AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de octubre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN del 6 al 13 de Octubre 2013

 

Queridos míos:

El proceso de reevaluación de sus vidas y de lo que es importante para su salud bienestar y felicidad mayores y el dejar ir todo lo que ya no les sirve ha sido lo más importante en sus corazones.

Algunas decisiones son difíciles de hacer pues ellas significan un rearreglar y reformular sus previas prioridades y metas.

Posándose a sí mismos unas difíciles cuestiones los ha estado ayudando a ver con una mayor claridad esas áreas y maneras de ser que los retienen atrás de avanzar adelante con entusiasmo y con gozo.

Recuerden sólo que lo más importante y fundamental en cada elección que hagan es esto:

¿los hace esto sentirse bien sobre sí mismos, les trae una mayor expansión y facultamiento, se sienten inspirados y elevados, y sienten un mayor sentimiento de libertad cuando contemplan el valor de una relación, meta o deseo en su vida diaria?

A medida que ustedes continúan haciendo esto con todo lo que se les presenta para su revisión, ello los eleva y se lleva toda expectativa que pudieran haber continuado portando dentro de sí mismos sobre si están haciendo lo correcto o son una parte de un proyecto que realmente no resuena con su ser verdadero y su meta de continuar expandiéndose en toda área de sus vidas.

Ustedes están encontrando que a veces han estado cargando las expectativas y energías de otros dentro de su Ser, lo cual ha creado infelicidad dentro de ustedes y ahora están viendo que es sumamente importante ser fieles a sí mismos en todo aspecto de sus vidas.

Es sumamente importante darse Amor a sí mismos en estos casos, de nutrirse y de darse el derecho de cambiar su dirección, al tiempo que honran la del otro. En todas las cosas el barómetro es el Amor que ustedes sienten por sí mismos.

Ahora estamos moviéndonos velozmente a una realidad dimensional más elevada y esto requiere el dejar ir los constructos del viejo sistema que los ha prevenido de ser todo lo que pueden ser.

Ustedes son más grandiosos en sus habilidades para dominar su vida en un cuerpo físico de lo que ustedes se dan crédito.

Ustedes tienen la misma capacidad para lograr algo grandioso que aquellos a su alrededor que parecen tener sus vidas en orden y presentan con confianza sus regalos especiales al mundo.

Cada uno de ustedes es único y especial, y tiene el derecho inherente de seguir su senda para alcanzar su propia magnificencia.

Sigan la dirección que su corazón les muestra en todo lo que hagan, y se encontrarán a sí mismos siguiendo el ritmo de la dirección y guía de su Yo Superior en todo lo que hagan.

La senda ante ustedes es una que ustedes eligieron antes de poner pie en este planeta.

Todos los retos y lecciones fueron elegidos por ustedes con el propósito de expander sus fronteras y agudizar sus habilidades como un Ser de Luz que recobra su capacidad para ser ese Amor en todas las situaciones que se han presentado.

Todas las pruebas y tribulaciones que ustedes han experimentado se les ha dado con este propósito únicamente, el de superar las tentaciones del ego humano que les fueron presentadas a medida que han vivido su vida humana en un cuerpo físico, a fin de que recordaran y eligieran libremente seguir la senda más elevada de un ser en evolución.

La escuela de la vida en este planeta está lista ahora para promover a sus miembros a una manera más elevada de ser y de hacer que sigue más estrechamente la senda de los seres iluminados que han inspirado a la humanidad a lo largo de las eras.

Ustedes han adquirido una mayor sabiduría, conocimientos y experiencias teniendo el valor para ser una parte de este ciclo evolucionario que de otro modo no hubiera sido posible, y estas cualidades del Amor que ustedes sostienen y que han pulido a la brillantez de un dimante los han traído a un estado en el que están listos para ser verdaderamente la Luz de la Fuente dentro de ustedes, la Luz en el mundo.

Su papel ahora es seguir siguiendo, continuar esparciendo la Luz y el gozo. Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included.www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message
Traductor: Gloria Mühlebach