AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 16 de octubre de 2013

ANAEL - MEDITACION VIBRAL por AIRE 15 de octubre 2013


AIRE
15 de octubre 2013

ANAEL - MEDITACION VIBRAL

audio

Soy el Arcángel Anael. Estoy encantado de unirme a ustedes en este espacio de meditación vibral.

La semana pasada, Uriel les presentó el Silencio. En cuanto a mí, vengo para hablarles del Amor. Amor que emerge del Silencio, del amor viniendo a colmar toda la Creación.

Les pido para empezar, olvidar todo lo que creen saber del Amor, a fin de recibir lo que tengo que presentarles.

Comencemos con un espacio de comunión ...

[Silencio - Comunión]

Cuando ustedes dejen lugar, cuando desaparecen de la persona, entonces aparece el Amor, proveniente de todas partes, incluso más allá de este Universo, atravesándolos y girando en todas direcciones.

Tomemos el tiempo de sentir el Amor llegar de todas partes, de penetrar cada célula del cuerpo, y de aportar la Alegría...

[Silencio]

El Amor es lo que queda como única experiencia cuando han bajado las armas, cuando han abandonado la persona. Esta es la Danza del uno hacia el Uno. EL recorrido sobre este mundo se convierte en Alegría, el éxtasis de ser invadido por el Amor. En este punto, ustedes saben: El Amor no puede ser dirigido, incluso tratando de incluir todo el Universo. Si buscan dirigir el Amor entonces lo destruyen.

Tómense el tiempo para sentir el Amor viendo de todas partes, penetrar cada célula de su cuerpo, y de traer la Alegría ...

[Silencio]

Sientan que el Amor los traspasa y sigue su camino sin ninguna alteración, sin ninguna intervención de su parte. Cualquier intervención solo sería una desviación del Amor.

[Silencio]

Yo me presento a ustedes a fin de que nos bañemos mutuamente en nuestro Amor ...

[Silencio]

Entienden, sí, eso es necesario, que el Amor es la única razón de su experimentación en este mundo, no para desarrollar el Amor, no para ampliarlo, y mucho menos para descubrirlo, sino únicamente para vivirlo. El Amor está ahí, en cada uno de sus pasos, en cada silencio, como en cada palabra. No hay necesidad de buscar el Amor, ya que así como su naturaleza se revela, cuando la personalidad y cualquier noción de "yo" desaparece, el Amor aparece como evidencia cuando su eternidad aparece. Así que pueden danzar, puede andar por el mundo, llevados por la Alegría más allá de toda palabra.

Cuando ustedes juzgan, es al Amor que juzgan, es al Amor que condenan, es al Amor que ustedes destruyen, porque el Amor nada tiene que hacer con los movimientos en el mundo: él los recorre, a ustedes y a lo que sea.

Entonces juntos, unámonos al Uno y dejemos emerger al Amor ...

[Silencio]

Sientan como cada espacio de lo que son y cómo cada espacio de su cuerpo grita el Amor...

[Silencio]

Entonces, comprenden que no hay nada que comprender en este mundo, no hay nada que comprender, donde sea. Sólo tienen que vivir lo que hay que vivir, y el por qué se borra por sí mismo, dejando el espacio al Amor.

Juntos enterremos ahora todo deseo, toda ambición de comprensión ...

Sin búsqueda de comprensión, ninguna búsqueda de justicia, ni de juicio ...

¿Están listos para ser tal como una hoja en el viento? ¿Para dejarse arrullar, para dejarse guiar, sin nada comprender, viviendo simplemente el Amor?

Tomemos ahora, el tiempo para sentir la Danza del Amor en el Silencio ...

[Silencio]

Cuando ustedes no son nada en este mundo, su grandeza aparece en la Eternidad y todo los presentes van con ellos. Sus ornamentos son el Amor, la Alegría, la felicidad, el éxtasis, y más todavía, porque ninguna palabra podrá describir jamás, ni lo que son, ni de qué se benefician cuando alcanzan su Eternidad. No hay más que esperar, no hay más que trabajar, sólo tienen que capitular para abrir la puerta a la Eternidad.

Si ustedes se están preguntando cómo capitular, hay simplemente que dejar de buscar el "cómo".

He aquí, queridos Señores de la Luz, lo que tenía que compartir con ustedes esta noche. Todo les ha sido dicho una y otra vez, así que vengo simplemente hacer resonar de nuevo en sus estructuras, nuestra llamada, la llamada de la Luz Una, allí donde todo es Amor, donde no podemos dejar de amarlos a todos ustedes dentro de su Eternidad, de su humanidad.

Si no podemos dejar de amarlos, es simplemente porque eso corresponde a lo que nosotros somos, como eso corresponde a lo que ustedes son.

Yo los saludo y les digo hasta cada momento en el Amor del Uno . Hasta pronto.

Transmitido por Aire.

http://www.envol-du-phenix. org
Traducción: H. N.http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com