos para ustedes es que los humanos, en general, cada vez más se aligeren, de más en más, de modo que cuando sea la llegada de las Claves de la Luz y del Maestro de la Luz, existan en ustedes un mínimo de resistencias, un mínimo de accesorios, estas resistencias y accesorios pueden representar en el momento final, un obstáculo importante para la Unificación con el cuerpo de Êtreté. Sobre esto, reciban mis homenajes por vuestro trabajo.

www.autresdimensions.info
Traduccion: H.N.


09 DE OCTUBRE 2009
Jean Luc Ayoun 

AA. GABRIEL 

audio

Yo soy Gabriel, Arcángel. Reciban, almas humanas mi bendición. Soy el Arcángel que, en el seno de esta dimensión y en ciertos períodos, en ciertos tiempos de la historia, viene a anunciar, a prevenir y a comunicar. 

Soy Luz y Verdad y soy Presencia. Hoy, y en poco tiempo, uniré la especificidad de mi Luminiscencia, ya presente durante el Anuncio hecho por María. Intervendré también, de manera específica, durante vuestro mes de marzo del año próximo a fin de introducir en vuestra Consciencia, la relación y la evidencia existente entre la Luz y la Verdad. La falsedad participa de la Sombra y de la dualidad. La Verdad, expresada por vuestras palabras, por vuestros comportamientos, por relación a ustedes mismos y por relación al exterior, define la Luz. Entre más se aproximen de la Verdad, entre más estén en comunión con esta Verdad, mas se establece la Luz. La Luz Auténtica es Verdad. Ella es también Presencia. La Luz no puede existir al nivel Vibral que a partir del instante donde, ustedes mismos estén alineados con vuestra propia Presencia y con la Verdad. La Verdad es lo que desemboca no sobre la moralidad sino sobre todo sobre vuestro sentido de la ética y de la responsabilidad. Hoy, época de Revelaciones, el mundo de falsedad, el mundo de la Ilusión se devela a vuestra mirada lúcida, por la irrupción de la Vibración de la Luz correspondiente a la Verdad. La falsedad no puede ya mantenerse cuando la Luz y la Verdad se presenten en vosotros y a su alrededor. El mantenimiento mismo de la Ilusión entraña sufrimiento. La aceptación de la Luz y de la Verdad entraña e implica la Alegría.

Estando alineados sobre vuestra Presencia, sobre vuestra Verdad, alineados sobre los impulsos de la Luz Vibral, se aproximan ineludiblemente de la Presencia, de la Alegría y de la Unidad. No puede haber Unidad cuando no hay armonía y sincronicidad No puede haber Unidad cuando están falsedad, por relación a ustedes mismos y por relación a otros, cualesquiera que ellos sean. La Verdad tiene un precio, pero este precio no es muy grande para encontrar la Alegría, para encontrar la Verdad, para encontrar la Unidad. A ustedes les corresponde elegir. A medida del impulso de la Irradiación Arcangélica, a medida del impulso Vibratorio emitido por la Fuente y por el Arcángel Miguel, van a recibir los impulsos de la Verdad en vuestra Consciencia. Esto les pedirá un esfuerzo de ajuste para hablar y vivir en Verdad. Para alinearse con la Unidad y el Êtreté se necesitará ser esta Verdad. La Verdad es, de alguna forma, el calibrador de alineación hacia la Luz Vibral. Toda falsificación tiende a curvar la Luz y por lo tanto a desviarla. El principio de falsedad ha gobernado al conjunto de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Se necesitaba, hasta el presente, una tenacidad a toda prueba, una voluntad feroz e inalterable para acercarse de la Verdad. Lo que llega a ustedes, bien amados humanos en esta encarnación y en este período, es el develamiento de la Verdad, y por lo tanto, el fin de las ilusiones, de las falsedades, de las falsificaciones Esto se desarrolla en el exterior de vosotros pero debe también construirse y dejarse construir en el interior de ustedes. A veces, esto les demandará los esfuerzos por relación a vuestros hábitos. A veces, esto será muy fácil. Pero, sin embargo, la alineación sobre la Verdad es la condición absoluta para establecer en Verdad vuestro Êtreté.


Ustedes están por lo tanto llamados a vivir en Verdad. Están llamados a vivir en Luz. La una dimana de la otra La Verdad es Luz. La Luz llama la Verdad. Poner en Luz, iluminar, consiste, más allá del mental, en captar, en el instante y en la Consciencia, la Verdad. Es necesario estar vigilante, ser consciente a cada minuto de vuestra vida. Esta Consciencia no es únicamente una atención o una concentración. Esta vigilancia es ante todo una Alegría. A medida que penetren la vigilancia y la Consciencia ordinaria, a medida que se aproximen de la Verdad y que la lleven a cabo en Verdad, la Alegría se establecerá en vosotros. La alineación sobre la Verdad y la Luz procura una satisfacción que jamás los sentidos podrán igualar. Al principio, esto llama a algunos esfuerzos de vigilancia, de atención, de observación de vuestras palabras y de vuestros comportamientos y de vuestras acciones, en el seno mismo de la vida ordinaria, a fin de encontrar la conducta en acuerdo con la Unidad, las palabras en acuerdo con la Unidad, la mirada en relación directa con la Luz y la Unidad. Si hacen el esfuerzo, vivirán la resultante interior que es Alegría. Alegría que desemboca sobre el Êtreté. Se trata, no de una vigilancia del mental, sino de una vigilancia Vibratoria, de una percepción.

Cada vez que entren en resonancia con la Verdad y la Luz en vuestra vida ordinaria, percibirán una Vibración justa y una satisfacción que rápidamente devendrá en una Alegría interior, percibida por una Vibración justo en el centro de vuestro Ser. Este es un aprendizaje mayor, en la vía de vuestra propia liberación de la falsedad. No pueden pretender a la Verdad y entretener la falsedad. No pueden pretender al Êtreté y entretener la Ilusión. Esto está más allá de lo que se les había pedido hasta el presente. El conjunto de Vuestro Ser, el conjunto de vuestros componentes, debe ponerse en conformidad con la Verdad. A medida que realicen esta conformidad, se darán cuenta y percibirán fácilmente y cada vez más, que esta es vuestra naturaleza y vuestra Vibración. La Verdad es Vibración. La Verdad es alineación. La Verdad los hace entrar nuevamente en la Alegría. La falsedad los aleja. Entiendan bien, con vuestra cabeza y con vuestro Corazón, que estamos allí, mucho más allá de las nociones usuales, de la moralidad en el seno de la humanidad. La moralidad es función de las épocas. Muchos seres se dicen en la moralidad perfecta y los comportamientos son inmorales. Esto no será ya posible. No podrán pretender ya una cosa y vivir lo contrario, si esto no es al precio de grandes sufrimientos, en la Consciencia e incluso de la  luz.

El llamado de la Luz, el llamado de la Verdad y el llamado de la Unidad se hace en vuestra humanidad cada vez más urgente. A ustedes les corresponde responder, razonar y alinearse en Verdad, sobre la Verdad. No la Verdad desde vuestro punto de vista, no la Verdad desde vuestro juicio, no el camino de vuestro mental. Sino mas bien la Verdad de la Luz y de la Unidad. La que es por lo tanto Vibración, percepción, sensación y no tema de cualquier análisis, o de cualquier cálculo, el que sea. La Verdad es espontaneidad. La Verdad no tiene necesidad de reflexión para establecerse. Ella debe situarse a través de ustedes, como una nueva naturaleza, reforzando en ustedes la Vibración de la Alegría y vuestro resplandor de Luz. Cultivar la Verdad es benevolencia. Cultivar la Verdad es estar de acuerdo con la Unidad. Practicar la Verdad es el medio más rápido para penetrar el Êtreté. 

Esto necesita de ustedes a la vez, el abandono, tal como fue definido por el Arcángel Anaël, pero también una atención y una tensión hacia este objetivo. Abandono a la Luz y tensión hacia la Verdad participan del establecimiento en ustedes de la Unidad. Deben ser, en la totalidad de vuestro Ser, sin zona de Sombra, lo que quiere decir sin falsedad. Deben poder osar afirmar, no la Verdad de vuestro mental, sino la Verdad de vuestro Ser, en ustedes observándose ustedes mismos cara a cara y observando a los demás cuando el otro está preocupado. Cara a cara. Y estando en el Corazón. Un cierto número de situaciones que tienen todos sin excepción, aceptadas y vividas porque esto era muy fácil, porque no aman los conflictos, porque esto era práctico, constatarán muy pronto que esto no puede ya ser. El impulso de la Luz, el impulso de la Fuente, les pide estar en esta veracidad y ella se los pedirá cada vez más, no por las palabras, sino por la misma Vibración.

A medida del aprendizaje de la Verdad y a medida que lo conformen, constatarán que la Vibración de Vuestro Ser, a nivel de la Corona radiante del Corazón y de la cabeza, se armoniza y se pacifica. Practicando la Verdad, estarán en paz con ustedes mismos y con el mundo. Alejándose, pierden la paz y se alejan del Corazón. Lo que en ciertas circunstancias, anteriormente, les parecía benigno como falsedad o como fuga, les parecerá imposible continuarlo. Serán obligados a ajustar vuestros comportamientos en relación a la Vibración de la Verdad. Esto puede costarles al principio pero, sin embargo, descubrirán rápidamente que esto, para ustedes, devendrá extremadamente fácil y no podrá ser de otra manera, a partir de ese momento. El ser humano en esta Ilusión, en esta sociedad, todo lo construye sobre los compromisos y arreglos. Cualquiera que sea la importancia de estos compromisos y arreglos, todo ha sido construido según las reglas de ganancia o de pérdida mínima. Hoy y muy pronto, esto pasará a un segundo plano. Solo importará la calidad de la relación con ustedes mismos y con el universo entero. Estar en Verdad, es estar en la Vibración y en la Luz. Incluso los seres que no estarán en un camino, espiritual, propiamente hablando, comprenderán esto. Pronto, ya el gran mundo no podrá engañar. Esto, bien obviamente, puede entrañar en vuestra Humanidad, los fenómenos violentos, en un primer tiempo, tales como ustedes los definen. Pero no se dejen abusar, ni llevar por estas violencias. Ellas son el hecho de aquellos que descubrirán de manera abrupta, la Verdad y la Luz. No debéis juzgarles, ni condenarles, ni participar. La Revelación de la Luz y de la Verdad en la Vibración, necesita, las fases de readaptación, para todo ser viviente. Para los seres en búsqueda de esta Unidad, los reajustes serán muy simples. Pero deben aceptar que para los seres que no conocen estos principios esto puede pasar por fenómenos de revuelta y de revolución, por los fenómenos de violencia. Ellos solo traducen de una manera violenta, la puesta en Unidad. Así pues, no juzguen, así pues, vayan más allá de la primera reacción de lo que vean.

Ustedes ayudarán grandemente al establecimiento de la Verdad y de la Luz en este mundo, aceptando vivir en la Verdad, aceptando de despojarse de lo que podía a veces esconder vuestras debilidades. No olviden que el otro que estará cara a ustedes, y que vuestra propia mirada lúcida percibirá la falsedad con dolor.

Entonces, acepten con humildad, con simplicidad, con honestidad dejar establecerse el reino de la Verdad y de la Luz en vosotros. Esta Presencia que los llenará de Alegría cuando hayan hecho, allí también, el paso necesario para el establecimiento de vuestra Verdad en el seno de la Verdad eterna. Ustedes están llamados a recobrar vuestra dimensión eterna. Vuestra dimensión, así como se ha dicho, de Semilla de Estrella, de Ser de Eternidad y de Luz pura. La Luz pura no puede soportar la Sombra. La Sombra es densidad y pesadez y obstaculiza vuestra liberación. El aprendizaje de la Verdad los hará, de manera inexorable, salir de esta sociedad de falsedad, los hará salir de manera inexorable de los compromisos, cualesquiera que sean. 

El establecimiento de la Unidad y de vuestro estado de Êtreté es a este precio. Y este precio no es un gran precio ya que ustedes rápidamente percibirán las ventajas, por la Vibración y por el Corazón, a estar en Verdad y no poner distancia entre lo que viven en el interior y lo que viven en el exterior. Ciertas situaciones donde ciertas condiciones de vida les parecerán cada vez más intolerables. Desde que la falsificación y la falsedad intervengan en una relación o en un hecho, ustedes sufrirán. Esto no es un castigo sino al contrario, una liberación. Este es el mecanismo de aprendizaje que van a vivir. Por supuesto, hay otros durante esta fase de desconstrucción principal que viene, ahora, hacia ustedes muy rápido. Entiendan bien y acepten que esto es necesario para el establecimiento de lo que ustedes buscan, de lo que ustedes son ya pero de manera aún más visible, aún más mostrable y demostrable. Sin palabras, sin falsedad. Estando simplemente en Unidad y en simplicidad. Para esto, ustedes pueden pedir mi ayuda. Yo tengo la experiencia en vuestra dimensión que guío desde mi dimensión.

Entonces, aquí las pocas palabras que he intentado grabar en vosotros. Las palabras simples, al menos lo espero. Entonces, les pido ahora acoger por la Vibración y la Luz y la Verdad, la transcripción Vibratoria de las palabras que vine a pronunciar.

...Efusión de energía...

Así pues, bien amados humanos, lo que quería transmitirles. Precisaré antes de retirarme que cada vez que den un paso hacia la Unidad, la Verdad y la Luz, estableciéndola en lugar de la falsedad, cara a ustedes mismos o al exterior, sentirán, percibirán esta Vibración en vuestro Corazón y vuestra cabeza y también un manto de Luz Blanca se posará sobre sus hombros. Esta percepción es vuestro medio de acercarse a vuestra Esencia, vuestra Presencia y vuestro Êtreté. Les aporto, ahora, mis agradecimientos y mi gratitud por haber escuchado y entendido y percibido lo que tenía que darles.
Yo soy el Arcángel Gabriel y los bendigo.


Canalizado por Jean Luz Ayoun www.autresdimensions.info
Traducción: OD

21 de Mayo 2009
www.autresdimensions.info

Jean-Luc Ayoun canalizando a:

AA. GABRIEL
audio

 Yo soy Gabriel, Arcángel y mensajero. Reciban mis homenajes y mis respetos, queridos Maestros de la Luz, queridos Hijos de la Luz. En el Cónclave, me llaman indistintamente el mensajero y el Anciano. Esta es mi función. Soy en efecto el Príncipe de las eras y lo Antiguo. El que insufla la Luz blanca a la orden de los Melquizedec. Soy aquel que comunica y transmite la Voluntad de la Fuente. Soy aquel que entrega las enseñanzas y anuncia la buena nueva. Soy el garante de la memoria de las dimensiones. Soy el Anciano. Mi radiación es la Luz Blanca. Inscribo en mí las memorias. Transmito en el seno de los multi-universos la Voluntad de la Fuente y la pongo en aplicación. Soy también aquel que confiere Sabiduría y Verdad en lo absoluto y en la relatividad. Soy aquel que anuncia la buena nueva y ustedes están en este universo disociado en el momento de la buena nueva. Ella es sentida, presente, o comprendida por el humano desde ya hace algunos años de vuestro tiempo. Soy aquel que permite la comunicación de plano a plano. Soy la Sabiduría de la Verdad. Soy la Verdad de la Sabiduría. Me presento a ustedes para abrir algunas puertas de comunicación. 

Vengo a establecer, en ustedes, la comunicación entre la parte de ustedes encarnada y la que les es desconocida u ocultada, para la mayoría de ustedes. Vengo a establecer la cuerda celestial permitiéndoles comunicar en los multi-universos con vuestras dimensiones ocultadas. Cierto, esto no basta para activar vuestro sello transdimensional, pero esto viene a revelarles la Verdad.

Esto es posible por decreto divino, no solamente para ustedes que están aquí, sino para el conjunto de la humanidad. Llego a la tercera parte del camino realizado por el bien amado Arcángel Miguel, y por el conjunto del Conclave. Vengo a darles la comprensión de la Alegría interior, no con vuestro cerebro sino con vuestro corazón. Vengo a permitirles vivir, en Verdad, en el seno de la Verdad. Vengo a borrar en ustedes, si lo aceptan, lo que no es del orden de la Luz. Vengo a transcender vuestros miedos, vuestras carencias, resultantes de vuestra personalidad pero que no conocía hasta este punto vuestra eternidad. Yo soy, recuérdenlo, el Anciano de los Ancianos, soy el Venerable, también. Me siento a la derecha del Padre, de la Fuente y traduzco, en el seno de los multi-universos, su voluntad. Rijo las eras en diferentes dimensiones. Rijo en ustedes la comunicación, en ustedes y en las otras dimensiones. Revelo en ustedes las memorias en lo transcendente.


Abro en ustedes las puertas del olvido a fin que encuentren, si tal es vuestro deseo, vuestras filiaciones. Vengo también a renovar el juramento de vuestra conexión a la Fuente suprema. Se todo de ustedes, individual y colectivamente. Soy también el registro de la memoria de los universos, en sus totalidades. Soy la Luz blanca en la cual se inscriben los actos de los multi-versos, las creaciones de los multi-universos en los individuos, los planetas y las galaxias. Confiero a aquel que me escucha, a aquel que me oye, a aquel que me percibe, la liberación de los apegos burdos y densos. Pueden llamarme. Estoy a vuestra disposición de ahora en adelante a fin de aumentar en ustedes el resplandor de la Fuente. El resplandor de la Luz blanca sin tachas. Soy la eternidad revelada, soy la memoria de los universos, y también vuestra propia memoria. Siendo el mensajero, y anunciándoles la buena nueva, puedo también, durante un tiempo relativamente corto de vuestro tiempo, tratar de reforzar nuestra comunicación. A través de vuestro resplandor, a través de vuestras palabras, a través de vuestras preguntas, puedo iluminar, por la Luz, vuestra ruta. Pueden pedirme la gracia de la Luz blanca en un sector de vuestra vida. Estoy aquí para esto Esta es la primera parte de mi revelación a ustedes.


(Ndr: cada participante/alumno hizo entonces su petición particular).

Los Bendigo y los amor. Les anuncio la Alegría.


Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

www.autresdimensions.info