AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de octubre de 2013

Pilar de Equilibrio hasta el 3 de noviembre 2013. Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus y Ojo de sirio.

audio

Anoche recibimos esta información, mientras estábamos canalizando cosas personales con una amiga. La comparto con amor y adjunto el ejercicio que canalicé hace tiempo para equilibrar el chacra del corazón, que se llama los pilares de equilibrio. Gracias a todos feliz proceso personal. Elsa

Melchisedek

Estamos mandando códigos muy potentes desde la noche del viernes hasta el dia 3 de noviembre. Será otro portal de ascensión. 

Los códigos que estamos mandando esta semana son de limpieza de memorias relacionadas con la cólera. Debeis limpiar la rabia que queda todavía en vosotros, para a partir del dia 3, portal de apertura del corazón y amor, vibrar con más luz. 

Esta semana es semana de cerrar antiguos patrones, lo insostenible en vuestra vida explotará y tendréis la oportunidad de cerrar, de soltar lo que no es de vuestra misma vibración. Vais a tener grandes pérdidas.

Debéis descansar. No es una tontería. Necesitáis descansar para integrar la nueva entrada de códigos. Si estáis cansados y con baja energía no podréis integrar bien las energías entrantes, no seréis buenos canales de luz. Necesitamos que estéis fuertes, solidos. Limpiad en vuestros chakras, memorias de cólera.

Meditad con Sananda Melquisedek Sant Germain y Kuan yin. Pilares de equilibrio, con estos maestros en cada chakra. Vigilad. Si no estáis sólidos y enteros, por cólera puede entrar larvas astrales. Estos días están muy removidos, están revoloteando con ansiedad por cambios en la tierra. Aprovechan los vacíos de los seres de luz para chupar energía. Recordad protegeros cada día, protegeros con luz, pedid a los maestros que os acompañen y bendigan. Blindad enérgicamente con luz azul los espacios donde entréis y estáis: los espacios en los que os encontréis.

Saludos desde el sol central Melchisedek.

Nota: Pilar de equlibrio
Este ejercico, se puede hacer con la misma fórmula, con diferentes maestros , dependera del rayo de luz que trabajemos, Recuerden que los que nos lo pidieron fueron Sanada, Melchisedek, Sant Germain y Kuan Yin

Portal del equilibrio

Tras realizar un anclaje de luz en nuestra esfera, llamamos al maestro Sananda, 

En nombre del Yo soy en mi invoco al maestro Sanada y le pedimos que esté delante de nosotros, para poder establecer un puente de equilibrio.

Respiramos hondo 3 veces y después de hablar con él y darle las gracias, llamaremos al maestro Babaji, y le pedimos que se sitúe detrás de nosotros. En frente Sananda y  nosotros en medio de ambos.

Respiramos de nuevo y llamamos al Arcángel Rafael, para que nos llene del rayo verde y nos ayude a sanar aquello que no nos permite avanzar y que se sitúe a la derecha de nuestro cuerpo.

Hablamos con él, respiramos de nuevo y pedimos al arcángel Zadquiel, que venga a unirse a nosotros con el rayo violeta y se coloque al lado izquierdo de nosotros.

FORMANDO ENTRE LOS CUATRO LOS EXTREMOS DE NUESTROS EJES HORIZONTALES DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA, respiramos hondo 3 veces y les pedimos si pueden abrir en nosotros la energía de equilibrio en el chacra del corazón, y visualizamos y sentimos como esa energía, entra a través de los conos de nuestro chacra del corazón y cada uno irá experimentando el trabajo. Sentiremos como se van cambiando cosas, abriendo, transformando y podemos hablar con ellos.

Respiramos de nuevo y cuando ellos nos digan que por hoy es suficiente, les dejamos marchar y damos las gracias. Hasta el próximo encuentro este ejercicio, es ideal en momentos del portal energético, de dolores, de ansiedad etc…para poder filtrar la energía sin lumbalgias ni dolores fuertes, mua.


Gracias a todos ,por compartir esta informacion, cualquier duda chellestte@hotmail.com o
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl