AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de octubre de 2013

Mensaje del Maester Hilarión 27 de octubre al 3 de noviembre del 2013


Traducción
De: Gloria Mühlebach

Queridos Míos:

El mundo a su alrededor está lleno de muchas distracciones que demandan su atención y enfoque. Es muy fácil quedarse atrapado en los juegos de la polaridad mientras se están desplegando, y es importante para los Portadores de la Luz mantenerse firmes. Como ustedes ya han experimentado muchas veces, los encabezados de sus medios noticieros son generados con el fin de atraer a seguidores.

Recuerden que según enfoquen sus pensamientos será lo que, a su vez, será manifestado. Es aconsejable mantener sus pensamientos y enfoque en lo que desean experimentar en su mundo personal en vez de aquello que se está disolviendo y desintegrando en las frecuencias más elevadas. Los pardigmas del viejo mundo ya no están funcionando, aunque haya un esfuerzo frenético para traerlos de regreso.

Este mensaje les pide que hagan un esfuerzo concertado para irradiar su Luz mediante sus métodos individuales de aplicación con una gran determinación e intención. Imagínense al planeta rodeado por una Luz blanca dorada irradiando hacia fuera al Universo. Imaginen su propia Luz irradiando y expandiéndose a su esfera de influencia con gran amor e intensidad. La humanidad en conjunto debe moverse más allá de sus propias preocupaciones individuales para enfocarse en aquello que es para el mayor bien de todos.

Comiencen preguntándose a sí mismos qué haría su Yo Superior o Yo Crístico en las situaciones a las que ustedes se enfrentan. Ustedes deben SER la Luz, y si en sus retos personales recaen en reaccionar en vez de dar una respuesta cariñosa, perdónense a sí mismos y a otros y continúen practicando sus disciplinas diarias. Cada momento es otra oportunidad para reagruparse y renovar su enfoque en su papel como Portadores de la Luz.

Los cambios que están sucediendo demandan flexibilidad y adaptabilidad, y dejar ir previas expectativas que ya no son viables en la senda que ustedes han elegido andar. Deben hacer su mayor esfuerzo para permanecer firmemente en ella. Hay tentaciones diarias para desviarlos de ella y podría ayudar escribir sus objetivos y plan diario cuando el camino parece estar nublado o confuso.

Las energías continúan acelerando el despertar de la humanidad hacia nuevas percepciones y perspectivas que crean inicialmente discordia en su interior a medida que el despertar a la verdad de la vida como ha sido se impregna en su conciencia. El despertar inicial trae consigo incomodidades, pero finalmente libera a cada individuo para avanzar más allá de las ilusiones del pasado y ver cómo han sido las cosas realmente en el mundo.

El tema subyacente a medida que avanzan al mes siguiente está dedicado a enfocarse en la Luz. Haciendo esto ustedes hacen más de lo que captan y entienden conscientemente, pero no duden de que sus aspectos más elevados están bien conscientes de esa necesidad. Todos ustedes están aprendiendo a ser los Maestros de la vida en este planeta usando sus pensamientos, palabras y obras en una dedicación y enfoque diarios. Para ser Maestros de cualquier cosa uno debe ser persistente y consistente en sus esfuerzos para volverse eso. Ustedes tienen todos los medios a su disposición y todo lo requerido es el conocimiento y entendimiento de que así es como ustedes hacen una diferencia en su mundo para consigo mismos y para sus seres queridos.

Las fuerzas de la Luz en este mundo están haciendo su labor calladamente y no son reconocidos, en su mayor parte, por su contribución al mayor bien de todos. Ellos trabajan en el anonimato para que puedan hacer su labor sin gran resistencia de parte de aquellos que se les opondrían. Por sus obras y dedicación ellos son catalizadores para traer más Luz al mundo, y por lo tanto encendiendo y permitiendo la liberación de las cadenas que han sostenido como rehén a la humanidad en las vibraciones más bajas de este mundo por demasiado tiempo.

Cada esfuerzo de cada Portador de Luz es incrementado por aquellos de los Reinos y Dimensiones Más Elevados. Ustedes nunca están solos en sus esfuerzos para traer al planeta y a la humanidad a las Dimensiones Más Elevadas. Es un esfuerzo unificado que siempre es apoyado a este nivel.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.