AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de octubre de 2013

“La Sabiduría Del Corazón”, via Tazjima El Colectivo De La Luz: 5 de octubre del 2013


 
El Colectivo De La Luz, “La Sabiduría Del Corazón”
Canalizadora: Tazjima / Elizabeth Ayres Escher

audio


Nosotros somos el Colectivo De La Luz, que está compuesto por los Arcángeles, las Huestes Angélicas, los Maestros Ascendidos que supervisan y sobreiluminan este planeta y sistema solar, así como los Concejos Galácticos Iluminados. No existen fronteras entre la conciencia individual y la colectiva. Nosotros existimos y operamos como individuos y en Unidad dentro del Todo. Servimos al Todo Lo Que Es, El Creador y la Fuente. Les recordamos gentilmente que nosotros no nos preocupamos ni por los títulos, ni por los cargos, ni por ser catalogados. Servimos al Uno y cada uno de nosotros es una parte del Uno, al igual que lo son ustedes. Hoy venimos a hablarles de la Sabiduría del Corazón.

Envuelto por las calurosas emanaciones del corazón, ustedes están en calma y en paz, aún cuando se encuentren en medio del caos. Estamos llamando su atención, la de quienes están preocupados o afligidos y quienes sienten un anhelo por la paz para que entren en este espacio con nosotros. ¿En dónde existe este espacio del corazón? ¿lo pueden ver, sentir, ...es real? Es tan real como lo permitan ser. Existe en su interior, fuera del cuerpo físico, pero se siente a través de los centros del corazón y del alto corazón, parte de la nueva dinámica del sistema chákrico para la humanidad despertando.

En un momento de quietud practiquen estar en silencio, descansando sus pensamientos y emociones. Enfoquen en el centro de su corazón y respiren profundo y lentamente, permitiendo que su respiración se vuelva rítmica. A medida que respiran, permitan que el respiro se lleve de su cuerpo las tensiones del día. Permitan que todas las preocupaciones y ansiedades desaparezcan. Permanezcan tranquilos y callados en el momento presente.

Sientan el calorcito del centro del corazón y crezcan, al tiempo que se enfocan en él. Permitan que cualquier barrera que pudieran haber colocado alrededor del centro se derrita. No hay necesidad de permanecer en los cómo y los por qué., sepan simplemente que ustedes son poderosos. Aquello en lo que se enfoquen y tengan la intención, será, si empiezan lentamente.

Permitan que su cuerpo se ajuste y húndanse en el sillón. Sientan que su cuerpo se relaja. Pronto, dentro de unos momentos, se van a sentir en más paz y calma de lo que se han sentido en un largo tiempo. Y con práctica y repetición pueden retener este sentimiento de serenidad en todo momento.

Se requiere estar calmado si desean accesar la Sabiduría del Corazón, pues ella viene como un susurro sin voz, un saber que es sin palabras pero que es comprendido por quienes están dispuestos a escuchar.

La Sabiduría del Corazón emana a través del centro del corazón, a través de sus sentimientos y a través de su intuición. Para que esta sabiduría les sea útil es necesario dejar de juzgarse a sí mismos y dejar ir las expectativas de otros.

La Sabiduría del Corazón emerge de dimensiones que no tienen pensamientos condicionales. La Sabiduría del Corazón puede parecer paradójica para quien está acostumbrado a pensar de manera rígida y lógica. Y sin embargo, la Sabiduría del Corazón es lo que impulsa las acciones de quienes han traído un gran cambio al mundo, aquellos que no han sido el 'establecimiento', los rebeldes, los poetas, los músicos, los artistas y los bailarines, los escritores, los visionarios, los santos… todos aquellos que son impulsados por el fuego interno que emana de sus flamas de su corazón.

¿Osan ustedes escuchar lo que esa Sabiduría del Corazón les dice? ¿están dispuestos a salirse de las limitaciones que su familia, sus amistades y la sociedad han esperado que ustedes sigan? ¿están dispuestos a hacer lo que predican siguiendo la senda de la Sabiduría del Corazón?

Hubo un tiempo en el que aquellos que andaban en esta senda eran perseguidos. Todos hemos leído historias de quienes han salido de estos límites. Muchos se han encontrado con la muerte o han sido sujetos al ridículo, y sin embargo ellos perseveraron, empujaron sus propios temores a un lado y han dejado una senda indelible para que todos la sigan.

Respiren profundo. No hay necesidad de que entren voluntariamente al martirio que perteneció al viejo ciclo de Piscis y que ahora ha terminado. El mundo ha pasado energéticamente por la puerta a una frecuencia más elevada. Ahora es tiempo de que quienes están dispuestos a seguir la senda de la Sabiduría del Corazón vayan adelante sin temor para descubrir y crear lo que sea comunicado.

Cuando ustedes son capaces de comportarse calmadamnete en cualquier situación, son capaces de permanecer neutrales sin juzgar, esto no significa que necesiten suprimir sus emociones ni regañarse por tener un pensamiento "negativo" pasando por su conciencia. Simplemente liberen la necesidad de autojuzgarse, dejen ir la necesidad de "encajar" en la definición de "bueno" o "malo."

Los pensamientos frecuentemente no se originan en ustedes pues como individuos ustedes son parte de una mente colectiva. Sus mentes son como receptores de radio. Muchos de ustedes han sido entrenados a ver ciertos pensamientos como vergonzosos. Los sentimientos de culpabilidad y de temor han construido capas sobre capas de barreras inconscientes alrededor de su chakra del corazón, por lo que no han sido capaces de sentir mucho de nada. Esta aguda inhabilidad para sentir ha conducido a la necesidad moderna del entretenimiento mediante el chismorreo social, la agitación, y la violencia. Alternativamente, quienes tienen naturalezas sensitivas han sido abrumados por la vergüenza, la culpabilidad y la autonegación, y han buscado enterrar sus sentimientos mediante varios medios de autodestrucción.

Es hora de regresar al equilibrio y al alineamiento. Es hora de acallar la mente racional para redescubrir el punto de tranquilidad del corazón y la mente interior, y escuchar a su Yo Superior, la parte más grandiosa de ustedes que existe en los Reinos Multidimensionales.

Ustedes dejaron los mundos de las frecuencias más elevadas ofreciéndose como voluntarios para experimentar todo lo que hay a experimentar en los bordes de la conciencia. Todos ustedes han experimentado varios niveles de separación de la Fuente. La experiencia de esta separación es lo que los ha llamado a espabilarse. Dentro de cada uno de ustedes hay el anhelo de regresar a Casa, de sentarse dentro de la Presencia para ser Uno con el Creador.

Su mundo está empezando a responder al llamado interno del Creador, Quien está llamando a todos sus hijos que han deambulado muy lejos para que regresen ahora a Casa. En la historia del hijo pródigo en la que el padre salió a encontrar a su hijo caprichoso sin juzgarlo, él le dió la bienvenida a casa con brazos y corazón abierto.

Ustedes han cumplido con los Mandatos del Creador. Ustedes fueron adelante y jugaron en campos vastos de experiencia; han reunido una gran cosecha para el Creador y ahora es tiempo de regresar a Casa. Ustedes han escuchado el llamado desde el interior, si no, no estarían leyendo estas palabras.



La Sabiduría del Corazón los ayudará a descubrir por sí mismos la senda justo adecuada a tomar para ir a Casa de nuevo.

Ahora es tiempo para la expansión y los sueños; es un tiempo de transición y un tiempo de rápidos cambios. Habrá mucho caos a su alrededor, pero con la habilidad de escuchar en su interior andarán a través del Valle de las Sombras de la Muerte, y no teman ningún mal pues irán adelante ilesos.

El mal es la creación del hombre y el pensamiento limitado. Ustedes pueden dar un paso más allá del temor y la limitación y entrar a un mundo sin limitaciones, pero deben primero dar estos primeros pasos. Nosotros estamos aquí para guiarlos, aconsejarlos, protegerlos y alentarlos, pero ustedes deben decidir por sí mismos si darán, y cuándo, un paso adelante. Vayan a su interior, escuchen como María escuchó a los Ángeles y siguió las directivas sin temor. María escuchó a los Ángeles hablarle a través de su corazón, y José la escuchó. Vuélvanse la fuente de su propia transformación volviéndose un vehículo para su propia Sabiduría del Corazón.

Manténganse en calma, quietos y callados. La Sabiduría del Corazón brotará en su interior y fluirá adelante como un hermoso río de Luz. La Sabiduría del Corazón es Amor, una fuerza que mueve montañas, crea estrellas, mueve las mareas y las galaxias. Hay una fuerza en el Amor que ustedes van a empezar a reconocer a medida que le permitan llenar su vehículo físico. El temor ya no los retendrá atrás pues a medida que la Sabiduría del Corazón los llena, ya no habrá más espacio para el temor. Ustedes llegarán a un equilibrio y alineamiento, su Espíritu se renovará, y se abrirán a la inspiración de su Yo Superior.

Ustedes se han embarcado en la Senda del Retorno, que les traerá muchos cambios en su vida. Aprendiendo y preparándose para enfrentarse a estos retos y cambios con ecuanimidad los asistirá a ver los cambios como positivos y facultadores. Van a avanzar de fuerza en fuerza sin la necesidad de controlar a otros. Van a sentir intuitivamente a medida que escuchan en su interior y responden a la Sabiduría del Corazón justo cómo actuar alrededor de otros y cómo lograr lo que quieren hacer, en servicio y con Amor Incondicional por otros.
Vayan con nuestra bendición, queridos míos. Vayan adelante como la Luz y el Amor que ustedes son. Se les tiene en alta estima como los más bravos de los bravos. Y los amamos muchísimo.

Somos el Colectivo De La Luz, y les dejamos estas palabras: “Ustedes son la Sabiduría del Corazón. Ustedes Son Amor.”

Gracias, querido Colectivo de la Luz.


Canalizado por Tazjima / Elizabeth Ayres Escher

Traducción Gloria Mühlebach

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/